/0/13969/coverbig.jpg?v=8dca5048ed76157a2d6e9e6ef1d2bd11)
Sinopsis Hay un momento en la vida de todos, en el que queremos huir del mundo en el que vivimos de conocerlo demasiado bien. En ese instante nos sentimos inmersos en la monotonía y la rutina constante y sólo deseamos escapar y vivir otras aventuras. Fue entonces cuando vino aquella idea a mi cabeza, y vagó por ahí varias noches sin dejarme pegar ojo. Decidí fingir mi muerte...lo que ocurrió después no estaba en mis planes. Él llegó a poner mis planes de cabezas. Cuando entras al juego de Carson Palmer solo sales de una manera...🤫
Puedes jugar con la muerte pero nunca engañarla y mucho menos ganarle.
No todos cuentan con el valor requerido para armar semejante teatro, yo lo había vuelto costumbre. Lo hice aquella vez cuando aguante la respiración setenta y siete segundos para darles una lección a mis hermanos y también lo hice con Ethan para que se produjera nuestro primer beso. Pero esta vez fue diferente. Mis quejosos lamentos mientras me arrastraba la corriente del río parecían reales, la única testigo de todo fue Wada, demasiado cobarde para hacer algo al respecto. Solamentefueron encontradas la canoa desgarrada y una bota en el acantilado.
Esa tarde observaba mi entierro bajo la sombra de un árbol lejano. Todos vestían de negro, con lentes oscuros e incluso paraguas por la llovizna presente. Todos excepto ella. Clara vestía de blanco cual ángel, la lluvia caía sobre su menudo cuerpo. Llevaba en sus manecitas un ramo de rosas que por cada suspiro largaba un pétalo.
La vi tan afectada que quería acabar con aquella farsa y correr a abrazarla. Entonces volteé la mirada para sentirme menos culpable, me topé directamente con los ojos fríos y la sonrisa petrificante de una mujer que vestía de terciopelo, tenía como alas y parecía recién levantada de la tumba. Un parpadeo después su presencia había abandonado mi campo de visión.
Volví a dirigirme a mi familia, esta vez buscaba a Connor, era imposible que mi hermano favorito no estuviese aquí.
Justo después de la irrespetuosa melodía de aquella llamada, se anunció una verdadera desdicha, un grito desgarrador hizo eco por todo el sombrío cementerio.
El cielo se rompió en llanto, empapando a todos, rugía de enojo.
Entonces lo entendí, la muerte había reclamado un alma a cambio de mi libertad. No sabía que mi decisión desataríaese desastre. Un sabor agridulce besaba mis labios, el díade mi gloria y mi derrota, sangraba mi pecho, se destrozaba algo en mi interior. Sentí frío y muchísimo miedo. Moría estando viva.
A la mañana siguiente junto al ataúd vació, yacía el cuerpo inerte de mi hermano mayor.
Mis pensamientos torturándome se volvieron mis enemigos. Los recuerdos pasaban por mi mente como una película, y solo necesitaba su abrazo, su beso, su protección, su consuelo...lo necesitaba a él.
No podía volver a mi escondite en el patio trasero de mi casa, los periodistas estaban por todas partes. Esperando declaraciones como si fuese una obligación. Pisoteando el dolor ajeno, y hurgando sin piedad en la herida.
En los periódicos eran titulares: La desgracia de la familia Freud.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...