Alexander Lutter (Alex) es un joven abogado, desolado y multimillonario, dueño de un oscuro secreto que lo perturba, Alex tiene que enfrentarse diariamente con el hecho de ser un hombre lobo. Se encuentra muy enamorado de su nueva secretaria, la hermosa e inteligentísima Abril Wilson, una mujer sencilla que se ha internado en su corazón de manera inesperada, con el paso del tiempo, Abril no puede resistirse ante sus encantos, sin embargo, el desgarrador secreto de Alex desencadenará una serie de situaciones discordantes, donde el alma de este hermoso hombre lobo quedará expuesta, por lo que, Abril deberá tomar la decisión más transcendental de su vida. ¿Aprenderá Abril a lidiar con un hombre lobo? ¿Podrá Alex ser feliz a pesar de su extraña condición?
-Ha vuelto mamá, nunca se alejará de mí-señala Alex con confusión.
-Mi amor, no sé qué decirte. Todo es muy extraño aún.
-No me resigno, a seguir dentro de este animal.
-Alex, hijo-se conmueve su madre de su sufrimiento.
-No digas nada, mamá. Todo es inútil.
Corre Alex y se interna en su habitación, busca esconderse del padecimiento que lo atosiga, hoy casualmente es noche de luna llena, es inevitable para él aullar cómo un lobo.
-¡Auuu! -su transformación es forzosa.
Para muchos Alexander Lutter, es soberbio, frío, y hostil. Pero, para otros es solo un hombre apuesto, varonil y dueño de una estoica mirada, sus ojos grises son inquebrantables, hacen estragos en el juicio de cualquier mujer. Alex es el CEO de una prestigiosa firma de abogados en Londres, su oscuro secreto lo atormenta y lo envuelve en las tenebrosas sombras de la perplejidad. Es indescifrable todo lo que este joven siente en su interior, ha vivido toda su vida bajo el cobijo de ser mitad lobo y mitad hombre. Su transformación se da normalmente en las noches de luna llena, una gran fuerza sale de su interior, este mito cobra vida en la familia Lutter.
Heather y John Lutter, son un matrimonio convencional y amoroso, ambos son dueños y socios de una importante cadena de hoteles del país. Hoteles Lutter, ellos tienen otro hijo llamado Harry, quien es su único hijo bilógico, a Alex ellos lo adoptaron cuando apenas era un bebé, sin imaginar lo que ocultaba internamente el niño, han hecho de todo por tratar esta condición terrible que lo aqueja, que hasta la ciencia médica desconoce, no ha sido nada fácil para Alex ser un hombre distinto, sus familiares son los únicos que saben de este secreto.
-John no puedo más, sufro tanto e igual que Alex.
-Lo sé querida, el sentimiento es mutuo. Nuestro hijo siempre se ha destacado en todo, tan solo mira es un importante abogado y hombre de negocios ¡Dios! Si en mí estaría la cura, ahora mismo sanaría a mi hijo.
-Lo único que quiero, es que Alex sea feliz, John.
-Vamos Heather, seamos realista ninguna mujer, nadie aceptaría lo que le pasa.
-¿Qué dices John? Mi hijo es un hombre normal, por es un demonio.
-No me malinterpretes, cariño.
-Lo siento, estoy muy nerviosa. Tan solo escúchalo aullar, es desesperante.
Estos desesperados padres, como lo han manifestado, han hecho de todo por dar con lo que angustia a Alex, hasta estuvieron hurgando en la historia y dieron con una leyenda de un hombre, que tenía supuestamente la misma condición que su hijo, solo que ese hombre no tuvo la misma suerte que Alex, por eso tratan el tema con mucho sigilo, lo que menos quieren es hacerle más daño.
Esta transformación, se da en Alex de forma involuntaria, sin embargo, él esta consiente en lo que se convierte en las noches de luna llena, su apariencia cambia radicalmente, no obstante, se muestra sereno, no siente la necesidad de atacar a nadie, ni muchos de salir en esas noches a aterrar a la población. Ahora mismo se halla en su habitación, con sus filosas garras y cuerpo lleno de un gran pelaje, el cual se torna castaño oscuro y sus hermosos ojos grises, se mantienen firmes como siempre, hasta transformado se muestra hermosísimo.
*****
Al día siguiente.
Bufete Lutter.
-Señor, aquí tiene la información que me pidió-asienta Abril su secretaria con mucha seriedad.
-Gracias.
-Con permiso.
Allí frente la ventana de su despacho, se halla Alex conmovido por todo lo ocurrido ayer, por su mente vagan todavía los terribles recuerdos de su metamorfosis. Ya hoy se le puede ver, elegantemente vestido en traje oscuro, que le entalla muy bien en su figura, rápidamente posa sus pensamientos en Abril quien se acaba de ir.
Abril Wilson es su dulce y hermosa secretaria, es una joven muy inteligente de 23 años, que está por culminar sus estudios en derecho, es la mejor en su clase y también cuenta con la admiración de Alex, quien en secreto está sintiendo sentimientos para él, muy ambiguos por la muchacha. Alex, aunque aparenta arrogancia, no es más que un hombre genuino y generoso, a quien la vida hasta ahora no le ha hecho justicia. Estar sumergido, en una inmensa alquimia desgastante, que presiente no tener fin, era lo menos que había imaginado para su existencia.
Afuera Abril estaba muy angustiada y platicaba con su buena amiga Sandra, quien es la secretaria de Madison la socia de Alex.
-Amiga quita esa cara, todo va estar bien con tu abuelita.
-Necesitan operarla y a duras penas si me alcanza, para los gastos de la casa. Mi mamá y yo no nos damos abasto solas.
-Tranquila, yo te voy ayudar. Te daré mis ahorros.
-Es mucho dinero, Sandra, no quiero abusar de tu generosidad.
-¿Y si le pides un préstamo al señor Alex?
-¿Tú crees?
-Sí, es un hombre con mucho dinero, sus padres son multimillonarios y él no se queda atrás.
-No lo sé.
-Él es el único, que te puede ayudar con toda esa cantidad que precisas.
-Está bien, hablaré más tarde con él.
-Tranquila amiga, que tu abuelita se repondrá, confía en Dios.
-Eso hago, Sandra.
*****
Minutos más tarde...
Ingresa Abril a la oficina de Alex y le dice:
-Disculpe señor, me regala unos minutos.
-Sí, Abril.
-Tengo un problema personal, se trata de mi abuelita, la tienen que operar de emergencia, usted cree que el bufete me puede prestar, 150 mil dólares.
-Ja, ja, ja, es mucho dinero, Abril. Esto no es una oficina de beneficencia, nadie te daría tanto dinero así no más.
-Su risa está de más, señor.
-Lo siento, Abril-su ligera carcajada fue producto del nerviosismo.
-Discúlpeme usted a mí, por haber venido a incomodarlo.
Sale Abril muy ansiosa de la oficina de Alex y se interna en el baño con mucha vergüenza, justamente ahora se siente aturdida, siente un extraño y ligero escalofrió que recorre todo su cuerpo, piensa que Alex se burló de ella y de su necesidad, masculla para sí misma: ¿Qué así es la gente rica? Jactanciosa e indolente.
Velozmente se topa de nuevo con Alex y éste posa sobre ella su firme mirada, la toca en el hombro, ella se incomoda y se sacude:
-Vamos a mi oficina-susurra Alex, ella obedece y va con él, al internarse de nuevo en su despacho, cierra la puerta de un portazo.
-¿Qué quiere, señor?
-Te ayudaré, Abril, pero con una condición-el ritmo de los latidos de sus corazones se agudizan y ambos parpadean rápidamente.
-¿Me lo dice en serio?
-Sabes que nadie, en lo absoluto, ni ninguna empresa daría a sus empleados tanto dinero, así tan a la ligera.
-Lo sé, señor, pero la vida de mi abuelita está en riesgo, ahora.
-Es una cantidad muy alta. Te la daré ahora mismo, a cambio, quiero que pases un momento de intimidad conmigo.
-¡¿Qué?! -se sorprende Abril, entendiendo perfectamente su propuesta.
-Es lo que oyes, Abril. En esta vida nada es gratis.
-Yo no soy una cualquiera.
-En ningún momento te he ofendido.
-Ya veo, que es muy cierto lo que dicen de usted, es un vanidoso de lo peor. Hallaré el dinero en otro lugar.
-¡Abril! -exclama Alex, quedando en su oficina muy pensativo y agitado, ante la reacción de ella.
Abigail se enfrenta a una dura realidad cuando su padre decide casarla con Maximiliano Lombardo, un enigmático y poderoso CEO que oculta un oscuro secreto: es el líder de una temida red mafiosa. Atrapada entre el deber familiar y su deseo de libertad, Abigail lucha por comprender la decisión de su padre, quien cree que este matrimonio es la única forma de asegurar la protección y el futuro de su hija. Mientras Abigail se sumerge en un mundo lleno de secretos y peligros, se enfrenta al dilema de un matrimonio inesperado y a la amenaza de ser arrastrada a un entorno criminal. Sin embargo, a medida que conoce a Maximiliano, comienza a cuestionar la imagen que tiene de él.
Zoé Williams es una joven preciosa que vive rodeada de lujos y comodidades, ya que ha aceptado la propuesta de matrimonio de uno de los hombres más ricos del país, Lucas Hamilton. Todo iba bien entre ellos, a pesar de las diferencias de edad, hasta que su hijo mayor, Elijah, quien estaba interno en un seminario para convertirse en sacerdote, aparece de repente en sus vidas y lo cambia todo. De repente, Zoé descubre que se ha enamorado del hijo de su marido, quien tiene su misma edad. Sin embargo, Elijah la rechaza rápidamente por ser una mujer prohibida y también por su hábito religioso. Pero Zoé no se rinde y, ante la insistencia de la joven, él cede al enamoramiento y juntos comienzan a disfrutar de un amor prohibido.
