/0/1684/coverbig.jpg?v=9a4f0d2610181baafb88ec9a2bbf1f0d)
Cuatro estudiantes ponen a prueba una leyenda urbana mediante un ritual. Cuando comprueban que es real, uno de ellos hace todo lo posible por detenerla. INSPIRADA CON AMOR Y RESPETO EN LA HISTORIA REAL DE JUNKO FURUTA COPYRIGHT ©Nambi
Cuatro estudiantes ponen a prueba una leyenda urbana mediante un ritual. Cuando comprueban que es real, uno de ellos hace todo lo posible por detenerla. INSPIRADA CON AMOR Y RESPETO EN LA HISTORIA REAL DE JUNKO FURUTA COPYRIGHT ©Nambi
08/04/1992
"Preparatoria 賢者 Kenja"
*Oficina de la directora Miroki:
-Necesito que me den información acerca de su paradero, sus padres están realmente preocupados.
Frente a ella se encontraban tres estudiantes, dos de ellos igual de desconcertados que Miroki y el otro con un rostro totalmente horrorizado.
-Sabemos lo mismo que sabe usted. No lo hemos visto en cuatro días- afirmó Katsuro.
-También queremos saber dónde está- Jun estaba realmente preocupado.
Y mientras discutían acerca de los posibles lugares en los que podría estar Masaru, un susurro un tanto inaudible se oyó de parte del tercer estudiante.
-Ga...ku...sei- dijo en un tartamudeo.
La atención de los presentes se posó sobre Haru.
-¿Qué has dicho?- preguntó la directora Miroki.
-¡Gakusei!- esta vez se oyó fuerte y claro.
-Joven Hinami, no diga incoherencias, es solo una leyenda urbana- a su vez Miroki trataba de convencerse a sí misma de que realmente era una simple leyenda urbana.
Haru se levantó de su lugar y las miradas seguían fijas en él.
-¡Vendrá por nosotros!- esbozó Haru horrorizado.
Jun y Katsuro se observaron con el mismo terror.
-¡No lo entiende! Ella va por los grupos de cuatro estudiantes, igual que como paso con ella... La desaparición de Masaru no es casualidad, le quedan cuarenta días de vida y luego vendrá por nosotros hasta acabarnos uno por uno- y acto seguido salió lo más rápido que pudo de allí.
Al llegar a su hogar, tomó un calendario y contó en él, cuarenta y cuatro días y marcó con una cruz en los primeros cuatro.
Y ese fue el comienzo de una paranoia que lo iba a acompañar durante los próximos días.
18/05/1992
40 días después
Haru había pasado los últimos cuarenta días encerrado en su habitación, al único lugar que asistía era a la preparatoria.
Para aquel día, se cumplían cuarenta y cuatro días desde la desaparición de Masaru, lo que significaba una nueva víctima para Gakusei y esa víctima iba a ser uno de los tres restantes.
Dan es un estudiante de Criminología quien de pronto comienza a tener premoniciones de futuros asesinatos, sin embargo hay una habilidad más que pone en riesgo no solo a Dan sino a las personas que lo rodean y eso es que no solo puede ver los asesinatos, sino que involuntariamente los recrea en simultáneo, como si el asesino se metiera dentro de su mente y le mostrara las atrocidades que irá a cometer y debido a eso comienza a ser sospechoso de los asesinatos que dice predecir. ACLARACIÓN: Esta es la segunda entrega de la Saga R.E.M, si no la has leído te invito a que lo hagas. Gracias por leer ❤ COPYRIGHT ©Nambi
"Cuando Dios creó el universo lo dividió en tres mundos. El primer mundo conocido como el Cielo o Cheongug, el medio mundo conocido como la Tierra y el tercer mundo conocido como el Infierno o Jiog. A la vez el medio mundo fue dividido en complejos. El complejo J, habitado por licántropos creados por los ángeles del Primer Mundo, el complejo D, habitado por licántropos arrebatados de Cheongug por los demonios de Jiog y el complejo E, conocidos como exentos, habitados por humanos. Los eternos enfrentamientos entre Cheongug y Jiog desataron una maldición sobre doce licántropos, llamados a su vez "Los elegidos". Seis de ellos pertenecen al complejo J y los otros seis al complejo D. Para acabar con la maldición deberán encontrar al décimo tercer elemento del cual no conocen su identidad ni dónde se encuentra, pero para ello deberán dejar a un lado sus diferencias y acabar con un interminable enfrentamiento entre complejos"
Stella alguna vez disfrutó de la devoción de Marc, pero su crueldad oculta la lastimó profundamente. Mientras él enviaba mensajes coquetos a su amante, ella quemó la foto de bodas frente a él. Con el pecho apretado y los ojos encendidos, Stella le dio una bofetada. Luego borró todo rastro de su identidad, se unió a una misión de investigación confidencial, desapareció sin dejar rastro y le dejó una bomba secreta. El día del lanzamiento, Stella se fue; esa misma mañana, el imperio de Marc se vino abajo. Todo lo que encontró fue el certificado de defunción de su esposa, y su corazón se hundió. Cuando volvieron a verse, fue en una gala. Stella, elegante, estaba junto a un magnate. Marc le suplicó que volviera. Ella, con una sonrisa burlona, respondió: "No me mereces, hombre".
Después de dos años de matrimonio, Kristian soltó una bomba. "Ella ha vuelto. Vamos a divorciarnos. Dame un precio". Freya no discutió. Sonrió y expuso sus condiciones. "Quiero tu auto deportivo más caro". "Está bien". "La villa en las afueras". "Sin problema". "Y la mitad de los miles de millones que ganamos juntos". Kristian se quedó helado. "¿Qué dijiste?". Él pensaba que ella era una mujer común, pero en realidad Freya era la mente maestra detrás de su fortuna. Y ahora que se había ido, él haría cualquier cosa para recuperarla.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Sara en su fiesta de titulación descubre a su novio con una chica en su propia habitación. Su familia en lugar de apoyarla, reiteran su apoyo hacia él. Con la decepción sale esa misma tarde de su ciudad, para buscar empleo, deseando olvidar lo que vió. Tiene un encuentro el cual le deja un recuerdo que tendrá para siempre, por lo que decide hacerse responsable sola ya que ni siquiera sabe quién es el sujeto con quien estuvo, más que por su rostro y una marca de nacimiento que pudo ver esa noche. Dos años después, trabajando como fisioterapeuta de un hombre de la tercera edad, se entera que el nieto de este es el mismo con quién tuvo un encuentro fugaz, es su jefe. Aunque es el menor de sus problemas, pues también se da cuenta que es el jefe de un clan criminal. Temiendo por su vida decide escapar de esa casa antes que vean a su hijo cómo lo que es realmente. Lo peor es cuando Leonardo el mismo día que se casará la descubre con un bebé que tiene la misma marca que él y toda su familia. ¿Como podrá detener a tiempo la huida de la mujer que lo dejó abandonado años atrás? ¿Podrá Sara evitar que su hijo sea reconocido como el heredero del jefe del clan que amenaza su paz y su bienestar? Pero aún ¿Evitarán sentir cosas que no deben por el otro?
Evelina, una chica muda, se casó con Andreas creyendo que él sería el único capaz de protegerla de un mundo lleno de sufrimiento. Tres años después, había sufrido incontables heridas invisibles: un hijo que no nació, una amante burlona que la humillaba en público y un esposo que la manejaba como una marioneta. El amor ya no representaba nada para ella, ni tampoco tenía ganas de darle otra oportunidad. Él pensaba que su esposa nunca lo dejaría, pero cuando ella se marchó sin mirar atrás, el pánico lo invadió. "Andreas, enfrenta la verdad. Lo nuestro se acabó", declaró Evelina con firmeza. "No puedo dejarte ir", respondió su esposo, luchando por contener las lágrimas. Por primera vez, ella se eligió a sí misma y dejó que su corazón la guiara.
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP