Jack no es un hombre de ciudad, más bien es el dueño de un impresionante rancho en las afueras de San Antonio... este apuesto vaquero dedicaba su vida al rancho, así lo prefería. Era la herencia que le había dejado su difunto padre y día con día la mantenía tal cual como el viejo la había dejado. Él no tenía tiempo para amores, aunque su incesante ama de llaves se empeñara en emparejarlo con una mujer. Según ella a él le hacía falta una mujer e hijos. Cosa que era absurdo, estaba bien como estaba. Su rancho lo era todo. Pero todo cambia cuando conoce a esta encantadora citadina que llega para revolverlo todo a su paso, poniendo su mundo de cabeza. El no deseaba una mujer en su vida, pero ella sin querer se le fue metiendo por debajo de la piel. Megan no sabía que esperar de los vaqueros, hasta donde sabia pensaba que eran toscos y cavernícolas. Y no distaba mucho de eso cuando conoció a Jack, quien no le dio la mejor de las bienvenidas a su rancho.
Una cena estupenda Jorge. Exclamaba sonoramente Frederic Dixson el dueño de uno de los Bancos más prestigiosos e importantes de Atlanta.
-Las cenas que organizas los sábados son maravillosas, Emily.
Megan observaba detenidamente el hombre que halagaba a sus padres con tanto entusiasmo, era un caballero de unos sesenta años bastante conservado para su edad, sin embargo estaba pasado de peso. Su bigote y cabello eran tan blancos como la nieve, siempre usaba traje para cada cena que organizaba Emily. O bueno, la mayoría de las veces que Megan tenía que estar presente en las comidas que preparaban sus padres para sus invitados, dentro de las cuales el señor Dixon era uno de los invitados más frecuentes que tenían sus progenitores.
Este, como cada otro sábado se presentaba muy puntual con su único hijo Gerald, que para pesar de Megan ambas familias trataban de emparejarlos a como dé lugar, pero ella no estaba dispuesta a sucumbir a la voluntad de su padre.
No es que Gerald fuera un mal partido, pero no era el tipo de hombre que ella esperara para sí. Era guapo no podía negarlo, rubio de ojos azules, porte elegante y para muchas otras mujeres era muy rico, pero para Megan solo era otro niño mimado de papa que con chasquear los dedos conseguía todo lo que quería.
El por su parte intentaba ser sociable con ella, pero este solo hablaba de temas aburridos y poco atractivos para oídos de esta, el golf y el banco de su padre no eran conversaciones de las que una mujer sintiera alguna emoción, era un hombre atractivo pero aburrido.
Estaba harta de estar allí actuando como si todo aquello fuese de lo más normal para ella, todo de lo que decían carecía de sentido simplemente eran palabras superficiales, alardeando de quien poseía más bienes o dinero.
-Quieres mostrar una mejor cara hija por favor. Le susurro su madre al oído mostrando una radiante sonrisa a sus invitados.
-¡Esta es mi mejor cara madre!
-Compórtate querida. La mirada de desaprobación de la mujer estaba más que clara.
-¡Claro como digas! Respondió sonriendo a los presentes.
-¡Oh, Jorge! tu hija cada día está más guapa, igual que su madre.
El banquero expreso sonrojado. Con sus grandes pómulos, que le achicaban los ojos.
-Frederic por favor. Respondió la madre de Megan avergonzada.
-Por cierto Gerald, deberías invitar a Megan a salir. No lo sé, tal vez llevarla a ver unos de tus partidos del golf así le demuestras que tan bueno eres. Le animo Jorge al muchacho.
-Es cierto hijo, ¿por qué no la has invitado aun? que no te de vergüenza muchacho, Jorge y Emily te dan su consentimiento.
Parecía que ella estuviera pintada en la pared, no contaba su opinión. Que podían saber ellos si ella quería salir con Gerald o no. Lo último que quería era tener acompañar a ese chico a sus aburridos partidos y lo peor era tener que mezclarse con sus amistades que no eran para nada amistosos, ya que suelen ser de las personas que si no estás en su círculo social no serás bien recibido y Megan odiaba eso.
