Dan es un estudiante de Criminología quien de pronto comienza a tener premoniciones de futuros asesinatos, sin embargo hay una habilidad más que pone en riesgo no solo a Dan sino a las personas que lo rodean y eso es que no solo puede ver los asesinatos, sino que involuntariamente los recrea en simultáneo, como si el asesino se metiera dentro de su mente y le mostrara las atrocidades que irá a cometer y debido a eso comienza a ser sospechoso de los asesinatos que dice predecir. ACLARACIÓN: Esta es la segunda entrega de la Saga R.E.M, si no la has leído te invito a que lo hagas. Gracias por leer ❤ COPYRIGHT ©Nambi
"Crecen las interrogantes acerca de la misteriosa escritora detrás del actual exitoso libro "Señales de Medianoche" de cuál solo se conoce dos letras como seudónimo 'MJ'. De igual forma en la que crecen las interrogantes también crece el éxito de esta increíble historia llena de misterios, suspensos, pero por sobre todo de realidad, ya que se dice que los casos habrían sido inspirados en casos reales"
-
El sonido del televisor anunciando las noticias nocturnas acompañaban la solitaria habitación del director Rossi a la espera de la finalización de un día rutinario más de trabajo en la Academia de Criminología Ward hasta que una situación en particular rompió esa rutina.
Clase 4-5
-Con lo aprendido el día de hoy y la clase anterior, deberán elegir algún caso de asesino en serie y basándose en sus conocimientos o dictamen, deberán realizar el perfil psicológico para presentar en la próxima clase, ¿Entendido?
La clase asintió al unísono y posteriormente se retiraron, a excepción de uno de ellos.
-Dan, ¿Has oído la consigna?- un estudiante de pelo color azabache de ojos almendrados en color café llamo a su compañero ubicado dos bancos más adelante quien se encontraba estático con su mirada perdida hacia el frente de la sala- Dan- llamo nuevamente.
Pero no hubo respuesta del estudiante de piel pálida con ojos en color esmeralda en su lugar, se paró de su asiento y con la mirada sin rumbo comenzó a caminar hacia su compañero con pasos lentos y pausados.
--Ratón, ratón, ¿Dónde estarás? De una forma u otra igualmente morirás- canturreo su compañero a medida que avanzaba - Ratón, ratón, deja de correr, de una forma u otra igualmente te encontraré.
El estudiante se detuvo en el banco de su compañero y formo una sonrisa malvada, pero su mirada aún se encontraba perdida, no observaba a su compañero directo a los ojos, sino que estaban fijos en algún lugar fijo y desconocido ante la vista del resto.
-¿Dan?
-¡Te encontré!
Dan tomo a su compañero con fuerza por el cuello, una fuerza que nadie sabía que tenía.
-D...an- articulo su compañero con dificultad- No pu...e...do respirar- el sonido de su voz se volvía más inaudible en cada palabra.
-¿Creíste que ibas a escapar de mí?
La puerta de la sala de clases se abrió de par en par.
-¡Dan!- otro estudiante se acercó hacia ellos- Dan, ¿Qué haces? ¡Vas a matarlo!
El estudiante intento separar a ambos, pero Dan era más fuerte.
Y antes de que el estudiante se desvaneciera, Dan soltó sus dedos uno por uno, este cayo al pavimento y volvió en sí al igual que Dan.
-¡Dan! ¿Qué ocurre contigo?
Dan agachó la mirada hacia su compañero extendido en el suelo intentando recobrar sus fuerzas.
-¿Qué ha ocurrido Ian? -indago atónito ante la situación.
-¿Qué, que ocurrió? ¡Casi lo matas!
-¿De qué hablas?
Dan se agachó hacia su compañero.
-Jay, ¿Qué te ha ocurrido?
-¿Qué ocurre contigo Dan? -indago Jay con dificultad.
Dan observó a ambos desconcertado ante la situación.
-Realmente no sé de qué hablan, si pudieran explicarme para...
-¡Intentaste asfixiarme! -irrumpió Jay.
Y Dan recordó detenidamente lo que acaba de ver.
"Un parque deteriorado cubierto de pastizal en cada rincón. Partes de las atracciones estaban esparcidas a lo largo del parque y lo acompañaba un grisáceo día.
Comienza a avanzar con pasos lentos y pausados. Podía sentir que tenía una sonrisa dibujada en su rostro, pero no una sonrisa de felicidad o emoción si no una sonrisa de crueldad y a medida que avanza por el parque comienza a canturrear.
-Ratón, ratón, ¿Dónde estarás? De una forma u otra igualmente morirás...Ratón, ratón, deja de correr, de una forma u otra igualmente te encontraré.
Un sollozo se oyó a la distancia y su sonrisa se volvió más amplia.
Camino entre los restos de lo que en su mejor momento habría sido una de las atracciones más solicitadas por los más pequeños, el carrusel.
El sollozo se volvió más cercano hasta que diviso dos pequeñas piernas acurrucadas mientras temblaban al unísono.
Avanzo unos pasos más hasta estar frente al pequeño.
-¡Te encontré!
Y posteriormente presiono con fuerza su pequeño cuello.
-¿Creíste que ibas a escapar de mí?
El sollozo del niño se volvió más audible y presiono con más fuerza hasta que sus sollozos se detuvieron al igual que su respiración."
Podía verse el horror impregnado en el rostro de Dan y es que estaba tan desconcertado como sus otros dos compañeros.
-Lo siento Jay, no sé que ha ocurrido- se disculpó Dan desconcertado.
Y corrió lo más rápido posible fuera de la sala alejándose de aquella extraña situación que acababa de ocurrir.
"¿Realmente intenté asfixiar a Jay?", se preguntó para sus adentros mientras sus manos temblaban sin pausa.
-¿Qué acaba de ocurrir? ¿Qué ha sido aquello que había visto? ¿Un parque abandonado, un pequeño y yo asfixiándolo? No tiene sentido.
Dan se detuvo a tomar aire y tranquilizarse, no sabía lo que acababa de ocurrir, pero tampoco sabia que no iba a ser la única vez que lo experimentaría.
"Cuando Dios creó el universo lo dividió en tres mundos. El primer mundo conocido como el Cielo o Cheongug, el medio mundo conocido como la Tierra y el tercer mundo conocido como el Infierno o Jiog. A la vez el medio mundo fue dividido en complejos. El complejo J, habitado por licántropos creados por los ángeles del Primer Mundo, el complejo D, habitado por licántropos arrebatados de Cheongug por los demonios de Jiog y el complejo E, conocidos como exentos, habitados por humanos. Los eternos enfrentamientos entre Cheongug y Jiog desataron una maldición sobre doce licántropos, llamados a su vez "Los elegidos". Seis de ellos pertenecen al complejo J y los otros seis al complejo D. Para acabar con la maldición deberán encontrar al décimo tercer elemento del cual no conocen su identidad ni dónde se encuentra, pero para ello deberán dejar a un lado sus diferencias y acabar con un interminable enfrentamiento entre complejos"
Austin experimentó un viaje en el tiempo hacia el Antiguo Mundo Marcial y, curiosamente, se despertó con un cuerpo más joven. Sin embargo, el joven cuerpo que poseía era torpe y miserable, ¡qué fastidio! A pesar de todo, perseveraba su mente sabia y clara. ¡Ahora, con el cuerpo más joven y fuerte, luchará para convertirse en el Dios de las Artes Marciales y gobernará todo el Mundo Marcial!
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?