Lucia Santamaría es la hija de un hombre que ha dejado muchas deudas tras de sí, el hijo del mejor amigo de su padre aspira la alcaldía de la ciudad, está soltero y sus asesores le han recomendado que tenga una novia, que se case para aumentar sus posibilidades de ganar, así es como a cambio de pagar sus deudas, Enrique Marino decide tomar como esposa a la hija de su padrino, él es un hombre frío que no cree en el amor, ella es una muchacha sola y traumatizada. Unirán sus vidas para alcanzar cada uno sus objetivos, y lucharán por salir adelante en medio de escándalos por lo que deberán acercarse para superarlos.
Lucia se cubrió el cuerpo por completo con la sábana echada sobre su cama, lloraba desconsolada mientras su padre le explicaba que su ahijado debía casarse para bien de su campaña política y que ya se había comprometido a casarla con él.
-Es mi ahijado, vi crecer a ese muchacho, ni que fuera un extraño.
-¿Por qué no tiene novia? -preguntó.
-Él es muy particular, solo quiere a alguien que no lo moleste, ya sabes, una esposa de verdad, es un compromiso muy grande, si lo sabré yo, amo a tu santa madre, pero es demandante, Enrique quiere que le tomen su foto de casado, pero no quiere a la esposa.
-No quiero hacerlo, papá. Tendré mucha exposición, me juzgarán.
-Hija, no, él se ocupará de eso. Con nadie puede hacer este acuerdo, no confía en nadie, confía en mí.
Lucia descubrió su rostro y se limpió las lágrimas.
-¡Ay!, Papá, no quiero hacerlo, lo siento, que se busque a otra.
Su padre suspiró con desespero y miro al techo con una expresión desencajada en el rostro y se llevó las manos al cabello, cerró los ojos e hizo como si iba a llorar.
-Lucia, estoy desesperado, no es un favor que le haría a él, es un favor que él me haría a mí, pagará mis deudas a cambio de que te cases con él, está dispuesto a darte algunos bienes y a ocuparse de ti económicamente, tú no estudias ni trabajas, ya tienes veintidós años, no puedo mantenerte más -dijo el hombre desesperado.
Lucia no pudo ni pestañear, las palabras de su padre la golpeaba fuerte en el pecho, además la mujer a la que él llamaba su madre era en realidad su madrastra y nunca la quiso. Lucia sufría de ansiedad social y no salía de su casa, sabía que era una carga y que pronto se lo echaría en cara.
-¡Papá!
-Lo siento, Lucia, necesito que te cases con él o te vayas de la casa -dijo sin mirarla.
Quiso llorar, el dolor se le acumuló en el pecho, los ojos le ardieron, pero se mantuvo sería y bajó la cabeza.
-Dame unos días, conseguiré a donde irme -dijo aun cuando no conocía a nadie y no tenía dinero, tampoco sabía hacer nada. Esperaba que alguna antigua criada de su padre la acogiera.
-¡Necia! Eres necia, y tonta. Enrique tiene dinero, tendrás casa, acordó darte un buen dinero por esto, no te molestará, será como vivir aquí, pero en una casa que podrás llamar tuya y con un sueldo solo por respirar.
Le dolió, a ella le gustaba pensar que esa era su casa, la casa de su padre y donde se crió. Se mantuvo callada con la mirada sobre la sabana, se sintió avergonzada y despreciada. No podía valer solo para ser una esposa.
-Hazlo por mí, debo mucho dinero, no duermo, no como pensando en cómo voy a pagar esa deuda y me preocupo por ti, que eres mi único tesoro, le debo a gente mala, pienso angustiado que quieran cobrarse contigo.
Lucia alzó la vista espantada, su corazón se aceleró y tomó las manos de su padre entre las suyas.
-¿Eso puede pasar? ¿Estás en peligro?
-De muerte sí, hija de mi vida. Trato de salvarte, con Enrique estarías protegida. Si es electo, será el alcalde, nadie se meterá con la esposa del alcalde o con el suegro del alcalde.
-Pero... Él ni me conoce.
-No hace falta, sabes que te bañas y no eres una loca, que no salgas nunca de la casa, es lo más atractivo que tienes para él, no tienes pasado ni manchas, cero escándalos, eres una diosa de la virtud para él.
-Soy muy joven para él.
-Eso nadie lo juzga ahora como antes, y eres la mujer, si fuera al revés otra cosa sería, pero él es el hombre, está bien.
-No sé papá, no quiero.
-Es cuestión de vida o muerte, Lucia Margarita. Es por tu vida, la mía. Yo estoy muerto de miedo y no puedo protegerte, en cambio, él, cuidará de ti a cambio de unas fotos, y guardar las apariencias.
Lucia no quería el fin de su vida como la conocía y también sabía que su padre tenía razón, ella no trabajaba ni hacía nada, era una mantenida y eso no estaba bien.
Le aterraba ser la esposa de alguien, nunca fue la novia de alguien, no salía ni conocía a nadie; de pequeña solía ver a Enrique y a Jaime, hijos de la comadre de su padre, Enrique le llevaba ocho años, por lo que debía tener ya treinta años y Jaime le llevaba seis por lo que debía tener veintiocho.
