/0/14367/coverbig.jpg?v=20240911110448)
Cyzarine. Una princesa de la mafia Rusa. Le arrebataron a su familia y al amor de su vida. Ahora es hora de cobrar venganza. Lo que no se esperaba era que su propia familia era la culpable de todas sus desgracias. Alessandro. El heredero de la mafia Italiana. Se la llevaron sin decir una palabra, diez años después está junto a mi. Pero su venganza, está por encima de todo, hasta de nosotros mismo.
23 de septiembre del 2023
Actualidad.
¿Se puede ser libre, y sentirse en una puta jaula?
¿Se puede respirar, y aun así sentir que tu cuerpo no soporta un aliento más?
Miedo, miedo, es lo que siento en este momento. Necesito contar a alguien lo que pasa.
Y lo que sucede es que cada día que pasa, me hundo más, y más en un hueco sin salida.
Siento que no sirvo para una mierda, todos los que hago es liarla, es meterme en problemas.
Voy a faltar en la universidad; siento que mi mente no aguanta un puto día más.
-Hola -dice mi mejor amiga Elli al llevarla a mi lado.
-Hola señorita -contestó con una sonrisa.
-Oye, tenemos una fiesta el sábado, ¿te vienes? -pregunta pasándome una mano por los hombros.
Sigo caminando, mientras miro mi móvil. -Pues no lo sé, creo que... Mejor me quedo en casa, debo estudiar, tengo examen el lunes, y aquí vamos otra vez. Mi excusa perfecta para todos es estudiar, pero sí tengo pésimas calificaciones.
Elli me mira enseñando una ceja; no me cree; como en las últimas dos semanas, se ha dejado de creer la excusa estrella y creo que se sospecha que algo no está bien.
Pero justo ahora no estoy para dar explicaciones.
-Bien, pero si cambias de opinión, pues... Te veo el sábado a las diez en mi casa. ¿Vale?
-Vale, te avisaré, lo prometo. -le dijo mientras me alejaba. -Nos vemos luego de clases, -le doy un beso en la mejilla y salgo corriendo a mi primera clase.
El día transcurre con normalidad, las clases aburridas y probablemente un examen aplazado, ya que por mucho que estudie los temas no me entran en la cabeza; no entiendo una mierda de los temas que estamos tratando.
Sé que puede parecer que esto es falta de esfuerzo, pero es falta de vida, de felicidad y de ganas.
Es falta de amor por la vida, es sentirse obligado a lograr algo que ni siquiera sabes si quieres, solo por complacer a los demás.
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?