Segundo libro de la historia de Luciana y Erick. Han pasado los meses y aunque muchas cosas han cambiado, en el corazón de Luciana siguen pasando los mismos sentimientos. No quiere darse cuenta de ello, o más bien lo quiere ignorar. Pero él regresa, haciendo nuevamente desastibilizar su vida y todo a su alrededor.
¿Un doloroso amor se podrá superar?. Son las palabras que le carcomían en la cabeza Luciana que al igual se preguntaba si el tiempo ayudaría en eso, como Olivia le había dicho. "El tiempo lo dirá todo."
Estaba harta de siempre escuchar lo mismo y nunca lograr un cambio en sus sentimientos. Habían pasado algunos meses y ella seguía sintiendo el mismo dolor y amor por esa persona que la hirió profundamente.
Los días avanzan y aunque muchas cosas cambiaban ella sentía que su vida era la misma como antes de conocerlo. Sus hermanos habían sido legalmente adoptados por Olivia y Mike. Estaban formando una familia, una que ella había decido tener desde niña, pero ahora no se sentía parte de ese entorno, no es que no los quisiera, sino que ella sentía que tenía que esa solo le correspondía a sus mostrillos, la que ellos siempre habían soñado y que ahora ella le tocaba formar la suya propia.
Era algo que había deseado desde que se enamoró de Erick, pero a estas alturas ya eso estaba en el olvido. Y solo se miraba solterona, con un gato y una amiga loca.
Rebecca había sido su sustento, su paño de lágrimas y su intento de motivación. No dejaba de ser la mejor amiga y loca que no le importaba el que dirán y que no se tragaba lo que pensará. Rebe era todo lo contrario a Luci, extrovertida, eufóricamente alegre, coqueta y seductora. Ella no sabía lo que era un sufrir de amores, nunca se permitía llegar a sentir nada más que deseo y atracción por un hombre, a ella no le gustaban las relaciones así que no convivía y mucho menos les ponía nombre a sus conquistas. Todos para ella eran pasajeros. Pero quizá eso muy pronto terminaría.
Luciana siempre le recordaba que no era bueno tener tantas aventuras, que en algún momento iba a llegar el amor de su vida y después iba estar arrepentida por haber pasado en cama y cama. Luci era como la hermana responsable que la sermonaba, mientras que Rebe era como una hermana que intentaba sonsacar la. Eran muy como el agua y el aceite, pero aún así el cariño que se tenían era mucho más grande, su amistad era muy importante y valiosa.
Para ella todos sus seres queridos lo eran, más sus pequeños mostrillos, aunque ya no los viera a diario, ellos seguían permaneciendo en su vida y su corazón. Como Ray que nunca dejaba de pensar en él. Olivia y los niños la visitaban si ella no tenía tiempo para ir, solían salir los domingos por la tardes, ese día era para ellos tres. Les había prometido llevarlos de vacaciones, ellos les habían pedido algo difícil, no imposible, pero si algo que era duro para ella de enfrentar. Querían conocer el mar, y era algo que ella no se esperaba que le pidieran, pero con todo el dolor que cargaba tuvo que intentar dejarlo atrás para decirles "Muy pronto los llevaré a conocerlo."
En este tiempo Luci también había hecho más cerca con James y Marisa, ya eran sus amigos, pero ahora eran más cercanos. Ellos habían seguido con su relación y tenían planes a futuro para casarse. Liam seguía siendo su amigo su amigo solo que su relación ya no era la misma, él no había regresado en todo ese tiempo, tal vez no estaba aún preparado para enfrentarla, pero ya había logrado cruzar palabras cuando hablaban por video llamada.
Para Erick sentía que su vida volvía hacer la misma de hace meses atrás, antes de que ella cruzara la puerta de su casa. Pero sentía que esto era más doloroso, más a tormentoso, confuso. Había dejado un hueco enorme en ese lugar, y en su corazón. Él sentía que su hogar ya no era el mismo, que en ese sitio ya no habría risas, alegrías, y ni luz, desde que ella se fue.
Su mundo volvía hacer oscuro y amargo. Nada le alegraba o lo ponía un poco de buenas, se había refugiado en el trabajo para intentar no pensar en ella. Pero era muy difícil ya que todo ahí lo hacía recordarla. Por esa razón tomó la decisión definitiva e hizo una maleta para tomar un vuelo directo hacía California.
Su pretexto fue que su familia lo necesitaba, y si era cierto. Su madre se había puesto mal, se había enterado de lo que había pasado entre Erick y Luciana, de que Silvia había vuelto a su vida y se entrometió en sus vidas y para finalizar le llenó la cabeza con tonterías a Elián. Eso a Karmín le había afectado y más al pensar en cómo estaba enfrentado su hijo todo.
Erick decidió quedarse un tiempo en esa ciudad y tratar de superar todo, pensaba que con el tiempo y la distancia de un lugar diferente en donde ella no había estado, podría llegar a olvidarla, podía dejar de amarla, dejar de sufrir por ese amor que nunca regresará a él.
