Zaira Smith, una chica millonaria que por vueltas del destino, termina sin dinero y siendo la dama de compañía de un CEO, su primera vez fue con un hombre multimillonario por dos millones de euros, para la cirugía de su madre. Cada situación que sucede en su vida la llevan a los brazos de Dante Fabri, el hombre del que se enamoró desde que lo vio por primera vez, el sentimiento fue mutuo.
Zaira Smith, una chica de dieciocho años quien es estudiante en una de las mejores universidades del país, una chica inteligente y bastante aplicada, nunca tuvo la necesidad de preocuparse por el dinero, sus padres le daban todo lo que deseaba.
Aarón y Danna Smith, los padres de Zaira, tienen una compañía de exportación muy consolidada en el mercado, es por esto que la chica nunca ha tenido la necesidad de trabajar, siempre ha tenido de mas en su vida, no hasta que el socio del padre, roba la empresa y asesina a Aarón, es aquí en donde comienzan los problemas y el infierno para esta hermosa chica.
-Zaira hija, se cumplen seis meses de la muerte de tu padre, deberíamos llevar flores a su lugar de descanso, necesito decirte algo bastante serio mi amor, prefiero que sea frente a su tumba, tu siempre serás la niña de mis ojos, así que si tienes que llorar, está bien que lo hagas con él, para quien eras su princesa, dijo su madre mientras que Zaira se vestía.
-Mamá no me asustes, tu siempre que te pones así en ese tono siento un escalofrío que recorre mi cuerpo, lo mismo pasó hace exactamente seis meses cuando me diste la noticia de papá, créeme aun no lo supero, la universidad me ha ayudado a despejarme un poco con todo esto y bueno, tú que eres mi ejemplo a seguir de mujer fuerte, te amo ma, dijo la chica abrazando a su madre fuertemente.
Subieron las dos al auto, pasaron a comprar un hermoso ramo de rosas blancas y en el cementerio frente a la tumba de Aarón Danna comenzó a hablar.
-Mi vida, son dos noticias bastante fuertes que tengo que darte, la primera mi amor, es que tengo un cáncer y necesito un tratamiento muy costoso y no tenemos el dinero, la segunda es que mañana nos sacaran de la casa y también debemos entregar los autos.
Max Seth, el que fue socio de tu padre nos robó absolutamente todo lo que teníamos, por la confianza que teníamos en Max, él nos hizo firmar unos documentos y tu padre y yo no revisamos, en el funeral de tu padre, el muy desgraciado me lo dijo, también me confesó que Aarón no se había disparado, sino que él lo había hecho y que si yo denunciaba todo esto, la siguiente eras tú mi vida.
Max sabe perfectamente bien que por ti yo doy mi vida sin pensarlo, así que se aseguró de que no diré nada, ahora debo enfrentarme a una situación bastante difícil debo buscar un empleo mi amor, no hay dinero ni donde vivir, tú debes seguir estudiando, tu último semestre para finalizar la carrera ya está cancelado, tu padre pensó en todo.
En ese punto, ya Zaira no podía casi respirar, ella estaba destrozada, acababa de perder a su padre y ahora la vida de su madre corría peligro al padecer una enfermedad como esa, el dinero era lo que menos le importaba en estos momentos.
De regreso a casa, Zaira lloraba desconsolada; esa noche no pudo dormir nada, pensando en la manera de solucionar el problema de salud de su madre.
Al día siguiente Zaira se levantó temprano, caminó a la cafetería cerca de la universidad en donde días anteriores había leído que necesitaban una mesera.
-Buenos días, busco empleo señorita, ayer vine por un café y leí el anuncio.
-Sí, necesitamos una chica que sirva de mesera, dijo la cajera de la cafetería, pero con esa ropa y esos zapatos que luce señorita, no creo que este sea un trabajo para usted, a simple vista se nota que usted es una mujer con dinero, mire la diferencia entre usted y yo, su cabello, sus manos, su ropa y mirarme a mí, con el salario de aquí, no podrá lucir como luce ahora, lo que usted lleva puesto, es lo que gano prácticamente en un año trabajando aquí, dijo la encargada siendo muy sincera.
-Por favor señorita; Rina, dijo Zaira leyendo el nombre en la placa que colgaba en su camisa de uniforme, se lo suplico ahora mi cabello, mis uñas o mi ropa no me importa, solo necesito un empleo para ayudar a mi madre, dijo Zaira con lagrimas bajando por sus mejillas.
-Señorita, quédese hoy, yo solo soy la encargada de momento, la administradora llegará en una hora, ella hará la entrevista.
Una hora después, Stella, una mujer hermosa, vestida con ropa y calzado channel, imposible que con el salario de administradora de una cafetería ella pudiese vestir de esa manera, Zaira que sabía perfectamente del valor de las joyas y prendas que llevaba encima Stella, esta no era una simple mujer que vendía café.
Después de presentarse y realizar la entrevista, Zaira había sido contratada, era la nueva mesera de Café Noir, ese día la chica no fue a clases, estuvo trabajando duro todo el día, a eso de las cuatro de la tarde, ella y sus compañeros iban a ese lugar a tomar café, era muy costoso, pero Zaira nunca se había detenido a pensar el valor de las cosas, su padre le daba todo en cantidad.
Los compañeros de clase de Zaira llegaron al café, ella tuvo que atender la mesa, algunas de las chicas se burlaron al verla con el uniforme de la cafetería.
-Vaya, vaya, pero vean nada mas, la inalcanzable Zaira Smith es quien nos atenderá hoy, dijo Austin, quien siempre estuvo enamorado de Zaira.
-¿En qué puedo servirles chicos? Preguntó ella con total profesionalismo.
