Aviso: este libro esta basado en echos reales y se ira escribiendo poco a poco a medida que la historia real avance sea cual sea. No se sabra el final ni los giros que tomara la historia. Herís Fisher es una mujer de 23 años con un pasado oscuro lleno de dolor y de traumas que intenta estabilizar su vida y perseguir sus sueños. Kilian Ortiz es un joven de 20 años de edad cual siempre a tenido todo lo que a querido, de familia acomodada y sin problema alguno. Cuantas vueltas da el destino cruzando a estas dos personas en su camino, se entrelazo una vez a temprana edad y vuelve a entrelazarse a su mayoría de edad causando un caos exorbitante en el cual ambos protagonistas deberan seguir su corazón, la pregunta es... Se quemaran en el intento al jugar con fuego y con el destino mismo?
Herís Fisher
Es un honor poder presentarme... Contar mi historia que pocas personas conocen...
Todo comenzo de forma remota como un salvador, como un angel que me aportaba luz y paz en un camino de tinieblas pero no todo lo bueno dura... Paso de ser mi mayor apoyo a ser una adicción para mi, mayor que las substancias mismas, y de ser una bendición se convirtió en mi maldicion.... Permitirme que me presente.
Mi nombre es Herís Fisher, naci el 24 Junio del 1998, actualmente tengo 23 años. Honestamente pienso que mi físico no es gran cosa pero al parecer para la mayoría de las personas soy de las mujeres más bonitas, exoticas y llamativas que hay. Mi rostro es de forma ovalada, pomulos marcados, labios ni grandes ni pequeños pero carnosos, nariz pequeña y respingada, ojos azul grisaceo eredados de mi abuelo materno y de forma almendrada y muy rasgada en honor a mi abuela materna. Mi cabello me llega por la lumbar, es lacio y de un tono castaño oscuro con reflejos un tanto caobas. Realmente se podría decir que e salido a mi lado materno ya que no me parezco en nada a mi padre, al contrario de mi hermana pequeña que es rubia de pelo rizado, ojos marrones, labios finos, y rostro redondo.
Mi cuerpo es bastante particular mido 1.60, no soy ni delgada ni "gorda" visiblemente soy delgada pero tengo la suficiente carne para poder agarrar, tengo una 110/115 de pecho, piernas largas y delgadas, un trasero ni muy grande ni muy pequeño pero muy respingón, mi piel es de tez blanca con un matiz moreno. Tengo tatuajes esparcidos por el cuerpo, tres en el brazo izquierdo entre el hombro, codo y muñeca, en el hombro llevo el valknut vikingo, una telaraña en el codo y en la muñeca el martillo del dios Thor con unos alambres de espinos. En el brazo derecho llevo en el hombro el sol blanco con runas vikingas al rededor y en la muñeca una frase. En la zona del abdomen tengo una enredadera de flores de loto con un estilo tribal y los nombres de mi padre y mi hermana que me abarga el lateral de la cadera izquierda y parte del abdomen, un mandala con otra flor de loto en la parte inferior del pecho y un sol negro en la cadera izquierda. En la zona superior llevo los dos pechos tatuados uno con una frase y el otro con un laurel, en la parte superior de ambos llevo el simbolo de toxicidad de un festival y en la clavícula llevo mi apodo Valquiria en Español, lose es cómico que mi apodo sea el de una diosa de la cultura nordica/vikinga cuando mi propio nombre es el de la diosa del kaos y de la discordia. En la lumbar llevo un águila con la runa odal, y en cachete dos runas más, en el bajo vientre me tatue una llave con la palabra fantasía, fue el primer tatuaje que me hice a los 15 años y por último en la pierna derecha el rostro de un lobo. Si, me parece que a quedado claro que soy adicta a los tatuajes y a la mitología pero eso lo explicare más adelante.
Mi caracter es bastante difícil de definir, soy una persona muy fría y calculadora incluso aveces me dicen que peco de empatia, no soy dulce ni cariñosa, soy muy recelosa de mi intimidad aunque solo sea para algunas cosas, no tengo filtros y soy completamente transparente menos con mis sentimientos que no expongo nunca... Soy una persona sería y recta y por norma general no suelo ser impulsiva pero como en todo siempre hay un "pero" como todo el mundo tenemos un angel y un demonio y el mio aparece en momentos determinados creando una locura en mi que me hace cometer actos imprudentes. Mis valores se podrían decir que se reflejan a la vieja escuela: Respeto, fidelidad, sinceridad, y lealtad.
He de decir que antes no era así, era una niña dulce, loca, divertida, cariñosa y un gran etc.. Pero por cosas de la vida me transforme en lo que soy.
Me utilizaron, dañaron, engañaron y jugaron conmigo convirtiendome en un alma perdida con un corazón de hielo difícil de atravesar... Pero como toda persona fría y como toda reina del hielo siempre hay alguien que puede aparecer y atravesar esa barrera practicamente inquebrantable... Pero que pasara cuando esa persona es igual que tú?
Hasta aquí el final del primer capítulo, en el segundo seguira narrando Herís explicando un tanto del por que es como es y como encamina su vida hasta que entrelaza su camino con Kilian.
ATENCIÓN❗❗❗❗
En el próximo capitulo abra contenido muy fuerte y no apto para personas sensibles... Lean la historia bajo su propia responsabilidad... Nada de lo que hay en este libro es ficción esta basado en una relación veridica y actual. Los echos que explicará la protagonista realmente ocurrieron como tal.
Un gran abrazo!!
Jenna Murphy se casó con Hansen Richards, a quien amaba desde la infancia pero quien más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se haga realidad ... un accidente automovilístico se llevó a su padre y llevó a su madre a una situación de muerte en la UCI. Su tío descarado y codicioso incluso se arriesgó y le robó todas las propiedades. Para obtener los honorarios de la cirugía de su madre, Jenna solo podía acceder a divorciarse de Hansen. Pero Hansen suplicó su regalo para la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de arreglar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia parecía tener alguna relación con Hansen ...
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Darlyng una hermosa joven de ojos azules y piel oscura sin padres quedó al cuidado de su abuela quien la obliga a cansarse con uno de los hijos de su deudor para pagar la deuda... Aun asi Darlyng debe lograr librarse del odio y despreció de su familia.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!