Amber una mujer perturbada y confundida irrumpe severamente en el sólido matrimonio de su mejor amiga Sarah, quien está casada con un apuesto empresario llamado Brandon, luego de haber estado ausente regresa, para revolverlo todo de manera abrupta e inesperada, un amor que para muchos se muestra prohibido, para ella es el inicio de una dulce y atrevida pasión correspondida, su deseo se desborda sin importarle el daño que pueda hacer su clandestino romance a los demás. Amber se manifiesta en esta intensa relación como, lo prohibido, lo inexplorado y pasional, se atreve a rebasar los límites de lo convencional y destruye de la nada toda su seguridad. Un amor que no conoces límites, inexplicablemente se vuelve prohibido.
¡Qué me lleve el diantre! Exclaman muchas féminas al verlo llegar, este sensual y apuesto caballero transpira pecado al caminar. Mafioso, seductor y muy intimidante, así se define al personaje principal de esta historia. Ángel Greco, es un importante empresario del mundo de la moda, de día éste sujeto se codea con el jet set de la ciudad, de noche es conocido en los bajos fondos como el diantre, una mente brillante del mundo de la mafia, que asciende cada día en el universo criminal. Este camaleónico galán en medio de sus tormentos, se topa con la dulce e inocente, Inmaculada Solís una joven novicia quien recién comienza en el mundo espiritual, con ella logra una segunda oportunidad para rectificar su camino, sin imaginar que el miedo y lo prohibido se entrelazaran en un mismo destino. ¿Sabrá el diantre de amor? ¿Sucumbirán juntos ante la tentación?
Es una historia de amor única, intensa e imbatible, capaz de derribar las barricadas del tiempo y la distancia, este amor nace primeramente entre Mustafá y la bellísima Sheila en los Estados Unidos. Mustafá Manzur, es un apuesto joven millonario, hijo de musulmanes y criado en Norteamérica, es el menor de tres hermanos. Por órdenes de su padre, un poderoso empresario de exportación textil, el joven es obligado a mudarse a la cuidad de Estambul en Turquía. Inesperadamente conoce, a una hermosa joven musulmana llamada Seda Narçali, y por casualidades de la vida, es obligado a casarse con ella, tan solo por haberla visto danzar sin su consentimiento. Un amor entre un hombre y una mujer de distintas culturas. Y un matrimonio por contrato, que surge de forma repentina y por azares del destino, dan vida a esta maravillosa historia romántica, convirtiendo a la bella Seda en: “La Esposa Virgen del Musulmán” ¿Podrá nacer el amor entre ellos? ¿Qué será lo que el destino, tiene escrito para esta joven pareja?
Derek Dixon es un chico alegre, apuesto, millonario y muy benevolente. Actualmente figura como uno de los empresarios, más jóvenes del país. A raíz de un terrible accidente, el pobre quedó invalido según de por vida. Sin embargo, a pesar de su condición, siempre busca de ver la vida con entusiasmo, dirige junto su tío Brandon una fundación para personas con discapacidad, brindándole un poco de consuelo a los menos favorecidos. En este nuevo camino, lo acompañará la hermosa Leah, una chiquilla alocada y muy inocente, a quién el destino a golpeado muy duro, a ésta joven huérfana la vida le cambiará radicalmente, dándole un inesperado giro. Qué la hará convertiste en: "La Esposa Virgen del Paralitico"
Él, con una actitud arrogante que cree que ha nacido para que complazcan todas sus exigencias. Que no le importa pisotear la dignidad de ninguna otra persona con tal de obtener lo que desea y pretende que lo traten como un Dios, se encuentra con la horma de su zapato. Ella, estudiante de abogacía y que odia a los hombres con una personalidad como la de él, tiene la mala suerte de caer en su estudio para realizar sus pasantías y desde el primer minuto se odiaron. Pero dicen que del odio al amor hay un solo paso y estos dos, dieron mucho más que uno. Ana, sin saberlo, se convertirá en su objeto de deseo y se verá envuelta en su apariencia depredadora que logrará obnubilarla y poner a disposición su voluntad logrando arrodillarse a sus pies. “Deseo, pido y obtengo” una frase que define a este hombre.
Abigail se enfrenta a una dura realidad cuando su padre decide casarla con Maximiliano Lombardo, un enigmático y poderoso CEO que oculta un oscuro secreto: es el líder de una temida red mafiosa. Atrapada entre el deber familiar y su deseo de libertad, Abigail lucha por comprender la decisión de su padre, quien cree que este matrimonio es la única forma de asegurar la protección y el futuro de su hija. Mientras Abigail se sumerge en un mundo lleno de secretos y peligros, se enfrenta al dilema de un matrimonio inesperado y a la amenaza de ser arrastrada a un entorno criminal. Sin embargo, a medida que conoce a Maximiliano, comienza a cuestionar la imagen que tiene de él.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?