Génesis cuenta con grandes amigos y compañeros de equipo que siempre están dispuestos a estar con ella, por lo que son muy sobreprotectores causando que todos los hombres le tengan miedo pero quiten verla feliz. Ella no sabe la sorpresa que tendrá al recibir un gato muy particular que se parece a Jhon, su querido líder de equipo. Jhon no puede creer que haya caído en la trampa de sus ex alumnos y lo hayan transformado en gato solo para darle un empujón y se haga pareja de Génesis. Sus amigos solo quieren su felicidad y están dispuestos enfrentar la ira de Génesis si son descubiertos. ¿Podrá funcionar el plan y unirlos? Descúbrelo en esta pequeña historia.
Fue un día bastante hermoso, el sol brillaba en el cielo azul sin nubes, había una suave brisa que enfriaba el aire caliente y los pájaros cantaban alegremente. Franklin y Gabriel miraron perezosamente a la pareja entrenando delante de ellos, buscando refugio bajo la sombra de un árbol. Ya habían terminado de entrenar y no queriendo pelear más simplemente miraron a los otros dos miembros restantes de su equipo.
Genesis estaba jadeando bastante fuerte cuando golpeó su puño contra el suelo y rápidamente saltó lejos de su antiguo maestro. Dicho hombre se quedó asombrado al ver el suelo, todavía no acostumbrado al hecho de que la mujer de cabello rosado pudiera hacer esas cosas y causar tal daño tan fácilmente. Desapareció en una nube de humo y poco después se oyó un grito agudo. Una mancha rosa brotó de los árboles, golpeó el suelo y se detuvo en algún lugar en medio del campo abierto, gruñendo agarró su costado tosiendo un poco de sangre y escupiéndola en el suelo. De repente se levantó de un salto y en el lugar donde había estado anteriormente varios cuchillos ahora estaban clavados en el suelo. Aterrizando con gracia buscó cubrirse en el bosque frente a ella, su mano brillaba con un verde tenue mientras curaba su herida.
Hubo un breve momento de silencio; el único sonido que se escuchó fue el canto de los pájaros en lo alto del cielo y el bostezo soñoliento que Franklin soltó mientras estiraba sus brazos sobre él antes de bajarlos a sus costados nuevamente. Luego, dos manchas de rosa y plata volvieron a aparecer, sus armas chocaban entre sí mientras luchaban. Incluso si estuvieran lejos de ellos, aún podrías ver claramente el brillo divertido en el ojo de John y la pequeña sonrisa en los labios de Genesis, obviamente estaban disfrutando inmensamente de su combate.
- Oye Gabriel- Franklin de repente habló mientras sus ojos brillantes aún se concentraban en la lucha entre los otros dos.
- ¿Hmm?
- ¿Qué piensas de Genesis y John juntos?
- ¿Qué te hizo pensar eso?- Preguntó Gabriel confundido.
- Bueno, estás saliendo con Inashi y yo estoy saliendo con Hana. Genesis parece bastante relajada y feliz con John, entonces ¿Por qué no reunir a esos dos?
- Idiota.
- ¡Lo digo en serio! ella merece algo de felicidad y preferiría que este con John antes que con alguien que no conocemos. Además, ¿has visto las miradas que se dan entre sí? Ya se quieren y mira lo bien que se ven juntos y cómo están brillando ahora mientras entrenan. ¿No valdría la pena intentarlo?
- Hmpt, tal vez tengas razón pero ¿qué te hace pensar que simplemente se juntaran?
- Ahí es donde entramos- dijo Franklin con un brillo juguetón en sus ojos azules. Finalmente volvió su mirada hacia su mejor amigo y rival a su lado y sonrió-. ¿Recuerdas el pergamino del que te hablé una vez?
- Tienes que estar bromeando, eso nunca funcionará.
- Bien, retrocede, no necesito tu ayuda de todos modos- puso mala cara y cruzó los brazos-. Pero cuando estén felices juntos, entonces no puedes decir que hiciste nada.
John suspiró sabiendo que no habría nada que pudiera detener a su amigo de esta idea ridícula.
- Bien, estoy dentro, pero solo para verte y asegurarme de que no arruines nada. Tienes razón, ella necesita algo de felicidad en su vida.
Franklin sonrió y volvió su mirada hacia su amiga de cabello rosado. Después de dejar la aldea durante tres años para entrenarse con Jira, ella se quedó sola en la aldea. Había escuchado de Jira que John había regresado a las operaciones negras mientras esperaba que regresara y eso lo entristeció un poco, esperaba que girara su atención hacia génesis pero no lo hizo. Ella había buscado su propia guía de la legendaria hechicera médica y jefa del pueblo nada menos y había florecido desde una niña asustada que no sabía qué hacer a una hermosa mujer con confianza, fuerza y habilidades médicas para rivalizar con las de su mentora. Ahora, a la edad de veintitrés años, era una oficial bien lograda con excelentes dotes mágicas y la tercera mejor médica de la nación, capaz de ocupar el lugar que le corresponde en pararse junto a sus dos maestras, Sara y Flor.
Ella seguía siendo la misma chica que había conocido antes de que se fuera, pero ya no es así cuando el amor golpeó a la adolescente. Y aunque solo eran amigos en ese entonces, eventualmente se acercaron mucho más que nunca. Eran como un hermano y una hermana como actuaban uno con el otro ahora y cuando dos años atrás arrastraron a la otra parte enojada de su pequeña familia, finalmente se recuperaron. Pero entonces algo horrible le había sucedido a Genesis hace medio año. Mientras estaban fuera en una misión, sus padres reconocidos mercaderes de todo el país, fueron emboscados por unos renegados. Cuando regresaron e informaron a la oficina de Flor, ella había recibido las noticias desgarradoras.
Sus brillantes ojos color esmeralda miraron con sorpresa e incredulidad a su mentora antes de que ella saliera corriendo de la oficina y corriera a su casa de la infancia solo para encontrarla vacía. Ella gritó los nombres de sus padres una y otra vez antes de caer al suelo poco después. Le rompió el corazón a Franklin al verla de esa manera. Se había mantenido firme a su lado en el funeral, abrazándola silenciosamente por detrás en los descansos de entrenamiento tratando de darle algo de consuelo. Ella no dijo mucho después de eso, sus ojos se apagaron mientras lloraba por sus padres. Pero ella nunca lloró en su presencia. Observó desesperadamente que el fuego en su mejor amiga comenzó a vacilar, comió menos y aparecieron círculos oscuros bajo sus ojos. Gritó mientras dormía cuando iba a misiones con ellos, pero ni una sola vez se había acudido hacia ellos para ayudarla a superar la pérdida. Sólo cuando se desmayó en una sesión de entrenamiento, John decidió que había tenido suficiente de su comportamiento y le dio un buen regaño sobre lo estúpido que había sido su comportamiento de las últimas semanas y fue él quien estuvo presente durante los próximos días para asegurarse de que ella se cuidara bien y gracias a él, todos los días recuperaron un poco más de la vieja Genesis.
Y ahora mirándolos entrenando uno contra el otro con gran placer, el sabía que esos dos serían buenos el uno para el otro. Observó que ella no fue lo suficientemente rápida para esquivar el contrabloqueo de John y cayó al suelo, ambos rodando varias veces hasta que se detuvieron. Genesis se encontró debajo de él mientras la risa brotaba de sus labios.
- Has ganado de nuevo- suspiró mientras miraba al hombre que estaba sobre ella.
- Estás mejorando cada día, tengo que cuidarme- John le devolvió la sonrisa. Se puso de pie extendiendo su mano para ayudarla a levantarse. Tomando su mano con gratitud, ella fue levantada y él mantuvo su mano un poco más de lo necesario antes de soltarla. Se quitó el polvo mientras le sonreía.
- Un día te venceré John, será mejor que estés listo.
Ella le dio la espalda y se dirigió hacia sus otros dos compañeros de equipo, el la siguió no muy lejos detrás de ella.
- Lo hiciste genial, Genesis- le sonrió Franklin mientras ella caía a su lado. Le entregó a ella su cantimplora y la agarró agradecida tragando un poco de agua.
- ¿Por qué ustedes dos no pelearon?- Genesis preguntó.
- Ya habíamos terminado y el tonto aquí no quería que le golpearan el culo de nuevo.
- ¡Eso no es cierto!
- Hmpt.
Ella solo negó con la cabeza mientras sus compañeros de equipo se miraban peleándose uno contra otro. Acostando su cantimplora sobre la hierba, golpeó a sus dos amigos al mismo tiempo en la parte de atrás de sus cabezas.
- ¡Deténganlo ustedes dos, me van a dar dolor de cabeza!
- ¡Ouch! Lo siento- se disculpó Franklin mientras se frotaba el ahora dolorido punto en la cabeza-. ¿Entonces vamos por ramen?
- Lo siento pero no puedo, me esperan en el hospital hoy. Sara me enseñará a extraer el veneno con una nueva técnica.
- Es genial, entonces te veré más tarde.
Ella sonrió mientras lo abrazaba por detrás antes de levantarse.
- ¡Nos vemos mañana!- Hizo un gesto con la mano antes de levantar su mochila con facilidad y salió corriendo.
- Hmpt, yo también me voy, Inashi me está esperando en la tienda de su madre.
Franklin observó cómo su mejor amigo se marchó antes de volverse hacia el último compañero de equipo restante que se apoyaba contra la corteza del árbol, su libro se abrió mientras leía en paz.
- Oye John- Franklin comenzó hablar mientras se giraba hacia su antiguo maestro.
Un toque a mi puerta fue suficiente para cambiar mi vida Un extraño moribundo con la belleza del diablo dependía de mi para poder vivir. Nunca imagine que sería su ángel y tampoco creí que fuera el diablo en persona a quien terminaría amando contra viento y marea Esta es mi historia y como el mafioso mas peligroso del mundo termino en las manos de una simple doctora dispuesto a todo por estar a su lado.
Esta historia le pertenece a: Gissele.B y tengo su permiso para publicarla La portada fue hecha por: S.G.M En un mundo tan cruel como es el de los shinobis, tres personas tendrán que enfrentar emociones y realidades que cambiaran sus vidas por completo. Amor, promesas, drama y amistad… todo va influenciar en la vida de ellos y comprenderán que en el mundo shinobi es posible que estén vivos hoy pero mañana no y deben superar sus propios miedos para llegar a vivir la tan anhelada felicidad. Taylor es un niño prodigio que no puede trabajar con ningún equipo, es orgulloso y se cree superior al resto, pero al conocer a Alis todo cambia. Fue amor a primera vista, desde su amor infantil que evoluciono a un amor más maduro al convertirse en un hombre en toda regla y la sigue amando con intensidad y luchara contra cualquier cosa solo por estar con ella. Alis tiene un pasado, usa una bufanda para no mostrar su rostro y por ende no demostrar lo que para ella era una marca eterna de fracaso, al ser designada como la sensei de Taylor formará un lazo muy fuerte con él y a medida que el crece y se desarrolla como un gran hombre, ella empezará a verlo con otros ojos… ¿Podrá superar todo y aceptar su amor por su ex-alumno? ¿Logrará corresponder a la fuerza de los sentimientos de Taylor?
Sus destinos estaban conectados por la mas cruel venganza. En un arranque de ira que la privó de la razón y para tener su amor, flora asesino a la mujer que Edward amaba. Él por su parte se aseguró de que toda la familia de la asesina pagará el precio. que incluía su hermana adoptiva, Emely, que también estaba destinada a ser su enemiga. Sin embargo, y a su pesar, Edward se sentía muy atraído por Emely. Mitiendose él mismo , se dijo que la única razón por la que permanecía a su lado era para vengar a su amada, pero cuando la perdió, se dio cuenta cuanto la necesitaba . Cuando la chica apareció otra vez en su vida, estaba distinta, pero él la atrajo aún más. ¿como podrá recuperarla?
Un proyecto creado por las grandes autoridades de una nación unirá dos corazones en las peores circunstancias… Una chica que vive en tiempos de guerra sueña con ayudar a terminar estos enfrentamientos que han durado años, aunque es muy joven tratara de ser la mejor en cada cosa que realice para acercarse a una idea y ayudar a cientos de soldados afectados por estos conflictos. Un soldado que desde muy joven ha sufrido las consecuencias de estar al mando en primera línea de cada enfrentamiento, no conoce la calma y está agotado, su voluntad se está apagando y siente que no hay luz al final del camino. Ambos no saben que sus vidas sorpresivamente se cruzaran por el azar del destino y cambiara su futuro por completo.
Después de la guerra Sakura y Kakashi avanzan en su relación profesor/alumno ahora son muy amigos, Kakashi le encanta molestarla y Sakura no se queda atrás... en una serie de enfrentamientos verbales empiezan a molestarse y se terminan acusando que se gustan... Que ocurrirá después de esto? descubre lo que sucede entre estos dos.
Alisa no tenía idea de que el nuevo año sería para ella el cambio más grande y significativo de su vida, ella entenderá por fin lo que es el amor verdadero descubriendo un mundo que creia imposible que existiera de verdad Travis toma las riendas de lo que verdaderamente quiere y va por ello sin importar nada ni nadie... encontró a su mate y haré todo lo posible por tenerla junto a él cueste lo que cueste.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Donald Evans, es un CEO billonario, que sustituye a su hermano en la trasnacional que dirige. No obstante, sus hermanas pretenden obligarlo, a contraer nupcias con una de sus amigas. Él, indomable y rebelde se niega a cumplir sus exigencias. En vista de esta situación y para castigar a sus hermanas, decide contraer matrimonio con una joven humilde, pobre, a quien protege, Yves Johnson, de padre desconocido y huérfana de madre, quien se enamoró perdidamente de él. Esta al poco de tiempo de casada se entera de los verdaderos motivos por los que él se casó con ella, en consecuencia, decide huir sin dejar rastros, llevando en su vientre a su heredero.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?