/0/11990/coverbig.jpg?v=fa9bc39fbd1c57e747416aaee83343a8)
5 MILLONES DE DÓLARES. Es lo que ganaré si logró conquistar a Steve Montler. Luego de la muerte de mi hermana gemela y su novio en un accidente automovilístico, la última persona que pensé que se aparecería en mi puerta era Henry Montler, un importante empresario y sobre todo uno de los hombres más ricos de todo el país. El cual vino a mi con una propuesta que solo una persona idiota rechazaria. Debo conquistar a Steve Montler en menos de un año y 5 millones de dólares serán míos de inmediato. Pero nadie me advirtió de los riesgos que correría estando en una casa campestre alejada de toda la ciudad junto a un padre y su hijo. Steve es una persona tosca, peligrosa y posesiva, Henry está roto, pero siempre está dispuesto a donar parte de su felicidad si eso contenta a su hijo. Los tres estamos completamente rotos y nos convertiremos en una bomba tóxica de tiempo. Pero cuando las reglas se rompen esa delgada línea del pudor se borra y ahora estoy envuelta en un trío del cual saldre dañada, pero sé perfectamente que pertenezco a ellos dos.
Los niños brincan con emoción al ver a sus padres, abuelos, o tíos a la hora de la salida. Y es que la hora de ir a casa es esperada por todos para por fin tomar un descanso del largo día estudiantil o laboral.
Soy profesora de un jardín en una de las escuelas más prestigiosas de la ciudad, dónde únicamente asisten los hijos de políticos, millonarios, actores y actrices famosos, así que el trato a estos niños es sumamente especial.
- ¡Tío Steveeee!
Una de mis alumnas sale disparada a la puerta del salón y un hombre vestido de traje elegante la levanta entre sus brazos mientras que ella ríe emocionada.
- ¡Monstruito. - El tío Steve le da un beso sonoro en la frente, para luego verme.
El tío Steve es un hombre alto, viste de forma elegante y tiene unos ojos hermosos debido a una notable heterocromia. El hombre sonríe en mi dirección y se acerca con la niña entre sus brazos.
- Mucho gusto, Steve Montler. - El hombre me extiende su mano. - Soy el tío de esta pequeña monstruo.
- Mucho gusto Darling, la profesora de la pequeña Monstruo. - tomo su mano. - Disculpe, pero debo verificar realmente si es familiar de la pequeña Aurora Montler.
- Mi hermana me dió esto. - El hombre rebusca en su bolsillo y saca un pase de autorización que efectivamente correspondía a la pequeña Montler.
Está estrategia se implemento luego de que intentarán secuestrar a la hija del senador, afortunadamente el equipo de protección del senador se percató de lo ocurrido y el colegio tu o una sanción por dejar ir a la niña con un extraño.
- En ese caso ya se pueden retirar. - Hablo con una sonrisa.
Cuando aquel hombre asintió con la cabeza, sentí una mezcla de alivio y preocupación. A pesar de su gesto afirmativo, sus ojos, con esa extraña heterocromía, me miraban con una intensidad que era imposible de ignorar. Era como si esos ojos desiguales fueran capaces de escudriñar mi alma. En ese momento, me invadió una sensación abrumadora de insignificancia. Sus ojos intimidantes me hacían sentir como si fuera una simple marioneta en manos de un titiritero maestro. Era una sensación incómoda, como si todos mis secretos estuvieran al descubierto frente a él, y yo no tuviera ningún control sobre la situación.
A pesar de sentirme minúscula bajo su mirada, también era imposible no mirarlo directamente. Su presencia ejercía una especie de magnetismo sobre mí, como si estuviera atrapado en un juego de miradas del que no podía escapar. Era como si estuviera hipnotizado por esos ojos hipnóticos y misteriosos. Me sentía atrapado en una especie de encrucijada emocional, donde la curiosidad y el temor se entrelazaban de una manera extraña.
- ¿Te conozco de algún lado? - pregunto luego Steve Montler.
Mi corazón empezó a latir desbocado y una sensación de pánico me invadió de inmediato. Una hora de sudor frío recorrió mi espalda mientras luchaba por encontrar una respuesta convincente.
Tenía un secreto que nadie debía conocer, un oscuro capítulo de mi vida que mantenía celosamente oculto. Ser una profesora de jardín era mi pasión, una vocación que amaba profundamente. Pero el dinero que ganaba de esa profesión no era suficiente para mantener mi vida a flote, y esa fue la razón por la que me vi obligada a recurrir a un segundo trabajo.
La idea de que un familiar de mis alumnos, como Steve, pudiera reconocerme en ese segundo trabajo era mi mayor pesadilla. Sabía que si descubrían mi doble vida, enfrentaría una despedida inmediata de mi empleo como profesora de jardín. Esa perspectiva me aterraba, porque aunque mi segundo trabajo me proporcionaba el sustento necesario, no podía abandonar mi pasión por la enseñanza.
- Eh... tal vez me confunda con alguien. - Rasco mi nuca con incomodidad.
- ¿Segura? Te me haces muy conocida. - Steve insistía. - Como sea, igualmente ya debo irme y llevar a Aurora a casa.
- Está bien señor Montler. - Trato de sonreír para dispersar cualquier sospecha. - Adiós Aurora.
- Adiós maestra. - habló la niña con su voz infantil.
Ambos nos alejamos de la pizarra hasta llegar a la salida del aula, y mi corazón seguía latiendo con fuerza. Antes de que Steve cerrara la puerta, su mirada se posó nuevamente en mí, y en sus labios se formó una sonrisa que no pasó desapercibida, llevando consigo un atisbo de malicia.
Esa sonrisa me inquietó profundamente, y sentí que un escalofrío recorría mi espalda. ¿Qué significaba esa expresión en su rostro? ¿Había notado algo inusual en mi actitud o en mis respuestas a su pregunta anterior? Me invadió un sentimiento de paranoia, como si Steve hubiera descubierto mi secreto o estuviera a punto de hacerlo.
A medida que se alejaba, la malicia en su sonrisa dejó una impresión incómoda en mi mente. Comencé a cuestionar mis propias acciones y palabras durante esa conversación, tratando de recordar si había dado alguna pista sobre mi doble vida. La incertidumbre se apoderó de mí, y sabía que tendría que ser aún más cuidadosa en el futuro.
- Eres una maldita perra afortunada, ese hombre está condenadamente para chuparse los dedos.
Clara Smith, mi compañera se acerca a mí con un montón de carpetas entre sus brazos, los deja sobre mi escritorio y me codea para que le diga todo lo que sucedió con el tío de Aurora.
- Eres una chismosa. - Me mofo de ella. - Solo vino por Aurora.
- ¿Pero si viste lo guapo que es?
- Es un hombre guapo, pero no es mi estilo.
- ¡Estás completamente ciega Darling Wells, ese hombre fácilmente puede ser el padre de mis hijos. - Clara suspira con ensoñación.
- Ya deja de ilusionarme con hombres imposibles y dime qué es todo esto.
...
La noche caía lentamente y con ella, las luces de mi estudio se encendían, creando un ambiente íntimo y seductor. La sensual melodía de "Earned It" de The Weeknd comenzó a fluir a través de los altavoces, envolviéndome en su atmósfera cautivadora. Mis piernas fueron las primeras en aparecer en la cámara, y en ese momento, los comentarios y las donaciones comenzaron a inundar mi transmisión.
Aprovechaba mi cuerpo con una dosis de sensualidad que sabía que atraería la atención de los espectadores. Mi tez blanquecina y mis curvas se destacaban en la penumbra del estudio, atrayendo a todos esos hombres que habían decidido pasar un tiempo viéndome a través de una pantalla.
Siendo sincera, esta forma de ganarse la vida me proporcionaba una libertad financiera que no podía encontrar en otro lugar. Las donaciones que recibía eran una manifestación tangible de mi habilidad para cautivar a mi audiencia y mantener su interés. Sin embargo, también estaba consciente de que esta elección no era para todos, y tenía que lidiar con la mirada crítica de algunos que no entendían o no aprobaban lo que hacía.