-¡Claro que si lo haré padre! Volteo a ver a la rubia a su lado. –Megan te pido disculpas por no tomarte en cuenta y no invitarte a ver mis partidos, este jueves tengo un juego importante y me encantaría que me acompañaras, ¿Qué me dices?
Nada le encantaría más que decirle "No" aquel hombre tan superficial, pero por su bien y para no tener más problemas con sus padres tenía que aceptar aquella propuesta y asistir al tedioso partido, desde luego.
-Claro seguro que será muy divertido Gerald. Dedicándole una de sus tan comunes sonrisas forzadas, odiaba ser una hipócrita pero era mejor eso a tener que discutir con sus padres por desear tomar sus propias decisiones.
-Fantástico, te recogeré por la tarde te prometo que no te aburrirás.
Ya estaba aburrida de solo pensar pasar una tarde en ese club viéndolo jugar al golf.
-¡Está bien no hay problema Gerald! Por mí que se te pinche una rueda, fantaseo.
-Ya está, y de esa manera ustedes dos se conocerán mucho mejor. Exclamo el padre de Gerald muy contento porque su hijo iba a salir con la hija de un banquero muy acaudalado y de buena familia.
Terminada la cena, el señor Dixon y su hijo se marcharon satisfechos, los padres de Megan también lo estaban creyendo que su única hija era realmente feliz con las decisiones que ellos tomaban por ella. Pero lo que no veían era que ella estaba ahogándose con la forma en que ellos controlaban su vida, no podía opinar sobre nada, ni tomar sus propias decisiones. Su vida era un caos.
-Hija, tu madre y yo tenemos algo que informarte. Sentados en la sala de estar después de que los Dixon se retiraran a su madre le gustaba que tomaran el té antes de retirarse a sus habitaciones.
-Si querida, tu padre y yo viajaremos para Londres mañana por la mañana, y como siempre iras con nosotros. Así que sube y dile a Melisa que te ayude a empacar, y no te preocupes regresaremos a tiempo para que estés aquí para tu cita con Gerald, hombres así no se le puede dejar plantado hija recuérdalo bien.
Estaba harta de las imposiciones de sus padres, no podían preguntar si ella deseaba ir a ese viaje.
-¿Para qué quieren que yo asista a ese viaje madre?
-Tu padre tiene una reunión importante así que debemos acompañarlo, ya lo sabes.
-¡No iré a ese viaje! Respondió tajante.
-¿Qué dices? Claro que iras, siempre hemos hechos estos viajes en familia Megan. Exclamo su padre.
-No iré padre. Me disculpan pero no los acompañare.
-Te guste o no, nos acompañaras.
-¡Yo no soy una niña ya padre! Soy una mujer que quiere tomar sus propias decisiones. Le grito.
-Baja el tono de tu voz Megan Elizabeth, recuerda que soy tu padre y vives en mi casa.
-Pues bien, si para tomar mis decisiones debo irme de aquí ¡lo haré! Estoy harta que controlen todo en mi vida.
-No te iras de aquí, nosotros solo queremos lo mejor para ti. ¿Quieres tomar otra mala decisión? ¿Como la de hace cinco años? Le reto su padre.
Esas palabras la hirieron profundamente, y mucho más de la persona de quien provenían. Su propia sangre la atacaba.
-Querido por favor no es necesario recordar el pasado.
-¿Por qué madre? ¿Te da vergüenza recordar lo que tu hija hizo?
-¡Por supuesto que sí! ¿Es que acaso crees que eso era lo que quería para ti?
-¿Cómo puedes hablarme así? No tienes ningún tipo de sentimientos, ustedes dos no tienen idea de lo que yo siento. Deseo irme, independizarme, hacer mi vida por mi cuenta.
-¡Jamás! ¿Entendiste?, eso no pasara. Te casaras con Gerald, él te dará la buena vida que llevas y eso es todo.
-¡Yo no lo amo!, ¡no me casare con alguien a quien no ame!
No podía entender a sus padres, la querían obligar hacer cosas que ella no deseaba sin importarle sus sentimientos u opiniones.
-¡Lo harás! Y en cuanto al viaje, solo iremos tu madre y yo. Espero que este tiempo que estemos fuera te sirva para reflexionar sobre tu comportamiento tan grosero.
-No me casare con él. Me casare con el hombre que yo elija ¡así que ve y le dices al señor Dixon que esa boda no será!
-Hija por favor nosotros hacemos esto por tu bien, te queremos, solo deseamos tu bienestar.
-Yo también los quiero, y por esa razón les digo que no me casare con un hombre solo por su apellido y posición social.
Subió corriendo las escaleras hasta su dormitorio, al borde de las lágrimas y furiosa con sus padres. Tiro la puerta de un portazo y eso fue el fin de la conversación.
Bianca fue secuestrada por el terrible descuido de un par de idiotas que no supieron hacer bien su trabajo, esta joven rubia después de salir de su trabajo muy tarde en la noche, es secuestrada por dos sujetos en la calle. La inocente rubia es llevaba a un club nocturno donde la vida no era nada fácil para las chicas de ese lugar. Y es aquí donde su destino estaría sellado de por vida, Bianca era la ofrenda perfecta para un italiano reconocido, Antonio Garibaldi, empresario, dueño de muchas compañías de coches prestigiosos. La virginidad de Bianca es lo que la lleva a unir su destino con este CEO de muy mal carácter, sin embargo, Antonio también podía ser su salvación. No tenía tantas opciones, o quedarse en ese club de prostitutas y ser vendida cada noche a diferentes hombres, o ser el obsequio para un solo hombre... En cuanto Bianca fija sus ojos en ese italiano, siente un espantoso miedo en su interior, pero también otra cosa más que no logra explicar o entender... sabía bien que irse con ese hombre era terminar en la cama con él. Antonio al observa a la rubia de pies a cabeza y al mirar esos ojos tan azules y tan penetrantes le provocaron cierta sensación extraña en su interior que no logro entender en ese momento. Sin embargo, dejarla en ese club no era precisamente lo que estaba pensando, y eso sí que era extraño. Definitivamente aceptaría su obsequio con mucho gusto...
Un trágico accidente arrebata la vida de la esposa de Hunter Lanzoni, a raíz de su partida ella le deja un precioso regalo para que recuerde que no está solo en el mundo. Hunter se hace cargo de su hija recién nacida después del fallecimiento de su esposa, pero no hace un buen papel como padre ya que sin la presencia de Victoria él siente que está perdido, y debido a eso la conexión con la pequeña es nula. Pero todo eso cambia cuando aparece en sus vidas Abril Graham. Esta encantadora niñera de radiante sonrisa llega a su vida para cambiarlo todo, solo que él no está del todo seguro si quiere que las cosas cambien. El detalle es que Abril le demuestra que la vida es hermosa a pesar de las adversidades. Sin embargo a pesar de que ella muestra un lado especial de su personalidad, oculta un secreto que la hace sentir insegura de sí misma, no obstante logra abrir los ojos de su jefe demostrándole que tiene una hija encantadora que necesita mucho amor. Pero a raíz de ese descubrimiento, este CEO también se da cuenta de que Abril es muy valiosa y única, y por primera vez en muchos años su corazón vuelve a latir de amor por una mujer, pero un obstáculo existe entre ellos dos y Hunter tendrá que sanar sus viejas heridas para poder ser feliz una vez más.
+18 Livia es una joven hermosa que aspira a ser novicia, pero por designios de sus padres la obligan a dejar sus votos en el convento e ingresar en la universidad, el trato era que probara un año siendo una universitaria común para que conviviera con muchachas de su edad. Ella acepta el trato ya que pretendía cumplir al pie de la letra las condiciones puesto que si lo lograba luego de un año regresaría al convento para continuar con su promesa, pero la partida se le echa para atrás cuando en la universidad conoce a un demonio personificado en persona “su profesor”. Dante Brennar, un pelinegro de penetrante mirada que la hace dudar de sus intenciones de ser monja, por más que Livia se resiste a él no consigue persuadir a sus deseos más oscuros que ni ella misma conocía. Dante es un hombre fuerte de decisiones firmes, pero su rectitud se va a la mierda cuando aparece en su vida Livia una inocente rubia que enciende su sangre tan solo verla. Esa chica era el pecado encarnado en una persona. Pero era un pecado que él pensaba cometer justo sobre la mesa de su escritorio… follarse a su alumna seria toda una aventura, pero también su perdición…
Mauricio Rinaldi no busca una relación estable a pesar de su edad, de hecho le gusta mucho la soledad de su hogar, por esa razón nunca en su vida había llevado a alguna de sus amantes a su casa, ya que este era un santuario. Todo cambia en su vida cuando es contratada una empleada nueva debido a que sus otras dos no cumplían correctamente sus funciones en la casa. Esta chica lo cautivo desde el primer momento que la vio salir por la puerta, todo su cuerpo se excito tan solo ver esa cara de inocencia y aquel cuerpo tan natural. Cansado de follar con modelos, plásticas y falsas. Pero al ver a Amber todo cambia en su interior, desde ese primer instante deseo a morir a esa mujer. Su ambición era tan grande que se ideo un plan para poder tenerla a ella sola en su casa y llevarla a la cama. Follaba con Amber en cualquier momento, mancillando ese cuerpo virginal que lo ponía cada vez más adicto, pero de lo que no se estaba dando cuenta este pervertido millonario era que su obsesión por ella estaba tomando otro rumbo diferente. El camino del amor se hacía paso y él se adentraba sin darse cuenta de que lo estaba haciendo.
Novela erótica. Lukas Verchot es un poderoso empresario que no cree en el amor. Tras la muerte de su madre, su padre volvió a casarse con una mujer que este CEO no aprobaba ya que pensaba que su papá nunca amo a su madre por casarse tan prematuramente. Sin embargo, por designios de la vida el apartamento de Lukas sufre un grave accidente que lo obliga a quedarse en casa de su padre por algunas semanas teniendo que soportar a su madrastra; pero la estadía en esta residencia no le resulta mal ya que se folla constantemente a una de las sirvientas. Pero sus reuniones sexuales con esta mujer se terminan justo cuando conoce a Dana Celaver una noche que llega tarde a casa, esta pelirroja resulta ser la hija de la esposa de su padre, por ende la convierte en una hermanastra de la cual no tenía idea de que existía. No obstante, a este rubio le vale mierda de quien es hija, a él lo único que le interesa era abrir sus piernas para meterse en ellas y saborear la virginidad de su coño. Pero todo este deseo carnal hacia Dana trae consecuencias, unas que Lukas iba a tener que afrontar o hacer lo que comúnmente hacia… huir.
¿Es posible sentir tanta atracción sexual por un extraño que acabas de conocer? Daviana Morris no se imaginó que se iba a convertir en la obsesión sexual de Michele Gershon, ella es la secretaria personal de Connor Gershon desde hace un año, y en todo ese tiempo nunca conoció al verdadero dueño de la compañía donde trabajaba. Connor era quien dirigía la empresa de su padre Michele durante su ausencia, pero una día cualquiera este CEO aparece retomando las riendas de su compañía, y es cuando la joven se da cuenta de que tendrá cambio de jefe. Sin embargo, surgen ciertos problemas durante ese cambio de director. Puesto que el joven Connor no desea que ella sea la secretaria de su padre, si no que continúe siendo su asistente; y la razón era que ese caprichoso CEO también quería abrir sus piernas para tener sexo con ella. Cabe destacar que ese pelinegro lujurioso se había follado a la mitad de las empleadas de la compañía, menos a ella. Lo que desconoce este joven imprudente era que el coño de Daviana solo reaccionaba ante la presencia reservada de Michele. Mientras que ella desconocía que ese CEO tenía pensado probar con su cuerpo muchas posiciones del kamasutra ignorando el hecho de que ella seguía manteniéndose virgen.
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.