El ultimo buque de guerra interestelar de la raza Humana fue emboscado por la raza clasificada como amorfos No*1-Z7, desesperados y a punto de ser destruidos, en un ultimo intento para salvaguardar el legado de la humanidad, el capitán ordeno la activación del protocolo de salto Warp experimental, poniendo sus ultimas esperanzas en esta tecnología aun no desarrollada, inclusive hasta ese momento final, los mayores cerebros de la humanidad no descansaron para desarrollar una ultima tecnología, la semilla del sistema IA. Pero el salto fracaso.
El mayor capitán de la humanidad se encontraba desesperado. A su alrededor, la tripulación no estaban en una situación mejor, sus ojos estaban llenos de sentimientos negativos. Aunque seguían luchando, no parecían tener esperanza alguna,
Sus ojos hace tiempo perdieron cualquier rastro de ella, tan solo se encontraron rostros amargos, llenos de resentimiento y odio.
-!Capitán, reportando!
El silencio no fue un lujo en la cámara de mando, ya que los suspiros y gruñidos se escucharon emerger de cada miembro en su interior. Alimentando la tensa atmósfera asfixiante en la cual todos estaban emergidos. Junto a la resonante alarma que sonaba de manera incesante.
No hubo nadie que poseyera o alentara a cambiar la situación a una mejor, fue simplemente imposible, incluso una burla, un lejano intento de lo absurdo.
El capitán se mantuvo siempre frunciendo el ceño, contemplando la pantalla en su frente el cual mostraba los daños que sufrió el buque.
Aunque este estaba construido con la mas alta tecnología y materiales que la humanidad pudo lograr, aun estaba lejos de ser suficiente.
Casi la mitad de los motores fueron destruidos, el escudo hace tiempo había caído. Los generadores ya habían pasado su limite y era un milagro que aun estuvieran funcionando.
Bajo el constante asedio de los amorfos, el casco del buque había sido destruido en gran parte, muchos secciones se habían perdido, las cámaras de criogenización se habían desactivado, los sistemas de soporte vital fallaron en su totalidad.
Lo restante de la humanidad ya había perecido, los únicos que aun continuaban con vida era el grupo de investigación tecnológico y los técnicos en la cámara de mando junto al capitán.
El oxigeno dentro del buque se estaba perdiendo a gran velocidad debido a las fugas, con el sistema de soporte desactivado era cuestión de tiempo que todos mueran. Eso si fuera el único de los problemas.
-Hable soldado.
Exclamo el capitán con su voz pesada.
Aunque pidió que lo hiciera, no fue como si el no supiera lo que ya diría.
-A sus ordenes capitán. Reportando. El sistema principal de soporte quedo desactivado en su totalidad, la ventilación en todo el buque se ha perdido, debido a las fugas, el máximo de oxigeno en la atmósfera interior esta disminuyendo a gran velocidad. No duraremos mas de 10 horas en estas condiciones. Los amorfos se han infiltrado por la apertura del caso trasero, su avanzada ya ha eliminado a los pelotones restantes de robots y torretas estacionados en las área A-12, B5 y E1, su avanzada no se ha detenido hasta la tercera linea de defensa, pero solo es cuestión de tiempo hasta que sobrepasen hasta el area B2 y alcancen la sala del reactor.
Tras escuchar esto, el capitán soltó un largo suspiro antes de mostrar una mirada decidida.
-Pasa la orden, desvíen toda la energía de los reactores de fusión hacia los motores, iniciar protocolos de salto experimental warp. Ingresar coordenadas. Sector 12-00001.
Al terminar sus palabras, el técnico se volvió pálido por un segundo. Dudo un segundo antes de hablar.
-Capitán, esa coordenada es..
Pero antes de terminar se cayo, su mirada se hundió en sus pensamientos por un momento. Sus boca se abría en un intento de soltar palabras, pero estas se cortaban antes de siquiera salir.
El técnico volteo su cabeza hacia su alrededor, mirando hacia sus otros compañeros, solo para encontrar que no hubo nadie en contra de la decisión del capitán.
En su interior el técnico también lo sabia, lo había aceptado.
-Pasando la orden.
Junto al sonido incesante de la alarma, los técnicos en la cámara de mando realizaron todos los preparativos.
Muchos no pudieron evitar sonreír con sentimientos encontrados, algunos tenían burla, otros indiferencia e incluso excitación.
El capitán ignoro todo esto, el tampoco estaba ajeno a estos sentimientos.
Tal vez fue un ultimo acto de venganza, un ultimo golpe por mas pequeño que sea. Simplemente se rehusaba a morir sin llevarse a uno mas de esos amorfos a la tumba junto a él.
