/0/13337/coverbig.jpg?v=2ceb3c18b8ce78be1fa039e4c6d7ae00)
En las sombras de una ciudad dominada por el poder y la crueldad de la mafia, dos destinos se entrelazan de manera irremediable. Leo, un hombre frío, sádico y poderoso, es el oscuro señor del bajo mundo. Anni, una joven sencilla, hermosa e inteligente, ha vivido la tragedia de perder a sus padres a manos de la mafia, dejándola al cuidado de su único hermano. El destino de Anni da un giro despiadado cuando su hermano se encuentra en un abismo insalvable. Una deuda impagable con la mafia amenaza con acabar con la vida de su hermano y su esposa. Desesperado, él recurre a Anni con una última y desesperada petición: ofrecerse como posesión al mafioso más temido, Leo el ruso, como moneda de cambio para salvar sus vidas. Anni se enfrenta a un dilema desgarrador. Sacrificar su libertad para salvar a su hermano y su cuñada o huir de las garras de su familia, sin embargo, desconoce que Leo ya la ha comprado como su propiedad. Con la ayuda de su cuñada, Anni se oculta en la casa de Leo, sin imaginar que el hombre al que está destinada a servir es el mismo que la posee.
+ANNI+
¡No puede ser! ¡Me han encontrado!
Mi cuerpo reacciona y mi cerebro manda la orden a mis pies que escapen. Estoy corriendo. Los latidos de mi corazón están rugiendo en mis oídos, mis pulmones bombean como si fuese la última vez. El ardor en mis piernas me recuerdan a continuar y no rendirme, que no es tiempo de descansar.
¡No puede ser de él!
No entiendo cómo me encontraron, mi cuñada me juró que no diría nada, que distraería a mi hermano y a sus hombres.
Estoy a pocas horas de subirme al bus e irme a casa de su amigo, ese que necesita de una niñera... ¡Na-ah! No hice muchas preguntas, solo sé que él busca a una mujer con desespero y yo dónde esconderme.
Por encima de mi hombro, veo a tres hombres a cuadra y media de mí, corriendo detrás de mí.
Mis pulmones ya están pidiendo aire a gritos, mis piernas amenazan con ceder, pero acelero desesperadamente y me desvió mi camino, lanzándome a un gancho camino de un callejón.
¡Esta es mi oportunidad!
Por cosa del destino o de suerte me voy a la izquierda, ese mismo me llevará a la parada de buses, tengo que subirme en él. El bus me llevará a las afuera de la ciudad de Toronto.
«No te detengas... No te detengas... No te detengas, continua, no te rindas, tú puedes.»
Conozco estas calles por mi padre, todos los fines de semana hasta su muerte, él me llevaba a recorrer esta y varias zonas de Toronto en bicicleta. Me decía que la forma correcta de conocer a la perfección una ciudad es ir a sus rincones más oscuros.
-¡Espere...! ¡Esperen! -grito lo más que puedo, no permito limite a mis cuerdas vocales.
El bus está alejándose, no he llegado a la parada. Lo intento, pero cada vez siento que voy retrocediendo en vez de avanzar. Siento un nudo en mi garganta, quiero llorar, a pesar de que soy consciente que no consigo nada con ello.
Si dejara caer mi mochila, podría correr un poco más.
No, no puedo dejar mi mochila, ahí llevo mis documentos, poco de ropa y dinero.
¡Tengo que seguir corriendo!
-¡Oye, chica! ¿Quieres un aventón? Al parecer el bus no te ha escuchado -me alarmo al escuchar ese grito, volteo a ver a mi lado y me tranquilizo al ver a ese par de chicas, una de ella maneja el Lamborghini-, no tengo problema en llevarte al destino que desees, ¿qué dices?
-Sí -asiento, bajo el ritmo de mis pasos y espero que el auto se detenga-, muchas gracias-dije en un hilo de voz.
¿Quiénes son esas chicas? ¡No lo sé! Lo que importa ahora era escapar de aquellos hombres.
[Flashback]
-Tienes que irte con él, por favor, hermana, no me hagas esto -ruega al mismo tiempo, cae de rodillas-, ellos me matarán, les debo mucho dinero y no tengo cómo pagarlo.