Cuando estaba por cumplir los dieciocho años su madre falleció y su ansiedad social apareció por primera vez, nunca más salió de casa, salvo contadas excepciones, por lo que dejó de verlos y frecuentarlos.
Jaime era serio y elitesco, no le hablaba a cualquiera, muy inteligente y trabajador, nunca hablaba demasiado y con ella fue siempre amable.
Enrique era dos personas en una, en público sonreía y saludaba a todos, era elocuente y conversador, amable con todos, aunque siempre mantenía igual cierta distancia con la que parecía recordar que los demás estaban en un nivel y él en otro, a ella apenas la saludaba.
Así que sí, tenía miedo de enfrentar a ese hombre elegante, inteligente de mundo y sofisticado que aspiraba a un cargo político y sobre todo le daba miedo enfrentar el mundo, pero tenía mucho más miedo de perder a su padre por lo que se llenó de coraje y apretó las manos de su padre entre las suyas con fuerza y cerró los ojos.
-Lo haré.
-¡Hija!
Se abrazaron, él, feliz, ella aterrada.
Bianca conoció al multimillonario Maximiliano de la O, aunque al principio solo fue sexo, porque él la encontraba tonta y ella lo encontraba petulante, al ella quedar embarazada del poderoso hombre, vio como su vida cambió, ahora el querría tener cerca a la madre su su primogénito. Ella no tenía idea de que tan cerca terminaría. Bianca emprenderá un viaje para madurar, crecer y enseñar a amar. Esta es la historia de una chica mimada y un hombre limitado emocionalmente y de cómo el amor hace maravillas. -¡No se supone que pasara! No estaba tratando de conquistarte. -No, si de eso me di cuenta, eres un maldito patán, petulante, engreído y controlador, y te amo, por eso sé que te amo. -Quiero estar contigo, abrazarte, besarte, hacerte sentir bien, que estés bien, protegerte y cuidarte, que me cuides y protejas, que veas por mi, yo poder ver por tí, Bianca no se si eso es estar enamorado de ti pero ¿Puedes aceptarlo? ¿Qué más quiere? ¿Qué me estoy perdiendo?
Isabela Blanco es una importante ejecutiva en una multinacional, está casada con uno de los hombres más deseados del país, Claudio Ferrara, importante empresario de la tecnología próximo a convertirse en billonario, su vida no puede ser más perfecta, hasta que un día se da cuenta de que su perfecto esposo la engaña, Isabella entrará en un conflicto con ella misma pues no se decide entre vengarse o recuperar a su marido. Se verá obligada a lo primero y caerá en un juego de seducción con un aliado improbable: su atractivo y misterioso cuñado.
Él es un famoso productor, mujeriego, millonario y joven, ha vivido la vida al límite hasta que conoce a una humilde chica que se ve obligado a ayudar con su primer álbum, él quedará enamorado de ella y viviran un romance puro hasta que su naturaleza se revele y lo aurrine todo. Tendrá que demostrar que su amor es real.
Sergio Potenza perdió a su hermano es un extraño accidente, regresará al país solo para buscar venganza. Sus sospechas están sobre la viuda de su hermano: Amelia Núñez, una humilde muchacha que de la noche a la mañana se convirtió en esposa de su hermano heredando además una fortuna. Para averiguar la verdad, Sergio está dispuesto a seducir a su cuñada hasta descubrirla y acabarla, quedará enredado en un juego de seducción, engaños y traiciones.
Él es un importante diseñador de modas, ella es una dedicada enfermera, cuando están cerca él siente que se mundo colapsa, ella siente que deja de respirar, la intensidad de sus miradas cuenta lo fuerte que es su atracción, y deben evitar que sus parejas lo noten, lo que no podrán evitar es caer en la tentación. Ellos son infieles.
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Por amor, Nolan se tragó su orgullo, vivió con la familia de su esposa e hizo todo lo que estaba a su alcance para complacerlos durante tres años, a pesar de que todos lo despreciaban. Esperaba llevar una vida feliz con su esposa, pero todo terminó cuando descubrió que ella lo engañaba. Tras el divorcio, se reveló la verdadera identidad de Nolan: un magnate y heredero de un gran imperio empresarial. Su suegra, que siempre lo maltrató, se dio cuenta de su propia estupidez y le suplicó: "Deja que el pasado se quede en el pasado, Nolan. El perdón es parte del amor, ¿verdad? Debes reconciliarte con mi hija. Ella es la mujer perfecta para ti". Frente a esta mujer codiciosa, ¿qué haría Nolan?
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sí, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Cuando volvieron a encontrarse, Jason dejó a un lado su paranoia y su orgullo y abrazó cálidamente a Chelsey. "Por favor, ¿vuelves conmigo?". Durante tres años, ella había sido su secretaria de día y su amante de noche. Chelsey siempre había cumplido sus deseos, como una obediente mascota. Sin embargo, cuando Jason declaró sus planes de casarse con otra, ella optó por dejar de amarlo y dejarlo ir. Pero la vida dio giros inesperados. El inflexible cortejo del hombre, el bebé que ella estaba esperando y la avaricia de su madre la llevaron poco a poco al borde del abismo. Al final, sufrió mucho. Cinco años después, cuando regresó ella, ya no era la mujer que había sido. Sin embargo, el hombre había hundido en una espiral de caos de cinco años.