Lucas se acaba de mudar al frente... Y Amaya se pregunta porque al frente y no al lado, ella sabe que es una pregunta estupida, solo que ella quiere vivir la historia romántica del chico del lado, sabe que es tonto, pero es un romántica incurable...
Lucas se acaba de mudar al frente... Y Amaya se pregunta porque al frente y no al lado, ella sabe que es una pregunta estupida, solo que ella quiere vivir la historia romántica del chico del lado, sabe que es tonto, pero es un romántica incurable...
Mi nombre es Maya, tengo 17 años y vivo con mi madre. Mi padre no vive con nosotras, pero no están divorciados y mi padre no tiene otra familia. No es que me gustaría ser como las protagonistas de las telenovelas y contar mi triste historia donde todos llorarían, ganándome así la simpatía de los lectores. No, mi progenitor simplemente un día se despertó y decidió que era un enviado del cielo, que debía salvar el mundo y se marchó de casa. No se fue a comprar cigarros y nunca regresó; no fue algo tan dramático como en las películas.
Fue una decisión que tomó luego de hablarlo con la familia, es decir, con su esposa y su hija. Ahora viaja por diferentes lugares haciendo la "obra", como él la llama. Hace años que no lo veo en persona. No sé cómo mi madre lo soporta, pero esta es mi familia.
-¿Maya? -Escucho que me llama mi madre, pero no le contesto. No sé por qué, pero tengo la manía de quedarme pensando qué responderle cada vez que me llama. Sin embargo, antes de que pueda contestar, siento un golpe en la cabeza.
-¡Ma, ¿por qué me pegas**?!** Duele.
-Llevo un rato llamándote, pero es como si no me escucharas, estás en tu propio mundo. ¿Quién sabe qué piensas?
-Dígame, mi amada señora -me acerco y le planto un beso en la mejilla a mi madre.
-Déjate de boberías y acompáñame a darle la bienvenida a los nuevos vecinos.
-No quiero, estoy cansada.
-¿Y cansada de qué, si se puede saber? -Mi madre se pasa la mano por el pelo, parece agotada-. Que yo sepa, llevas toda la mañana en la cama y ni una paja has levantado.
-¡Ma! ¿Cómo puedes decir eso? -Coloco la cabeza sobre el hombro de mi madre y empiezo a hacerme la víctima-. Mami, no sabes que leer cansa, por eso tengo agotamiento mental y debo descansar.
-¿Es en serio lo que me estás diciendo, Maya? -La madre vira los ojos y se queda mirando a su hija como si esta tuviera un problema mental y no supiera qué hacer con ella.
-¡Ma! No me mires así, que no estoy loca.
-A veces pongo en duda tu estado mental -la madre de Maya niega con la cabeza y se gira para irse, pero se detiene como si de repente recordara algo-. Recuerda vestirte adecuadamente. En diez minutos partimos hacia la casa de los nuevos vecinos.
-Per...
-Sin peros, Maya. -Sin más, sale de la habitación y deja a su hija con la palabra en la boca.
No es que sea antisocial o algo por el estilo, pero no quiero ir. No porque no quiera conocer a los vecinos; el problema es que justo en una hora se estrena el nuevo video de mi grupo favorito y me gusta ser de las primeras en verlos. Aunque mi madre dirá que el video no se irá del sitio web, me gustan las primeras impresiones, algo que casi nadie entiende. Ahora no lo podré ver por culpa de los vecinos.
-Tengo que buscar una forma de liberar mi enojo -digo mientras suspiro tristemente.
Maya se queda pensando en qué ponerse para recibir a los nuevos residentes de la calle, y de repente, una idea malvada se le pasó por la cabeza. "Eres un genio, Maya," pensó, y procedió a ejecutar su plan...
Esta es la historia de una estudiante de preparatoria, llamada Maria Nicoll Pianti alegre y encantadora de tan solo 16 años que no sabia lo que era el amor y no creía que existiera debido a sus padres nunca se amaron y solo se lastimaron. Para ella es solo una fantasía. Por otro lado tenemos a Carlos Perez de 25 años soldado de la república que a pasado por muchas desiluciones amorosas que lo llevaron a no creer más en este sentimiento. Podrán estas dos personas superar esta barrera de edad y volver a creer en el amor.