-¡Me estás vendiendo! ¡Soy tu hermana Fernando! -mis lágrimas no tardan en salir, de solo escuchar la propuesta de mi hermano, mi corazón se parte en dos-, nuestros padres murieron por ese maldito negocio, ellos...-mi voz se quiebra-, no están con nosotros, ¿por qué? No es justo Fernando, no quiero irme con nadie.
-¡Tienes que hacerlo! -vociferó con ímpetu, se levantó del suelo abruptamente-, me debes mucho, querida hermana, desde que nuestros padres murieron, yo me he encargado de ti y es tiempo de que pagues lo que me ha costado.
-¿Costado? -parpadeo varias veces, intentado que todo esto sea una pesadilla.
No, mi hermano tiene que estar jugando conmigo; no puede comportarse así, no puede sacarme en cara todo lo que me ha dado, ¡es mi sangre!
¿Por qué?
Yo no tengo la culpa de todas las estupideces que ha cometido, ¿por qué tengo que ser yo la que pague?
Hace un momento estaba hablando con mi cuñada del bebé que viene en camino, pero luego la entrada abrupta de mi hermano nos hizo cambiar de tema, todo sin esperar que lo que diría es... ¡Te tienes que ir con el ruso!
-Sí, ¿crees que nuestros padres nos dejaron dinero? ¡No...! -sus palabras son fría como el hielo-, tú sabes perfectamente por qué murieron y qué es lo que hicieron para merecerlo, sin embargo, todo el dinero que debo es porque me has costado, ¡tú debes ese dinero!
Nooooo...
Nuestros padres murieron por estar dentro de la mafia, pero...
-¡Eres mi sangre! No puedes hacerme esto, no puedes sacarme en cara todo lo que me has dado, ¿por qué? Por favor, no quiero estar con un viejo al que no le debo nada.
-Anni, soy tu hermano y es injusto que me maten por el dinero que he prestado para mantenerte, madura un poco.
-No, me reúso aceptar que todo el dinero que debes sea por mí, lo siento cuñada, pero no estoy de acuerdo con todo lo que mi hermano dice, se supone que ambos somos sangre y la sangre no se traiciona.
Si mi padre estuviese vivo, no permitiría esto. Mi hermano se está dejando guiar por los malditos delincuentes que lo rodean.
-Me vale una tonelada de estiércol -hecha furia, me alza la voz, su rostro se torna de color rojo y las fricciones de su rostro se endurece-. Deja de ser malagradecida, he dado todo y ahora que necesito de ti, ¡me bateas!
He quedado en shock, mi hermano no es la persona que conocía, ¡está dispuesto a entregarme aquel desconocido!
-Amor, debes de dejar que tu hermana piense las cosas, esto no es fácil para ella -mi cuñada interviene, posándose en medio de los dos.
-¡Es que no tengo nada que pensar!
-Cállate, Anni, no objetes y vete a tu habitación, espérame por favor, ¡por favor! -lo último lo dijo en voz baja.
-Está bien -esas fueron mis últimas palabras para dar media vuelta.
Hago lo que mi cuñada me dice; estoy furiosa, decepcionada y con mucho miedo, ya que mi hermano se puede salir con la suya.
Subo a toda prisa las escaleras, buscando mi habitación para tomar lo primero que vea. No puedo quedarme aquí, mi hermano está desesperado y es capaz de llevarme a la fuerza.
Me muerdo la lengua; no debo llorar, lamentar, quejarme y suplicar.
-Anni, espera... Espera muchacha -terminando de subir las escaleras me detengo al escuchar la voz de mi cuñada-. Anni, tienes que irte, corre por tu vida, por favor, no tienes que pagar nada de lo que tu hermano hace.
-¿Dónde me iré?
Estoy en un estado de shock, mi cuñada me está ayudando y no a mi hermano. ¿Será una trampa?
-Toma, esta es la dirección de un viejo amigo, necesita de una niñera y creo que tú eres la candidata perfecta, dile que soy tu cuñada... Por favor nena, tu hermano no te encontrará, te lo prometo.
Puedo ver en sus ojos mucha preocupación y sinceridad en sus palabras.
Agarro el pequeño papel, y antes de que mi tiempo se acabe me lanzo a sus brazos.
-Muchas gracias, no tengo palabras...
-Shhh, corre y no mires hacia atrás -me empuja suavemente, alejándose de mí-, distraeré a tu hermano, por favor, no te dejes ver de sus hombres. Adiós, espero verte algún día.
[Fin del Flashback]
+LEO+
-Las cosas no han salido como tú lo esperaba, al parecer la chica se ha escapado, aunque la mujer del maldito ladrón dice que la chica está en a pocas horas de llegar aquí.
Alzo la mirada al ver que mi hombre de confianza, "Raúl" entra a mi oficina, llevando una carpeta en sus manos.
-El maldito ha vendido a su hermana, increíble lo que piensa hacer para saldar la deuda, sin embargo, eso no es suficiente, ya que me ha robado y...
-¿Por qué quieres a su hermana? ¿Qué tienes pensado hacer?
¿Hmmm? Es una buena pregunta, la verdad que no tengo pensado nada aún.
-Ella no será tocada y su hermano jamás la verá.
-Lo eliminarás -pregunta con mucha curiosidad.
-Sí.
El bastardo infeliz se metió al negocio y no fue tan difícil enterarme de que me ha estado robando mercancía y algunas rutas pequeñas. A la organización no le parece que una rata tan diminuta nos robe frente a nuestras narices.
-No es mi intención insistir con el tema, pero has pensado que la organización querrán la cabeza de la chica.
-¡La organización soy yo! -suelto un golpe sobre mi escritorio-, nadie, pero nadie la tocará, ¡me escuchaste!
Esto no es obsesión, no, tampoco tengo pensando hacer algo que ella no quiera, menos matarla.
-Como amigo te digo, ella te traerá muchos problemas.
A punto de contestarle un golpe en la puerta nos interrumpe.
-Discúlpenme, quería avisar que una chica está en la entrada de la hacienda, dice que es la chica del trabajo.
-¿Chica del trabajo? -cuestiono con los ojos abiertos-. Raúl, quiero que averigües si la chica del trabajo es la misma que estamos esperando, si es así quiero que la hagas pasar en este momento, ah, no olvides informarles a todos los empleados que ella no saldrá de aquí.
-Te desconozco, eres el hombre más frío, cruel y solitario que pueda existir en la tierra, me sorprende que te interese una simple y ordinaria chica, ¿por qué? ¡Ya, no me mires así, ya me voy!
Eso también quiero saber.
No soy de los que andan por la vida buscando ser amados, ni busco el amor en ninguna mujer. Las mujeres son como un adorno para mí, solo están ahí para satisfacer mis necesidades momentáneas. No hay espacio para el romanticismo en mi mundo, solo hay poder y control.
Llevo muchos años al frente de la organización, imponiendo mi voluntad con puño de hierro. No hay nadie que se atreva a desafiarme, y los que lo hacen, aprenden rápidamente que el precio de la desobediencia es la muerte. Mis manos están manchadas de sangre, y mi alma, si es que alguna vez la tuve, está tan corrompida como las calles por las que camino.
Soy oscuro, crudo y temido. Mi reputación precede a cualquier palabra que salga de mi boca. No necesito gritar para imponer respeto, mi mera presencia es suficiente para sembrar el terror en el corazón de cualquiera que se cruce en mi camino.
En mi mundo, el poder lo es todo. Controlar a los hombres y a las organizaciones es mi especialidad. La lealtad es algo que se compra con dinero y se asegura con violencia. No hay espacio para la debilidad ni para la misericordia. Aquellos que me rodean saben que el único camino hacia la supervivencia es seguir mis órdenes sin cuestionar.
Los rumores sobre mí son tan sombríos como la noche misma. Dicen que soy capaz de cualquier cosa por mantener mi posición, que no tengo límites cuando se trata de proteger lo que es mío. Y no están equivocados. En este mundo de sombras y traiciones, solo aquellos que están dispuestos a cruzar las líneas más oscuras pueden llegar a la cima. Y yo, he cruzado esas líneas una y otra vez sin titubear.