Para quitarse de encima a su madre y a su familia, Daniel Crawford se ve en la necesidad de buscar una novia falsa. Cansado de que siempre le organicen citas a ciegas con mujeres que no le interesan, no tiene otra opción que conseguí a alguien provisional y de esa forma presentarla como su novia frente a todos, pues solo así se podrán calmar las cosas, eso piensa él. Audrey Turner está por cumplir cinco años trabajando en la empresa Crawford como secretaria de la presidencia; tiene una vida monótona a la que fácilmente se acostumbró y no quiere abandonar. No obstante, llega el día en que todo su entorno cambia inesperadamente, tanto en lo laboral como en lo personal. Audrey no sabrá qué hacer cuando le presenten a su nuevo jefe, pues esos dos ya se habían conocido y no fue de un modo nada agradable. A pesar de eso, él le propone que se haga pasar por su novia, una proposición que ella no podrá evitar por tanto tiempo. (Serie Mundo CEO Libro #1)
Natasha Vorobiev se ve en la necesidad de huir de su país buscando un refugio en otro lugar, tendrá que esconder su identidad si no quiere ser hallada y asesinada por el mundo peligroso del que ha escapado. Se cruzará en el camino de Alessio Mancini, quien al igual carga su propio infierno, sin embargo, para ambos no será un impedimento tener una relación apasionada, pues tanto él como ella se sienten atraídos al instante que se miran por primera vez. Mientras tanto, Alessio deberá luchar contra sus demonios en su cabeza, al mismo tiempo demostrar su honor si quiere convencer a su padre de que él es el único merecedor de su imperio. Muchos obstáculos, muchas personas en contra de ellos, una lucha entre familias, hermanos y la guerra de una organización más poderosa que cualquier otra que haya enfrentado el imperio Mancini. ¿Esta vez podrán con todo? (SAGA LEGADO DE SANGRE #2)
Nadie esperaba que Adamo Mancini siguiera con vida, excepto sus padres. Lillie y Dante estaban seguros de que su hijo seguiría con vida, en algún lugar, pero vivo, una madre nunca se equivocaba. Pero en el corazón y en la vida de Adamo no había espacio alguno para esas personas que solían llamarse su familia. Creció en el mismo mundo, pero de una forma cruel, fue lo que lo convirtió en un joven duro y sin escrúpulos, siendo el más temido en la organización dónde operaba. Sin embargo, se sentía en deuda con el capo de Nevada, el único que le tendió la mano cuando más necesitó apoyo, y para él no había nadie más por quién meter las manos al fuego, por esa misma razón acepto la más arriesgada misión, matar al Diablo, el capo de Italia, sin saber que atacaría a su propia sangre, su padre. Ivanna Rizzo será a quien utilicé, por error; ya que creerá que ella es la única que puede llevarlo a su objetivo. ¿Adamo cumplirá la tarea que su capo le ordenó o habrá algún obstáculo en su camino? Primer libro de la Saga Legado De Sangre, historia de Adamo Mancini, esta enlazada con la trilogía Infierno.
Tercer libro de la trilogia Infierno. Dante Mancini, regresa con todo. Pero esta vez para hacerles pagar a todos sus enemigos, protegerá a su familia contra todo peligro, aunque de nuevo tenga que arriesgar su vida. Ahora volverá con más furia y crueldad. Y esta vez no estará solo, su mujer, su fiera la dama de la mafia italiana estará con él. Pero una decisión forzada, hará que su relación pierda fuerza, tanto… que podrá en riesgo su amor. Seguirán enfrentando muchos obstáculos y la rivalidad en ese mundo nunca dejara de existir, y las llamas jamás serán apagadas porque ellos no solo son parte del infierno, sino que son el mismo fuego que los hace arder.Muy pronto todos sabrán lo que es arder, lo que es quemarse al tocar su infierno, porqué el Diablo no perdona y mucho menos si se trata de su mujer e hijos.Tercer libro de la trilogía infierno. Este no es el final de su historia, es el comienzo, porque su infierno no dejara de arder, y su legado será su fortaleza.
Segundo Libro De La Trilogia Infierno Lillie sufrirá cuando se enteré de la muerte de su amado Diablo. Tendrá que enfrentar el mundo sola con sus dos pequeñas razones de vivir, lo único que le dejo el amor de su vida. Mientras los líderes de las otras mafias se enteran de la muerte de Dante, eso solo ocasionará más problemas en ese mundo peligroso. Una revelación, asesinos y más rivalidad, todo por poseer el puesto del Diablo de Italia.
Todo cambiará en solo una noche, Lillie Watson pasará su vida tranquila a un tormentoso y peligroso mundo. Cuando conoce a un mafioso que le llaman "El Diablo." ya nada en su vida será igual. Él se obsesiona y la querrá tener a cualquier costa que sea, arrastrándola a su peligroso mundo, a su infierno. Dónde ella en algún momento tendrá la opción de huir, ¿o decida quedarse a su lado?
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...