/0/12392/coverbig.jpg?v=593932515eed019b72d9d5429b8ad191)
Marla es una chica extrovertida, espontánea y muy independiente, siempre consigue lo que desea, y aunque para ella eso suele ser una virtud, para otros es un defecto dada su obstinada actitud por hacer que las cosas ocurran. Por petición de su madre, debe viajar a Calabria donde viven sus abuelos maternos para resolver un asunto legal con Jerónimo Caligari, un poderoso CEO de la industria ferroviaria quien se empeña en desalojar a sus abuelos de sus propias tierras para concretar su nuevo proyecto. En ese viaje conoce a un hombre, Abel Coppola, cuya sola presencia la perturba de manera inexplicable. Marla siente una atracción que la quema desde adentro, como si estuviese en el propio Hades. Al descubrir que Abel es el sacerdote de una iglesia en Tropea, debe decidir si huir de ese deseo o dejarse caer en la tentación... ¿Podrá Marla, vencer sus sentimientos y seguir su camino junto a un hombre que odia y con el cual debe casarse para salvar a su familia?
-Marla, hija; necesito que vayas al pueblo. No entendí claramente el mensaje de tu abuela, pero sé que hay alguien interesado en desalojarlos de sus propias tierras. -Marla pone los ojos en blanco al escuchar la petición de su madre.
Viajar a Tropea, era algo que no sólo no estaba en los planes de Marla, sino algo que no estaba dispuesta a hacer.
-No mamá, es mejor contratar a un abogado y que se encargue de todo. -respondió con firmeza.
-No seas tan desagradecida, tus abuelos necesitan de tu apoyo ¿Es mucho pedir? - increpó la madre al ver la actitud de su hija.
Marla salió de la habitación de su madre, un tanto enojada. ¿Por qué debía ser ella quien se encargara de solucionarle los problemas a su familia?
Tomó las llaves del auto, su bolsa, salió del piso y subió a su Volkswagen Rabbit rojo, modelo 2007 que había comprado con su primer año de trabajo en el bufete Castillo. Condujo hasta el café donde aguardaba por ella su amiga Karla.
-¡Hola guapa! -Saludó con un beso a cada lado de la mejilla, a su compañera de la universidad
-¡Joder, tía! Que traes una cara.
-No me lo recuerdes, eh... -jaló la silla y se sentó.- Que ahora se le ha metido a mi madre en la cabeza, que vaya a Tropea para ayudar a mis abuelos con un problema legal.
-Vamos, eres abogada ¿Qué de raro tiene que te lo haya pedido?
-Pues que detesto ir a un pueblo y encontrarme con todos esos gilipollas que se le salen la baba cuando ven a una mujer. -gruñó visiblemente enojada.
-Te ves tan divertida cuando hablas de esa forma de los hombres. Si sigues así, terminarás siendo la tía rodeada de gatos.
-No estoy para juegos, Karla. -saca el móvil de su bolsa, se arregla el cabello y se hace un selfie; luego añade- Ya veré que me invento para no hacer ese viaje este fin de semana.
-Quizás es tu oportunidad de darte un descanso en el bufete ¿Desde cuando no te tomas unas vacaciones? Yo que tú, aprovechaba para salir y disfrutar de la playa. Me ha dicho un match italino, que conocí en un chat de citas, que es un lugar maravilloso, Tropea.
-Deliras de verás. Eres capaz de ir al mismo infierno si te lo pide uno de esos gilipollas de finding love.
-Tía, es que es la única manera de internacionalizarse, además que ya me ha enviado un par de fotos, que no me negaría a ir al infierno si mi bombero está allí para apagarme el fuego.
-Para colmos, es bombero. Hostia tía ¿tan urgida andas? -refiere en un tono bastante despectivo.
-No, no lo es. Pero tiene una manguera que me tiene flipando - Karla bromea con su amiga, ambas terminan riendo de forma escandalosa.
-Nunca vas a madurar, eres la más grande de las gilipollas que conozco -se inclina y la abraza- Pero eres la única amiga que tengo.
-Anda no te lo pienses tanto. Ve a Tropea, así lo uso como excusa, me encuentro contigo en este feriado y... pues conozco a mi italiano en persona.
-Ya sabía yo, que no lo hacías por mí, ¿eh?
-Sabes que siempre estoy para ti, deja de decir gilipolleces.
-Eso lo sé. -abraza a su amiga nuevamente.
Marla regresa entusiasmada luego de la conversación con Karla, por lo que sube hasta la habitación de su madre y le confirma "su decisión" de viajar a Calabria.
-Bien, madre... has ganado, viajo este fin de semana a Tropea.
Marsella emocionada abraza a su hija, quien la ayuda a sentarse en su silla de ruedas.
-No veo el momento, de verte caminar. -exhala un suspiro.
-Para ello necesito ir a terapia, es algo costoso, lo sabes.
-Sí, eso lo sé. Pero no pierdo las esperanzas de verte andar como hace meses atrás.
-Gracias por aceptar ayudar a tus abuelos, sabes que no te pediría algo si no fuese necesario.
-No me hagas sentir peor madre... voy a ver a los abuelos y haré lo que pueda para ayudarles.
-Recuerda no decirle nada sobre el accidente, eso los haría sentirse mal y ya sabes que mi madre sufre de la tensión.
-No te preocupes, no diré nada, aunque sabes que no me gusta andar mintiendo.
-Lo sé, siempre has sido tan espontánea.
-Voy a mi habitación a empacar mis cosas y a comprar el boleto.
-¿Irás en avión? -pregunta la madre con curiosidad.
-Sí, no pensarás que voy a pasar dos días viajando en tren. -masculló.
-Pero hija, es más económico, así no tendrás que gastar tanto dinero, con lo que te cuesta recibirlo.
-No te preocupes madre, ya hablé con mi jefe para pedirle mis vacaciones y con eso tendré suficiente para movilizarme por una semana. ¿Necesitas que te lleve a algún lado?
-No, hija. Estoy bien, puedo ir sola.
-Vamos madre, que no te llevaré cargada, sólo debo empujar la silla.
-Eres terca como buey -Marla sonríe.- llévame a la cocina, prepararé algo para que comas antes de salir.
-No es necesario, madre. -dejó a su madre en la cocina y fue hasta su habitación.
Marla preparó su eequipaje con unos pocos cambios de ropa, esperaba estar en Tropea al menos una semana. Tomó su móvil y llamó a la agencia aérea, por suerte había un cupo para viajar la mañana siguiente, por lo que estaría el mismo viernes en Tropea. Con ello tendría tiempo para organizar todo y dejar a la cuidadora a cargo de su madre.
Marla llegó al aeropuerto, confirmó su ticket aéreo y minutos después embarcó en el avión. Buscó el asiento que le correspondía, se sentó del lado de la ventanilla. Segundos después, un hombre alto, apuesto y algo serio se sentó a su lado. Ella lo miró de reojos, observó la finura de su rostro, cabello oscuro, labios carnosos, barba incipiente y ojos profundamente azules. Mas él, no volteó a verla ni un instante, parecía pensativo o fingía estarlo.
Era la primera vez que Marla subía a un avión por lo que al sentir que elevaba de la pista de aterrizaje sintió náuseas. Se cubrió la boca y golpeó con su codo a su compañero de vuelo. El hombre se hizo a un lado para que ella saliese, pero en medio de su inestabilidad, Marla terminó cayendo sobre él.
Un tanto nervioso, él la ayudó a levantarse, sosteniéndola por la cintura, el roce de sus manos provocó en ella una extraña sensación. Respiró un par de veces, sus náuseas parecían haber desaparecido, repentinamente.
-¿Está usted bien? -preguntó él. Ella sólo asintió y continuó rumbo al sanitario.
Las náuseas ya no están presentes, pero la humedad en su vagina es excesiva. Nunca antes sintió algo así, nunca...
Kira Hamilton, es una hermosa adolescente cuyo prototipo no encaja con el resto de sus compañeros. Su padre, Boris Hamilton es un prestigioso CEO, quien se ha encargado de la crianza de su hija, luego que Alexa, su esposa, muriera durante el parto. Para protegerla de la maldad de sus orígenes, el preocupado padre decide inscribirla en un internado donde estará alejada de la manada, pero un revés de la vida, lo obliga a regresar a ese lugar del que tanto huyo. Kira se verá rodeada de jóvenes, que al igual que ella tienen algo especial. Allí conocerá a Kurt, el alfa de la manada "Clair de lune" quien se apasionará por su luna humana. Descubrir la verdad y amar, serán los retos que la hermosa chica deberá vencer. ¿Lo logrará sin salir herida?
Ser el Sigma de la manada siempre ha sido la parte más complicada de la vida de Edwar, el más fuerte de los Lycántropos. Decidido a vivir en soledad, apartado del resto de la manada, esa noche sale al bosque a dar un paseo, sin imaginar lo que el destino le tiene deparado. Los gritos aterradores de una mujer, ponen en alerta al Alpha solitario, cuyo instinto lo impulsa a defenderla, enfrentarse a ellos y rescatarla de las garras e intenciones perversas de sus depredadores. Ahora que Selena ha sido rescatada, se siente en deuda con aquel héroe inesperado, envueltos en la magia de la luna llena, ambos se entregan al placer y la lujuria. Tan inesperadamente como llegó a su vida, Edwar desaparece sin dejar rastro. Ante aquella afrenta, Selena siente el deseo intenso de vengarse del alpha solitario. Una jugada del destino los llevará a reencontrarse nuevamente en circunstancias difíciles para ambos, ella está a punto de casarse con su hermano Bodolf, llevando en su vientre el fruto de aquella noche de pasión. ¿Podrá Edwar abandonar sus principios y enfrentar a su propio hermano por el amor de Selena? ¿Será ella, capaz de perdonar su abandono y entregarse al verdadero amor?
Anna, una joven soñadora y romántica, anhela casarse con el apuesto príncipe Rodrigo y convertirse en la futura reina. Sin embargo, su destino da un giro inesperado cuando una difícil situación con la Reina Emma II, madre de Rodrigo, le arrebata la oportunidad de casarse con el amor de su vida. En un giro sorprendente de los acontecimientos, la reina Emma II decide que sea Elisa, la hermana menor de Anna, la elegida para casarse con el príncipe Rodrigo. El matrimonio se lleva a cabo con una gran celebración; pero la felicidad de la pareja se ve truncada cuando la joven sufre un terrible accidente mientras monta a caballo. Es entonces cuando la lealtad y el amor fraternal de Anna se ponen a prueba. Obligada a cuidar de su hermana herida, Anna se enfrenta a una encrucijada emocional entre sus sentimientos por el príncipe Rodrigo y su deber de proteger y apoyar a su hermana Elisa en su recuperación. A medida que Anna se sumerge en esta compleja situación, se ve obligada a confrontar sus propias emociones y deseos, al tiempo que lucha por mantener la lealtad hacia su familia y sus propios valores. ¿Será capaz Anna de encontrar el equilibrio entre el amor, la lealtad y la responsabilidad, o sucumbirá a las fuerzas de un amor prohibido?
La vida obligó a Brooke, aquella mañana, a dejar abandonada a su hija recién nacida frente a la lujosa mansión; su situación financiera no le permitía cuidarla. Era mejor que estuviera con su padre, el multimillonario Esteban Robinson, era su deber cuidarla y hacerse cargo de ella. "Esto será sólo por un tiempo" una promesa que Brooke espera cumplirle a su pequeña Hope. Años más tarde, Brooke regresa para vengarse de la familia Robinson y recuperar a su hija. ¿Logrará vengarse de Esteban, el hombre que tanto amó? ¿Podrá recuperar el cariño de su propia hija? Una decisión equivocada, una promesa y una venganza son los hilos que tejerán esta historia.
Sara Clark es una chica extrovertida y muy inteligente, con convicciones diferentes a las del resto de jóvenes de su edad; contra todo pronóstico en pleno siglo XXI, a sus diecisiete años sigue siendo virgen y cree en el verdadero amor. Sara es estudiante de una carrera administrativa, en la cual debe cumplir con su pasantía en una importante empresa "Virtual Reality". Ben Collins, es un hombre divorciado, arrogante, obcecado y muy trabajador. A sus cuarenta años, tiene todo lo que muchos hombres desearían tener, una familia y el éxito en su empresa "Virtual Reality". La traición de su esposa, lo hará dudar de que el amor existe; para él, el amor es sólo una estrategia de marketing personal. Jefe y asistente, se conocen de una manera poco agradable, pero aquel incidente provocará entre ellos un profundo deseo. Envueltos en un realidad llena de prejuicios y preceptos sociales, ambos deberán poner un límite y mantenerse alejados ¿Podrán Sara y Ben salir ilesos sin dejarse vencer por sus sentimientos? O por el contrario ¿Se dejarán vencer por sus sentimientos y lucharán por lo que sienten?
Sinopsis Ana Isabel y Miguel, son los protagonistas de esta historia. Ella, fue traicionada por su novio un par de meses antes de su boda. Él, fue abandonado por su novia luego de tres años, por ser pobre. Ambos deciden iniciar de cero y encontrar a la persona correcta. Unas cuántas mentiras y enredos, los llevarán a encontrarse y vivir experiencias inolvidables y llenas de emociones nunca antes vividas. Al descubrirse sus secretos, los dos deciden separarse y cumplir sus objetivos, encontrar a su pareja ideal. ¿Podrán olvidar todo lo que vivieron durante ese tiempo? ¿Estarán destinados a no estar juntos?
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
En un mundo donde las finanzas dictan normas implacables, Jeff Evans, un CEO astuto y decidido a proteger su imperio, se enfrenta a una propuesta inquietante de un exsocio con problemas económicos: ofrecer a su hija, Selena, como esclava para cancelar una deuda millonaria. Selena, criada en la opulencia, se encuentra atrapada en un destino aterrador.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Ailan Caroline Miller rica heredera se prometió que ningún hombre la querría por su dinero, se trasladó a trabajar como jefa de diseño a las empresas de su familia en Londres, vivía como una chica normal. Conoció a Walter Patel, y dos meses después, y se casó con él. Casi desde el primer momento se arrepintió de su matrimonio, vivían con su suegra, que la trataba fatal. Para colmo, su mellizo, Roy William trasladó la sede central del grupo Miller, a Londres, para estar cerca de ella. Todos estalló el día que, sorprendido a su marido en una fiesta con dos mujeres, le pidió el divorcio, y se fue, en un hotel, donde acabo con todas las botellas del bar de su habitación, y pidió un hombre para esa noche, en su borrachera, salió a buscar a su acompañante, y se equivocó de habitación, pasando a la noche con un desconocido, que resultó ser Finlay Alacintye, el multimillonario presidente de M.F.P. Global multinacional, que la confundió con un regalo de un amigo, a la mañana siguiente ella huyó dejando su tarjeta de identidad, la de su verdadera identidad. Así que tomo una decisión, sólo había una única compensación posible para él. Ella era suya, y para siempre.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.