Unos segundos antes que apretara el botón y no hubiera marcha atrás, un hombre viejo entro en la cámara de mando.
Los ojos de este ultimo se encontraban rojos, su cuerpo hace tiempo había sobrepasado su limite en cuanto a podía quedarse despierto.
Usaba toda su fuerza para mantener una pizca de su conciencia y moverse hasta el capitán.
Varios hombres se levantaron para tratara de ayudar al anciano, pero antes siquiera de que pudieran acercarse este mismo les grito.
-Largarse, no necesito caridad, inclusive en la muerte no la recibiré.
Sus ojos rojos, junto a su voz gruesa e intimidante lo hizo parecer un demonio, aceptándolo, los hombres se retiraron.
Aunque no pudieron apartar la vista hacia el objeto que el anciano poseía en su mano izquierda.
Era un enorme tubo cilíndrico, de unos 50 cm de largo y 20 de grosor, su interior estaba lleno de un liquido semi transparente, rodeando lo que parecía ser una especie de chip negro, del cual brotaban diminutos tentáculos que se retorcían grotescamente.
Al capitán no pareció importarle la llegada del anciano, aun cuando este se dirigía hacia él.
Aunque no lo pareciera, el capitán también era un hombre viejo, solo que a diferencia de este otro, como el mayor de la humanidad, siguió un estricto sistema de entrenamiento que lo llevo a tener un cuerpo mucho mas resistente.
Fue parte y dirigente del proyecto del Cuerpo de la raza humana. Un sistema de batalla creado para contrarrestar a los amorfos.
Pero eso ya es cosa del pasado.
El capitán pese a su indiferencia, no pudo evitar sonreír al ver a este otro anciano.
Este era uno de sus últimos amigos que aun permanecieron con vida, aun luchando en busca de una oportunidad para la humanidad.
A pesar de poseer diferentes visiones y caminos, ambos lograron mucho por la raza humana, solo que al final, ninguno logro evitar, o siquiera retrasar la inminente caída de la humanidad.
Inclusive cuando el mismo capitán se rindió, este amigo suyo no lo hizo.
Aun permaneció encerrado en su laboratorio junto a sus otros compañeros y discípulos. Buscando una manera, una salida.
Se saltaron sus comidas y horas de sueño con tal de seguir con su investigación, el ultimo proyecto en el cual depositaron sus esperanzas, el cual nunca lograron terminarlo.
Inclusive si tuvieran el tiempo, y mayor mano de obra, dudaban de lograrlo.
Y gracias a los amorfos, esto se volvió aun mucho mas lejano.
Al final, solo este anciano siguió con la investigación, los otros habían caído en el sueño eterno.
-Veo que sigues vivo.
Hablo el capitán sarcásticamente, pero en su voz había un toque de calor. A pesar de las circunstancias, se alegraba de ver a este ultimo amigo suyo.
En ningún momento llego a poner sus ojos en el tubo de vidrio en las manos de este mismo.
No fue porque despreciara su trabajo, ni mucho menos, simplemente todo fue en vano.
El anciano por su lado permaneció callado mirando al capitán, para luego volver su vista hacia la pantalla, observando las coordenadas.
Claramente adivino lo que sucedía, por lo que no pudo evitar soltar un bufido de insatisfacción.
No por la decisión suicida del capitán. Sino porque el sistema de salto warp aun era un prototipo que él mismo había estado desarrollando, pero que dejo de lado por la urgencia del otro proyecto.
Con ojos venenosos, el anciano miro hacia el capitán, sus ceños se fruncieron de manera agresiva.
-No creo haberte dado permiso para usar mi tecnología warp.
El capitán sabia a lo que se refería, no fue un tema de autoridad.
A este amigo suyo no podía importarle menos los rangos, los anteriores altos cargos de la humanidad se encontraban insatisfechos con esta actitud suya.
Pero simplemente callaban, ya que su genialidad era una la cual no podían permitirse perder.
Lo que le molestaba a este anciano era ver como tecnologías no perfeccionadas eran usadas. Esto dañaba su ego como científico. No toleraba los fracasos, ni mucho menos el uso de tecnologías aun no desarrolladas en su totalidad.
El capitán no hizo nada mas que apretar los hombros en señal de "no queda de otra"
Aceptando este hecho, el anciano siguió su camino en dirección al capitan. No fue hasta estar frente suyo que se detuvo. De su bolsillo derecho saco una jeringa.
Al ver esto, el rostro del capitán se volvió pálido, siquiera los amorfos le llego a causar tal expresión, aun cuando lucho a las puertas de la muerte contra estos.
El capitán nunca llego a temer a la muerte, ni los amorfos, solo este anciano logro hacerlo temblar.
Pero pese a ello, el capitán no pregunto, solo se mantuvo quieto mirando hacia la jeringa, luego hacia su amigo.
Quiso preguntar, pero finalmente se rindió. Iba a morir de todas formas. Por lo que cerro los ojos y acepto su destino.
Sin siquiera preguntar, el anciano pincho en el hombro derecho al capitán, este frunció el ceño pero no largo un solo sonido.
Los segundos pasaron y el rostro del capitán de contorsionaba aun mas, pasado los 5 sg el anciano retiro la jeringa. En el interior de esta se encontraba una sustancia grisácea con sangre.
No dudo en inyectarlo dentro del tubo en su mano izquierda.
El capitán abrió los ojos, su mirada mostraba clara molestia.
-¿ Es eso?
Pregunto.
El anciano asintió.
-Si solo tuviera mas tiempo lo habría terminado, pero.
El capitán asintió ante sus palabras, no dudaba de ello.
Este amigo suyo lo demostró todas las veces, con suficiente tiempo, siempre lograría terminar sus proyectos.
El silencio entre ambos cayo nuevamente, el anciano miro al capitán, luego enfoco su mirada hacia la pantalla a sus espaldas.
En ella, apareció el cartel en rojo de "SISTEMA EXPERIMENTAL WARP"
-Hazlo.
Fueron sus ultimas palabras mientras apretaba el tubo de cristal en su mano. En ese momento, sus ojos se cerraron y cayo sin soltar el tubo.
El capitán se volteo, ignorando el golpe seco a sus espaldas, no dudo, no dijo ninguna palabra.
Fríamente acciono el botón.
La nave distorsiono el espacio a su alrededor, la nave desapareció, entro en una especie de túnel.
La tripulación, junto al capitán observaron a través de la pantalla las afueras.
Maravillándose por el fenómeno que presenciaron antes de que sus cuerpos se desintegraran.
En las afueras, lo que parecía ser un rió se movía hacia el vasto infinito, en el, criaturas extrañas se movían. Inclusive se pudo ver otras naves de aspecto extraño navegando en lo lejano.
Muchos ignoraron su nave, otros lo miraron por curiosidad.
Un ser enorme también se atrevió a mirarlos por un segundo, extrañamente este soltó un suspiro y se volteo nuevamente.
Pero para ese momento, todos dentro de la nave ya habitan desaparecido.
Sus cuerpos no pudieron aguantar el basto nivel de energía del entorno, inclusive la nave comenzó a desintegrarse.
Para que finalmente, solo el tubo de cristal quedara.
Este viajo por el rio, hasta que llego un momento donde cayo en una especie de agujero. Todo acabo ahí.
-
-
Tras un tiempo desconocido, el tubo de cristal apareció dentro de un bosque montañoso.
Este rodó colina abajo, chocando contra arboles para luego estacionarse cerca de una enorme roca. Permaneciendo totalmente en silencio.
El tiempo paso, y la tranquilidad se mantuvo.
Bestias de aspecto extraño pasaron cerca del tubo de cristal, algunas fueron curiosas y se acercaron hacia este objeto extraño.
Algunos pensaron que era comida tras ver el extraño objeto en el interior, inmovil.
Algunas bestias intentaron romperlo, mordiendo e incluso golpeándolo contra las rocas. Pero no importa cuanto lo intentaran, no pudieron lograr dañarlo.
Cada bestia que intento esto se molesto, solo para luego irse.
El tiempo nuevamente siguió, otra criatura paso cerca al tubo de cristal, sus ojos brillaron al ver este objeto extraño. Por lo que lo tomo y se lo llevo.
Su cuerpo parecía ser el de un lagarto, con extrañas coloraciones en sus escamas. Solo que sus extremidades y propiedades del cuerpo se alejaban mucho de uno.
Una extraña mezcla de un reptil con algo cercano a un escarabajo.
La criatura se movió hasta finalmente llegar a lo que parecía ser su hogar, una cueva que se adentraba en la ladera de la montaña.
Una vez dentro, llevo el cristal cerca de un pequeño estanque en su interior, este brillaba con una gran cantidad de diferentes de colores.
Dentro del pequeño estanque, objetos de lo que iban hasta rocas, piedras e inclusive algunas extraños objetos se encontraban apilados. La peculiaridad de todos estos era que cada uno desprendía un brillo al entrar en contacto con el liquido en su interior.
Al colocar el tubo de cristal, la criatura observo por un momento su nueva baratija.
Esta al entrar en contacto con el liquido, también comenzó a brillar. La criatura se mostró satisfecha. Luego nuevamente se fue de la cueva.
-
[Fuente de energía externa detectada, activando sistemas]
[Iniciando escaneo del entorno como prioridad]
[1]
[2]
[3]
[Escaneo completado]
[Niveles de O2 óptimos, nivel de CO bajos, N2 promedios]
[Se detectaron sustancias desconocidas en la atmósfera, comenzando el analizáis]
[1]
[El analizáis ha fallado]
[No se encuentran modelos similares en la base de datos, recopilando estructura para su estudio posterior]
[Entorno desconocido detectado]
[Nivel de amenaza del entorno pasa a nivel B]
[Activando protocolos de exploración]
-
-
[El sistema de transferencia cuántica warp no dispone de unidades funcionales, no es posible su desplegamiento]
[Escaneo del entorno en busca de materiales para la construcción de unidades base]
[1]
[2]
[3]
[Se detectaron minerales que coinciden con la base de datos]
[Iniciando extracción]
-
[La extracción no es posible, el sistema de transporte cuántico no se encuentra funcional]
-
-
[Cambiando prioridad del sistema, desviando la energía para la activación del sistema IA]
[Se detecto 1 algoritmo de IA almacenado]
[Proceso de despertar 1%, tiempo estimado 14 horas]
[El sistema entrara en modo ahorro de energía para evitar daños en el algoritmo]
Esta es la historia de como un brote de oro, nacido de una semilla caída del cielo, se despertó como una [Deidad] tras ser adorada por un primitivo grupo de humanos. Recibiendo la [Fe] de sus creyentes, esta joven [Deidad] favorecida por el [Caos Primordial], deberá guiarlos y hacerlos prosperar con el fin de crecer aun mas y así desentrañar muchos secretos relacionados con su existencia. Pero, ¿Sera fácil hacerlo?.
Año 2716, la aparición de una ventana holográfica se presento ante los ojos del mundo entero. [Error. Recursos agotados] Pero para unos pocos el mensaje fue acompañado de algo mas. [Protocolo de protección activado]. La carrera contra la extinción y el comienzo de un nuevo mundo junto a los [Numerons] y los [Digitales] habia iniciado.
Yo era solo un simple Neet que se la pasaba los días jugando y sin preocupaciones en la vida. Hasta que recibí un mensaje con una invitación a participar de la beta de en un juego, La dominación de los Lords. Al leer sobre el juego me pareció interesante y acepte participar, pero lo que no me esperaba es que reencarnaría en otro mundo como uno de los Lords de una de las nueves razas, una tono robótico sonó y una ventana apareció frente mío. "Ahora eres un Lord, has todo lo posible para que tu raza sea la triunfante". Con ello comenzó mi historia.
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un día la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él había comprado su virginidad y le había propuesto que fuera la madre de su hijo, ella había aceptado, sin saber que esa decisión cambiaría su vida para siempre. ¿Podrá Victoria seguir el contrato al pie de la letra sin enamorarse? ¿Logrará Rashid seguir a su lado sin entregar el corazón y la emoción, aunque no crea en el amor?
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Santino Rivas, es un exitoso abogado de 35 años que no ha perdido un sólo caso en toda su carrera. Se caracteriza por ser un hombre vanidoso, frívolo, narcisista, y por sobre todo alexitimico, es decir, que es una persona incapaz de sentir cualquier emoción que esté relacionada con el amor, impidiéndole demostrar nada que tenga que ver con ese sentimiento, motivo por el jamás se le ha conocido una pareja y esto lo ha llevado a ser el soltero más codiciado en el mundo de las leyes. Abril Evans, es una joven de 21 años quien al fallecer sus padres y quedarse a cargo de su hermana, que necesita una operación para volver a caminar, se ve obligada a dejar sus estudios y trabajar duro para poder juntar la cantidad de dinero que necesita. Con una personalidad totalmente opuesta a lo que es él, termina siendo completamente seducida y arrastrada a su mundo lujurioso donde deberá arrodillarse a los deseos de un hombre que se cree el amo supremo de su vida y de su cuerpo y quien para obtener de ella lo que desea, le ofrecerá un acuerdo al cual, aunque quisiera, no se podrá negar. Pagar la operación y el tratamiento completo de su hermana. Pero no todo es tan sencillo como parece, porque este contrato tiene tres reglas fundamentales que bajo ningún concepto ella debe infringir. 1 - Discreción: nada de lo que suceda en la intimidad de ambos debe filtrarse. 2 - Exclusividad: no puede estar con ningún otro hombre a no ser que él lo autorice. 3 - Cero Sentimentalismo: tiene prohibido enamorarse. ¿Aceptará Abril arrodillarse a los placeres sexuales, poco comunes, de Santino Rivas a cambio del dinero? y aun así ¿Podrán ser capaces de no quebrantar ninguna de esas clausulas? YA PODES ADQUIRIR TU LIBRO POR LA PÁGINA DE ÁMAZON.
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?