¿Podrá el amor entre una mujer lobo y un humano o viceversa, una humana y un lobo, salvar a la humanidad? Bullit, el malvado alfa de los lobos, ha iniciado la conquista del mundo de los humanos, lanzando a su despiadada jauría para destruir a esos seres que aborrece y odia. Para eso se aprovecha de la explosión de un laboratorio y la formación de una neblina mortal que acaba con los humanos, para llevar a cabo sus pérfidos planes. La aparición de una joven y hermosa mujer lobo de la manada de los disidentes, en contra de los lobos ambiciosos, emerge, entonces, como la esperanza de acabar con Bullit y detener el holocausto viral que amenaza a toda la humanidad. Para eso se une a una cazadora de lobos que, sin embargo, irónicamente, ama a un lobo. Traiciones, misterio, mucho romance y amor, intrigas y una cruel y despiadada, se desata entonces en esta historia que lo atrapará de principio a fin. No deje de leer esta apasionante novela, Mujer Lobo, que contiene emociones a raudales, mucho romance, aventura y suspenso sin límites.
-¡Cuidado, Patricia!-
Era un lobo. Tenía la mirada afilada, desafiante, el hocico largo y los colmillos brillando cuando los golpeaba el sol. Mi padre me tomó de la mano. Yo me quedé mirándolo asustada, viéndole enorme, con la espalda inmensa, lleno de pelos, el hocico arrugado, mostrándome sus fauces aterradoras.
-Es mejor que nos vayamos-, me ordenó mi padre.
El lobo continuó mirándome, sus garras parecían navajas y me dio mucho miedo. Luego desapareció en la oscuridad, entre los matorrales cadavéricos del bosque.
-¿Por qué me miraba así, papá?-, me aferré a su brazo.
-Es de la jauría. Están hechos para matar-, me dijo.
-¿Nos quiere matar a nosotros?-, insistí muy asustada.
Mi padre no contestó.
Habíamos llegado de noche. Mi padre descargó los bultos de la camioneta y los llevó a la casa. Yo lo miraba por la ventana.
-¿Qué buscan aquí?-, le pregunté mientras él se apuraba en sacar los paquetes.
-Somos disidentes, hija. Escapamos de la tiranía del alfa. Él quiere matar a todos los humanos-, sopló su angustia.
El alfa es Bullit. Yo no lo conocí. Nací en el mundo de los humanos un año después que mis padres escaparon de su tiranía.
Cuando cerró la puerta me tomó de las manos. -Debes tener cuidado, hija. Pronto esto será un infierno-, me dijo mi padre.
Entonces tuve más miedo.
*****
Los lobos se habían mezclado con la raza humana. La explosión nuclear en Villa Hermosa, en el desierto de Arizona, aceleró que los ellos iniciaran la conquista de la raza humana . El cambio fue repentino, violento, inesperado aunque la infiltración había empezado antes, cuando muchos lobos escaparon de la tiranía de Ernest Bullit, el rey de los lobos y que odiaba a la raza humana y quería exterminarla de la faz del planeta. Al principio, los que escapaban, eran mitad lobo mitad humano, a quienes el tirano también detestaba, pero después se sumaron los lobos que estaban en contra del tirano y que eran muchos, entre ellos, mi padre. Y su odio entonces fue mayor.
Antes de, con la explosión, los humanos cazaban a los lobos porque sentían que su raza estaba en peligro, pero la hecatombe del laboratorio nuclear expandió una reacción gama que exterminaba a los hombres y exponía a los lobos. Así empezó la tragedia de ambos mundos.
Bullit dijo que era el momento del exterminio y los humanos redoblaron sus intentos para acabar con los lobos. Sin embargo, la niebla maldita que se formó tras la explosión, y que contenía un virus sintético, fue exterminando a grandes pasos, a la raza humana.
Douglas y su mujer Helen eran mitad lobos y mitad humanos. Los esposos se establecieron al sur de Estados Unidos. Vivían a algunos kilómetros del laboratorio que experimentaba en fármacos que, informaban, vencerían a las enfermedades terminales. Ellos no sabían de los avances nucleares y pensaban que aquella era tan solo una inofensiva planta de agua destilada. Eso le decían los militares que rodeaban los edificios enclavados en un arenal a donde solo se llegaba a caballo, sin embargo, la idea original era otra. Hacían el virus sintético.
Cuando ocurrió el estallido, que fue como un volcán en una gigantesca erupción, Douglas, estaba en el laboratorio y Helen en su casa. Los dos fueron lanzados al aire, como pelotas de fútbol y su vivienda se levantó igual a un avión, ardiendo en fuego.
Douglas, huyó del laboratorio en llamas y llegó de prisa a su casa, con su ropa hecha harapos. Buscó a su esposa entre los ladrillos tumbados, los palos hechos cenizas y el caos, la destrucción y la polvareda que se desató en todo alrededor. Ella estaba turbada, abajo de tablas y muebles calcinados. Los otros vecinos se habían achicharrado por la explosión. Solo ellos se salvaron.
-¿Qué demonios fue eso?-, preguntó Helen, arreglándose los pelos, sobando sus ojos, respirando con dificultad, tratando de empinarse en medio de la polvareda, sofocada por el calor intenso que se había desatado de pronto.
