La realidad de los miedos, es que a veces son un invento para buscarle una explicación a algo que desconocemos. Temer a la soledad, a la oscuridad e incluso al mismo monstruo que llevamos dentro, nos lleva a cometer delitos que nos torturaran hasta el último día de nuestras existencias. La mente de uno cree e idealiza que todo es producto de alguien más, con el simple hecho de no culparnos a nosotros mismos. ¿Razón? ¡Simple! Algunos no son completamente fuertes como para hacerse responsables de sus actos... Pero tranquilos, porque un monstruo se encargará de hacernos entender la realidad.
Se escucha un ruido retumbante de un vaso de vidrio rompiéndose en el cuarto continuo.
-¡Mierda! ¿Qué carajos fue eso? -exclamó Adrien, quien dormía plácidamente en su cuarto.
El joven se levanta lentamente alistándose poco a poco. Mira su móvil para ver la hora.
-¡Maldita sea! Son las cuatro de la madrugada, ¿quién carajos se levanta a esta hora para fastidiar mi sueño? -refunfuña mientras toma un abrigo, para luego frotarse las manos.
Se escucha un chillido provocado por las bisagras oxidadas de su puerta. Adrien abre despacio para no espantar aquello que provocó su pronto despertar. Se dirige a la cocina, lugar que provino el molesto sonido, dando pasos en punta para no generar ruido. De pronto, se vuelve a escuchar un sonido, el cual es de un cubierto que cae al suelo.
Adrien susurra en un estado temeroso, -¡Oh mierda, mierda, mierda!
-¿Quién anda ahí? -proclamó lo más silencioso posible.
El muchacho se acercó lo suficiente para llegar al borde de un arco que divide los cuartos. Poco a poco avanza hacia el centro de la cocina, dando sus pasos en punta para no ser detectado. Una vez llegó, y sin ver nada en absoluto, pisó el cubierto que anteriormente habían tirado.
-¡Ay! -exclamó de dolor al pincharse con un tenedor. -¡Mierda! -vociferó mientras se le escapaban un par de lágrimas. -¡Esto no puede estar pasando! -se convenció a sí mismo de que en realidad era todo un sueño.
Prontamente cayó al suelo de dolor, un nuevo ruido se presentó. Este fue más intenso, al grado de captar la atención de Adrien rápidamente. Se escucha el sonido de alguien lagrimeando en su cuarto, de una manera muy penosa.
-¡Mierda! Hombre... Estoy solo, por favor déjame en paz, -susurra en lágrimas y dolor de desesperación. -¡Hoy no! ¡Por favor!
Adrien aún llorando desconsoladamente, tomó suficiente valor para ponerse de pie e ir a mirar.
«¡Adrien, no lo hagas!», pensaba atormentado. «Esto no es una buena idea, vámonos de aquí», se repetía a sí mismo, convenciéndose de que lo mejor sería estar fuera. «¡Mierda! ¿Qué carajos está pasando en mi puta casa?», se amonestó a sí mismo intentando recordar sus acciones que den indicios de merecer tal situación.
El joven inició su camino en dirección a su cuarto, mientras por detrás iba dejando huellas de su herida en el pie. Los sonidos de alguien llorando se hacían cada vez más fuertes.
-¡Maldita sea! -vuelve a susurrar. -¿Quién eres? ¿Qué quieres? -grita desesperado mientras regresa a su cuarto para verificar la situación.
Se escucha el llanto de una niña, quien susurra «¡Ayúdame!». Adrien está cada vez más cerca de su cuarto. Se escucha nuevamente el rechinar de las bisagras. Una pequeña ventisca empuja al joven al suelo, quien aplasta un pedazo de vidrio con su mano derecha.
-¡HA! ¡MIERDA! -grita de dolor. -¡P-p-por-qué! -llora desconsoladamente.
Adrien rompe su remera para crear un vendaje. Se cubre la mano con fuerza y se lo coloca. Pronto, se limpia sus lágrimas e intenta ponerse de pie. Una vez hecho, se escucha fuertemente el pisar de un trote en dirección a la cocina, mientras una sombra persigue el sonido.
-¡No! ¡no! ¡no! -entonó desesperadamente mientras perseguía con su mirada a la sombra. -¡ADRIEN! ¡SAL DE ESTA PUTA CASA, YA! -gritó en voz alta dirigiéndose a sí mismo, para tomar el valor necesario y correr tras la puerta que daba al exterior.
Apenas empezó con un leve movimiento hacia la puerta, el piso empezó a temblar fuertemente. Los muebles de su cocina caían consecutivamente, mientras que sus utensilios eran arrojados a una pared, los cuales terminaron clavados.
En el comedor empezó a escucharse como una niña reía, mientras el ruido de unas pisadas gigantescas se acercaban directamente a él.
«¡Oh padre nuestro..», comenzó a rezar en sus pensamientos mientras tomaba carrera para tumbar la puerta de su casa y salir lo más pronto posible de ese lugar.
Mientras Adrien rezaba en su interior, las vibraciones de su hogar eran cada vez más intensas. Se escucha una niña llorar en su cuarto, una mujer gritando fuertemente desde la cocina y un hombre que corría tras él como si de un gigante se tratara. El muchacho, con todas sus fuerzas, corrió flexionando su hombro izquierdo para recibir el impacto de la madera y partirla.
-¡DÉJENME EN PAZ! -gritó con total intensidad, permitiéndole conseguir la adrenalina necesaria para romper la puerta fácilmente.
Adrien cayó fuertemente al suelo, provocando que una vez rota la puerta, con el impulso se golpeara con una roca que se encontraba en su patio exterior. Dentro de su casa, solo se escuchaba un silencio perturbador.
Una variedad de cuentos de Ciencia Ficción, Romance, Terror, Misterio y Suspenso e incluso Inspiracional. ¡Todo en un solo libro!
Sofía Morales, en la fiesta de celebración de su graduación, ebria y drogada por uno de sus compañeros quien intentó abusar de ella, se entregó a su héroe y salvador, Rafael Rincón, quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al mes exacto de esta celebración, ella comenzó a experimentar los primeros síntomas de su embarazo múltiple, lo cual fue un escándalo para toda la familia, especialmente porque nadie sabía quién era el padre de sus trillizos, ni siquiera ella misma. Antes de salir a relucir esta situación, su padre le estaba imponiendo aceptar un compromiso matrimonial con el hijo de su amigo, porque había dado su palabra desde que ella era una niña. Estando en su sexto mes de embarazo, su padre fallece, dejándola heredera y billonaria. Como era su única hija, debió asumir el cargo de CEO. Esto no fue bien visto por los otros accionistas de la Naviera, quienes consideraban que era una irresponsable, por el grave error cometido: ser madre soltera. Por su parte, Rafael Rincón, hombre enigmático, billonario, productor, ganadero, quien había perdido a su novia en un accidente, no dejó nunca de pensar en la bella y virginal jovencita a quien rescató y luego hizo suya en una noche de copas, en una discoteca de la Ciudad, propiedad de su amigo y de la cual solo sabía, que se llamaba Sofía.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".