Megan Smith es una mujer que resalta a dónde quiera que va por su belleza, sin embargo, lejos de ser una bendición, esto siempre le ha traído problemas. La belleza de esta joven se convertirá en su mayor castigo cuando debido a una trampa, ella se acueste con un desconocido, un suceso que cambiará su vida drásticamente, obligándola a desaparecer, por temor a lo que pueda suceder. El atractivo heredero, Albert Collins pronto se convertirá en el hombre más rico y poderoso del país, por eso, es normal para este hombre que las mujeres lo persigan y deseen, lanzándose sobre él, sin recelos, no obstante, ninguna de ellas parece capturar su interés. Esto cambiará, cuando una joven tan hermosa que lo deja impactado, se aparece frente a él rogándole por una noche juntos, Albert no puede negarse, parece hipnotizado por los encantos de esa dulce damisela. A la mañana siguiente, luego de una noche única e inolvidable, él está seguro de que esa misteriosa chica es el amor de su vida, la mujer con la que debe casarse, sin embargo, ella ha desaparecido, por lo que él no descansara hasta tenerla de vuelta entre sus brazos.
- Oh, qué mujer tan hermosa...
- Parece un sueño...
- Mira su piel y esos labios...
- Me enamoré a primera vista...
Los murmullos de la gente se hacían cada vez más fuertes, al tiempo que la hermosa joven, Megan Smith, entraba en el salón, tomada de la mano de su novio, Gianfranco Rizzo.
La joven siempre había deslumbrado a dónde quiera que iba por su belleza natural, no obstante, ahora que se había arreglado mucho más para la ocasión por petición de su novio, Megan se había convertido en el centro de atención de todos los presentes, mientras que Gianfranco la lucía con orgullo.
A pesar de los nervios que sentía por estar en una fiesta tan importante, rodeada de personas de alta alcurnia, Megan intentaba lucir tranquila, con la frente en alto, avanzando a paso lento, aferrada al brazo de su novio con fuerza, tal como se lo había indicado Gianfranco.
El vestido azul oscuro ajustado, de larga falda con abertura en una pierna y con mangas cortas caídas, brillaba con cada paso que ella daba, haciendo resaltar su blanca piel de porcelana.
El rubio cabello de la joven, iba recogido en un moño medio, con algunos mechones suelto, dándole un aire de elegancia.
Un maquillaje soberbio y oscuro, de los que ella no acostumbraba a usar, resaltaba sus fracciones finas, sus ojos azules y sus pulposos labios, que lucían seductores con un labial rojo.
La joven era una visión espectacular.
La pareja se acomodó en una de las mesas centrales, pues ahora que Gianfranco había conseguido invertir en varias empresas grandes, él se había convertido en un hombre muy importante, digno de estar en este importante evento.
Luego de pedir champán, algunas personas se acercaron a la pareja para saludar, nadie sabía quién era Megan y muchos sentían curiosidad, sobre todos los hombres, quienes no querían perder la oportunidad de ver más de cerca a una mujer tan hermosa.
- Me alegra que me hayas acompañado esta noche... - Soltó Gianfranco lleno de evidente satisfacción, apenas estuvieron solos en la mesa.
- Es un honor que me hayas invitado, aunque siendo sincera, todavía me siento algo incómoda... - Murmuró Megan.
- ¿Por qué? Es evidente que has capturado la atención de todos, eres la mujer más hermosa del lugar...
- Precisamente por eso, Gian, sabes que no me gusta llamar la atención...
- ¡Tonterías! - Replicó Gianfranco. - Este es el lugar al que perteneces y ahora que he logrado invertir en esta empresa, tendrás que acostumbrarte a estos eventos porque seguramente me invitaran a muchos más... Deberías estar feliz. - El hombre levantó su copa con regocijo, al tiempo que Megan bajaba la vista con incomodidad.