A pesar de las críticas y los prejuicios, esta era mi elección, y estaba decidida a empoderarme a través de mi sensualidad y mi control sobre mi propio destino. En ese estudio, bajo las luces y la música envolvente, me sentía fuerte y segura, en control de mi vida y decidida a aprovechar cada oportunidad que se presentara en mi camino.
Este es el secreto que tanto me ha costado guardar. A lo largo de los años, algunas personas han llegado a descubrirlo, pero en lugar de abordarlo abiertamente, prefieren mirarme de reojo, con un matiz de curiosidad o incluso de juicio. Pero lo que no saben es que mi verdadera ocupación es trabajar como maestra en un jardín de infantes.
ADVERTENCIA. Esta novela no es apta para todo público, contiene escenas +21 lenguaje soez y violencia. Clarie Smith es una las diseñadora de interiores más famosa de toda la ciudad, pero también es conocida, por ser hermosa, tener un cuerpo curvilíneo y un hermoso cabello rojizo que llama la atención de todos. Y eso la llevó a tener un acosador, cuya vida gira en torno a ella y a su negocio, él la quiere para sí mismo, no quiere que nadie más la toque y todo aquel que se atreva a tocar a su chica perderá la vida.
Estaba tan desesperada que haría lo que fuera por conseguir lo que tanto anhelaba, así que decidí invocarlo, un cúmulo de neblina oscura inundó mi habitación, y entre esa neblina logre verlo, era alto, vestía de traje,y su sonrisa era encantadoramente perfecta, y sus ojos… rojos como el infierno. Aquellos malditos ojos rojos me volvieron malditamente loca de placer por tenerlos todos los días a mi lado. Invoque al diablo para evitar que mi novio me dejara por otra mujer y ahora estoy obsesionada con el hermoso ángel caído.
Esther Bell es vendida a la Bratva, mafia rusa en la ciudad de Nueva York, siendo Artem Petrov el principal heredero de Pakhan y su comprador. Artem necesitaba casarse para ser el siguiente jefe y para él fue fácil comprar a una chica y Esther fue la principal ganadora, sin embargo en sus planes nunca estuvo tocarla debido a que Esther es virgen y a Artem no le gustan las chicas virgenes. Pero pronto los celos, pasión, lujuria y posesión invadieron a Artem, aquella mujer debe ser únicamente para él, y asesinará a todo aquel que decida atravesarse en su camino.
Una noche de copas me llevó a conocer al hombre más frío y sanguinario de toda la ciudad, y desde el primer momento en que me vio advirtió que yo sería suya. Y desde ese momento surgieron una serie de eventos que me llevaron a conocer la pasión y la lujuria, pero sobre todo alimentar la obsesión que tiene él por mi. Alec Leinster, es un controlador, posesivo, celoso, pero sobre todo un semental en la cama.
Quizás ya conozcas la historia de la bella y la bestia, pero todo este tiempo te la han contado mal. Maurice vendió a su hija al mejor postor, sin embargo Bella no estaba dispuesta a ser utilizada como moneda de cambio. Pero él no se iba a quedar con las ganas de probarla, la bestia tiene tantas ganas de su cuerpo que asesinará a todo aquel que se cruce en su camino.
Hay dicho que cita “No le busques la quinta pata al gato” Ahora lo que comenzó como un error se ha vuelto un infierno. Mi madre siempre me dijo que no me metiera en lo que no me incumbía, pero no soy alguien de quedarme en un solo lugar o quedarme con la duda. Ahora el diablo me tenía presa. En mi defensa yo me aleje de él tan rápido como pude, pero él derribó todas mis defensas porque le salía de los cojones. Quiere poseerme, dominarme y retenerme. Pero no tengo planes de quedarme en su mundo sangriento, no es lo que tenía planeado para mi vida. Pero muy bien dicen por ahí. Al que no quiere caldo le dan dos tazas.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".