Fernando Betancourt, recrea las tradiciones y leyendas que toda persona nacida en la hoy provincia de Hato Mayor y sus secciones y parajes, oyó contar a sus padres abuelos, tíos, amigos y relacionados. El aspecto didáctico de esta obra dimana del hondón folklórico dominicano, Muchas de las narraciones del libro del profesor Betancourt existen en las distintas regiones en las cuales está dividido el país. Y tales narraciones apuntan siempre al triunfo del bien sobre las fuerzas del mal. En cada cuento o narración de la obra del profesor Betancourt, está presente esta intención moral y, por supuesto, el valor agregado de la forma enla cual están escritas tales narraciones. Enseñar con el ejemplo es la finalidad orientada de las obras genéticas de los pueblos, ya se trate de los mitos de fundación u origen como la Biblia, los libros de la India, del Japón, de la China, de los mayas, aztecas e incas o de la paradigmática Grecia para nuestro occidente. Está obra contiene 22 narraciones(por capitulo), con temática diferentes.
Para la mayoría, Verena era una doctora de clínica rural, pero la realidad era que prácticamente hacía milagros. Tres años después de que Isaac se enamorara perdidamente de ella y pasara noches en vela de soledad, un accidente lo dejó en silla de ruedas y le arrebató la memoria. Para mantenerlo con vida, Verena se casó con él, solo para escuchar: "Jamás podré amarte". Ella simplemente sonrió y respondió: "Eso está bien, yo tampoco estoy enamorada de ti". Atrapado en la duda, él se alejó de la esperanza, pero ella mantuvo la paciencia y arrodillándolo para mirarlo a los ojos, le acarició la cabeza hasta que lo tranquilizó. Luego, le dedicó una sonrisa resplandeciente avivó sentimientos que Isaac creía perdidos para siempre.
Hace cinco años, la vida de Alessia La Rosa dio un giro drástico. A causa de una amnesia, terminó casándose con Dominic Carter bajo un misterioso arreglo de su abuelo. Sin embargo, aquel matrimonio no fue más que una farsa que solo le trajo humillación y dolor: Dominic nunca le mostró amor, y ella jamás pudo concebir. Cuando descubrió la infidelidad de Dominic, Alessia buscó su libertad a través del divorcio. Pero el destino tenía otros planes para ella. Cinco años después, un correo anónimo le revela pistas sobre el paradero de su hijo perdido. Con sus dos bebés en brazos, Alessia regresa a la ciudad dispuesta a descubrir la verdad. En medio de la red de secretos y traiciones de su pasado, un inesperado giro la espera: Dominic, al reencontrarse con ella, se siente irremediablemente atraído por la mujer en la que se ha convertido... sin sospechar que aquella misteriosa mujer es, en realidad, su exesposa. Lo que Dominic ignora es que Alessia ya no es la misma: ahora es una poderosa Doctora y una Maestra Hacker.
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
Gabriela descubrió que su novio había estado engañándola y la describía como una tonta superficial, así que comenzó a tener aventuras imprudentes para olvidar su dolor. Una noche sofocante y sin luz, se metió en la cama con un desconocido y se escabulló al amanecer, convencida de que había caído ante un famoso mujeriego. Rezó para no volver a verlo jamás. Sin embargo, el hombre entre esas sábanas era en realidad Wesley, el decisivo e imperturbable CEO que firmaba sus cheques de pago. Asumiendo que su corazón estaba en otro lugar, Wesley regresó a la oficina envuelto en una aparente calma, pero cada sonrisa cortés ocultaba una oscura oleada de celos posesivos.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Después de dos años de matrimonio, Kristian soltó una bomba. "Ella ha vuelto. Vamos a divorciarnos. Dame un precio". Freya no discutió. Sonrió y expuso sus condiciones. "Quiero tu auto deportivo más caro". "Está bien". "La villa en las afueras". "Sin problema". "Y la mitad de los miles de millones que ganamos juntos". Kristian se quedó helado. "¿Qué dijiste?". Él pensaba que ella era una mujer común, pero en realidad Freya era la mente maestra detrás de su fortuna. Y ahora que se había ido, él haría cualquier cosa para recuperarla.
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP
GOOGLE PLAY