Gianfranco notó la intranquilidad de Megan, cosa que le molestó, ¿por qué ella no podía estar feliz? Él le estaba dando mucho más de lo que ella hubiera podido soñar en su vida y, sin embargo, no parecía nada satisfecha.
Parecía que él nunca podía complacer a la joven a pesar de todos sus intentos, cosa que ya le estaba comenzando a molestar, pero ella era la más hermosa y eso era lo que él siempre se había imaginado para su vida.
Su sueño era convertirse en una de las figuras más ricas y poderosas del país, luciendo a la mujer más impresionante de todas, ser el centro de las miradas, causar envidia, taparle la boca a todos los que lo subestimaron y Megan era la candidata perfecta para el papel.
Por ese motivo, él se había esforzado tanto con ella, a pesar de ser una chica cualquiera que conoció en una de sus empresas, en la que ella trabajaba como asistente, Gianfranco quedó tan impactado con su belleza que no dudó en conquistarla de inmediato.
Pero resultó que Megan no era una chica fácil de impresionar, aparentemente no le importaba los lujos, el dinero, ni el poder, porque a pesar de todos los regalos extravagantes que le dio Gianfranco, ella no aceptaba salir con él.
Hasta que, luego de varios meses de insistencia, después de que Gianfranco la salvara de unos hombres que la atacaban en la calle, Megan aceptó tener una cita en la que Gianfranco se comportó como todo un caballero, atento y amable, hasta romántico y desde entonces han pasado tres meses.
Tres largos meses en los que solo han estado saliendo, no tan seguido como Gianfranco quisiera, pues Megan parecía ser muy reservada, pero por lo menos había avanzado en algo con ella, eran novios y esta fiesta, era el momento perfecto para dar el siguiente paso, o por lo menos eso planeaba Gianfranco.
Megan seguía tomando lentamente de su copa de champán, con la mirada algo perdida, ella intentaba sonreír, pero seguía viéndose incómoda entre tanta gente mirándola, así que Gianfranco intentó animarla.
- Tranquila, mi amor... - Murmuró él con suavidad, acercando su rostro.
Megan apretó los labios, no se sentía muy cómoda cuando Gianfranco se ponía muy meloso en público, frente a tanta gente, pero ella no decía nada, pues se suponía que era algo natural en una relación.
- Luego de que llegue el heredero de la familia Collins/Sinclair, quien será el nuevo CEO de la empresa, me presentaré como se debe con él y nos iremos... He preparado una celebración especial solo para nosotros dos, algo más íntimo. - Dijo Gianfranco, bajando el rostro hasta el oído de Megan, en un movimiento que intentó ser seductor.
Megan sintió un escalofrío recorrerle la columna, ¿algo más íntimo?, ¿en qué estaba pensando Gianfranco?
Sí, llevaban tres meses saliendo, eran novios, ella lo había acompañado a algunos eventos a pesar de que no les gustaba ese tipo de fiestas y se habían besado varias veces, pero, ¿algo más íntimo? Megan no se sentía lista para eso.
Ella ya se lo había dicho varias veces, que no podía compartir la cama con él hasta no sentirse lista, sin embargo, era cada vez más difícil, pues Gianfranco se había vuelto más insistente.
¿Cómo podría rechazarlo?, él había sido tan bueno con ella, la había salvado de unos hombres que habían intentado abusar de ella, la había tratado bien, le daba obsequios, que aunque ella no los quería o pedía, Gianfranco insistía en hacerlo, porque quería hacerla feliz, además, no solo era su novio, sino también era su jefe y ella no quería ofenderlo.
Megan sentía que le debía mucho luego de su rescate y por eso, aceptó la primera cita luego de meses esquivándolo, desde entonces, Gianfranco se había comportado como todo un caballero, era amable, atento, romántico, ella no tenía de qué quejarse, por lo que las cosas siguieron avanzando entre ellos, hasta que se volvieron novios.
Sin embargo, había algo que no le permitía a Megan dar el siguiente paso en la relación.
