/0/14643/coverbig.jpg?v=81f2c715273c8766dd20ba9db4032d04)
El deseo de poder someterte es mucho más fuerte de lo que estoy dispuesto a soportar. Si tan solo me dejaras mostrarte todo lo que por mi mente cruza, estoy seguro de que crearíamos un juego de lujuria inimaginable.
El deseo de poder someterte es mucho más fuerte de lo que estoy dispuesto a soportar. Si tan solo me dejaras mostrarte todo lo que por mi mente cruza, estoy seguro de que crearíamos un juego de lujuria inimaginable.
Nota:
Primer libro "Mr. Blaze", disponible únicamente por Buenovel.
***
Crucé por las enormes puertas negras con una expresión seria y tranquila. El Sensuel ha sido reabierto a su público después de haber estado muchos años cerrado. Mis padres no le tomaron importancia alguna cuando les comenté mi proyecto para con este club. A decir verdad, no hallaba el momento para poder tenerlo a mi disposición y hacer del lugar un sitio atrayente, cautivador, único, explosivo y exótico. La lujuria, el morbo, el sexo, la sensualidad, la sumisión y la dominación llama más de lo que nosotros mismos queremos creer. No te imaginas lo mucho que la mente puede llegar a maquinar cuando ese deseo es realmente más poderoso que tú misma fuerza. Es un tipo de deseo que necesita ser alimentado con constancia, o grandes problemas puede llegar a ocasionar.
Entré en mi oficina, la misma que le partencia a mi padre hace muchos años atrás. La mayoría de sus cosas están aún conmigo, y otras simplemente se las ha llevado mi madre. La diseñadora que contraté para hacer la remodelación entera del lugar aún no ha llegado, por lo que puedo imaginar con exactitud cada rincón del sitio. En cuanto mi madre se enteró de que mis planes eran hacer un club nocturno exclusivo para las practicas del sadomasoquismo, puso el grito en el cielo, diciéndome que no fuera a cometer locuras e irme por un camino como ese. Mientras mi padre no dijo mayor palabra que, "Adelante. Hazlo. Eres adulto y sabes qué decisiones tomar en tu vida, por mí no hay ningún problema".
Teniendo en mente las cavernas que estarán situadas en las bodegas donde hay cientos de botellas de vino, dos toques suaves y firmes en la puerta me sacaron de mis pensamientos.
-Adelante - ordené.
La puerta se abrió, dando paso a una mujer de infarto; de cuerpo divino y rostro de ángel. El vestido negro que trae puesto se acentúa a las perfectas y onduladas curvas de su cuerpo. Me levanté de mi silla y estrechamos las manos según llegó al escritorio. Sacudí esos pensamientos lujuriosos que vinieron en cadena uno detrás del otro, para centrarme en lo verdaderamente importante aquí; la remodelación del club.
-Buenos días, Sr. Blaze. Soy Carol, la diseñadora de interiores. Lamento llegar tarde, pero casi que no doy con este lugar - sonrió ladeado-. Me perdí -se encogió de hombros.
Quise reír, pero me mantuve serio. ¿Cómo se pudo haber perdido esta mujer?
-Descuide, ha llegado a tiempo -soltamos nuestras manos-. Tome asiento, Carol.
-Gracias - tomó asiento e hice lo mismo-. Cuénteme, Sr. Blaze, ¿este es el lugar del cual me habló por teléfono?
-Sí, Este club le perteneció a mi padre, y hace más de diez años lo cerró. Quiero darle vida, modernizarlo un poco.
-Es un lugar el cual va a conllevar varios meses para su apertura, pero le aseguro que el resultado será uno que lo llene de satisfacción. Mi trabajo es 100% garantizado, legal y con los mejores insumos que usted pueda encontrar en el mercado. Me gusta trabajar a la mano del cliente para que entre los dos saquemos todo el potencial de cada espacio -sacó una tableta de su bolso, mientras no paraba de hablar muy profesional y con una sonrisa en los labios-. Si gusta me puede mostrar todo el lugar, y me va diciendo cómo le gustaría dividir los espacios.
-Por supuesto, venga conmigo y le mostraré el club.
Salimos de la oficina y le mostré todo el lugar, diciéndole cada una de las ideas que he tenido en mente. Me gusta valerme por mi cuenta, por lo que mi padre decidió cederme el club según terminé la universidad. Hace un año soy un hombre totalmente independiente, y he tenido que trabajarlo muy duro para obtener el dinero que invertiré en la remodelación del club. Dejé el sótano para lo último, pues será un espacio destinado para las personas que conforman el BDSM.
-Es un lugar bastante grande. Me gustaría conocer la temática de este bar, ya sabe, para empaparme más del tema y crear así el mejor de los mundos para usted - rio.
-Será un club privado destinado a la realización de juegos sexuales - dije con simpleza.
Carol abrió la boca para decir algo, pero la cerró de nuevo. Sus mejillas se tornaron rojas y quise reír por su expresión de vergüenza.
-¿Es una broma?
-¿Y qué le hace creer que estoy bromeando? -enarqué una ceja-. Si le queda grande el trabajo, dígame y busco otro diseñador que sí esté a la altura, así de sencillo.
Todo en mi vida era perfecto; una buena salud, un buen trabajo, y se podría decir que, era la mujer más afortunada en el amor. Pero nadie me había dicho que la perfección y tanta felicidad junta no era tan buen y real. Para mí, una mujer que creía tenerlo todo a sus pies y en sus manos, no fue fácil asimilar esa vida que tanto me ocultó la persona que más he amado en el mundo.
La vida en muchas ocasiones nos despliega diferentes caminos, llevándonos a un destino totalmente opuesto al que nos habíamos idealizado. Margot estaba en la mejor etapa de su vida, era feliz junto a su novio y futuro esposo, pero en un solo instante perdió toda su vida en un trágico accidente que además le dejó grandes secuelas en su cuerpo. La soledad, la desesperanza y el vacío es algo que no se puede ocultar detrás de una sonrisa fingida, y ella ha sabido ocultar su dolor muy bien. Pero en ese pozo de soledad y tristeza, llega un hombre que la hace vibrar no solo con un beso, sino con esa chispa de añoranza que perdió tiempo atrás. ¿Podrá Margot volver a empezar, dejando su sufrimiento atrás y permitiéndose ser feliz?
Mabel quedará presa en el juego de lujuria y desenfreno que ella misma creó. Nunca se llegó a imaginar que su corazón podría amar tan intensamente a dos hombres y a un mismo tiempo. Entre dos amores, sus deseos más prohibidos salen a luz cada noche para vivir con fuerza. Ella se verá entre la espada y la pared, cuando su corazón tenga que decidir a cuál de los dos amar. O, ¿será que tiene el amor suficiente para dos? "Porque lo prohibido siempre es lo más tentador"
Nicol no cree que el amor esté hecho para ella, pero en un cambio radical de vida, encuentra todo lo que tanto ha soñado en un hombre que pensó que era prohibido para sí. No obstante, Darren ha estado enamorado de ella desde hace muchos años atrás, solo que no se atrevía a revelar su amor a los cuatro vientos. Teniendo la oportunidad en sus manos de tenerla a su lado, no pierde el tiempo de amar a su solecito sin ningún tipo de reparos. ¿Podrá Nicol dejar sus temores atrás y abrir las puertas de su corazón?
Luego de que el único asistente que ha tenido por más de dos siglos renunciara, este mismo se ve obligado a buscar uno nuevo para sustituir su lugar por un tiempo indeterminado, pero nadie contaba con que un simple humano se postulara a la oferta de trabajo. La sangre caliente, dulce y condenadamente tentadora de aquel humano hace perder la razón de Blake, descontrolando sus más primitivos instintos en cuestión de segundos. Pero ¿Blake se enfrentará al castigo que le designa su clan luego de probar aquel dulce prohibido y romper la regla más importante de no enamorarse de un humano? O, por lo contrario, ¿dejará pasar esa única oportunidad de unir su vida con su destino?
Charlize se dio cuenta de que su matrimonio vacío de 3 años con Caín era sólo el comienzo de la trama, mientras que ser metida en la cama de un hombre desconocido por su marido es el final. "¿Así que fui arrojada a la cama de otro hombre por mi 'querido' marido?" El hombre puso su mirada profunda en su frágil cuerpo. Ella volvió a sus sentidos, tratando de luchar contra su pecho, pero, esto solo despertó que el hombre hizo más. Charlize hizo una decisión, luego, levantó la mano derecha y la puso alrededor del cuello del guapo alto, pero misterioso. En aquel entonces, nunca esperaba que el hombre que la abrazaba fuera el primo de su marido, el pez gordo que cambiaría su destino.
Stella alguna vez disfrutó de la devoción de Marc, pero su crueldad oculta la lastimó profundamente. Mientras él enviaba mensajes coquetos a su amante, ella quemó la foto de bodas frente a él. Con el pecho apretado y los ojos encendidos, Stella le dio una bofetada. Luego borró todo rastro de su identidad, se unió a una misión de investigación confidencial, desapareció sin dejar rastro y le dejó una bomba secreta. El día del lanzamiento, Stella se fue; esa misma mañana, el imperio de Marc se vino abajo. Todo lo que encontró fue el certificado de defunción de su esposa, y su corazón se hundió. Cuando volvieron a verse, fue en una gala. Stella, elegante, estaba junto a un magnate. Marc le suplicó que volviera. Ella, con una sonrisa burlona, respondió: "No me mereces, hombre".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Camila Lewis era la hija olvidada, la esposa no amada, y la mujer que fue descartada como un trapo viejo. Traicionada por su esposo, rechazada por su propia familia y luego atacada prácticamente hasta la muerte por la hermana que le robó todo, desapareció sin dejar rastro. La débil e ingenua Camila murió la noche en que su auto fue empujado fuera de aquel puente. Un año después, regresó como Camila Kane, más rica, más fría y más poderosa de lo que nadie podría haber imaginado. Armada con riqueza, inteligencia y sed de venganza, ya no era la mujer a la que todos pisotearon, sino un huracán que cambiaría la vida de sus agresores. Su exmarido suplicó su perdón, su malvada hermana vio cómo su vida se desmoronaba, y sus padres lamentaron el haberla dejado de lado. Camila no volvió por disculpas, sino para destruirlos. Sin embargo, mientras sus enemigos caían a sus pies, quedó una pregunta: cuándo la venganza terminaría, ¿qué quedaría? Un misterioso millonario, Alexander Pierce, se cruzó en su camino, y le ofreció algo que creyó que había perdido para siempre: un futuro. ¿Pero podría una mujer que se reconstruyó desde el dolor aprender a amar de nuevo? Renació de las cenizas para destruir a aquellos que la traicionaron. Ahora, debía decidir si gobernaría sola... o si se abriría al amor de nuevo.
"Elliana, la ""patita fea"" rechazada por su familia, fue humillada por su hermanastra Paige, la admirada por todos, comprometida con el CEO Cole, era la mujer más arrogante... hasta que él se casó con Elliana el día de la boda. Todos, atónitos, se preguntaron por qué había elegido a la mujer ""fea"". Mientras esperaban que la despreciaran, Elliana dejó a todos boquiabiertos al revelar su verdadera identidad: una sanadora milagrosa, magnate financiera, una experta en valuación y una mente maestra en la IA. Cuando quienes la maltrataron se arrepintieron amargamente y suplicaron perdón, Cole desveló una foto impactante de Elliana sin maquillaje, causando conmoción en los medios: ""Mi esposa no necesita la aprobación de nadie""."
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP