/0/13513/coverbig.jpg?v=20240603095639)
El es un hombre acostumbrado a que las mujeres se rindan a sus pies, ella es pura irreverencia.
Giuseppe Ferro Portinari el magnate italiano dueño de casi la mitad de Europa, acostumbrado a la perfección absoluta, a que todos queden en silencio cuando hace su entrada triunfal a cualquier escenario, odia los escándalos tanto como las mujeres ruidosas, hasta las putas podían ser fascinantes si guardaban silencio en el momento adecuado.
Acostumbrado a lo mejor, seleccionó a la mujer que deseaba como esposa entre un listado de más de 100 jóvenes de 25 a 30 años pertenecientes a las familias más prestigiosas de europa, a sus 33 años necesitaba cambiar su estatus y lo haría con la mujer adecuada, nada de jóvenes inmaduras y berrinchudas, aparte por tradición los hombres de la familia Ferro no pasaban de los 35 años sin contraer matrimonio, ya estaba en los límites, la mujer perfecta según sus estándares, no era nada más que Diana Peruzzi, una fina joven, perteneciente a un linaje respetable del norte de Sicilia, aparte de tener unos modales exquisitos, la primera vez que la vio observó su prudencia para hablar, de naturaleza sumisa como le gustaban, aparte de que físicamente era su prototipo, alta, esbelta, llevaba su pelo rubio platinado en perfecta armonía con sus facciones angelicales, una dama cuidadosa de los detalles, incluso su vestuario recatado, la digna mujer para un hombre de su estirpe.
Obvio no esperaba una tigresa en la cama, ella solo se encargaría de ser su esposa florero, para el placer estaba Serafine, una sensual modelo francesa que desde hace 5 años era su amante de turno, entre otros gustos que le gustaba darse con una que otra mujer que le gustará.
La vista desde el décimo octavo piso de su edificio, se podía considerar toda una maravilla, más cuando llegaba el atardecer para darle paso a las sombras de la noche.
-¡il mio più grande orgoglio!.- Exclamó su abuelo Vicenzo Ferro al traspasar el umbral de la puerta que daba a su despacho. Un hombre fornido con las características peculiares de su familia se acercó a él para abrazarlo y felicitarlo por su nueva hazaña al asociarse con un gran empresario Americano de ascendencia Italiana, solo era unos de sus primeros pinitos para conquistar el mercado Americano en relación a los negocios hoteleros.
- Sabía que no tardarías en enterarte abuelo. - Contesto de buen ánimo, acercándose al bar ubicado en su oficina para servir dos tragos de su mejor whisky, le pasó un vaso a este.
- Brindemos por el éxito, para que los Ferro en un futuro seamos dueños del mundo.
- ¡A tu salud abuelo!. -Chocaron las copas, en señal de victoria.
Su abuelo no perdía oportunidad para expresar su orgullo hacia el, tenía otros nietos pero la verdad dejaban mucho que desear. En su mayoría le prestaban más atención a los juegos que al negocio familiar, solo Elen su prima menor se podía salvar de ese rebaño.
- Me han informado que piensas viajar a los Estados Unidos.
- Exactamente a Miami Florida, tengo algunos asuntos pendiente, que requieren de mí atención urgente, aparte de algo de diversión.-Miro a su abuelo con picardía, el viejo zorro sonrió.
-¿Qué tiene que ver una de las reliquias familiares que heredaste de tu abuela con tus negocios?.
La reliquia a la que se refería consistía en un cuadro, una verdadera obra de arte perteneciente a su familia por más de cinco generaciones, la imagen trazada representaba a una joven que se clavaba una daga en el pecho mientras observaba un barco hundirse con su amado abordo,
"bella desolazione dell'anima della fanciulla" fue pintada por su tatarabuela Georgina Ganuzzi, antes de caer en depresión y entregarse a la muerte.
Cuando Arlleta se comunicó con el, pensó rechazar la propuesta, luego de investigar a todo el personal descubrió que su asistente no era más ni nada menos que hermanastra de su nuevo socio, igual se podía anotar algunos puntos tomando sus propias precauciones, el mismo se encargaría de llevarla y recogerla, además confiaba en Arlleta, ella en un tiempo fue la mejor amiga de su madre, hasta que el bastardo de su nuevo esposo la aparto casi por completo de la sociedad y de las personas que amaba.
En la actualidad es dueño de una de las colecciones de pinturas con temática medieval y renacentista más grande del mundo, la fortuna invertida es cuantiosa, su amor por el arte venía en sus venas, al igual que su buen gusto con las mujeres.
- Son estrategias abuelo, recuerda que todo lo que hago tiene un porqué y para que, no doy pasos a ciegas...eso lo aprendí del mejor. - Expresó apuntando al hombre a su lado.
- Lo se y por eso cada día estoy más orgulloso de ti, espero que tengas buen viaje y prudencia, ya tu boda con la señorita Peruzzi está a ley de un mes. Me urge conocer un bisnieto antes de partir de este mundo.
- Eres un roble, te faltan muchos años por vivir. De lo demás no te preocupes soy el maestro de la discreción.
Tomo su saco para salir con su abuelo de la oficina, lo acompañó hasta su coche, espero que el vehículo desapareciera ante su vista para llamar a su chófer, el ambiente en la cuidad para ese día parecía potable para una escapada, pero esperaría estar en otras tierras para gozar a plenitud de lo que más le gustaba en la vida "el sexo salvaje".
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...