/0/8767/coverbig.jpg?v=cf93faeab9845a176c118129165a0468)
Patsy, es la principal protagonista de esta historia... Es una chica de 24 años, con un carácter fuerte y un temperamento que continuamente debe controlar. Es delgada, de baja estatura, rubia; es muy hermosa, elegante e inteligente. Está acostumbrada a una vida fácil, ya que no se le ha complicado en lo más mínimo conseguir lo que desea, sus papás tienen mucho dinero y han cumplido sus más mínimos caprichos desde niña. Pero, a pesar de que ha sido muy consentida, sobre todo por su papá Don Adolfo De la Garza, ella ha sabido mantener muy bien puestos los pies sobre la tierra. Siempre ha pensado que la vida puede dar giros muy drásticos cuando menos se le espera, es por eso que no ha sido una niñita que sólo despilfarre el dinero de sus papás, sino que se ha preparado muy bien, y está a punto de terminar sus estudios en administración de empresas con muy buenas calificaciones. Ella es alegre y siempre tiene energía para todo, y como es muy bella, tiene muchos pretendientes. Pero su corazón sólo le pertenece a un hombre, está muy enamorada de él y espera con ansia su llegada... la llegada de Carlos Santibáñez. Él ha sido su gran amor desde niña, y al parecer, él también está muy enamorado de ella. Sofí y Angie y Rita son sus tres hermanas, y ella, Patsy, es la segunda en cuestión de edad. Las tres hermanas con carácter y personalidad muy diferente al de Patsy, lo cual influye en las actitudes y acciones de nuestra protagonista. Todo era tranquilo y normal en la vida de la familia De la Garza, sin saber que muy pronto, algo inesperado y muy grave pasará, algo que cambiará totalmente su vida. ¿Podrá Patsy enfrentar todo lo que le espera? ¿Quién será su mayor soporte para que ella no decaiga en tan tremenda tarea? Acompáñame a indagarlo leyendo diariamente los capítulos de... "YO COMPRO ESA MUJER" Gracias de antemano por leer y dejar al final de cada capítulo tu comentario. Autora: MeryZu.
Con una postura muy segura, entró Patsy De la Garza al elegante y enorme edificio, donde su padre Adolfo De la Garza era el propietario y presidente de esa empresa de maquinarias.
Saludó a la recepcionista amable y educadamente, pero sin perder su arrogancia, dirigiéndose al elevador privado que la llevaría a donde se encontraba su padre.
Ella no necesitaba ser anunciada, pues todos ahí sabían que era la hija consentida de Don Adolfo, ya que de entre sus cuatro hijas, era la única que se interesaba en el negocio y la que éste consideraba más fuerte, segura y sensata.
Se abre el ascensor ya en la elegante oficina, y la rubia de 24 años de edad, con cabellera risada y ojos de color del cielo, esboza una simpática y alegre sonrisa al ver a su adorado papá.
-Papi... No te vi por la mañana en el desayuno, hoy sí que madrugaste.
-Si mi niña, salí más temprano que de costumbre porque tuve una cita muy importante.
Le comentó Adolfo mientras la abrazaba y besaba con mucho amor.
-Ya pronto terminaré mis estudios de administración de empresas y estaré aquí de tiempo completo para apoyarte en todo.
-Lo sé mi amor, espero eso con ansia. Además, tendré dos manos derechas, ya que en algunos días Carlitos por fin regresa de Francia y también él estará por completo aquí.
-Queeé... ¡¿Carlos regresa?! ¡Oh, no lo sabía!
-Cómo... ¿Que no estás en comunicación con tu gran amigo?
-En estos últimos meses se ha ausentado, creo que se debe a su estudio y trabajo. Pero creo que aun así debió decírmelo.
Aún y con algo de enfado por la falta de comunicación de Carlos, Patsy se sintió inmensamente feliz porque volvería a ver al gran amor de su vida. Un amor que ella había sabido ocultar muy bien ante todos.
Carlos Santibáñez, un hombre de 30 años de edad, muy guapo, alto y musculoso, rubio de nacimiento y también de familia muy adinerada. Tenía ya dos años de haberse ido a estudiar a Francia una maestría y un doctorado, muy inteligente el muchacho, con muy firmes y seguras convicciones.
La familia de Carlos y de Patsy eran grandes amigos desde hace muchos años ya. Las niñas De la Garza y Carlos jugaban desde pequeños y por lo tanto Don Adolfo quería a Carlos como un hijo, ya que él sólo había tenido las cuatro hermosas hijas. Y el padre de Carlos, ahora ya viudo, adoraba a esas niñas. Así que la empresa estaba en muy buenas manos, ya que Adolfo De la Garza y René Santibáñez eran socios, y en un futuro quedaría ésta en manos de Patsy y Carlos, puesto que eran como sus padres, muy interesados en la empresa.
Carlos con dos títulos, uno en administración de empresas, y otro en finanzas y economía; y Patsy estaba a punto de graduarse como licenciada en dirección y administración de empresas y mercadotecnia.
Los latidos del corazón de Patsy enviaron a su rostro una sonrisita pícara, la que casi estuvo a punto de delatarla frente a Adolfo.
-Qué sucede... ¿Qué estás pensando?
-Oh, nada papi, recordé que tengo algo por hacer y debo llamar a Cristóbal, uno de mis compañeros de clase. Sabes, tenemos un plan para fin de curso y la llegada de Carlitos me dio una gran idea.
-"Por poco y me descubre, pero esto ya no tendré que ocultarlo por mucho tiempo. En cuanto llegue Carlos le contaremos a todos que nos amamos y podré sentirme tranquila."
En eso llegó Don René muy contento y abrazó a Patsy muy emocionado.
-Mi niña... ¿Ya sabes que vuelve Carlos? ¿Me ayudas a organizar una fiesta?
- ¡Claro que sí tío René, estoy tan feliz como tú! Sólo me dices la fecha exacta y vamos organizándolo todo.
Lo abrazó cariñosamente y le dijo:
-Te quiero mucho tío...
Y se dirigió hacia Adolfo nuevamente abrazándolo y regalándole su sonrisa dulce y amorosa.
-Te quiero papi...
Y Patsy abandonó la oficina aún más feliz que cuando llegó.
Los dos hombres se sonrieron entre sí y se sentaron para hablar de negocios.
Ya en el estacionamiento, Patsy subió a su lujoso auto convertible de color azul metálico y condujo felizmente cantando una canción alegre que escuchaba. Iba absorta en su pensar y sentir.
Y de pronto...
-Oh no... ¡Hombre insensato!
Frenó bruscamente ante un automóvil que quedó frente a ella.
El hombre bajó de su auto muy molesto y se dirigió hacia ella...
- ¡¿Qué le pasa señorita?! ¿Qué no vio el semáforo que se puso en luz roja? ¡¿Pues en qué está pensando?!
Patsy quedó paralizada al ver a aquel hombre tan varonil, moreno, alto, con su barba cerrada y su cabello tan oscuro, que a pesar de la manera como le gritaba le pareció muy guapo, pero a la vez arrogante. Y bueno, ella no se quedaba atrás en cuestión de arrogancia.
Pero reaccionó, estaba muy habituada a hacerlo ante situaciones en las cuales podría exponer sus emociones.
- ¡Es usted un imprudente! ¿Cómo se le ocurre atravesarse cuando yo voy pasando?
Le gritó ella muy cerca en el rostro al hombre.
Éste sonrió muy divertido...
-Ajá, usted se pasa el semáforo en luz roja y yo soy el culpable. Perdón perdón, no vi que la reina iba pasando, debí detenerme en cuanto la vi... disculpe usted su majestad.
Se burlaba él mientras hacía una reverencia.
-Pues no soy ninguna reina, pero sí una persona muy importante e influyente en esta ciudad, usted no sabe con quién está tratando.
-"Pero qué bella mujer".
Pensó Diego.
-"Lástima que sea tan altanera y creída".
-Señorita, usted es quien no sabe conducir ni conoce las reglas de tránsito. Pero está bien no pasó nada, dejémoslo así.
Y él se retiró rápidamente del lugar dejando a Patsy bien enojada, ya que ella era la que debió haberse retirado dejándolo hablando solo tal y como él la dejó.
-"¡Es un estúpido engreído petulante! Afortunadamente no volveré a verlo. Yo seguiré feliz y cantando, no voy a permitir que ningún estúpido me arruine el momento".
Y subió a su lujoso automóvil y lo encendió, aumentó el volumen de la música y continuó con su canto.
Mientras tanto, en un hospital comunitario, Mayra, la mamá de Patsy quien era doctora, muy triste, tapaba el rostro a una de sus pacientes que acababa de morir y se quedó muy pensativa.
-Doctora Mayra... ¿Qué haremos con el bebé? Doctora, doctora...
La enfermera insistió ya que ésta no reaccionaba.
-Qué triste me siento, no pude salvarla. Vamos a ver al bebé.
Y se dirigieron a los cuneros.
Ahí se encontró a Sofí, la mayor de sus hijas, y quien a veces iba a apoyar como voluntaria. Ella cargaba al bebé que había quedado huerfanito.
Sofí era una chica de 26 años, muy dulce y tierna, rubia al igual que Patsy, se parecían mucho a su mamá, pero en cuestión de personalidad eran muy diferentes.
-Sofí, su mamá acaba de morir
Le comentó Mayra muy triste.
Sofí abrazó aún más al bebé y lágrimas asomaron en sus ojos y dijo:
-Pobrecito, con razón lo siento tan fuerte, quien sabe lo que le espera en su vida.
Mi nombre es Katia Espósito, mi apellido es el que le ponen a una huérfana porque mis padres me abandonaron en un orfanato de recién nacida. En una de esas salidas en grupo que tuvimos con las monjas conocí a un hombre maravilloso, nos enamoramos, y al poco tiempo él pidió mi mano a las monjas y nos casamos. Mi boda fue muy hermosa, pero no fue así mi primera noche a su lado como su esposa, ya que él me engañó y se burló de mí. Cuando traté de huir de su lado, mi destino cambió por completo, aunque en esos momentos no pude darme cuenta sino hasta años más tarde. Estudié, terminé mi carrera, regresé a la misma ciudad y encontré un trabajo en una muy buena empresa... mi destino estaba ahí y ahora sí me enamoré de verdad y profundamente... aunque... volvieron a burlarse de mí. Era ese hombre que años atrás me había rescatado de la tormenta, ese hombre que a pesar de no haber visto bien su rostro jamás había podido olvidar. Comencé a amarlo con todo mi ser, pero él también me engañó, y todo ese amor se convierte súbitamente en rencor. Ya no soy una muchacha sencilla, libre y feliz. Ahora mi corazón está esclavizado a tantas lágrimas hasta que se sequen. Tengo bien trazado mi plan de venganza ante Ivo, aunque no contaba con que mi exesposo iba reaparecer muy cerca de nuestras vidas, y eso desestabilizará mi vida por completo. ¿Cómo voy a hacer para volver a ser la misma? ¿Acaso el engaño me lo he hecho yo misma y sola me he dañado? Ahora quiero desprenderme de todo esto y se me complica, porque, aunque el AMOR ha florecido a mi alrededor, el odio ha contaminado muchas situaciones.
Peggy Tylor, una hermosa niña rubia de ojos verdes; creció entre animales, entre tierra y montañas, y al lado de su anciano abuelo. Sin casi notarlo, se va convirtiendo en una preciosa mujer. Una señorita de diecisiete años que recibe muy contenta la visita de su gran amigo Sam Dawson, cada vez que este sale de vacaciones de su escuela y regresa a casa de su tío. Con el paso del tiempo, Sam se comporta como un joven malcriado y egoísta que comienza a ver en Peggy la gran oportunidad para saciar sus instintos. Ingenua a todo esto que su gran amigo comienza a ver en ella, la hermosa salvaje se deja seducir por quien considera su amigo, pero cuando se da cuenta de la realidad de sus intenciones, ella decide comenzar una nueva vida incitada por el desprecio hacia los hombres. Pasa el tiempo, y la nueva Peggy, reaparece en la alta sociedad como Erika Ivanova, una mujer educada y elegante que solo conserva de aquella chiquilla harapienta su gran belleza. El encuentro que tiene con Alan Dawson, el distinguido y apuesto tío de Sam, hace que aflore en ella emociones desconocidas y contradictorias, que la hace dudar de su deseo de venganza y hasta de sus propios sentimientos.
Mi nombre es Katia Espósito, mi apellido es el que le ponen a una huérfana porque mis padres me abandonaron en un orfanato de recién nacida. En una de esas salidas en grupo que tuvimos con las monjas conocí a un hombre maravilloso, nos enamoramos, y al poco tiempo él pidió mi mano a las monjas y nos casamos. Mi boda fue muy hermosa, pero no fue así mi primera noche a su lado como su esposa, ya que él me engañó y se burló de mí. Cuando traté de huir de su lado, mi destino cambió por completo, aunque en esos momentos no pude darme cuenta sino hasta años más tarde. Estudié, terminé mi carrera, regresé a la misma ciudad y encontré un trabajo en una muy buena empresa... mi destino estaba ahí y ahora sí me enamoré de verdad y profundamente... aunque... volvieron a burlarse de mí. Era ese hombre que años atrás me había rescatado de la tormenta, ese hombre que a pesar de no haber visto bien su rostro jamás había podido olvidar. Comencé a amarlo con todo mi ser, pero él también me engañó, y todo ese amor se convierte súbitamente en rencor. Ya no soy una muchacha sencilla, libre y feliz. Ahora mi corazón está esclavizado a tantas lágrimas hasta que se sequen. Tengo bien trazado mi plan de venganza ante Ivo, aunque no contaba con que mi exesposo iba reaparecer muy cerca de nuestras vidas, y eso desestabilizará mi vida por completo. ¿Cómo voy a hacer para volver a ser la misma? ¿Acaso el engaño me lo he hecho yo misma y sola me he dañado? Ahora quiero desprenderme de todo esto y se me complica, porque, aunque el AMOR ha florecido a mi alrededor, el odio ha contaminado muchas situaciones.
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".