Maya, una mujer sencilla llena de alegrí, vivía con su hija en a la que quería y protegía, mientras Inanna siempre fuerte, coqueta y sin temerle a nadie con un arma en la cintura se veía como un ángel pero con los ojos fríos, ambas mujeres estan por cruzarse en el camino a Eduarth un hombre hermoso, millonario, poderoso que pondra de cabeza la vida, y los secretos causando la propia destrucción de la máscara
En una gran sala de juego en un club privado en un sillon con la mirada fría y con una botella de vino vacía y con otra abierta, Eduarth zhe vevia con un evidente estado de ánimo de furia y decepción, mientras que en la mesa del centro varios ceos de la ciudad jugaban y apostaba por varios millones de dólares, Camilo quien es un importante ceo y perteneciente a una de las familias más influyentes del país preguntó con mucho entusiasmo sr. Zhe no jugará con nosotros, Eduarth sin expresión en el rostro y con la voz fría respondió ¡¿quieres quedarte sin dinero!?.
Es bastante desesperante jugar con personas que párese ser principiantes...
Invite a una persona que es muy buena en el juego, espero que cuando esa persona llegue se una al juego con nosotros sr. Zhe dijo Jake mu un hombre de familia influyente como todos los que estaban en la habitación
Sin decir ni una sola palabra y con la mirada vacía perdido en sus recuerdos Eduarth le da a una calada más al cigarro que tenía en la mano izquierda, mientras que con la otra sostenía una copa de vino.
Al pasar unos minutos entra una mujer de aproximadamente de 1.60 pequeña pero imponente, con un vestido rojo con escote en la espalda, que dejaba ver su hermosa figura, una abertura en un lado dejando ver sus piernas de piel merena con el cabello recogido en un chongo, maquillada sutilmente, resaltando sus labios carnosos con un color vino oscoro mate, en el rostro se le dibujaba una pequeña sonrisa desdeñosa, y la voz tranquila dijo, caballeros buenas noches.
Mientras que los hombres quienes jugaban amenamente, voltearon sólo para quedarse con la boca y los ojos abiertos por la imprecion de ver a aquella mujer, por otro lado Eduarth solo le dio una pequeña mirada, para luego distraerse de nuevo con su copa de vino.
Ella es Inanna con el rostro aún con sorpresa Jake mu camino hacia Inanna para luego presentarla con todos incluyendo ah Eduarth zhe quién no le puso nada de atención, invite a innana para jugar ya que es muy buena, eh tenido la oportunidad de jugar contra ella, solo puedo decirles que tengan mucho cuidado agregó Jake mu.
Un gusto caballeros, bueno empezamos que la noche empieza y la luna nos guía para un buen juego, dijo Inanna sin ninguna expresión en el rostro bastante consentrada en que hoy no debería perder, que antes de la media noche tenía que terminar con ellos.
Mientras Eduarth en el sillón vevia, en la mesa de juego Inanna ganaba una y otra vez,
Bueno me uniré al juego párese que el juego se pone interesante dice algo más alegre por el alcohol en el cuerpo Eduarth zh, sentándose al costado de Inanna, preguntándole perezosamente el por que de su nombre,
En la mitología sumeria Inanna era la diosa del amor, de la guerra y protectora, respondió distraída Inanna
Vaya sus padres tuvieron que buscar mucho para encontrar un nombre tan significativo, agregó Eduarth levantando la copa
Mis padres no fueron los que me lo pusieron sr...? Disculpe no conozco su nombre volteando a verlo pregunto Inanna.
Vaya acaban de presentarnos que mujer más prepotente o descuidada pensó para sí mismo para luego desirle soy el sr. Zhu atemorizarla,
Pero ella solo respondió muy bien empezamos el juego
Esta mujer!!! Se dijo así mismo furioso, Eduarth,
Mientras que los demás se admiraron al observar lo que había hecho Inanna, ignorar y no prestar atención e incluso preguntar su nombre, acaso no lo conose como puede ofender ah alguien tan poderoso pensó Camilo di, igual que los demás.
Pero en el juego seguía ganando Inanna, mientras que los demás se preguntaban por que Eduarth Zhu no estaba jugando como suele acerlo, acaso será por su borrachera.
Acercándose a la media noche y terminando el último juego, - fue un placer, pero es hora de retirarme dijo Inanna con el celular que acaba de enviar un mensaje a Andrew para que le ayude a llevar las apuestas ganadas esta noche quien acaba de entra
La noche es joven por que se retira srta. Inanna replicó un de ellos, aló que ella respondió tengo otra reunión disculpen dijo Inanna, mientras Andrew recojia todo, muchas gracias replicó mientras desaparecía tras la puerta,
Tras ella, Eduarth salió para encontrarla en el pasillo con algunos guardaespaldas detrás.
Srta. Inanna le propongo un última pasada, creo que merezco la revancha, dijo Eduarth
Lo siento sr. Zhu pero tengo prisa en otra oportunidad respondió algo frustrada.
Cuál es su apuesta puede pedir lo que desee réplica con insistencia Eduarth, que tal un millón si ud. Pierde, Inanna dice más desesperada para alejarlo creyendo que eso lo espantaria al hombre, bien, entonces adelante señalando a otra habitación le dice Eduarth, puede acompañarlo su amigo agrega, en serio tendrá tanto dinero como para aseptar esa cantidad se preguntó en el interior Inanna dentrando a la habitación señalada junto a Andrew.
Ya sentados, en la mesa inanna pregunta intrigada qué es lo que pide como apuesta ud. Si yo pierdo, a diferencia de ud. Yo no tengo un millon de dólares sr. Zhe.
Matrimonio, quiero que se case conmigo dice sin expresión alguna, con la voz fría respondió Eduarth.
Ellos son almas opuestas, el muy cereno y calmado siempre tiene las cosas siempre bajo control una estrella famoso, inteligente y muy adinerado. Ella es madre soltera al contrario era un alma libre con muchos problemas de alma rebelde y de corazon frío y muchos secretos.
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un día la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él había comprado su virginidad y le había propuesto que fuera la madre de su hijo, ella había aceptado, sin saber que esa decisión cambiaría su vida para siempre. ¿Podrá Victoria seguir el contrato al pie de la letra sin enamorarse? ¿Logrará Rashid seguir a su lado sin entregar el corazón y la emoción, aunque no crea en el amor?
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Olivia Carter es una joven de 16 años que toda su vida a tenido mala suerte y ahora se verá obligada a casarse con el temible duque de Forest para salvar a su familia de la ruina.
Mackenzie O 'Sullivan es la heredera de Holding O 'Sullivan Park, ha tenido que luchar mucho para convertirse en el CEO. Ya que su tío, Rónan O 'Sullivan, siempre había creído que sus dos hijos, Shane y Murphy, serían los verdaderos herederos de su hermano, ya que ella es mujer, y más joven que sus hijos. Así que sólo desea que fracase. Cuando sonó la alarma de incendio, en el hotel donde estaba reunida, para firmar un multimillonario contrato, tras indicar a su asistente que guie a todas las personas de la sala hacia las salidas de emergencias, Mackenzie se quedó para recoger los documentos. Solo cuando un enorme y aguerrido bombero, tan grande como un coloso, entró en la sala donde estaba, fue cuando se sorprendió al no percatarse del peligro que corría. En un principio el bombero intentó indicarle que lo acompañara a una salida, pero la CEO no le obedeció, sus prioridades eran otras, incluso cuando empezó a toser por el humo, no lo hizo. Sin pensarlo, el bombero levantó a su reticente víctima sobre su hombro, para salir de allí y la CEO, furiosa ya que habían perdido todos sus contratos, decidió enterarse de quién había sido el responsable. A partir de este momento la guerra entre estos dos será total, complicada con una atracción innegable, y nada pedida en especial por el atractivo bombero, todo ello regado por una historia llena de humor, atracción, sexualidad, emociones extremas, peligros, y grandes enfrentamientos.
—Toma esto y vete. Ella recogió el trozo de papel que le arrojó sin contemplaciones a la cara. Su corazón se hundió aún más a sus pies. —¿Estás rompiendo conmigo? ¿Qué hice? —ella cuestionó, su voz se elevó. —Nos hemos divertido. ¿No es dinero lo que querías? Fuiste demasiado rápida para abrir las piernas, así que supuse que era el dinero lo que buscabas. Su respuesta la dejó sin palabras. El dolor que la recorrió con sus palabras se sintió como si alguien le hubiera cortado brutalmente el corazón con un cuchillo sin filo. Ella lo amó incondicionalmente, sin esperar nada a cambio, pero se dio cuenta de que su amor no era correspondido. Sin embargo, la vida le tenía preparada una sorpresa aún mayor: su madre fue diagnosticada con cáncer y necesitaba una operación urgente. Para colmo, descubrió que estaba embarazada. Pero, ¿qué sucede cuando, cinco años después, él reaparece en su vida y descubre que es padre de tres hijos?
Reyyan Bennett nunca imagino que a su vida llegaría una gran responsabilidad a manos de una pequeña bendición de nueve meses y menos aún que esa bendición fuese producto de una borrachera monumental en un evento de San Valentín, donde no solo acabo con todo el alcohol disponible, sino que también se aprovechó del endemoniadamente sexi de su jefe. Alexandros Cavalluci es un hombre guapo y sexi, con una enorme fila de mujeres detrás de él, pero tiene un pequeño defecto: es arrogante, amargado, déspota, mandón, explotador, y ¿hombreriego? Además, de que nunca podría fijarse en una mujer como Reyyan ni en las de su especie. ¿Qué sucederá cuando su jefe recuerde todo lo que sucedió y que ese bebé que crece en su vientre es su hijo? ¿Será capaz de aceptarlo? Una noche en blanco, una consecuencia… de 9 meses. **IMPORTANTE: esta historia es FICCIÓN, por lo que las acciones de los personajes no corresponden a cómo actuarían en la vida real.