- Yo... No estoy segura, Gian, no creo que pueda acompañarte, lo siento... - Musitó Megan, intentando apartarse de la cercanía de Gianfranco.
- ¿Qué? - El hombre se tiró hacia atrás en su asiento, con el entrecejo arrugado. - ¿Por qué?
- Es que... Ya te lo he dicho, todavía no me siento muy cómoda con la idea de algo más íntimo... - Intentó explicar ella.
- ¿Todavía no te sientes cómoda? Megan, llevamos tres meses saliendo, ¿cuánto tiempo más tienes que esperar para sentirte cómoda? Somos novios por todos los cielos, ¿acaso no te he demostrado que esto es en serio y cuánto te quiero? - Preguntó Gianfranco, evidentemente enojado.
- Sí, pero no... No lo sé... No estoy lista, ¿sí? Ya te lo he dicho antes, lo lamento, pero no puedo... - Respondió ella, bajando la vista nerviosa.
Pues Gianfranco solía enojarse cuando tocaban el tema de la intimidad, una que nunca habían tenido, a duras penas, se habían dado un par de besos.
- Bien... - Gianfranco se levantó de golpe de su asiento, provocando que Megan se sobresaltara. - Iré por más champán, necesito estirar las piernas, así aprovecharé para hablar con algunos amigos.
- Está bien. - Contestó la joven, suspirando algo más aliviada, mientras veía como Gianfranco se alejaba.
No es que le desagradara, a ella le parecía un buen hombre, uno que cualquier mujer de seguro desearía tener, él se había ganado no solo su respeto, sino también su afecto, pero algo dentro de Megan le gritaba que todavía no era el momento.
Ella nunca había estado con nadie y quería que su primera vez, fuese una ocasión especial, memorable, una en qué no hubiera dudas, ni recelos, así que ella estaba decidida, solo se entregaría cuando se sintiera lista.
Quizás sería con Gianfranco, ella no lo sabía, después de todo, ya llevaba un tiempo saliendo juntos, él era atractivo, alto, fornido, con rasgos muy masculinos, cabello corto, oscuro al igual que sus ojos, además era un hombre trabajador y respetado, qué había luchado por conseguir sus metas y sueños.
Para cualquiera, Gianfranco sería el candidato perfecto, Megan miró a los lejos como su novio se acercaba a la barra para hablar con un par de amigos, ella se sintió algo mal, cabizbaja, no entendía por qué no podía avanzar en su relación con Gianfranco, ¿qué era ese sentimiento que la detenía?
- ¡Oye, amigo! ¿Ella es la mujer de la que me hablaste? - Preguntó Ryan, un amigo de Gianfranco.
- Sí, ella es... - Gianfranco se infló con orgullo.
- Wow, ahora entiendo tu insistencia, ella está... - Ryan cerró la boca, apenas vio la expresión seria de Gianfranco. - Está muy hermosa... - Rectificó a lo que pensaba decir.
- ¡Franco, amigo! - Adam, un amigo muy cercano, le dio un apretón de mano. - Megan, luce impresionante, te felicito por tan exquisita adquisición, oye... - Le dio un codazo insinuante por la costilla, mientras murmuraba. - Cuando te canses de ella, puedes hacerme el favor... Es que me gustaría...
- Se equivocan... - Interrumpió Gianfranco a sus amigos, con evidente mal humor. - Megan se convertirá en mi mujer, en mi esposa, ya lo he decidido... - Afirmó mirando a la distancia a su novia.
- ¿Qué?, ¿en serio? - Adam y Ryan se miraron impresionados, pues Gianfranco nunca se apegaba a ninguna mujer.
- No lo puedo creer, dime la verdad, ¿es que ya lograste acostaste con ella y te dejó embobado? - Preguntó Adam con interés.
- No, ella sigue con sus reservas, esa estupidez de que hay que esperar hasta que esté lista, como si eso me importara... Porque de cualquier forma, ella será mía.