-Explotó la planta-, dijo Douglas. Cuando logró levantarla entre las ruinas, una luz ardiente como candela los envolvió y los hizo gritar espantados y adoloridos.
-¡Me quemo, Douglas! ¡Me quemo!-, chilló ella espantada, sintiendo como su piel se despellejaba por el intenso fuego que los envolvía igual a una neblina tupida e infernal que los asfixiaba y los incineraba irremediablemente.
Cayeron como trapos sobre los ladrillos y palos rotos y se quedaron recostados, exánimes, respirando apenitas, inconscientes. Sus cuerpos humeaban por ese fuego que los atrapó y arranchó sus pellejos.
Cuando llegaron los soldados, absortos y turbados ante la magnitud de la tragedia, con el centenar de casas hechas polvo, los cuerpos destrozados y regados por todo sitio, un cabo gritó desesperado y eufórico.
-¡Capitán! ¡Capitán! ¡Estas personas están vivas!-, hacía gestos desesperado, removiendo los palos con premura y angustia.
El capitán se empinó en sus pies y boquiabierto vio a Douglas y Helen. Sus pellejos habían sido reemplazado por pelos.
Pamela sueña en convertirse en una cantante de éxito, sin embargo se enamora de un sujeto misterioso aunque guapo y demasiado atractivo, que hace de su vida un infierno. Ella ignora que él es un sujeto peligroso, rodeado siempre de gente de mal vivir y en constante riesgo. Gracias a un empresario musical, Pamela cumple sus anhelos y las puertas del estrellato se le abren de par en par, empero ella deberá lidiar contra mafias que intentarán aprovecharse de su carrera, personas inescrupulosas queriendo enamorarla y millonarios excéntricos que desean comprar su amor, ofreciéndoles sus fortunas en vedados contratos de matrimonio. Todos esos pretendientes, empero, son asesinados por alguien que supuestamente la protege o la quiere solo para él, sumiendo a Pamela en el desconcierto, el temor y sufriendo toda suerte de acosos y peligros. Una novela audaz, diferente, que lo tiene todo: amor, pasión, emociones, suspenso, intriga, traiciones y mucho dinero en juego. El lector quedará encantado de principio a fin con esta emocionante historia, "Enamorada de un asesino".
Enamorarse no es fácil, peor cuando se elige a la persona equivocada. Un contrato de matrimonio obliga a una mujer estar encadenada a un hombre cruel, déspota y tirano quien la humilla y maltrata, pensando que ella es de su propiedad. "Amor en el infierno" es una novela apasionante, con mucho suspenso, drama, romántica y fuerte. El matrimonio de Cristina cambió y de lo dulce y mágico que era, se convirtió, de repente, en un infierno, por el trato cruel de su marido, un CEO súper multimillonario, dominante, que consideraba a su mujer, simplemente como un objeto. Donatello, el marido, abandona el lecho conyugal, y se aficiona a otras mujeres y borracheras, despilfarrando su fortuna. Ella cansada de los maltratos de él, decide dejarlo y luego de separarse, sostiene un romance con un cantante. Herido en su orgullo y amor propio, Donatello, se suicida. La vida, entonces, de Cristina se derrumba ante sus ojos luego que sus hijas la abandonan acusándola de responsable de la muerte de su padre. Aparece entonces, el hermano de Donatello, quien aspiraba hacerse del imperio del CEO y convertirse en el hombre más poderoso del mundo. Desengaño, contrato de matrimonio, romance, dolor, angustia, acción y suspenso, se suceden en esta apasionante novela "Amor en el infierno".
"Contagio de amor" es una historia de romance, amor, celos, traiciones, bastante conmovedora y, por supuesto, con mucho humor. Una peculiar, singular y curiosa epidemia se desata en un hotel y que afecta a una hermosa azafata, provocando toda clase de enredos e hilarantes situaciones: un contagio de amor. Esta divertida historia ocurre en los aciagos días de la pandemia que obliga a los dueños del hotel a establecer una drástica cuarentena, obligando a huéspedes y empleados a permanecer encerrados en el alojamiento donde se desarrollan todas las historias que tienen como principal protagonista al romance y al amor, desatando toda suerte de enredos e historias que encandilará a los lectores. ¿De qué se trata este singular contagio de amor? Que todos los hombres se enamorarán o terminarán enamorándose de la bella azafata lo que provocará un sin fin de situaciones que acapararán la atención del lector de principio a fin. Romance, aventuras, desengaños, decepciones y sobre todo, mucho humor garantizan una novela diferente, muy entretenida que impedirán perder detalle de principio a fin de este singular y peculiar contagio de amor. Una novela muy fácil, amena, con muchos enredos ideal para el público que disfruta del romance y la pasión.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...
Para vengarse de su traicionero prometido, Yvonne atrajo a Clayton a una relación que tendría ventajas para ambos. Sin embargo, cuando Yvonne vio a una mujer parecida a ella al lado de Clayton, reconoció que no era más que una sustituta. Al enterarse de la próxima boda de Clayton, se marchó con una generosa indemnización. "Clayton, este es realmente el final", declaró ella con decisión. Inesperadamente, el mismo día en que Yvonne iba a casarse con otra persona, Clayton apareció, con la desesperación reflejada en sus ojos, y se puso de rodillas: "Yvonne, por favor, no lo hagas. No te cases con él".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!