Las burlas continuaron, pedían diferentes café y ella los llevaba a la mesa, era una venta bastante buena la que había hecho la chica y todo gracias a sus compañeros que deseaban hacerle la vida imposible, lo que no sabían es que cuando ella vendía una gran cantidad, ganaba una comisión bastante buena.
Una de las chicas tiró un café en el piso con la intención de que Zaira lo limpiara, las chicas no la querían porque ella era una mujer que no andaba de fiesta en fiesta, aparte era la más hermosa del salón de clases, los chicos no la quería porque ella no se iba a la cama con ninguno de ellos, el comportamiento de Zaira era algo que poco se podía ver en la elite en donde Zaira estaba acostumbrada a convivir.
Alejandro, un chico bueno, que desea encontrar el amor en una persona especial. Cloe, una chica hermosa de clase media, que vive una relación de maltrato con Manuel, un hombre que no la valora. Ellos, por cosas de la vida se encuentran y ahí comienza esta historia.
Noah un multimillonario dueño de la clínica en donde trabaja Emma, ella una mujer muy hermosa e inteligente, engañada por quien creía era el amor de su vida. Una propuesta tentadora de Noah para Emma, vino a cambiar toda la historia convirtiendo a jefe y empleada en la pareja perfecta, que supera cada uno de los altibajos que se presentan en su historia.
Ayleen Hall, hija de Rebeca y Jhon Hall, mis padres dueños de unas de las empresas más renombradas e importantes en la industria de construcción en Europa, mis padres mueren en un accidente de aviación mientras volvían a casa después de una presentación de un gigantesco proyecto en Alemania, yo quedo a los doce años en custodia de mi tío Roberth, el único hermano de mi padre, quien se hizo cargo de las empresas de mi padre y quien me casó con solo dieciocho años con un hombre mayor que yo por treinta años, quien tiene mucho dinero.
Raquel una estudiante que conoce a un chico con el cual tiene relaciones sexuales a la primera vez que lo ve, Daniel un importante CEO y profesor de la chica, ella menor de edad y él su profesor de historia, desencadenaran una serie de historias donde la venganza, el amor y el odio estarán a la orden del día.
Una chica es vendida por su madrasta a un narcotraficante Landon Drope, al que ella odia por todo el daño que hace, conoce a Omar Vitale, un millonario de quien se enamora perdidamente.
Una hermosa mujer que no tenía idea de cual era su procedencia, fue cambiada por su padre a la dueña de un club nocturno siendo menor de edad, mentiras, engaños, agresiones, llevan a la mujer a conocer el amor de su vida. Sebástian, un Ceo multimillonario quien desea cobrar venganza por la muerte de sus padres y la chica que lo salvó que un incendio atroz es el encargado de hacerle daño a Cloe, pero es también quien sufrirá por el daño causado a la mujer que ama.
Fue engañada vil mente por su prometido y su hermanastra. Por lo que se vio obligada a contraer matrimonio forzado con el prometido de su hermanastra, a quien su hermana había rechazado porque estaba atado de por vida en una silla de ruedas de por vida. -No tuve más remedio que aceptar ser su sustituta porque ella está enamorada y embarazada de mi actual ex prometido y no quiere casarse contigo -dijo ella, mientras que el hombre en silla de ruedas se limitó a mirarla con el rostro desprovisto de cualquier emoción. -Supongo que no tengo opción -dijo el hombre fríamente. Cogió un expediente y se lo deslizó sobre la mesa. Ella sacó el documento y se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que era un contrato.
Hace tres años, Eunice dio a luz a trillizos, pero solo uno de los tres niños sobrevivió, o eso le dijeron. Para heredar la propiedad de su madre, Eunice se vio obligada a casarse con un programador pobre pero atractivo. Después de casarse con este hombre misterioso, comenzó a preguntarse si... Hace tres años, aunque nunca había tenido sexo con un hombre, se había quedado embarazada... No solo eso, descubrió que tenía otro hijo vivo... ¿Cuál sería la verdad? ¿Y por qué su marido 'pobre' se parecía exactamente al magnate multimillonario que había visto en la televisión?
Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una fría piedra, vacío de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se había convertido en el hombre al que todos temían. Los golpes de la vida habían llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo había mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que había adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente había llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.
Sebastian Parrow, millonario, guapo, y muy cotizado, había anunciado su matrimonio con su novia María, con la cual llevaba años de relación. Dueño de una empresa de vinos de alta calidad, justo el día, en que iba anunciar su exquisito vino estrella, un accidente automovilístico acaba con la vida de sus padres, los cuales iban a celebrar junto a él, pero para desgracia de Sebastián, queda con vida y una ceguera total. Su vida se había convertido en un infierno, y su única esperanza era su novia María, la cual, lo abandona días antes de su boda sin importar los sentimientos y la condición en la que él se encuentra actualmente. La peor pesadilla de Sebastián se había hecho realidad, quedarse solo por ser un hombre ciego, el cual lo volvió un hombre lleno de frialdad y arrogancia. Una noche, una chica hermosa, la cual había sido drogada por un hombre maligno queriendo abusar de ella, logra escapar de sus garras, su única salvación fue subir a un auto, ya que su cuerpo no daba para más, debido a que la droga estaba haciendo de las suyas, y justamente, es el auto de Sebastián Parrow donde él se encuentra con un genio de los mil demonios porque su mano derecha estaba tardando. Aquel encuentro del destino, arrastró a Anastasia a ser la esposa Sustituta de Sebastián Parrow, a cambio de que él pagará los gastos médicos de su madre, ya que tiene cáncer avanzado y necesita atención con carácter urgente.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
"Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban."