"A los 16 años, Irene fue enviada con la familia de su prometido. Pensaba que se casaría al alcanzar la madurez, pero inesperadamente descubrió que este hombre no la amaba, prefería a su hermanastra. Al enterarse de este romance, estaba tan furiosa que intentó huir, sufriendo un accidente de tránsito. Pensó que definitivamente moriría, pero había regresado a los 16 años. Con el reloj marchando en reversa, regresó a la encrucijada de su vida, y se juró que nunca desperdiciaría el tiempo en ningún hombre."
En una lujosa villa, bajo el suave resplandor de la luz, un hombre guapo sostenía a una mujer encantadora en sus brazos.
"¡Te he extrañado mucho!"
El cuerpo blando de la mujer estaba cubierto sobre el joven tirante. Estaba claramente disfrutando de los halagos de la mujer. Cerró los ojos y disfrutó la sensación, mientras sus grandes manos vagaban lentamente por su cuerpo.
"¡También te extrañé, Tia!"
dijo, besándola apasionadamente y abrazándola más fuerte.
"Jerry, ¿cuándo podemos decirle a mi hermana? Puedo esperar, pero el bebé en mi barriga no puede esperar demasiado ".
"¡Choque!"
El sonido del vidrio rompiéndose en el suelo parecía venir de la puerta. Irene An miró incrédula a las dos personas, que estaban envueltas en los brazos del otro. Sus grandes ojos se llenaron de lágrimas y no pudo evitar que su voz temblara.
"Qué ... ¿Qué estás haciendo? Tia, él es mi prometido ... tu cuñado!
Tia An, que estaba apoyada contra el pecho de Jerry Zuo, sollozó ruidosamente. Miró a Jerry Zuo tristemente con lágrimas en su hermoso rostro. Sin embargo, ella no parecía ser culpable o avergonzada por haber sido atrapada. Por el contrario, parecía que ella era la víctima.
"¿Qué prometido? ¡Nunca he aceptado este compromiso! Nuestras madres se hicieron una promesa cuando ni siquiera nacimos. No esperes que cumpla esa promesa. Estamos en el siglo XXI ahora. ¡Nunca me has querido, y mucho menos casarme contigo!
Irene An sintió que su corazón había sido apuñalado por un cuchillo cuando vio el asco en los ojos de Jerry Zuo. Se agarró el pecho con fuerza y entró en la habitación con los pies temblorosos.
"No, no digas eso. Nuestra relación está bien todo este tiempo, ¿no? Y nosotros, ya tenemos ... "
"¿Qué? Dormido el uno con el otro? Viniste a mí. No tenía motivos para rechazarlo. Así que es tu culpa ", espetó.
La cara de Irene An se puso pálida. No podía creer lo que estaba escuchando. ¿Podría este hombre frío y cruel ser el mismo hombre amable y considerado del que se había enamorado?
"Nunca te amé. Solo amo a Tia ", declaró, mirando a Irene An como si ella fuera su enemiga.
Luego se volvió para consolar a Tia An acariciándole el brazo. Sentía pena por ella y el amor en sus ojos no era disfrazado, lo que solo hizo que Irene An se sintiera peor.
"¡Oh, Jerry!"
Tia An estaba tan emocionada por su gesto que se aferró a él desesperadamente y lanzó una mirada de triunfo a Irene An.
"Irene, lo siento. Estoy embarazada, así que ... "
Tia se disculpó. Su delicado cuerpo temblaba como si estuviera asustada.
"¿Por qué le dijiste? Vamonos. No quiero que sus malos sentimientos afecten a nuestro bebé ".
Jerry sostuvo el brazo de Tia con cuidado para ayudarla a ponerse de pie. Sus ojos estaban llenos de amor y adoración.
Al verlos irse de la mano, el mundo de Irene se vino abajo. Ella se derrumbó en el suelo sin poder hacer nada, luchando por aceptar la realidad frente a ella.
"Entonces, Irene! ¿Duele?"
Tia preguntó en un tono sarcástico. Irene se dio la vuelta y vio su expresión malvada.
"¿Qué?"
"Solo quería decirte la verdad. He estado con Jerry por mucho tiempo. Nuestra primera vez juntos fue en su cumpleaños número 16 ".
Algo explotó en la cabeza de Irene.
¿No fue el mismo año en que se fue a vivir con la familia Zuo? '¡Oh Dios mío! ¡Soy tan estúpido! Creía que era la única mujer en la vida de Jerry cuando estábamos comprometidos.
"¡Y hay más! ¿Sabes por qué no te dijimos la verdad todo este tiempo? Tenías las acciones de la familia An, y también lo cuidabas como a una criada. ¡Gracias a ti, podríamos estar despreocupados! "
Irene no pudo absorber más el veneno que salía de la vil boca de Tia.
Las palabras de Tia seguían resonando en su mente. Hace unos días, en el cumpleaños de Jerry, había hecho algo que nunca supo que sería su ruina. Ella le había transferido todas sus acciones como regalo de cumpleaños.
Irene salió a trompicones de la villa, las lágrimas corrían por su rostro. Su pecho se sentía como una concha hueca. Ella se sintió entumecida.
"¡Ah!"
El sonido de frenos chirriantes sonó en sus oídos. Ella había sido derribada y sintió un dolor agudo. Algo cálido salió de su cuerpo. Todo frente a ella estaba oscuro, e Irene cayó en la oscuridad.
"Irene, esta es la Sra. Lydia Ella será tu nueva madre de ahora en adelante ".
Irene, que solo tenía cinco años, miró inocentemente a su padre, Tom An. Estaba parado frente a ella con una mujer de veintiocho años.
"Hola Irene. Mira, esta es tu hermana, Tia. ¡Ella es medio año más joven que tú! Todos somos una familia ahora. Creo que Irene será una buena hermana. ¿Estoy en lo cierto, Irene?
Lydia Xiao hizo un gran espectáculo de ser la esposa y madre perfecta. Tomó la mano de Tia y caminó hacia ella, fingiendo ser una madre cariñosa y amorosa. Extendió la mano para acariciarle la cabeza, pero Irene lo esquivó con el ceño fruncido.
Su padre estaba muy enojado con su reacción. A partir de ese día, gradualmente comenzó a distanciarse de ella y, en cambio, comenzó a acercarse a Tia. Él la adoraba y mostraba más preocupación por su hijastra que por su hija real.
La madre y la hija habían planeado quitarle todo: su padre, su familia y, ahora, ¡incluso su prometido paso a paso! Los cinco años de arduo trabajo resultaron ser una broma al final.
«Lydia, Tia, Jerry, moriré antes de dejarte feliz», se prometió Irene.
Le palpitaba la cabeza y sentía que su cuerpo entero estaba siendo aplastado por una piedra enorme. El dolor fue abrumador. Incluso mover sus dedos era doloroso en este momento.
"¡Ay!"
"Irene, despierta!"
Llegó una voz ahogada a través de los sollozos. Irene abrió los ojos sorprendida.
Miró el techo blanco y las cortinas blancas, y el olor a desinfectante llenó sus fosas nasales. Ella estaba estupefacta.
'¿Que esta pasando? ¿No debería estar muerto después de ser atropellado por ese auto? ¿Podría haber sobrevivido a una lesión tan grave?
"Irene, ¿qué te pasa? ¡Respóndeme!"
Al oír la voz histérica de la mujer, Irene volvió la cabeza y su mirada se posó en la mujer que estaba cerca de ella.
Irene casi se cae de la cama.
¡La mujer frente a ella no era otra que su madre, Jessica Lin!
Irene estaba desconcertada. Se rascó la cabeza, tratando de recordar. 'Si mi memoria no me falla, cuando tenía 16 años, me enviaron a la casa de Jerry como su prometido. Mamá tuvo una gran disputa conmigo en ese momento porque se opuso. Además, cuando vivía con la familia Zuo, tuve un accidente automovilístico. Mami había venido a verme y yo me había desahogado con ella. Su madre había estado tan desconsolada que afectó su salud. Fue llevada de regreso a América por la abuela de Irene y, desde entonces, habían perdido el contacto.
Darlyng una hermosa joven de ojos azules y piel oscura sin padres quedó al cuidado de su abuela quien la obliga a cansarse con uno de los hijos de su deudor para pagar la deuda... Aun asi Darlyng debe lograr librarse del odio y despreció de su familia.
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Allarik "La venganza del jeque" Para Allarik el amor es algo sobrevalorado que solo sirve para fastidiar a las personas con el drama y sentimentalismo que deja a su paso. Nunca, a ofrecido a nadie lo que él jamás ha sentido... eso que a él le fue negado por culpa de su enemigo. Ahora el solo vive para vengarse, para saciar sus propios deseos oscuros y conseguir todo lo que siempre quiere. ¿Pero qué ocurrirá cuando unos ojos azules igual que los de su enemigo, pero en versión femenina se coloquen sobre él? ¿Cómo reaccionará cuándo se encuentre con una persona tan rota como él, pero su juramento solo le dicte hacerle más daño? Porque el ha venido a destruirte, a volver polvo todo tu ser y después de hacerte cenizas, volver a reconstruirte a su antojo. Egocéntrico, cínico, sarcástico, sádico y con una presencia abrumadora. ¿Está lista para esto? segundo libro de la trilogía amantes del desierto. Del odio al amor solo hay un paso y más cuando se trata de los enemigos. Bienvenidos a un lugar en donde las arenas ardientes del desierto son las únicas testigos del nacimiento de las pasiones más oscuras, nunca antes vistas. En donde la venganza prevalecerá y ni el amor más grande lo podrá cambiar. ¿O si?
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra… Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!