Instalar APP HOT
Inicio / Romance / LA CHICA DEL NIGHT CLUB.
LA CHICA  DEL NIGHT CLUB.

LA CHICA DEL NIGHT CLUB.

5.0
125 Capítulo
122.8K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Una hermosa mujer que no tenía idea de cual era su procedencia, fue cambiada por su padre a la dueña de un club nocturno siendo menor de edad, mentiras, engaños, agresiones, llevan a la mujer a conocer el amor de su vida. Sebástian, un Ceo multimillonario quien desea cobrar venganza por la muerte de sus padres y la chica que lo salvó que un incendio atroz es el encargado de hacerle daño a Cloe, pero es también quien sufrirá por el daño causado a la mujer que ama.

Capítulo 1 SOY LA CHICA DEL NIGHT CLUB

Mi padre me cedió a una mujer que tenía un night club, yo era muy joven, lo hizo para pagar sus deudas de juego y no perder su empresa de construcción, esta mujer Petra le pagó la deuda de juego a mi padre, para que las personas con las que jugaba no lo asesinaran o lo dejaran en la ruina, solamente esas dos opciones habían en ese momento, pero a cambio debía darle algo y ese algo fui yo, la hija ilegitima de Peter de la O, nunca he trabajado en nada que tenga que ver con esos menesteres de bailar en un tubo ni mucho menos, soy menor de edad y nunca me he visto en esos trabajos de entretener a

los hombres, pero ya Petra me insinúo que tengo que dejar de limpiar el local, que es en lo que he trabajado hasta ahora, y que ya tendré edad para comenzar a bailar en el tubo; que voy a cumplir veintiún años y que tengo que comenzar a generarle dinero de verdad, para pagar la deuda de mi papá.

-Cloe, maldita sea, ven para acá, que te dije, los privados deben de quedar limpios en la mañana, no a estas horas.

-Señora Petra, a eso iba en este momento, a limpiarlos, pierda cuidado, que pronto estarán relucientes como a usted le gusta.

En los privados es donde bailan las chicas a diferentes hombres adinerados de la ciudad, ellos pagan un baile en esos cubículos, con amigos o clientes, no todos pueden darse el lujo de pagar un privado acá en el Club Orquídea, ahí en esos privados después de que termina el show, se encuentra de todo, dinero, juguetes sexuales, preservativos, de todo lo que se pueda imaginar, ahí limpiando hace algunos años, conocí que era un preservativo, al vivir en un lugar en la montaña donde viví con mi madre hasta los seis años antes que la asesinaran, un pueblo algo pequeño, un pueblo hermoso, pero donde las personas suelen ser un poco inocentes, cuando encontré ese pequeño globo sin aire, pensé que hubo una fiesta, cuando estaba a punto de tomarlo con la mano, una de las bailarinas me dijo lo que era, casi muero del asco y de la pena, realmente soy bastante inocente o tonta.

-Cloe, ven para acá;

Tengo muchos años de tenerte aquí conmigo, cuanto hace; ya diez años creo que hace ya que tu padre te dejó conmigo, diciendo que vendría por ti luego, creo que tenías once años cuando eso, te he tratado bien, te he dado estudio o al menos una buena educación cuando se ha podido, pero ya es momento en que pagues todo lo que te he dado, el siguiente mes cumples la mayoría de edad y debes de comenzar a bailar con poca ropa en el tubo, tu recuerdas que ese fue el trato que hicimos tu y yo cuando llegaste aquí, eras una niña de once años pero tu palabra valía desde ese entonces, recuerdas que te dije que respetaría tu edad, pero que compensarías mas tarde.

-Señora Petra, yo sé que usted ha hecho mucho por mi dejándome dormir acá y pagándome algo de dinero por limpiar el local, pero usted de verdad me va a poner a bailar en ese tubo, no creo poder hacerlo, me da mucha pena subir a bailar a hombres por dinero.

-Ya cálmate, solo eso me faltaba, malagradecida y digna, tenemos un trato y lo vamos a cumplir, créeme, aprenderás pronto, no te asustes, las chicas te enseñaran como se hace, no seas mojigata, estoy segura como que me llamo Petra Orlich que te terminará gustando.

Si no, tendrás que pagar las consecuencias, tú debes de pagarme todo el dinero que le presté a tu padre hace años, más los intereses, o lo mato a él y a tu hermana, porque lo que has trabajado estos años aquí es solamente para pagar la comida y la dormida, aparte te he dado dinero para que vayas sacando algunos cursos en la universidad, ahora no digas que no te he tratado como familia.

-Si señora Petra, no se preocupe, igual, ya acabé de limpiar y tengo clase en una hora, iré a vestirme, nos vemos luego.

Necesito desaparecer de este lugar lo antes posible, no puedo seguir aquí Amanda, no es por faltarte el respeto, pero yo no me veo bailando en frente de un montón de hombres en ropa intima, sintiendo como me ponen sus billetes en mi cuerpo y tener que soportar los comentarios despectivos por estar semi desnuda ante ellos, esas miradas lascivas que me provocan nauseas, yo me he esforzado en estudiar para un día tener una carrera y no tener que depender de esto, ¿tú me entiendes?

-Vamos Cloe, no es para tanto, yo hago esto desde que tengo uso de razón, mi madre era prostituta y esta era parte de la manera en como llevaba comida para mis ocho hermanos y para mi, ya se te quitará la pena, tú has crecido parte de tu vida rodeada de lujos, cuando vivías con tu padre, así era, pero ahora caíste en las garras de Petra y esta mujer cuando dice que matará a tu padre y hermana, habla en serio.

-Lo sé Amanda, mi madre falleció y tuve que ir a vivir con mi papá, a menos de cinco de estar en su casa, me envió acá, aun no me acostumbro a esto.

Salí del night club camino a la universidad, no podía creer que lo vieran tan normal, bailar de esa manera a hombres millonarios, Club Orquídea era un lugar de suma importancia en el ámbito empresarial, todos los hombres adinerados iban ahí, reuniones, a tomar algo, a pasar el rato mientras los divertía una mujer bailando.

En el camino iba bastante distraída pensando que porque mi padre me trataba de esa manera a mí, porque me había dejado con Petra si sabía a qué se dedicaba ella y a mi hermana menor la mimaba de esa manera tan exagerada, algunas veces pensaba que no era su hija por cómo me trataba, cuando iba de visita a la ciudad cercana donde mi padre, iba a visitarlos y realmente me trataban mejor en el Night club que en esa casa, Sofía era una niña mimada que hacía cualquier rabieta y mi padre corría a hacer lo que ella deseaba, ella es los ojos de mi padre, siempre tiene lo que desea, estudia en la mejor universidad donde siempre soñé ingresar, yo tenía que ingeniármelas para pagar mis estudios después de que papá me dejó en ese lugar, según él ya ganaba mi salario, así que podía contribuirle con eso del estudio, para aprender a tener una buena educación, recibía clases de modales por internet, pagaba algunos cursos, porque quería ser alguien en la vida, no solo Cloe la que limpia bares y privados o la hermana de Sofía, eso era molesto, a mi padre lo respeto por lo que es, mi padre, pero ha sido cruel conmigo, aparte es la única familia que tengo.

Cuando lo visito, me da las gracias por quedarme con Petra y ayudarle a sacar adelante su empresa de construcción, además que si salgo de ese lugar antes de pagar su deuda, los matarán a él y a Sofía.

A Sofía y a la madre de esta le dice que gracias a mi, la empresa no se fue a la quiebra, que deben de estar agradecidas, ellas se limitan a poner los ojos en blanco y verme de manera despreciativa, después de todas las gracias hipócritas de mi padre, minutos después cuando llega alguien a visitarlo a su casa y yo estoy ahí, presenta a Sofía como su hija y a mí me envía para la cocina, le da pena que me vean y que me relacionen con su familia, soy bastante educada, él siempre habla de que tiene una hija, pero y yo, entonces que soy, claro, yo no ando ropa de diseñador, zapatos o bolsos como los que usa Sofía, soy más educada claro está pero él no lo ve de esa manara, en mi familia, soy un poco menos que el perro y mi padre siempre logra convencerme de todo lo que quiere que haga. Con Sofía y mi madrasta lo poco que hemos compartido he notado que se avergüenzan de mi, ellas no saben donde vivo, pero se avergüenzan por mi manera de vestir, soy muy decente, pero no tengo vestidos de diseñador, sé que Sofía me envidia, dicen que soy muy hermosa y ella no puede con eso, así que cada vez que puede, me hace la vida imposible, al punto de presentarme en algún momento como la empleada personal de ella, fue humillante.

Según mi padre, yo debo de seguir al lado de Petra, porque un día la empresa de construcción será mi herencia y debo de pagar por ello pero que si dejo a Petra en estos momentos, los hombres que trabajan para ella lo mataran y le harán daño a Sofía, jamás lo permitiría, es la única familia que tengo.

Ese día iba para la universidad un poco despistada, al cruzar la calle, un auto que venía a una alta velocidad me golpeó, lanzándome a varios metros, se bajó un hombre de mediana edad, vestido de traje entero.

-¿Señorita, está usted bien?, el semáforo estaba en verde, no me dio tiempo de frenar cuando usted cruzó la calle, ¿se siente bien, necesita que la lleve al médico? Llamaré una ambulancia.

-Qué pasa Oscar, ¿cómo está la mujer? Dijo una vos de trueno dentro del auto.

-Señor, la chica está un poco golpeada, creo que debemos llevarla al hospital.

-Maldita sea, como es posible que no miren por dónde caminan, será que no se pueden aprender los colores del semáforo y su significado, dijo el hombre y bajó del auto.

Por un momento, al ver aquel cuerpo y aquel rostro del hombre, me quedé sin palabras, sentí un vacío en mi estomago, era el hombre más atractivo que había visto en la vida.

-A ver señorita, que tiene, de verdad debo desviarme de mi camino por usted y dirigirme hacia un hospital, por no fijarse en lo que hace, tengo una reunión con mis socios, voy un poco tarde y ahora esto.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 125 La boda   10-13 08:38
img
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY