/0/14131/coverbig.jpg?v=23f8f4268b27923a0090e7cd913f43c1)
Fhjnnnv
Gghjllljhneeeynnyenywneyn h b jajaja j j nrjntw ya bu neyjywj unrim ny nu e b yrye eh j rhe. Egtw ye. E eybeybru runrj.eunur.eh eh y que eh eu ru. Udj hw Gghjllljhneeeynnyenywneyn h b jajaja j j nrjntw ya bu neyjywj unrim ny nu e b yrye eh j rhe. Egtw ye. E eybeybru runrj.eunur.eh eh y que eh eu ru. Udj hw Gghjllljhneeeynnyenywneyn h b jajaja j j nrjntw ya bu neyjywj unrim ny nu e b yrye eh j rhe. Egtw ye. E eybeybru runrj.eunur.eh eh y que eh eu ru. Udj hw Gghjllljhneeeynnyenywneyn h b jajaja j j nrjntw ya bu neyjywj unrim ny nu e b yrye eh j rhe. Egtw ye.
E eybeybru runrj.eunur.eh eh y que eh eu ru. Udj hw Gghjllljhneeeynnyenywneyn h b jajaja j j nrjntw ya bu neyjywj unrim ny nu e b yrye eh j rhe. Egtw ye. E eybeybru runrj.eunur.eh eh y que eh eu ru. Udj hw Gghjllljhneeeynnyenywneyn h b jajaja j j nrjntw ya bu neyjywj unrim ny nu e b yrye eh j rhe. Egtw ye. E eybeybru runrj.eunur.eh eh y que eh eu ru. Udj hw Gghjllljhneeeynnyenywneyn h b jajaja j j nrjntw ya bu neyjywj unrim ny nu e b yrye eh j rhe. Egtw ye. E eybeybru runrj.eunur.eh eh y que eh eu ru. Udj hw Gghjllljhneeeynnyenywneyn h b jajaja j j nrjntw ya bu neyjywj unrim ny nu e b yrye eh j rhe. Egtw ye. E eybeybru runrj.eunur.eh eh y que eh eu ru. Udj hw Gghjllljhneeeynnyenywneyn h b jajaja j j nrjntw ya bu neyjywj unrim ny nu e b yrye eh j rhe. Egtw ye. E eybeybru runrj.eunur.eh eh y que eh eu ru. Udj hw Gghjllljhneeeynnyenywneyn h b jajaja j j nrjntw ya bu neyjywj unrim ny nu e b yrye eh j rhe. Egtw ye. E eybeybru runrj.eunur.eh eh y que eh eu ru. Udj hw Gghjllljhneeeynnyenywneyn h b jajaja j j nrjntw ya bu neyjywj unrim ny nu e b yrye eh j rhe. Egtw ye. E eybeybru runrj.eunur.eh eh y que eh eu ru. Udj hw Gghjllljhneeeynnyenywneyn h b jajaja j j nrjntw ya bu neyjywj unrim ny nu e b yrye eh j rhe. Egtw ye. E eybeybru runrj.eunur.eh eh y que eh eu ru. Udj hw Gghjllljhneeeynnyenywneyn h b jajaja j j nrjntw ya bu neyjywj unrim ny nu e b yrye eh j rhe. Egtw ye. E eybeybru runrj.eunur.eh eh y que eh eu ru. Udj hw Gghjllljhneeeynnyenywneyn h b jajaja j j nrjntw ya bu neyjywj unrim ny nu e b yrye eh j rhe. Egtw ye. E eybeybru runrj.eunur.eh eh y que eh eu ru. Udj hw Gghjllljhneeeynnyenywneyn h b jajaja j j nrjntw ya bu neyjywj unrim ny nu e b yrye eh j rhe. Egtw ye. E eybeybru runrj.eunur.eh eh y que eh eu ru. Udj hw Gghjllljhneeeynnyenywneyn h b jajaja j j nrjntw ya bu neyjywj unrim ny nu e b yrye eh j rhe. Egtw ye. E eybeybru runrj.eunur.eh eh y que eh eu ru. Udj hw Gghjllljhneeeynnyenywneyn h b jajaja j j nrjntw ya bu neyjywj unrim ny nu e b yrye eh j rhe. Egtw ye. E eybeybru runrj.eunur.eh eh y que eh eu ru. Udj hw Gghjllljhneeeynnyenywneyn h b jajaja j j nrjntw ya bu neyjywj unrim ny nu e b yrye eh j rhe. Egtw ye. E eybeybru runrj.eunur.eh eh y que eh eu ru. Udj hw Gghjllljhneeeynnyenywneyn h b jajaja j j nrjntw ya bu neyjywj unrim ny nu e b yrye eh j rhe. Egtw ye. E eybeybru runrj.eunur.eh eh y que eh eu ru. Udj hw
Alessandra Carson la única hija del del duque Carson nació con los ojos que contienen el poder de la diosa de las flores esto la convirtió en la santa proclamada del palacio de los santos, su vida era tan extraordinario pero quién dirá que todo cambiaría en segundos con la llegada de una mujer de cabello rubio y apariencia tan hermosa. todos a su alrededor la trataron fríamente incluso el hombre que amaba la acuso de ser una falsa santa que robo los ojos de la verdadera santa sin importar sus suplicas sus ojos fueron arrebatados sin piedad. Alessandra Carson decidió lanzarse al vacío por la traicionó pero inesperadamente despertó los recuerdos de su vida pasada. —¿Quien dirás yo la líder de los clanes más poderosos sufría tal humillación? ¿quiero ser la santa? es solo una ilusión, la diosa de las flores era sola uno de los clanes que yo gobierno ¡este sufrimiento lo haré pagar mil veces!—susurro Alessandra abriendo los ojos,sus pupilas son como el fuego solo que un fuego blanco puro
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Irina Bykov tiene veinte años, desde los dieciocho años sabe que es un ser especial, que muchos temen, y otros desean, antes de saber lo que era, vivía muy feliz como la hija de la beta de la manada Krasnaya Luna, todos esperaban que ella fuera, la futura Luna, si la diosa así lo decidía. Fue por eso por lo que la noche anterior a su dieciocho cumpleaños, toda la manada estaba felices, esperaba que el futuro de la manada estuviera asegurado. Pero nada fue como ellos esperaban, ya que la verdadera naturaleza de Irina salió a la luz, en forma de una loba diferente, la más atractiva de todas las lobas que existían, pero también la más peligrosa, y poderosa. Bella, que era como se llamaba la loba de Irina, era una Gamma. El tipo de lobo más raro, y deseable, para cualquier Alfa de una manada. Ese fue el miedo, que el Alfa de la manada Krasnaya Luna, y la expulso de la manada Así que es por eso llevaba dos años pasando de mano en mano de cada Alfa. Ahora mismo se haya bajo el control de Malcon McDonald, el Alfa de la manada Green Mountains, que pretende hacerla su luna, para así poder controlarla, Así que mientras el castillo McDonald era saltado por varias manadas, la hermana maltratada del alfa la ayudó a escapar, para Pero en su huida, fue a caer en brazos de ese ser oscuro, del Alfa más poderoso, y peligroso de todos, el llamado Rey oscuro, Desmond Darkness, el Alfa del Clan de la manada más grande de todas, Blue Moon, que resultó ser su compañero elegido. provocado que entre ellos se iniciara una guerra sin cuartel, donde el Alfa la quería reclamar como suya, e Irina intentará luchar, incluso contra sus propios deseos y los de Bella, y en contra de esa atracción de mate, para poder alejarse de todos, y evitar así que las guerras por ella continúen. ¿Quién de los dos conseguirá lo que desea? ¿Cuantos más morirán por intentar tenerla? ¿Podrá el rey oscuro protegerla, y hacerla suya al fin?
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Valentina, una mujer hermosa y exitosa, tiene un encuentro amoroso con un hombre misterioso en una noche de pasión y romance. Sin embargo, al amanecer, el hombre desaparece sin dejar rastro, y Valentina se queda con más preguntas que respuestas. Un mes después, Valentina recibe la noticia que cambia su vida para siempre: está embarazada. Sintiéndose avergonzada y confundida, Valentina decide viajar a otra ciudad para empezar de nuevo y evitar el escándalo. Años después, Valentina regresa a la capital para pasar las Navidades con su abuela. Mientras explora la ciudad, se encuentra con la boutique más famosa de la ciudad, propiedad de la esposa de un poderoso magnate. Al entrar en la tienda, Valentina se sorprende al ver la reacción de la señora al ver a su hijo. Martina se queda atónita al ver el parecido entre el niño y su esposo, el magnate Gabriel. Furiosa y celosa, decide enfrentar a su esposo y exigirle una explicación. Gabriel, sin embargo, sigue declarándose inocente y fiel a su esposa. Los hijos de la pareja, Benjamín y Jazmín, tratan de calmar la situación y pedir una explicación a su padre. Sin embargo, Gabriel sigue negando cualquier relación con Valentina o su hijo. Mientras tanto, Valentina se siente confundida y asustada por la reacción de Martina. Aún así, continúa con su vida. Pero todo se complica cuando frente a ella aparece toda la familia Milano, reclamando y acusándola como la amante de Gabriel. Furiosa decide revelar el único recuerdo que tiene de aquel hombre con el cual se acostó y producto de eso nació su hermoso hijo, Valerio. ¿Qué pasó realmente aquella noche? ¿Es Gabriel el padre de su hijo? La verdad es más complicada de lo que parece, y Valentina deberá enfrentar sus miedos y dudas para descubrirla.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.