Hoy en día si pienso en la razón por la cuál vendí mi alma, no es clara. Ha pasado tanto tiempo desde ese evento, mil o tal vez más años, la cuenta tampoco es exacta, el tiempo que he vivido es demasiado. Firmar un contrato con el señor del infierno no es fácil pues es el señor de las mentiras y puede fácilmente estafarte, un alma vale demasiado,hay que establecer los términos exactos incluyendo la extensión de vida o morirás en pocos años después de tal trato. Me convertí en bruja, claramente mi alma valía mucho y lo que pedí tenía que equivaler lo suficiente. Después de vivir tanto pierdes la esperanza y fe en muchas cosas, entre ellas el amor; amar a alguien que morirá antes que tú siempre conlleva al dolor. Y quién después de mil años esperaría encontrarse frente al amor nuevamente y en una situación tan grave como un accidente vehicular. Aquellos ojos tan claros como la miel chocaron ante mi mirada, estaba apunto de morir y mi corazón había sido atrapado negándome a dejarlo ir....
Llevaba lloviendo desde la media noche, y parecía no detenerse hoy. Pensar en salir te llevaba a la idea de tantas cosas malas que podrían pasar.
En aquel café, con decoración de los años 80, se refugiaban las personas que habían abandonado la comodidad de sus casas a la espera de que el clima se aplacase pero este parecía estar aún peor. ¿Quién conduciría en tal clima?, un loco tal vez, pero claro la humanidad tiende a no ser tan lógica, puesto aún habían quienes conducían entre aquella lluvia.
Una bruja se encontraba disfrutando de la belleza en la ira y descontrol de la naturaleza junto al dulce y amargo sabor del café.
Boom
Un estruendo no muy lejano se escuchó fuera del local, llamando la atención de cada alma ahí dentro; claro cada alma, pero aquella mujer carecía de una. Tanto alboroto opacaba el sonido de la lluvia chocando contra el pavimento y los árboles, levantando aquello que nuestra olfato reconoce como tierra mojada. No, ahora el sonido era reemplazado por gotas chocando contra el metal y aquella fragancia se mezclaba con sangre. Mis ojos miraron por la gran ventana del local, opacado por el clima y algunas gotas de lluvia deslizándose en el vidrio, podría decirse que para el ojo humano era difícil ver atrás vez de el, pero no para mí. Y mi suerte, jugó encontrar mia. Pude haber ignorado todo, salir del lugar y ahorrarme aquel sentimiento. En su lugar mi mirada se encontró con unos ojos color miel, mire su alma, una vida apunto de extinguirse rogando por qué alguien escuchase su súplica.
- quiero vivir -
Nadie vendría?, acaso esta lluvia era agua bendita, que ni un demonio escuchará su súplica?, qué hay de la ángeles?, O Dios?, No lo ayudarás?, ¿Por qué no ayudan?,podía ver qué él moriría antes de que pudiese recibir siquiera los primeros auxilios, el siquiera intentar sacarlo de aquel auto ya suponía un riesgo.
Me levanté, caminé hacia la puerta ,todo parecía moverse en cámara lenta, y aún así aquellos ojos color miel me seguían, una,dos, tres gotas de lluvia comenzaron a caer sobre mí una tras otra, había abandonado aquel local, esquivando a la multitud que miraba al muchacho sin poder ayudarlo. La escena era desgarradora.
Momentos antes un caballo había escapado del establo de algún granjero del tan pequeño pueblo, corriendo entre la pequeña tormenta, buscando refugio y en su lugar un auto lo embistió, una familia viajaba en él, una madre, padre e hijo. Los más adultos murieron, el chico aún luchaba con gran fuerza por vivir. El caballo, su corazón latía, pero el choque había fracturado su cuello.
Caminé hacia el muchacho y el caballo; seré una bruja y aún con todo lo que puedo hacer no podría salvar a ninguno; él podría vivir si conseguía un trato pero no había nadie interesado.
Había solo una forma, pero solo pensar en ello le revolverá el estómago a cualquiera, quién quería aquella ayuda?. Mi corazón dolía; cada segundo de duda era uno menos de vida para él.
- la oportunidad, solo es una - pronuncie - si quieres vivir tendrás que renunciar a tu humanidad -
En mi corazón rogaba por su consentimiento, aún sabiendo que la oferta era una abominación. Cualquier humano la rechazaría, cierto?. Mi corazón latía con tal frecuencia, que me hacía preguntarme, qué era aquel sentimiento?.
- cómo?- cuestionó el chico
- morirás antes de que los paramédicos lleguen, pero yo podría ayudarte..- mire al cielo donde la lluvia aún caía sin piedad.
Levanté una mano y mi boca recito...
hør på bønnen min, eller sir stopptid, gjør et sekund til ti
Todo alrededor se detuvo, haciendo ver aquellas gotas atrapadas en el tiempo en pequeños diamantes que caían como rocas ante el tacto.
- ahora tenemos más tiempo -
Aquel chico me miraba horrorizado con cada palabra que salía de mi explicando cómo podría vivir, y quién no lo haría?, Cuando tú única oportunidad conlleva unir lo que que queda de ti en lo que queda de aquel inocente ser. Si, unir un caballo y un humano. Aquella idea había sido tomada por algunos científicos, los cuales llamaron al producto como una quimera, pero en la mitología un ser así era llamado centaur. Aquella sugerencia daría tiempo para encontrar una mejor manera de mantenerlo vivo sin que tuviese que vender tan hermosa alma.
- hazlo-
El chico pronunció con dolor mientras miraba lo que quedaba de su familia, escombros.
El proceso fue doloroso, e inhumano, difícil de mirar, los desgarradores gritos y súplicas provenientes del chico rogando porque aquella tortura parase se metía por cada rendija de mi corazón, desgarrando me por dentro, pero el proceso debía llegar al final. ¿De verdad tenía? Podía detenerme y dejarlo morir en paz pero estaba siendo egoísta, quería saber qué era aquel sentimiento que él había logrado provocar en mi.
Cuando el proceso terminó aquel chico había perdido el conocimiento, y yo tenía que limpiar el rastro de que él hubiese estado en ese auto en el momento del accidente, también tendría que borrar cada recuerdo de él en cada testigo. La magia es difícil y suele usar energía, por lo que el proceso sería como correr una maratón. El tiempo volvió a correr con normalidad, la lluvia retomó su caída con la misma fuerza que antes, di la espalda a la gran multitud, caminé dejando atrás aquella escena sangrienta de lo que había sido un caballo y una familia.
Quién podría imaginar todo esto, debería ser tan enfermo el solo pensar en ello, acaso estoy mal?, Tal vez si tuviera alma y fuese humana pensaría de esa forma. Salve su vida. Ya lidiaria después con cómo salvar lo que le queda de humanidad, acaso no es eso ya suficiente?.
Tal vez me odiara
Aquello resonaba en mi mente, no podía explicarme porque sentía aquella presión en el pecho.
Lleve al chico conmigo, un lugar tan alejado del pueblo y de las personas, entre el bosque y cerca de un lago. Las malas experiencias me habían hecho comprender que la humanidad tiende a sentir miedo cuando una persona no envejece de forma natural.
Aquella gran casa de dos pisos, y un pórtico, con mirada al lago era simplemente hermosa y tranquila.
Mire la lluvia que seguía su caída mientras esperaba el despertar del joven que se encontraba en una de las habitaciones del primer piso puesto que subir a tan majestuoso ser a un segundo piso supondría un problema.
Mi vida es incierta, siempre ha sido un conjunto de sucesos que me han llevado a este momento. Soy Escarlet Allen, hija de Ethan Allen un alfa, pero siempre he sido tratado como menos como si fuera débil, ¿por qué?, déjenme contarles. Tengo una hermana gemela, cuando éramos pequeñas siempre estábamos juntas éramos unidas, pero un día eso cambio y ahora ella me odia y es parte del grupo de personas que tienen el fin de hacerme la vida un infierno, yo tengo 15 muy pronto los 16 se supone la edad en la que uno se transforma por primera vez pero para mí fue distinto, mi primera transformación fue a los 12 años y desde ese día se quién es mi mate pero él es uno de los que me odia y trata mal, antes era diferente y desearía poder regresar a esos días. Mi hermana tiene mate desde que nació aun así su comportamiento lo hiso alejarse de ella hasta que cambiase, pero no lo ha hecho y me culpa por que su mate se fue, mi hermana es la actual novia de mi mate. Pero hoy mi día es diferente hoy al fin se quién soy. Mi vida talvez puede cambiar para bien o mal. Continuación de ~eres mío~ y ¿mi mate? ¿La hermana de la diosa luna?
¿Alguna vez les ha pasado algo tan doloroso que no pueden aguantarse el llanto?, y las personas a tu alrededor solo te dicen esa estúpida frase." Si algo pasa es porque el destino así lo escribió". Yo no creo en el destino, es una tontería, yo creo que somos dueños de nuestras vidas y si algo pasa es porque así lo permitimos. Mi nombre es Lea Wells, y soy la típica chica nerd de la escuela, o así me dicen, aunque no me considero una. Tal vez ni debería contarles algo tan importante como lo siguiente pues se supone de ser un secreto. Soy una mujer lobo, y toda mi vida he escuchado acerca del "destino", tu otra mitad, persona destinada, amor verdadero, y una mierda. Lo peor es cuando el destino te odia, y decide juntarte con él.
Todos en este planeta tanto humanos como no humanos conocen a mi hermana, la admiran y aman. ¿Que quien soy? ¿o quién es mi hermana? simple mi hermana es la luna o como sus hijos la llaman DIOSA LUNA, que fastidio, pero bueno muchos ya saben su historia y acerca de sus hijos. Yo soy un fantasma. Yo soy aquello que nadie ve, soy la parte que ignoran al mirar al cielo nocturno, soy la parte que jamás verán y jamás admirada. En palabras simples soy el lado oscuro de la luna. -mía- gruño el chico que se incorporaba para volver a tomar forma humana. -tuya? -dije ocultándome entre las sombras, evitando que viera mi rostro, mientras sostenía un cuchillo en mis manos -tú serás mi luna- -no te atrevas a llamarme así nunca -dije con desprecio causando una mueca de dolor en el chico -yo vine a matarte-aclaré.
Miraba la pequeña pantalla frente a mi, mientras se iluminaba una pequeña parte de la habitación y mi rostro miraba fijamente el pequeño mensaje que se mantenía en movimiento constante como un reloj,que decía...Cargando. Cuando al fin terminó la pantalla se iluminó aún más mientras pequeños iconos comenzaban a aparecer y con cada uno mi ritmo cardíaco aumentaba. Mensajes💬. Búsqueda🔎. Cerca. Match ❤ ️. Compatibilidad 💞. Conoceme. Perfil. Favoritos Mi historia comienza en el momento en el que decidí inscribirme a una app de citas, y no es que no haya vivido nada antes de aquí, pero ese momento desencadenó un millón de otros más, en el cuál te preguntarás, vale la pena amar? Realmente merezco que me amén? En aquel momento no creí toparme con él, y lo que él llegaría a significar en mi vida.
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".
Santino Rivas, es un exitoso abogado de 35 años que no ha perdido un sólo caso en toda su carrera. Se caracteriza por ser un hombre vanidoso, frívolo, narcisista, y por sobre todo alexitimico, es decir, que es una persona incapaz de sentir cualquier emoción que esté relacionada con el amor, impidiéndole demostrar nada que tenga que ver con ese sentimiento, motivo por el jamás se le ha conocido una pareja y esto lo ha llevado a ser el soltero más codiciado en el mundo de las leyes. Abril Evans, es una joven de 21 años quien al fallecer sus padres y quedarse a cargo de su hermana, que necesita una operación para volver a caminar, se ve obligada a dejar sus estudios y trabajar duro para poder juntar la cantidad de dinero que necesita. Con una personalidad totalmente opuesta a lo que es él, termina siendo completamente seducida y arrastrada a su mundo lujurioso donde deberá arrodillarse a los deseos de un hombre que se cree el amo supremo de su vida y de su cuerpo y quien para obtener de ella lo que desea, le ofrecerá un acuerdo al cual, aunque quisiera, no se podrá negar. Pagar la operación y el tratamiento completo de su hermana. Pero no todo es tan sencillo como parece, porque este contrato tiene tres reglas fundamentales que bajo ningún concepto ella debe infringir. 1 - Discreción: nada de lo que suceda en la intimidad de ambos debe filtrarse. 2 - Exclusividad: no puede estar con ningún otro hombre a no ser que él lo autorice. 3 - Cero Sentimentalismo: tiene prohibido enamorarse. ¿Aceptará Abril arrodillarse a los placeres sexuales, poco comunes, de Santino Rivas a cambio del dinero? y aun así ¿Podrán ser capaces de no quebrantar ninguna de esas clausulas? YA PODES ADQUIRIR TU LIBRO POR LA PÁGINA DE ÁMAZON.
Cassandra Morretti siempre ha vivido al filo, sumergiéndose en un estilo de vida desenfrenado donde el placer y el poder son sus únicas brújulas. Para ella, el dinero es solo un medio para conseguir lo que quiere, pero no es la llave de la felicidad. Con una actitud fría y calculadora, Atiende a manejar a los demás como si fueran piezas en un tablero de Aljedrez, segura de que todo en su entorno es una ilusión. Sin embargo, detrás de su fachada impenetrable, se oculta un deseo urgente. Recuperar la otra mitad de la herencia que le robó su propio padre. Para ello, necesita encontrar un marido, un hombre que esté dispuesto a entrar en su juego, aunque solo sea para cumplir con las formalidades. En el otro extremo de la ciudad, Elian Navarro, lleva una existencia humilde y agobiada. Sus días están marcados por largas horas de trabajo, luchando por proveer para su hermana menor, que nació con una discapacidad que requiere cuidados constantes. Elian ha renunciado a sus propios sueños, enfocado únicamente en asegurar que su hermana tenga una vida digna. Pero con las cuentas acumulándose y las opciones agotándose, el dinero se convierte en una necesidad apremiante, una carga que lo aplasta cada día un poco más. Cassandra necesita un esposo. Elian necesita dinero. Dos vidas que aparentemente nunca se cruzarían, pero que el destino, con su irónica sabiduría, está a punto de entrelazar de manera inesperada. ¿Qué sucederá cuando sus caminos se crucen? ¿Será este un pacto puramente transaccional o se esconderá algo más bajo la superficie?
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un día la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él había comprado su virginidad y le había propuesto que fuera la madre de su hijo, ella había aceptado, sin saber que esa decisión cambiaría su vida para siempre. ¿Podrá Victoria seguir el contrato al pie de la letra sin enamorarse? ¿Logrará Rashid seguir a su lado sin entregar el corazón y la emoción, aunque no crea en el amor?
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.