Así que sí, soy el más temido de todos. Y mientras tenga el mundo a mis pies, seguiré reinando sobre él con mano de hierro y corazón de hielo. Porque en este juego de poder y supervivencia, solo los más fuertes y despiadados pueden esperar salir victoriosos. Y yo no tengo intención de perder.
-Señor...
-Estela, encargase de que ella esté aquí, y... Sí, quiero que tenga una habitación lista, que sea cerca de la mía.
-Sí, señor.
En el fascinante mundo del poder y la intriga en Rusia, las gemelas Petrov destacan como figuras prominentes. Annia, una empresaria fría y controladora, refleja la fortaleza de su linaje, mientras que Arika, una valiente diseñadora de modas, encarna la rebeldía de su madre. Juntas, estas hermanas forman una combinación única para alcanzar sus objetivos, pero cuando se trata del amor, sus caminos se entrelazan de maneras inesperadas. En el corazón de esta historia se encuentra Ismael Popova, temido pilar de la Mafia Roja. Su vida gira en torno a los negocios y la protección familiar, pero la llegada de Annia trastorna su existencia. En un juego de pasiones y lealtades, los destinos de estas poderosas figuras se entrecruzan, dando lugar a una trama emocionante donde el amor y la intriga se entrelazan en un baile peligroso.
Anne, una secretaria con determinación, y Aden, el empresario seductor, comparten una conexión que va más allá de las formalidades de la oficina. Después de una noche de máscaras que desata una pasión ardiente, se ven envueltos en un juego de secretos y deseos prohibidos. La verdad sale a la luz en encuentros apasionados fuera de la empresa, desafiando las reglas y liberando una historia de amor sensual, donde la chispa inicial se convierte en un fuego avasallador que redefine el significado de entregarse a la verdad y al deseo desenfrenado.
Harry Green, es un hombre dominante, guapo y seductor. Su personalidad egocéntrica, fría y responsable es y será ante la sociedad porque el respeto es uno de sus atributos, mientras que por las noches su lado atrevido y oscuro sale a relucir cuando una de las empleadas del centro comercial es la que descubre el gran secreto de su jefe. Alexandra Morin es la chica que hace enloquecer al inquebrantable Harry Green.
Gritó con desespero, furioso por la pequeña cláusula del testamento Müller, ("casamiento") después de esperar dos años para determinar quién sería el dueño de todo, una pequeña cláusula detiene lo que ya estaba destinado. Adal Müller tiene que buscar desesperadamente a una candidata perfecta que pueda ayudarle con su objetivo, "obtener completamente la herencia". Con mucha desesperación le pidió a su secretaria que se casara con él, que todo sería temporal, sin embargo, ella se negó confesándole que se casaría con su novio y no con él, que no estaba interesada en su jugosa propuesta, pero no todo estaría perdido, puesto que a ella se le vino la grandiosa idea de presentarle a una amiga; la que sería capaz de aceptar su propuesta a cambio de dinero. ¿Quién es ella? ¿Quién es Gisela Fischer? ¿Aceptaría casarse con el gran magnate Adal Müller? La secretaria seguía endulzándole el oído, prometiéndole que su amiga aceptaría y que ambos ganarían; uno la herencia total y la otra obtendría un dinero extra del cual necesita.
Olivia es encargada del club nocturno, al mismo tiempo es una de las integrantes del crimen organizado. Ella tiene una doble vida y para no ser descubierta. De día es una simple repostera y de noche una mujer indomable con un aura oscura. Noah es el típico hombre adinerado, guapo e inteligente, sin embargo, no es la monedita de oro que todos piensan; él tiene más de un secreto de los que pocos saben.
Leo se ha presentado con desesperación a la mansión de los Kosvolk y sin querer se tropezó con la mujer que sería su esposa por contrato, sin embargo, sus ojos se llevaron una lamentable sorpresa luego de conocer a la única hija del mafioso Dimitriy, ya que determinó que jamás se comprometería con una niña malcriada, mimada y consentida, por el hecho de que eso es un insulto para él y el apellido Novikov. Lo que no se espera es que la hija del mafioso tiene sus mañas y una de ellas es tener el poder de la seducción, ¿podrá resistirse ante los encantos de la chica que lo tiene todo?
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!