/0/14431/coverbig.jpg?v=57b56bc8b18f62cc951fdfc9a52d6cfe)
Ava, una joven que disfruta de unas maravillosas vacaciones en Miami, se ve obligada a quedarse en la ciudad cuando su madre le anuncia que debe mudarse con su padre quien ha formado una nueva familia. Mientras intenta adaptarse a su nueva vida, se ve envuelta en un triángulo amoroso con dos chicos muy diferentes. Ava deberá descubrir qué es lo que realmente quiere en la vida y quién es la persona adecuada para acompañarla en este nuevo capítulo de su historia. ¿Acertará en su elección o tomará el camino equivocado en el amor?
Ava.
La película estaba en la mejor parte, justo cuando iban a atrapar al ladrón de joyas llamaron a la puerta y tuve que pararme. Imaginé que era el repartidor de pizzas así que llevé una tarjeta para para pero al abrir era mi mamá.
-Bienvenida -dije al darle un beso en la mejilla-. ¿Olvidaste tus llaves?
-No pero me encontré al repartidor de pizzas abajo y decidí traerlas yo misma. Como abrirías rápido no me molesté en buscarla.
Caminó hasta la sala y dejó la caja encima de una mesita.
-Tu reunión terminó temprano.
-Sí. ¿ya Almorzaste?
-No. La pizza aún no llegaba.
-Ava, que te he dicho de eso.
-Está bien mamá, es solo la tercera vez que lo hago en esta semana.
-El estar de vacaciones no debería ser la excusa de consumir comida chatarra a todas horas.
-Lo tendré en cuenta pero no te enojes. Ya que llegaste temprano podremos pasar la tarde juntas.
-Está bien. Me voy a cambiar de ropa y enseguida regreso.
-Te espero.
La vi alejarse con su traje ejecutivo y altos tacones. La admiraba mucho, además de excelente madre era muy exitosa en su trabajo.
-Mamá, la pizza se enfría.
-Ya voy.
Regresó con ropa más cómoda y se sentó conmigo en el sofá.
-La película que estaba viendo se terminó. ¿Cuál quieres ver ahora?
-Titanic.
-La vimos hace 4 meses.
-¿Ah sí? No lo recuerdo. Bueno ya hace mucho tiempo de eso.
-Mamá las 2 terminaremos llorando.
-Pero valdrá la pena.
-Pues está bien, Di Caprio de nuevo en nuestras pantallas.
Nos pusimos a ver la película acompañada de la deliciosa pizza. Antes de que Jack muriera mi mamá quitó la peli.
-Sabía que la quitarías, podíamos haber escogido una comedia.
-No, no lo hice por eso.
-¿Entonces por qué?
-La Junta Directiva en la reunión de hoy tomó una desición. Me eligieron para un proyecto el cual quieren que supervice como ingeniera.
-Eso es estupendo mamá, felicidades -le di un abrazo.
-Sí, es muy bueno pero aún no termino.
-¿Qué te preocupa?
-Este proyecto será en Dinamarca. Se plant.ea que en 2 meses la obra estará terminado pero yo solo estaré con ellos 1 mes.
-¿Tienes que irte?
-Soy la única que puede encargarse de la primera parte, del resto se encargará otro de mis compañeros cuando termine el proyecto en que está trabajando.
-Lo entiendo. No tienes que preocuparte, yo podré cuidar de mi en ese tiempo.
-No podré irme tranquila si te dejo sola.
-¿Qué me podría suceder?
-No quiero ni pensar en eso.
-Vamos mamá. Ya planeé cada día con mis amigas, serán unas vacaciones estupendas.
-Lo siento por eso cariño pero no tengo otra alternativa.
-¿A donde iré entonces?
-El tío Louis desea una visita.
-¿Miami?
-Siiii. ¿Qué te parece?
-No quiero ir, tengo deseos de ver al tío pero no quiero ir hasta allá.
-Sé por qué lo dices pero si no quieres hacer esa otra visita no tienes que hacerlo -tomó mi mano entre las suyas y la apretó-, con que te quedes con el tío es suficiente.
-El tío no sale de su restaurant, me aburriré mucho. ¿No hay posibilidades que me vaya para Carolina?
-No.
-Estaré bien quedándome con mi prima, la extraño mucho.
-Sí tienes tantos deseos de verla entonces ve a Miami.
-Está allá.
-Genial.
-Todo estaba bien planeado.
-No, solo fue una coincidencia. No tuve nada que ver.
-La desición no me hace muy feliz pero lo haré todo por ti.
-Gracias querida por entenderlo.
-¿Cuándo tienes que irte?
-En 3 días.
-¿Tan pronto!
-Sí.
-¿Puedo quedarme hasta el último día contigo?
-Claro cariño, ese día iremos juntas al aeropuerto aunque tomaremos destinos diferentes.
-Espero que sea una experiencia muy emocionante. Volverás antes de que comience las clases ¿verdad?
-Lo prometo.
Mi mamá siempre cumplía sus promesas así que me quedé tranquila esperando que el destino me reservara lo mejor en ese viaje con destino a Miami.
La indiferencia de su madre, el sabor de ese beso con un guapo desconocido en Halloween o la ruptura con su novio la llevó a acercarse a él. Sarah Bresler no sabía que buscaba pero terminó encontrándose un delincuente. Un chico que no le importaba nada más que su preciosa Yamaha, hasta que la conoció. Sin embargo no porque se sintiera atraído por ella cambiaría, por algo dicen que los chicos guapos son también los más peligrosos. ¿Superará el amor todos los obstáculos? O simplemente será la pelirroja el nuevo pasatiempo de Will.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
La vida de Estelle era como un cuento de hadas, llena de amor y promesas. Sin embargo, la tragedia llegó el día de su boda. El padre de Estelle y los padres de Cristofer estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que les quitó la vida al instante. La pérdida fue devastadora para Cristofer, lo que lo hizo caer en una profunda tristeza y enojo hacia Estelle. Una tragedia tras otra, Estelle se encuentra luchando contra el cáncer, la desilusión y el engaño. En un mundo donde todo parece perdido, Estelle debe profundizar para encontrar la fuerza para luchar por lo que más ama. **** La voz magnética pero fría de Cristofer sacó a Estelle de su ensueño: "¡Firma el papel de divorcio ahora!". Estelle se recostó, se sentó y preguntó: "¿Bebiste?". "No es asunto tuyo." "Beber es malo para el estómago". "Necesito beber para no sentir asco al tener sexo contigo". "¿No podías esperar para divorciarte de mí?" Su voz sonaba débil. Ella le dio la espalda cuando el humo casi la sofocó, y comenzó a toser de nuevo. "Sabes eso, ¿verdad?" Cristofer respiró deliberadamente una bocanada de humo en su dirección y se sintió inexplicablemente satisfecho al verla toser y temblar.
Un italiano es citado al juzgado de la ciudad de las vegas, debe presentarse en cinco días o ira a la C@rcel por abandono de personas desvalida y otros cargos más, lo peor es que dicen que abandono a su esposa y él es un abogado exitoso, empresario de familia y soltero ¿qué sucederá cuando el viaje? ¿Podrá aclarar la situación o terminará en la c@rcel? ¿Quién será la supuesta esposa? ¿Alguien usurpo su identidad? Federico se enfrentará a la decisión más importante de su vida, cuando le toque decir si desconecta o no a su esposa... La cual es una desconocida para el ¿Que decisión tomará? Le tocará cuidarla y velar por sus intereses mientras la familia de ella busca la forma de enviarlo a prisión y el amigo de su esposa se hace pasar por su pareja solo para vaciar sus cuentas.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".