Estoy de pie en medio de la habitación, con los ojos vendados y sin saber qué me hará un extraño. La necesidad me hizo elegir un camino tortuoso y aceptar convertirme en un juguete en manos de hombres ricos que están dispuestos a pagar por el cumplimiento de deseos especiales. El hombre se está preparando para usar mi cuerpo, por lo cual pagó, y yo estoy tratando de darme cuenta de lo que he hecho al aceptar esta aventura. ¡No puedo huir! Tendré que aceptar todo lo que el cliente no pueda hacer con su esposa... Me toca los labios y me humilla, y su voz me recuerda a la voz de mi jefe. No puedo, de acuerdo con las reglas, quitarme el vendaje y ver quién es mi cliente, pero esta voz... Definitivamente, conozco a esta persona... Mi corazón se hunde al pensar en lo que hará conmigo ahora, y pide que abra la boca y empiece a trabajar. Estaría bien con solo satisfacerlo con mi boca, pero el hombre me pregunta si he probado el sexo anal...
Estoy de rodillas en una habitación desconocida y siento que mi corazón se hunde en mi pecho. Es difícil para mí siquiera imaginar lo que me espera. Pero solo sé una cosa con certeza, tengo que pasar por ESTO. Yo misma decidí venir aquí, y entiendo muy bien por qué.
Suavemente pasa sus dedos por mi piel, sus manos vagando lentamente por mi cuerpo, comienzan a acariciar mi pecho. Se hunde cada vez más y se arrastra suavemente por debajo de mi falda con la mano. La piel de gallina recorre mi cuerpo y parece que estoy a punto de derretirme.
Los ojos están vendados, no puedo ver lo que sucede a mi alrededor. Solo puedo escucharlo desabrocharse lentamente la bragueta.
De repente lo siento pasando algo cálido y pegajoso por mi cara. En el interior, todo se apretó al darme cuenta de que era su polla. Después de un par de minutos, se detiene en mis labios, abre mi boca con una mano y comienza a meter lentamente su órgano, ignorando mi leve resistencia y mi ostentosa incomodidad.
"No tienes que resistirte, chica, tienes que hacerlo." Con voz imperiosa, deja claro que es hora de chupar. Le obedezco.
Su voz severa es exactamente la misma que la de mi jefe, y si no supiera que mi jefe está casado, pensaría que estaba frente a mí, una voz muy similar.
Imagino frenéticamente una situación en la que me ordenaría y pagaría mucho dinero... ¡No! ¡Delirio! ¿Por qué iba a hacerlo? Un hombre tan guapo puede conseguirlo fácilmente. Me puse nerviosa y estoy en una situación incómoda, e incluso con los ojos vendados. Parece como si supiera... Trato de alejar los pensamientos del jefe y centrarme en el cliente.
Empiezo a chupar suavemente la cabeza, imaginando el rostro y el físico de un hombre, de nuevo se vislumbra la imagen del jefe. ¡Es tan inusual hacer el amor con un extraño cuando tienes los ojos vendados!
"¡Demuestra todo lo que eres capaz de hacer!" ¡Esta voz excitante otra vez!
Empiezo a pasar la lengua por el pene, deteniéndome ligeramente en la hendidura y empujando la punta de la lengua allí.
Luego lamo sus bolas y de nuevo comienzo a pasar mi lengua por su tronco. Intento satisfacerlo para que le guste. Y mi tarea es hacer lo que él quiera. Cuando su polla alcanza la máxima excitación, el hombre me levanta y me tira sobre la cama.
"Cualquier alce de la carretera puede hacer eso." Dice riendo y con bastante severidad. "Lloro para conseguir algo especial, ¿me entiendes?"
No le respondo porque no entiendo nada, ¿qué quiere él de mí? Estoy tratando de descifrarlo, pero la venda de los ojos me dificulta la navegación en el espacio, así como ver al que está frente a mí y está esperando caricias específicas.
"Necesito tu presentación completa. Debes llevar a cabo todas mis asignaciones y, si es necesario, hacer incluso lo que no has hecho antes. ¿Puedes escucharme?"
Su voz suena tan severa que la piel de gallina recorrió mi cuerpo. Su voz asusta y emociona al mismo tiempo. Siento que ya estoy bastante excitada por lo que está pasando, aunque no me siento a gusto. Estoy terriblemente humillada por toda esta situación, ¡no puedo creer que me apunté para esto!
"Ahora vas a lamer las bolas, y luego bajarás abajo y me harás un rimming profesional, o como yo lo llamo, 'analizando'."
No he escuchado esta palabra antes, pero instantáneamente me doy cuenta de lo que quiere de mí. Todo el cuerpo se ruboriza de indignación y vergüenza. ¿Qué tipo de pervertido es él, después de todo?
"Esto está mal, nunca había hecho esto antes." De repente decido saltar y alejarme un poco del hombre, en un intento de esquivarlo, pero él me abraza y tira de mí con rudeza hacia él.
"¿Qué pasó?" Susurra en mi oído. "No eres un todo, pero hoy es un día tan hermoso, estás comenzando una nueva vida."
Su mano se sumerge entre mis piernas y sus dedos comienzan a acariciar mi pubis.
"¿No te gusta?" Intenta meter sus fuertes dedos en mi vagina, pero lo hace con bastante rudeza.
"Déjalo ir, cambié de opinión... no quiero hacer esto." Suena mi voz con un ligero temblor. Intento levantarme bruscamente, pero no me suelta. "Por favor, no lo hagas."
Parece que mis palabras lo excitan aún más, sigue jugando con mi capullo, pero él, como yo, no quiere ceder ante él. Todavía no tengo la fuerza para liberarme de sus fuertes brazos. Al final, sus atrevidos dedos llegaron a lo más profundo y logró apretar el guisante de mi clítoris entre sus dedos. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y un sudor frío me inundó.
"¿Te gusta?" Se inclina hacia mi oído y susurra suavemente. "Deja de resistir, hagamos todo rápido."
Presiona sus dedos contra mis labios, y pruebo mi lubricante en ellos. Los aprieta en mi boca, presiona mi lengua. Yo, sin darme cuenta, instintivamente empiezo a chupar.
"Lo quieres." Mueve sus dedos en mi boca. "¿Te gusta chupar?"
Mi vida fue destruida y todos mis seres queridos fueron asesinados. Milagrosamente, sobreviví, pero quedé con el rostro y el cuerpo desfigurados y con un dolor constante del que no hay escape. El único refugio para mí se convirtió en las paredes de una clínica psiquiátrica. Los medicamentos me ayudan a mantenerme a flote, evitando que los recuerdos destruyan lo que queda de mi cordura. Y justo cuando me encuentro al borde entre la realidad y las ilusiones, aparece Félix. Me tiende la mano y promete liberarme del dolor para siempre. Me saca del infierno y me ayuda a ponerme de pie, devolviéndome la belleza que una vez tuve. Pero ¿por qué? ¿Realmente quiere ayudarme? ¿O solo me está convirtiendo en otro juguete para su carne envejecida?
Las hermanas Anya y Kristina deciden celebrar el cumpleaños de una de sus amigas en un viejo parque abandonado, que según la leyenda, antes fue un cementerio. Se divierten contando historias de terror urbanas y, de manera "totalmente accidental", despiertan a un antiguo espíritu. Una bruja que prometió regresar y destruir a todos los involucrados en la ejecución de sus hijos. Anya y Kristina son las únicas descendientes sobrevivientes de la bruja, pero no creen en las leyendas antiguas. Pronto tienen que enfrentarse cara a cara con lo sobrenatural. La maldición renace, y la muerte comienza una verdadera caza contra los habitantes de la ciudad. Para salvar a los demás residentes y prevenir una catástrofe, alguien tendrá que sacrificarse. La trama sobrenatural de terror se basa parcialmente en eventos reales de la vida personal.
¿Con qué frecuencia has sentido que las casualidades no son simplemente casualidades? ¿Que alguien parece estar guiándote a través de la vida, sugiriéndote las decisiones correctas a través de señales y símbolos apenas perceptibles? ¿Has notado números que se repiten, sueños que se hacen realidad o eventos que suceden con demasiada precisión para ser coincidencias? Este libro es para aquellos que son conscientes de que su vida tiene un significado especial. Sientes que tu intuición se está fortaleciendo, que tus pensamientos comienzan a moldear la realidad. ¿Pero qué significa eso? ¿Y cómo aprovecharlo? En "Los Elegidos" encontrarás las respuestas a estas preguntas. Aprenderás cómo el Universo se comunica contigo, guiándote a través de señales, sueños y sensaciones intuitivas. Aquí se describen ejemplos reales y pasos prácticos que te ayudarán a comprender mejor tu poder y a empezar a dirigir tu vida de manera consciente.
Cedí a las súplicas de mi amiga y fui con ella a un baño público. Resultó que era un lugar especial, con un retrete especial que tenía un pequeño agujero en la pared. Aquel día cambió mi vida. El sexo casual con desconocidos me ayudó a encontrar una nueva vocación como prostituta de retrete. Por fin me querían y me aceptaban por lo que era. Me he dedicado a satisfacer a extraños detrás de la pared y estoy a punto de aprender los entresijos del sexo anal. #sexo_anal #bdsm.
De repente, el padre de mi amiga Natasha empezó a tirarme los tejos. Me resistí todo lo que pude, pero me arrastró hasta la cocina. Mientras su hija estaba en el baño, me inclinó bruscamente hacia el fregadero y me tomó por la fuerza. Fue mi primer anal. Pensé que nunca volvería a hacer negocios con este hombre, pero resulta que Arthur es ahora mi jefe. Mis deberes incluyen no sólo servirle a él bajo la mesa, sino también a todos sus invitados y familiares. Gracias a este hombre, mi vida está llena de sexo duro y orgías. Pero todo cambia cuando me lleva a un club donde tengo que competir por el título de "Escort con más experiencia".
Mi vida cambió después de que probé el sexo anal por primera vez. Accidentalmente descubrí el mundo real del placer anal. ¡Esto me pasó con mi propio hermano! Mi medio hermano, con quien había estado desde la infancia, me abrió un verdadero mundo de placer. Con él experimenté mi primer orgasmo anal. Y justo cuando me parece que mi vida es un éxito, mi hermano de repente se va de casa con su ex. No me queda más remedio que ir en busca de aventuras. Voy a un club y cada vez busco un hombre nuevo que pueda sorprenderme y enseñarme algo más... #sexo_anal #bdsm P.D.: ¿Quieres productos nuevos y novedosos? Suscríbete al autor:* ¡Te esperan historias interesantes! Y no olvides dejar un comentario :) Traducción realizada por Masso, contacta massoilustrador@gmail.com si te interesa traducir tu libro de forma cómoda.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Esperando un nuevo comienzo de su vida después de que ella se graduara de la escuela secundaria, estaba lista para volar en el cielo y elevarse hacia su sueño. Pero no sabía que su vida cambiaría al regresar a casa. El mayor evento que le cambió la vida la estaba esperando. Apenas era consciente de que el brazalete que llevaba puesto desde su nacimiento era un signo, que representaba su destino de casarse con un hombre que nunca había conocido. No podía hacer nada más que seguir el acuerdo, porque la vida no estaba dispuesta a perdonarla. Su impotencia no le dejaba otra opción. Pero finalmente, ¡ella decidió renunciar a todo y huir! Y de nuevo, el cielo se burló de ella. Para su sopresa, el supuesto prometido volvió a entrar en su vida. ¿Qué le esperaba en el futuro y hacia dónde la llevaría la vida?
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?