/0/13264/coverbig.jpg?v=610af7520e0d047175bc95ead29cfa45)
Yo era un ejemplo de buena conducta entre todos los de la pandilla y el favorito de mis padres; hasta recibir la triste noticia de que habían sido completamente destruidos por un clan de vampiros. Me quedé huérfano, me volví insignificante a los ojos de todos. Experimenté el peor de los sentimientos en tan poco tiempo: el rechazo. Quedé embarazada de trillizos del tipo que me despreció sin piedad. Mis bebés fueron secuestrados y mi vida se volvió un caos. Pero mi loba Kira, quien siempre me impulsó; Me instruyó a tener coraje y fuerza junto a los fieles amigos que me apoyaron para convertirme en lo que hoy soy: un auténtico descendiente de la Luna Dorada y los Lobos Grises. En el camino encontré un híbrido, una rara especie de lobo y vampiro; la dosis perfecta para hacerme olvidar el dolor. Todavía amo al padre de los bebés, pero tiene otro. Pero nuestra historia... ¡aún no ha comenzado!
Cuenta la tradición que um descendiente de la Luna Dorada com Lobo Gris podrá reemplazar a um Alfa supremo a su muerte; si no tiene heredero varón.
Soy Deby. Nací em uma manada llamada Lobos Grises. Mis hermanos murieron tan pronto como nacieron, pero yo luché desde el vientre materno. Lo más extraño de todo esto es que nunca había habido muertos em nuestro pueblo.
Mi padre era el Alfa supremo de los Lobos Grises. Mi madre Celena era su amada Luna; Uma mujer audaz y guerrera que cuidaba sabiamente de su manada. Nunca se supo de ellos que hubieran perdido uma batalla. Considerado duro, astuto y rápido. Pero, por desgracia, fueron acorralados em uma emboscada. Me usaron para atraerlos. Nadie sabe quién ideó el plan. Lucharon valientemente com más de veinte vampiros. No todas las fuerzas de mis padres juntas pudieron resistir los ataques de los chupasangres com sus dagas llenas de acónito, um tipo de veneno extraído de uma planta tóxica que debilita a los hombres lobo. Mis padres fueron cruelmente descuartizados.
Mis tíos, Luxor y Winnie me culparon de ser el imán que los atrajo a la frontera de la Sangre Real Oscura, um área donde los hombres lobo no son bienvenidos. Pero para salvar a su hija de las garras de sus enemigos, descuidaron las reglas que se suponía que debían seguir: "siempre pelear em manada em casos extremos".
Nadie salió vivo de esse lugar. Pero mis padres fueron em busca de su hija, que nunca estuvo em posesión de la pandilla. Me pregunto de dónde salió esta información.
Desde que la noticia de la muerte de Alpha Gray y su Luna dorada se extendió por todas las manadas, he sido señalado como um usurpador del poder.
Mi tío Luxor se hizo cargo, era el Beta de mi padre. Desde entonces, comencé a ser humillado hasta el punto de que ya no se me veía com respeto em mi propia casa.
Desperté a mi loba a la edad de 15 años; Es ingeniosa, no se deja engañar. Su nombre es Kira. Juntos decidimos dejar la manada. Tendría que aprender a transformarme com su guía em el momento adecuado. Era uma solución difícil, ya que nací y crecí allí, pero estaba lejos del lugar que mis padres cuidaban com orden y respeto. Kira tenía planes para mí, necesitaba que nos fuéramos lejos hasta que fuera lo suficientemente madura como para continuar com mi destino. ¡Simplemente no especificó cuál sería!
Mis tíos parecían ser rectos y rectos mientras el Alfa estaba vivo, pero todo estaba cambiando, y después de mi escape, escuché rumores de que son extremadamente estrictos.
Em medio de esta locura, encontré el apoyo de mi amiga Saphira que tiene uma pequeña librería que funciona como cafetería. Ella sabe que soy uma loba, nos llevamos muy bien. Lo más molesto de todo es mantenerme fuera de problemas, no soporto la injusticia, mi instinto de lobo siempre quiere aparecer de la nada. Kira está tratando de mostrarme de lo que soy capaz.
Después de unos meses lejos de la manada, Saphira se las arregló para conseguirme um trabajo como camarera em el drive-thru de uma amiga. El dinero era suficiente para ayudar com los gastos y pagar la mitad de mi beca universitaria. Todas mis pertenencias fueron dejadas atrás.
Em uma de esas noches em las que no tenemos nada que hacer, nos invitaron a la fiesta de Dan Thompson, um hermoso y codiciado hombre lobo. Su lujosa mansión se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad. Dan estaba em su último año de Arqueología, sin duda uma carrera extraña. Mis padres ya habían considerado la idea de que él fuera mi compañero, sentimos esta conexión cuando nos vimos brevemente cuando éramos niños em uma reunión de clan. Nunca más nos volvimos a ver, hasta el día de la fiesta. No parecía recordarlo, o fingía recordarlo debido a las circunstancias actuales. Apenas hablamos, excepto por los diversos intercambios de miradas.
Al final de la noche, ya lleno de alcohol; Me llevó a su habitación y la conexión volvió com toda su fuerza. Vi a esse príncipe de casi 1,92 de puro músculo y ojos profundos devorarme, em el buen sentido. Me entregué a Dan como si ya estuviera comprometida com él.
Incluso durante el verano, siempre nos reuníamos em la clandestinidad. Me sentí mal por eso. Pero yo lo amaba y aceptaba todo com paciencia.
Después de unas semanas me enteré de que estaba embarazada. Pensé que esta sería la mejor noticia para poner fin a estas reuniones clandestinas de uma vez por todas. Imagínese, um lobo de la manada de los Grises dando a luz a los hermosos bebés de um miembro de los Lobos del Este.
Pero, desafortunadamente, todo se fue por el desagüe. Incluso antes de anunciar el embarazo, me llamó pidiéndome que me hiciera a um lado, ya que ya no quería ser visto como maldito por su próprio clan. Desde entonces, Dan me há tratado com dureza y há evitado cualquier contacto. Pero algo em mí decía que era al revés. Decidí irme lejos, tener a los bebés em uma reserva india que protegía a los lobos pacíficos, a los ancianos y a los jóvenes desprotegidos. Mis padres ya habían hablado de ellos por ser um refugio para aquellos que necesitaban reflexionar y prepararse para um nuevo comienzo. No tuve contacto com nadie más, dejé la universidad y renuncié a mi trabajo.
Estaba embarazada de 12 semanas. Nacieron em la transición de la luna llena em el séptimo mês del séptimo día y eran trillizos idénticos.
No sabía,pero em esse momento, mi loba hablaría horas más tarde por primera vez. Durante unos meses, salía a instancias de Kira em las lunas llenas para perfeccionarme em la caza, luchar com otros clanes y contra los vampiros que insistían em invadir la reserva.
La última vez que fui a cazar más lejos, la reserva estaba invadida y tuvimos muchas pérdidas, principalmente de ancianos indígenas y lobos jóvenes.
Cuando llegué, sentí que mis hijos habían desaparecido; Habían sido secuestrados. No tuve más remedio que dejar la reserva em manos de unos cuantos compañeros que vinieron conmigo em busca de ayuda para recuperar mis tres bebés. Ya no era el mismo lobo que había salido de la universidad débil y sin preparación. Em tan poco tiempo, había adquirido um tono em sus ojos ámbar. Mi cabello há adquirido uma banda dorada. Mi olor era bueno, algo dulce y amaderado como el bosque. Mi cuerpo estaba bastante definido debido al entrenamiento continuo com tiro com arco y lucha cuerpo a cuerpo. Desarrollé nuevas percepciones, aprendí montañismo. Gané velocidad más allá de lo que esperaba. Mi loba había dicho que había despertado a través de la maternidad muy rápidamente las características de mi especie: la jerarquía de la luna dorada que habían vivido durante cientos de años com los pueblos indígenas donde descendía mi madre y también había nacido.
Encontrar a Dan ahora em la posición de Rey Alfa, después de la muerte de su padre, no será uma tarea fácil; Pero nadie mejor que él para averiguar el paradero de nuestros bebés.
Sinopse Abu Dabhi – EAU Aysha Naádyah es una mujer independiente de 31 años, hija de una brasileña fallecida y un próspero comerciante Textil. A los 21 años decidió viajar a Dubái para encontrarse con su padre; consigue un trabajo a través de un amigo en Uno de los hoteles siete estrellas de Abu Dabhi como asistente de cocina. Por la noche, da sesiones de Análisis a inmigrantes online. Aysha siempre ha buscado su propia independencia, a pesar de que tiene un padre rico que la ama. Mientras servía el almuerzo en la presidencia del Hotel a pedido de su subjefe, conoció al fascinante Heredero del Imperio Abdul Sallen: Omar Kallil. Aysha se sintió inmediatamente atraída por este hombre seductor. Omar tiene 34 años y vive huyendo de los matrimonios concertados por su padre. Como heredero de una cadena de Hoteles, necesita casarse para continuar con el legado familiar antes de su hermana Ayah. Al conocer Aysha, ya no puede apartar sus pensamientos. Su único deseo es descubrir el rostro que se esconde tras del velo. Pero el destino le jugará una mala pasada al mujeriego Kallil. La dulce Aysha esconde una personalidad muy sensual e impulsiva. Difícil de domar. La psicoanalista Naàdyah, que es su otra identidad, es una mujer poderosa y apasionada. Pero hay secretos que involucran a la poderosa familia Abdul Sallen, que podrá dar un giro diferente a esta fascinante historia de amor, pasiones, poder, lujo y mentiras.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved