Lucas se acaba de mudar al frente... Y Amaya se pregunta porque al frente y no al lado, ella sabe que es una pregunta estupida, solo que ella quiere vivir la historia romántica del chico del lado, sabe que es tonto, pero es un romántica incurable...
Lucas se acaba de mudar al frente... Y Amaya se pregunta porque al frente y no al lado, ella sabe que es una pregunta estupida, solo que ella quiere vivir la historia romántica del chico del lado, sabe que es tonto, pero es un romántica incurable...
Mi nombre es Maya, tengo 17 años y vivo con mi madre. Mi padre no vive con nosotras, pero no están divorciados y mi padre no tiene otra familia. No es que me gustaría ser como las protagonistas de las telenovelas y contar mi triste historia donde todos llorarían, ganándome así la simpatía de los lectores. No, mi progenitor simplemente un día se despertó y decidió que era un enviado del cielo, que debía salvar el mundo y se marchó de casa. No se fue a comprar cigarros y nunca regresó; no fue algo tan dramático como en las películas.
Fue una decisión que tomó luego de hablarlo con la familia, es decir, con su esposa y su hija. Ahora viaja por diferentes lugares haciendo la "obra", como él la llama. Hace años que no lo veo en persona. No sé cómo mi madre lo soporta, pero esta es mi familia.
-¿Maya? -Escucho que me llama mi madre, pero no le contesto. No sé por qué, pero tengo la manía de quedarme pensando qué responderle cada vez que me llama. Sin embargo, antes de que pueda contestar, siento un golpe en la cabeza.
-¡Ma, ¿por qué me pegas**?!** Duele.
-Llevo un rato llamándote, pero es como si no me escucharas, estás en tu propio mundo. ¿Quién sabe qué piensas?
-Dígame, mi amada señora -me acerco y le planto un beso en la mejilla a mi madre.
-Déjate de boberías y acompáñame a darle la bienvenida a los nuevos vecinos.
-No quiero, estoy cansada.
-¿Y cansada de qué, si se puede saber? -Mi madre se pasa la mano por el pelo, parece agotada-. Que yo sepa, llevas toda la mañana en la cama y ni una paja has levantado.
-¡Ma! ¿Cómo puedes decir eso? -Coloco la cabeza sobre el hombro de mi madre y empiezo a hacerme la víctima-. Mami, no sabes que leer cansa, por eso tengo agotamiento mental y debo descansar.
-¿Es en serio lo que me estás diciendo, Maya? -La madre vira los ojos y se queda mirando a su hija como si esta tuviera un problema mental y no supiera qué hacer con ella.
-¡Ma! No me mires así, que no estoy loca.
-A veces pongo en duda tu estado mental -la madre de Maya niega con la cabeza y se gira para irse, pero se detiene como si de repente recordara algo-. Recuerda vestirte adecuadamente. En diez minutos partimos hacia la casa de los nuevos vecinos.
-Per...
-Sin peros, Maya. -Sin más, sale de la habitación y deja a su hija con la palabra en la boca.
No es que sea antisocial o algo por el estilo, pero no quiero ir. No porque no quiera conocer a los vecinos; el problema es que justo en una hora se estrena el nuevo video de mi grupo favorito y me gusta ser de las primeras en verlos. Aunque mi madre dirá que el video no se irá del sitio web, me gustan las primeras impresiones, algo que casi nadie entiende. Ahora no lo podré ver por culpa de los vecinos.
-Tengo que buscar una forma de liberar mi enojo -digo mientras suspiro tristemente.
Maya se queda pensando en qué ponerse para recibir a los nuevos residentes de la calle, y de repente, una idea malvada se le pasó por la cabeza. "Eres un genio, Maya," pensó, y procedió a ejecutar su plan...
Esta es la historia de una estudiante de preparatoria, llamada Maria Nicoll Pianti alegre y encantadora de tan solo 16 años que no sabia lo que era el amor y no creía que existiera debido a sus padres nunca se amaron y solo se lastimaron. Para ella es solo una fantasía. Por otro lado tenemos a Carlos Perez de 25 años soldado de la república que a pasado por muchas desiluciones amorosas que lo llevaron a no creer más en este sentimiento. Podrán estas dos personas superar esta barrera de edad y volver a creer en el amor.
Fernando Betancourt, recrea las tradiciones y leyendas que toda persona nacida en la hoy provincia de Hato Mayor y sus secciones y parajes, oyó contar a sus padres abuelos, tíos, amigos y relacionados. El aspecto didáctico de esta obra dimana del hondón folklórico dominicano, Muchas de las narraciones del libro del profesor Betancourt existen en las distintas regiones en las cuales está dividido el país. Y tales narraciones apuntan siempre al triunfo del bien sobre las fuerzas del mal. En cada cuento o narración de la obra del profesor Betancourt, está presente esta intención moral y, por supuesto, el valor agregado de la forma enla cual están escritas tales narraciones. Enseñar con el ejemplo es la finalidad orientada de las obras genéticas de los pueblos, ya se trate de los mitos de fundación u origen como la Biblia, los libros de la India, del Japón, de la China, de los mayas, aztecas e incas o de la paradigmática Grecia para nuestro occidente. Está obra contiene 22 narraciones(por capitulo), con temática diferentes.
Después de dos años de matrimonio, Kristian soltó una bomba. "Ella ha vuelto. Vamos a divorciarnos. Dame un precio". Freya no discutió. Sonrió y expuso sus condiciones. "Quiero tu auto deportivo más caro". "Está bien". "La villa en las afueras". "Sin problema". "Y la mitad de los miles de millones que ganamos juntos". Kristian se quedó helado. "¿Qué dijiste?". Él pensaba que ella era una mujer común, pero en realidad Freya era la mente maestra detrás de su fortuna. Y ahora que se había ido, él haría cualquier cosa para recuperarla.
"Yo, Charlotte Jane Attwood de la Manada Luna Carmesí, los rechazo, Knox y Kane Maddox, como mis compañeros y rompo mi vínculo con ustedes y su manada!", recité, con mis ojos llenos de dolor al ver a mis compañeros entrelazados con... ¡Una mujer que no era yo! Sacudí mi cabeza para contener las lágrimas que amenazaban con caer de mis fríos ojos. Me enderecé y esperé que aceptaran mi rechazo. Pero las palabras que salieron de sus labios me dejaron atónita. "Yo, Knox Maddox y Alfa de la Manada Luna Carmesí, me niego a aceptar tu rechazo!", gruñó él. Luego, deslizándose fuera de la cama, desnudo y sin pudor, avanzando hacia mí, mientras la mujer extendida en la cama quedaba olvidada. Kane fue rápido en seguirlo, ambos rodeándome con una pared de músculo y testosterona. "¡Nos perteneces, Lottie!¡Eres nuestra, Lottie! Yo, Kane Maddox, Alfa de la Manada Luna Carmesí, me niego a aceptar tu rechazo". "¡Eres nuestra!", repitió Knox, con la ira reflejada en sus ojos azules. *** Sigue la historia de Charlotte, Knox y Kane mientras intentan encontrar su lugar en un mundo cruel lleno de traiciones, desamor y obsesiones ocultas que amenazan con destruir los lazos de hermandad y amor.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Sawyer, el mayor traficante de armas del mundo, dejó a todos en shock al enamorarse de Maren, la chica insignificante que nadie respetaba. La gente se burlaba: "¿Por qué perseguir a una cara bonita inútil?". Pero cuando las élites más poderosas empezaron a rodearla, sus mandíbulas cayeron al suelo. "¿Ni siquiera están casados y ella ya está aprovechando su poder?", suponían. Los curiosos investigaron el pasado de Maren... solo para descubrir que era una genio científica, una médica de fama mundial y la heredera de un imperio mafioso. Más tarde, Sawyer publicó en redes: "Mi esposa me trata como al enemigo. ¿Algún consejo?".
Observé a mi esposo firmar los papeles que pondrían fin a nuestro matrimonio mientras él estaba ocupado enviándole mensajes de texto a la mujer que realmente amaba. Ni siquiera le echó un vistazo al encabezado. Simplemente garabateó esa firma afilada y dentada que había sellado sentencias de muerte para la mitad de la Ciudad de México, arrojó el folder al asiento del copiloto y volvió a tocar la pantalla de su celular. —Listo —dijo, con la voz vacía de toda emoción. Así era Dante Moretti. El Subjefe. Un hombre que podía oler una mentira a un kilómetro de distancia, pero que no podía ver que su esposa acababa de entregarle un acta de anulación disfrazada bajo un montón de aburridos reportes de logística. Durante tres años, limpié la sangre de sus camisas. Salvé la alianza de su familia cuando su ex, Sofía, se fugó con un don nadie. A cambio, él me trataba como si fuera un mueble. Me dejó bajo la lluvia para salvar a Sofía de una uña rota. Me dejó sola en mi cumpleaños para beber champaña en un yate con ella. Incluso me ofreció un vaso de whisky —la bebida favorita de ella—, olvidando que yo despreciaba su sabor. Yo era simplemente un reemplazo. Un fantasma en mi propia casa. Así que dejé de esperar. Quemé nuestro retrato de bodas en la chimenea, dejé mi anillo de platino entre las cenizas y abordé un vuelo de ida a Monterrey. Pensé que por fin era libre. Pensé que había escapado de la jaula. Pero subestimé a Dante. Cuando finalmente abrió ese folder semanas después y se dio cuenta de que había firmado la renuncia a su esposa sin siquiera mirar, El Segador no aceptó la derrota. Incendió el mundo entero para encontrarme, obsesionado con reclamar a la mujer que él mismo ya había desechado.
Livia Shelby, de 19 años, es obligada a casarse con Damian Alexander, un director ejecutivo implacable de corazón frío. El odio hierve bajo la superficie y, a veces, difumina la línea entre el resentimiento y el deseo. Pero ¿qué sucede cuando el amor que nace entre ellos está atado a un contrato... y prohibido de ser confesado?
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP
GOOGLE PLAY