/0/14431/coverbig.jpg?v=57b56bc8b18f62cc951fdfc9a52d6cfe)
Ava, una joven que disfruta de unas maravillosas vacaciones en Miami, se ve obligada a quedarse en la ciudad cuando su madre le anuncia que debe mudarse con su padre quien ha formado una nueva familia. Mientras intenta adaptarse a su nueva vida, se ve envuelta en un triángulo amoroso con dos chicos muy diferentes. Ava deberá descubrir qué es lo que realmente quiere en la vida y quién es la persona adecuada para acompañarla en este nuevo capítulo de su historia. ¿Acertará en su elección o tomará el camino equivocado en el amor?
Ava.
La película estaba en la mejor parte, justo cuando iban a atrapar al ladrón de joyas llamaron a la puerta y tuve que pararme. Imaginé que era el repartidor de pizzas así que llevé una tarjeta para para pero al abrir era mi mamá.
-Bienvenida -dije al darle un beso en la mejilla-. ¿Olvidaste tus llaves?
-No pero me encontré al repartidor de pizzas abajo y decidí traerlas yo misma. Como abrirías rápido no me molesté en buscarla.
Caminó hasta la sala y dejó la caja encima de una mesita.
-Tu reunión terminó temprano.
-Sí. ¿ya Almorzaste?
-No. La pizza aún no llegaba.
-Ava, que te he dicho de eso.
-Está bien mamá, es solo la tercera vez que lo hago en esta semana.
-El estar de vacaciones no debería ser la excusa de consumir comida chatarra a todas horas.
-Lo tendré en cuenta pero no te enojes. Ya que llegaste temprano podremos pasar la tarde juntas.
-Está bien. Me voy a cambiar de ropa y enseguida regreso.
-Te espero.
La vi alejarse con su traje ejecutivo y altos tacones. La admiraba mucho, además de excelente madre era muy exitosa en su trabajo.
-Mamá, la pizza se enfría.
-Ya voy.
Regresó con ropa más cómoda y se sentó conmigo en el sofá.
-La película que estaba viendo se terminó. ¿Cuál quieres ver ahora?
-Titanic.
-La vimos hace 4 meses.
-¿Ah sí? No lo recuerdo. Bueno ya hace mucho tiempo de eso.
-Mamá las 2 terminaremos llorando.
-Pero valdrá la pena.
-Pues está bien, Di Caprio de nuevo en nuestras pantallas.
Nos pusimos a ver la película acompañada de la deliciosa pizza. Antes de que Jack muriera mi mamá quitó la peli.
-Sabía que la quitarías, podíamos haber escogido una comedia.
-No, no lo hice por eso.
-¿Entonces por qué?
-La Junta Directiva en la reunión de hoy tomó una desición. Me eligieron para un proyecto el cual quieren que supervice como ingeniera.
-Eso es estupendo mamá, felicidades -le di un abrazo.
-Sí, es muy bueno pero aún no termino.
-¿Qué te preocupa?
-Este proyecto será en Dinamarca. Se plant.ea que en 2 meses la obra estará terminado pero yo solo estaré con ellos 1 mes.
-¿Tienes que irte?
-Soy la única que puede encargarse de la primera parte, del resto se encargará otro de mis compañeros cuando termine el proyecto en que está trabajando.
-Lo entiendo. No tienes que preocuparte, yo podré cuidar de mi en ese tiempo.
-No podré irme tranquila si te dejo sola.
-¿Qué me podría suceder?
-No quiero ni pensar en eso.
-Vamos mamá. Ya planeé cada día con mis amigas, serán unas vacaciones estupendas.
-Lo siento por eso cariño pero no tengo otra alternativa.
-¿A donde iré entonces?
-El tío Louis desea una visita.
-¿Miami?
-Siiii. ¿Qué te parece?
-No quiero ir, tengo deseos de ver al tío pero no quiero ir hasta allá.
-Sé por qué lo dices pero si no quieres hacer esa otra visita no tienes que hacerlo -tomó mi mano entre las suyas y la apretó-, con que te quedes con el tío es suficiente.
-El tío no sale de su restaurant, me aburriré mucho. ¿No hay posibilidades que me vaya para Carolina?
-No.
-Estaré bien quedándome con mi prima, la extraño mucho.
-Sí tienes tantos deseos de verla entonces ve a Miami.
-Está allá.
-Genial.
-Todo estaba bien planeado.
-No, solo fue una coincidencia. No tuve nada que ver.
-La desición no me hace muy feliz pero lo haré todo por ti.
-Gracias querida por entenderlo.
-¿Cuándo tienes que irte?
-En 3 días.
-¿Tan pronto!
-Sí.
-¿Puedo quedarme hasta el último día contigo?
-Claro cariño, ese día iremos juntas al aeropuerto aunque tomaremos destinos diferentes.
-Espero que sea una experiencia muy emocionante. Volverás antes de que comience las clases ¿verdad?
-Lo prometo.
Mi mamá siempre cumplía sus promesas así que me quedé tranquila esperando que el destino me reservara lo mejor en ese viaje con destino a Miami.
La indiferencia de su madre, el sabor de ese beso con un guapo desconocido en Halloween o la ruptura con su novio la llevó a acercarse a él. Sarah Bresler no sabía que buscaba pero terminó encontrándose un delincuente. Un chico que no le importaba nada más que su preciosa Yamaha, hasta que la conoció. Sin embargo no porque se sintiera atraído por ella cambiaría, por algo dicen que los chicos guapos son también los más peligrosos. ¿Superará el amor todos los obstáculos? O simplemente será la pelirroja el nuevo pasatiempo de Will.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.