/0/2332/coverbig.jpg?v=43f1bdf10cf096e296b3a17a837320a0)
Dan es un estudiante de Criminología quien de pronto comienza a tener premoniciones de futuros asesinatos, sin embargo hay una habilidad más que pone en riesgo no solo a Dan sino a las personas que lo rodean y eso es que no solo puede ver los asesinatos, sino que involuntariamente los recrea en simultáneo, como si el asesino se metiera dentro de su mente y le mostrara las atrocidades que irá a cometer y debido a eso comienza a ser sospechoso de los asesinatos que dice predecir. ACLARACIÓN: Esta es la segunda entrega de la Saga R.E.M, si no la has leído te invito a que lo hagas. Gracias por leer ❤ COPYRIGHT ©Nambi
"Crecen las interrogantes acerca de la misteriosa escritora detrás del actual exitoso libro "Señales de Medianoche" de cuál solo se conoce dos letras como seudónimo 'MJ'. De igual forma en la que crecen las interrogantes también crece el éxito de esta increíble historia llena de misterios, suspensos, pero por sobre todo de realidad, ya que se dice que los casos habrían sido inspirados en casos reales"
-
El sonido del televisor anunciando las noticias nocturnas acompañaban la solitaria habitación del director Rossi a la espera de la finalización de un día rutinario más de trabajo en la Academia de Criminología Ward hasta que una situación en particular rompió esa rutina.
Clase 4-5
-Con lo aprendido el día de hoy y la clase anterior, deberán elegir algún caso de asesino en serie y basándose en sus conocimientos o dictamen, deberán realizar el perfil psicológico para presentar en la próxima clase, ¿Entendido?
La clase asintió al unísono y posteriormente se retiraron, a excepción de uno de ellos.
-Dan, ¿Has oído la consigna?- un estudiante de pelo color azabache de ojos almendrados en color café llamo a su compañero ubicado dos bancos más adelante quien se encontraba estático con su mirada perdida hacia el frente de la sala- Dan- llamo nuevamente.
Pero no hubo respuesta del estudiante de piel pálida con ojos en color esmeralda en su lugar, se paró de su asiento y con la mirada sin rumbo comenzó a caminar hacia su compañero con pasos lentos y pausados.
--Ratón, ratón, ¿Dónde estarás? De una forma u otra igualmente morirás- canturreo su compañero a medida que avanzaba - Ratón, ratón, deja de correr, de una forma u otra igualmente te encontraré.
El estudiante se detuvo en el banco de su compañero y formo una sonrisa malvada, pero su mirada aún se encontraba perdida, no observaba a su compañero directo a los ojos, sino que estaban fijos en algún lugar fijo y desconocido ante la vista del resto.
-¿Dan?
-¡Te encontré!
Dan tomo a su compañero con fuerza por el cuello, una fuerza que nadie sabía que tenía.
-D...an- articulo su compañero con dificultad- No pu...e...do respirar- el sonido de su voz se volvía más inaudible en cada palabra.
-¿Creíste que ibas a escapar de mí?
La puerta de la sala de clases se abrió de par en par.
-¡Dan!- otro estudiante se acercó hacia ellos- Dan, ¿Qué haces? ¡Vas a matarlo!
El estudiante intento separar a ambos, pero Dan era más fuerte.
Y antes de que el estudiante se desvaneciera, Dan soltó sus dedos uno por uno, este cayo al pavimento y volvió en sí al igual que Dan.
-¡Dan! ¿Qué ocurre contigo?
Dan agachó la mirada hacia su compañero extendido en el suelo intentando recobrar sus fuerzas.
-¿Qué ha ocurrido Ian? -indago atónito ante la situación.
-¿Qué, que ocurrió? ¡Casi lo matas!
-¿De qué hablas?
Dan se agachó hacia su compañero.
-Jay, ¿Qué te ha ocurrido?
-¿Qué ocurre contigo Dan? -indago Jay con dificultad.
Dan observó a ambos desconcertado ante la situación.
-Realmente no sé de qué hablan, si pudieran explicarme para...
-¡Intentaste asfixiarme! -irrumpió Jay.
Y Dan recordó detenidamente lo que acaba de ver.
"Un parque deteriorado cubierto de pastizal en cada rincón. Partes de las atracciones estaban esparcidas a lo largo del parque y lo acompañaba un grisáceo día.
Comienza a avanzar con pasos lentos y pausados. Podía sentir que tenía una sonrisa dibujada en su rostro, pero no una sonrisa de felicidad o emoción si no una sonrisa de crueldad y a medida que avanza por el parque comienza a canturrear.
-Ratón, ratón, ¿Dónde estarás? De una forma u otra igualmente morirás...Ratón, ratón, deja de correr, de una forma u otra igualmente te encontraré.
Un sollozo se oyó a la distancia y su sonrisa se volvió más amplia.
Camino entre los restos de lo que en su mejor momento habría sido una de las atracciones más solicitadas por los más pequeños, el carrusel.
El sollozo se volvió más cercano hasta que diviso dos pequeñas piernas acurrucadas mientras temblaban al unísono.
Avanzo unos pasos más hasta estar frente al pequeño.
-¡Te encontré!
Y posteriormente presiono con fuerza su pequeño cuello.
-¿Creíste que ibas a escapar de mí?
El sollozo del niño se volvió más audible y presiono con más fuerza hasta que sus sollozos se detuvieron al igual que su respiración."
Podía verse el horror impregnado en el rostro de Dan y es que estaba tan desconcertado como sus otros dos compañeros.
-Lo siento Jay, no sé que ha ocurrido- se disculpó Dan desconcertado.
Y corrió lo más rápido posible fuera de la sala alejándose de aquella extraña situación que acababa de ocurrir.
"¿Realmente intenté asfixiar a Jay?", se preguntó para sus adentros mientras sus manos temblaban sin pausa.
-¿Qué acaba de ocurrir? ¿Qué ha sido aquello que había visto? ¿Un parque abandonado, un pequeño y yo asfixiándolo? No tiene sentido.
Dan se detuvo a tomar aire y tranquilizarse, no sabía lo que acababa de ocurrir, pero tampoco sabia que no iba a ser la única vez que lo experimentaría.
"Cuando Dios creó el universo lo dividió en tres mundos. El primer mundo conocido como el Cielo o Cheongug, el medio mundo conocido como la Tierra y el tercer mundo conocido como el Infierno o Jiog. A la vez el medio mundo fue dividido en complejos. El complejo J, habitado por licántropos creados por los ángeles del Primer Mundo, el complejo D, habitado por licántropos arrebatados de Cheongug por los demonios de Jiog y el complejo E, conocidos como exentos, habitados por humanos. Los eternos enfrentamientos entre Cheongug y Jiog desataron una maldición sobre doce licántropos, llamados a su vez "Los elegidos". Seis de ellos pertenecen al complejo J y los otros seis al complejo D. Para acabar con la maldición deberán encontrar al décimo tercer elemento del cual no conocen su identidad ni dónde se encuentra, pero para ello deberán dejar a un lado sus diferencias y acabar con un interminable enfrentamiento entre complejos"
La rivalidad que existe entre tú y Miguel viene de la secundaria, peleando siempre por demostrar quién es el mejor en todo, siempre fueron vecinos y ahora serán concuñados, el destino se empeña en unirlos ¿Cómo no lo ves?, tienen personalidades parecidas, son exitosos en sus campos, sus padres se llevan bien... ¡Melissa, ya deja de decir estupideces!, ese imbécil no me interesa ni lo me interesará nunca, además que no sabes que tiene novia, jamás haría pasar a otra mujer por lo mismo que yo pasé, sé lo que duele que te engañen y aún si fuera soltero él no es mi tipo y siempre seremos rivales y nunca nos caeremos bien, así seamos familia. ¿Por qué lo odias tanto? ¡No lo odio! Él a mi sí, pero no es de mi agrado nunca lo ha sido y nunca lo será ¿Por qué no lo entiendes?, eres un psicóloga exitosa...Deberías entender que hay personas que simplemente no se la llevan... Melissa: Solo te digo una cosa, en ocasiones...DE LA RIVALIDAD TAMBIEN NACE EL AMOR.
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
La historia sigue a Maya Stone, una chica de 19 años, cuya vida tranquila en el hotel de sus padres da un giro inesperado cuando su amiga la involucra en un plan para confesarle sus sentimientos a Ares Bailey, un CEO importante, el cual se hospeda en ese hotel. Aunque Maya inicialmente se muestra escéptica, ya que Ares es un hombre mucho mayor a ellas, siendo una chica que jamás a experimentado los deseos carnales y mucho menos el amor, de pronto todo eso surge cuando ambos se conocen. Ares cae ante la belleza de Maya y aunque sabe que su diferencia de edades podría ser un gran problema, está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para estar con ella y sumergirla al mundo de la Dominación. A medida que su relación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están destinados a pesar de los obstáculos que enfrentan.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Maria tomó el lugar de su hermana y se comprometió con Anthony, un hombre discapacitado que había perdido su condición de heredero de la familia. Al principio, lo que tenían solo era un matrimonio concertado. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando los secretos sobre Maria fueron expuestos gradualmente. Resultó que era una hacker profesional, una compositora misteriosa y la única sucesora de un maestro internacional de escultura de jade... Cuanto mejor Anthony la conocía ella, menos él podía estar tranquilo. El cantante famoso, el actor galardonado, el heredero de una familia rica, tantos hombres excelentes perseguían a su prometida, Maria. ¡¿Qué debería hacer Anthony?!
Jiang Chen renació después de más de 100 años en el cuerpo de un joven maestro en la ciudad de Tiang xian , con la experiencia de años de antena miento y fortalecimiento usando sangre de bestias para su transformación, Jiang Chen comenzará su camino a la cima de la hegemonía, usando la técnica de cultivo del dragon.