Contó Gianfranco a sus amigos, al tiempo que sacaba del bolsillo de su chaqueta una diminuta botellita de cristal llena de un líquido translúcido, mientras mostraba una sonrisa maliciosa.
Nicole Matthews se casó profundamente enamorada de un hombre que no la quería en un matrimonio arreglado, manteniendo la esperanza de que algún día él se terminaría enamorando de ella. Sin embargo, eso nunca pasó, él solo la despreció, tratándola de gorda y manipuladora. Luego de dos años de un matrimonio seco y distante, Walter Gibson, el esposo de Nicole, le pidió el divorcio de la manera más degradante. Sintiéndose humillada, Nicole acepta el plan de su amiga, Brenda, quien le sugiere darle una lección a su futuro exesposo, usando a otro hombre para demostrarle a Walter que la mujer que despreció y trató de gorda, podía ser deseada por otro. Solo debían contratar a un gigoló. * Patrick Collins, ha sufrido una decepción amorosa tras otra, todas las mujeres que han mantenido una relación con él, solo han demostrado interés por su dinero, pues Patrick es uno de los herederos de la familia más rica y poderosa del país. Él solo desea enamorarse de verdad de una mujer que lo quiera por quien es y no por su apellido. Y una noche, en un bar, una mujer hermosa, curvilínea y desconocida se acerca a Patrick y le habla, confundiéndolo con un gigoló, esa mujer le hace una propuesta a Patrick fuera de lo común, que le parece muy interesante y no puede rechazar.
Isabella Sinclair lleva el apellido de la segunda familia más rica y prestigiosa del país, pero solo eso. Su padre, fue desterrado de la prominente familia, por contraer matrimonio con su madre, una mujer de procedencia humilde. Razón por la cual, Isabella nunca ha tenido ningún contacto con la familia de su padre. Con apenas 22 años, Isabella se ha quedado sola y desamparada, viviendo en la calle, pues sus padres han muerto y el banco le ha quitado todo, debido a las deudas acumuladas. Todo el mundo de Isabella se ha desmoronado, cuando algo increíble sucede. Ella recibe una carta de parte de la familia de su padre, los adinerados Sinclair, invitándola a una singular reunión familiar, la cual se efectuará en un crucero de dos semanas. Al no tener un techo en el cual vivir, Isabella decide ir sin saber el giro que dará su vida durante este corto viaje, ¿Conocer a los Sinclair, significará su salvación o su perdición?
Ella era la malvada de la historia, pero qué pasa cuando conocemos lo que hay detrás? Luego de un tormentoso divorcio, Eva Golf pensó que había escapado de su verdugo y ya había pagado por todos sus pecados pasados… Ella intentará rehacer su vida, haciéndose cargo de la empresa que ha heredado y es allí, en dónde conocerá a Lucas Black, su nuevo asesor, un hombre diferente a todo lo que ella ha conocido. Nuevos sentimientos empiezan a surgir en Eva, pues ella ha encontrado una nueva oportunidad, sin embargo, todo se pondrá en su contra… Una madre elitista y asfixiante que se opone a su nueva vida, los inversores de la empresa que querrán sacarla de su propia compañía y por si no fuese poco… Los exs de Lucas y Eva, regresan arrepentidos para recuperar su amor. ¿Logrará Eva empezar una nueva historia después de su oscuro pasado y todos los pecados que tiene que pagar? Nota: Este es el libro 2 de Perdido en tus Curvas Biología Amor Propio No es necesario que leas el primero para entender este, pero si te lo recomiendo porque está muy bueno!
¿El dinero lo puede comprar todo? ¿Inclusive el amor? Edan O'Connor, un millonario, heredero de una importante empresa de inversiones, le promete a su padre casarse frente a él, en su lecho de muerte, para cumplir con su último deseo, solo hay un detalle, su padre no tolera a su novia, Vivian. Por lo que Edan decide contratar a una chica para hacerse pasar por su nueva novia y simular un matrimonio falso frente a su padre. En el hospital, Edan conoce a Alma Contreras, una joven hermosa y humilde, quien tiene a su madre hospitalizada necesitando una cirugía que ella no puede costear. Edan le propone un trato, le pagará todos los gastos médicos a su madre, si ella simula ser su novia por unos días y un matrimonio actuado. En medio del desespero y la necesidad, Alma acepta. Pero hay dos detalles, repentinamente, lo que se suponía era un matrimonio falso, se vuelve un matrimonio real y gracias a una cirugía de último momento, el padre de Edan se salva, cambiando el rumbo de su contrato por completo. ¿Qué pasará cuando en medio de la actuación, empiecen a despertar verdaderos sentimientos entre Alma y Edan? ¿Cómo se tomará Vivian, la novia real de Edan, una mujer pedante y tóxica, el que su novio se haya casado con otra mujer? ¿Será capaz el amor de vencer las barreras del dinero y las clases sociales?.
Ava Golf es la heredera de la importante empresa de modas G&G, perteneciente a su abuelo, ella es una mujer inteligente, exitosa y reconocida en el mundo de los negocios y la moda. Por lo que nunca le ha faltado un pretendiente, sin embargo, todos los novios que Ava ha tenido, han terminado abandonándola por otra mujer, siempre más delgada o joven. Según las habladurías, esto sucede porque Ava es una mujer gordita, con unos cuantos quilos de más y unas curvas muy pronunciadas. Así que, gracias a esto, a sus 33 años, Ava sigue soltera. Luego de su último rompimiento, Ava decide que no creerá más en el amor, se jura que de ahora en adelante, solo tendrá encuentros casuales, nada de novios o pensar en el matrimonio, y con esa premisa sale de fiesta con sus amigas. Esa misma noche, ella conoce a Alex Grand, un guapísimo hombre de ojos azules, con el que tiene un encuentro íntimo casual y a quien nunca más piensa ver. Sin embargo, es grande la sorpresa de Ava, cuando al día siguiente, se entera de que el mismo Alex Grand con el que se acostó la noche anterior, resulta ser uno de los nuevos socios de la empresa de su abuelo. Lo que Ava no se imagina, es que este guapo desconocido, llegara a su vida con toda la intensión de quedarse para siempre y darle un giro de 180 grados.
Mayra es una joven latina que viaja desde su pueblo hasta Estados Unidos para encontrarse con el único miembro de su familia que queda, su primo Roberto. Sin embargo, se lleva una gran sorpresa, pues su primo resulta ser el jefe de una importante mafia y él le ofrece una vida de lujo siempre que ella acepte trabajar con él en la organización. Ella se niega, no le gusta esa vida criminal y prefiere vivir sola humildemente. En su nueva vida conoce a Julieta, quien se convertirá en su mejor amiga, y gracias a un pequeño incidente en el trabajo, conoce a su esposo Liam, un hombre guapo y dedicado. Toda su vida es perfecta, hasta que se entera de la muerte de su primo Roberto, allí se comienzan a caer las máscaras y Mayra descubre que su esposo nunca la amó, que su mejor amiga Julieta era su amante y para colmo la agreden de una forma tan brutal que ella queda hospitalizada, recuperándose tanto física como psicológicamente por una larga temporada. Pero eso no se quedará así, luego de tanto sufrimiento, Mayra ha tomado una decisión, todo lo que desea en el mundo es hacer sufrir a esos miserables que le causaron tanto dolor, ella volverá para buscarlos y obtener su dulce venganza.
Para vengarse de su traicionero prometido, Yvonne atrajo a Clayton a una relación que tendría ventajas para ambos. Sin embargo, cuando Yvonne vio a una mujer parecida a ella al lado de Clayton, reconoció que no era más que una sustituta. Al enterarse de la próxima boda de Clayton, se marchó con una generosa indemnización. "Clayton, este es realmente el final", declaró ella con decisión. Inesperadamente, el mismo día en que Yvonne iba a casarse con otra persona, Clayton apareció, con la desesperación reflejada en sus ojos, y se puso de rodillas: "Yvonne, por favor, no lo hagas. No te cases con él".
Ella, es dulce y amable. Él, es frío y arrogante. Estar con ella es experimentar el cielo, pero él solo conoce el infierno. Ella lucha por ser luz, él quiere que su oscuridad la seduzca. Ella lucha por sobrevivir a la vida, él quiere llevarla a su mundo. Gillian Warren, es una joven dulce, tierna, tímida y razonable, está llena de sueños y grandes anhelos; sueña con el romance, el amor verdadero, la vida tranquila y los finales felices, encuentra todo eso en John, está segura de que su vida con él será hermosa y perfecta, aunque sus amigas digan lo contrario, ella quiere creer en el instinto de su familia que adora a John desmedidamente. John Dillard, es un dulce bibliotecario que adora a Gillian y está perdidamente enamorado de ella, él está seguro de que ambos serán dichosos y está completamente comprometido en hacerla feliz cada día que estén juntos. Su relación avanza bastante bien y cree que pronto podrá hacer la gran propuesta. Pero la vida de ambos está por cambiar, cuándo un hombre misterioso y de apariencia peligrosa se cruce en sus vidas. Sebástian Bentzell, es un hombre arrogante, frío y muy poderoso. Muchas, han sido las mujeres que conocen su cama, pero ninguna ha llegado a su alma, y si alguna lograra hacerlo, seguramente se asustaría al descubrir que su alma es tan negra como puede ser su humor. Su vida ha sido marcada por el constante dolor y no sabe cómo reponerse a ello, sus demonios le atormentan. No conoce de amor, ni de ternura, ni de tiernas caricias. Desde que conoció a aquella pelirroja, sus hermosos y grandes ojos verdes atormentan sus noches, no puede tolerarlo un día más y está dispuesto a seducirla. Su timidez lo hechiza, su dulzura lo tienta, su candidez lo enloquece. Su oscuridad debería sentirse amenazada ante tanta luz, pero la verdad es que se siente atraído con desesperación hacía ella, algo que nunca había sentido anteriormente y a lo que no está dispuesto a renunciar. Ella deseaba un príncipe, pero, él era un demonio.
Sus destinos estaban conectados por la más cruel de las venganzas. En un arranque de ira que la privó de razón y para obtener su amor, Flora asesinó a la mujer que Edward amaba. Él por su parte se aseguró de que toda la familia de la asesina pagara el precio, lo que incluía a su hermana adoptiva, Emily, quien también estaba destinada a ser su enemiga. Sin embargo y a su pesar, Edward se sentía muy atraído por Emily. Mintiéndose a sí mismo, se dijo que la única razón por la que estaba cerca de ella era para vengar a su amada, pero cuando la perdió, se dio cuenta de cuánto la necesitaba. Cuando la chica apareció otra vez en su vida, estaba distinta, pero a él le atrajo aún más. ¿Cómo podrá recuperarla? Veamos qué pasa en la historia El Amor Prohibido Del CEO.
Mi vida cambió después de que probé el sexo anal por primera vez. Accidentalmente descubrí el mundo real del placer anal. ¡Esto me pasó con mi propio hermano! Mi medio hermano, con quien había estado desde la infancia, me abrió un verdadero mundo de placer. Con él experimenté mi primer orgasmo anal. Y justo cuando me parece que mi vida es un éxito, mi hermano de repente se va de casa con su ex. No me queda más remedio que ir en busca de aventuras. Voy a un club y cada vez busco un hombre nuevo que pueda sorprenderme y enseñarme algo más... #sexo_anal #bdsm P.D.: ¿Quieres productos nuevos y novedosos? Suscríbete al autor:* ¡Te esperan historias interesantes! Y no olvides dejar un comentario :) Traducción realizada por Masso, contacta massoilustrador@gmail.com si te interesa traducir tu libro de forma cómoda.
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".