Los sueños son un misterio. Sus infinitos bucles son bastante aterradores, pero cuando estás atrapado de forma permanente aprendes a sobrellevarlos, es por eso que tenemos esperanza y nos aferramos a vivir.
Se despertó en medio de un cuarto muy oscuro, todo estaba en silencio que, lograba inhabilitar su sentido del oído. Había una puerta, así que solo se levantó y caminó hacia ella. Intentó abrir en varias ocasiones, sin lograrlo.
Cuando ella se encontraba distraída y pensando en cómo salir. Una voz bastante suave resonó desde el otro lado de la puerta. -Jéssica-, dijo la voz en un susurro.
Se puso de pie y caminó lentamente para tratar de escuchar. -¿Quién eres?-, dijo ella, con una voz quebrada.
No hubo respuesta alguna. Pocos minutos después la misma voz regresó, pero esta vez con un suave toque a la puerta. -¡Jéssica, corre!-, repitió durante unos segundos esa voz.
Después de que la voz se fue, corrió desde un lado de la habitación hasta llegar a la puerta, y así poder tirarla abajo de un solo golpe, logró hacerlo.
Afuera estaba mucho más oscuro, sin señales de personas. De pronto, el ambiente se tornó frío y una voz bastante escalofriante se escuchó en un pequeño corredor, el cual estaba a sus espaldas. -¡Corre, Jessica!-, dijo, para después correr hacia ella.
En medio de su miedo Jessica corrió y se acercó a una pequeña casa que estaba casi destruida, y tomó un cuchillo que estaba sobre la mesa. -¡Pero qué diablos es eso!-, pensó Jessica en medio de su voz agitada.
Corrió hacia la probable salida, pero al abrir las puertas y adentrarse en ellas, solo regresó al mismo punto desde el que comenzó. Entonces, algo saltó en ella y le rasguñó el brazo izquierdo. En medio del dolor producido por el corte en el brazo izquierdo, tomó el cuchillo con todas sus fuerzas y se lo clavó en una parte de su cuerpo, para después salir corriendo rumbo la vasta oscuridad.
No sabía dónde estaba, solo corrió y corrió, hasta llegar a una pared destrozada, buscó un arma con la cual defenderse, era un palo, y lo partió a la mitad para poder usar la parte afilada. Se quedó sentada sin hacer ningún tipo de ruido, esperando a la criatura. Cuando de pronto, escuchó a alguien correr del otro lado de la pared, se levantó lo más rápido que pudo y le clavó la lanza en el pecho.
Observó a su enemigo, para que al final se diera cuenta de que se trataba de una copia de ella. -¡JA, JA, JA, JA!-, dijo con voz macabra, sin importar la lanza en su pecho. -¡Jamás podrás salir de aquí, eres mía!-, expresó de forma amenazante. En ese momento, Jéssica se dio cuenta de que repetía lo mismo una y otra vez, para después recordar y enterarse de que estaba en coma. No podía pedir ayuda, solo estaba allí, luchando por salir hasta agotar todas sus fuerzas.
Jessica estuvo corriendo de un lado a otro, luchando una y otra vez contra ella misma. Sus fuerzas se estaban acabando y ya estaba comenzando a rendirse, porque no sentía que pudiese salir de ese horrendo lugar jamás. Solo caminó hacia un lugar en una esquina, se sentó y suspiró. -Quiero verlos. Mamá, Papá-, dijo con una voz bastante baja, en la que solo ella pudiese escuchar lo que decía.
El tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos, y cuando menos se lo esperó, ese siniestro y frío lugar se tornó cálido. Se puso de pie y comenzó a caminar, sin rumbo aparente. Lo que era más extraño, es que las criaturas no estaban atacando, todo quedó en calma completa, y sintió como si alguien la llamase hacia un lugar específico. Porque caminaba sin rumbo, pero con la corazonada de que iba en la dirección correcta.
Caminó y caminó, hasta que de la nada su cuerpo comenzó a desvanecerse en medio de la noche, y de repente despertó de golpe, con los ojos llenos de lágrimas.
Miró a todos los que estaban en el cuarto con ella, y comenzó a llorar mientras decía; -Yo... yo... yo no quiero regresar a ese lugar, estaba frío y cosas me atacaban, por favor no me dejen ir- corrió y abrazó a su madre, sin pensar en si era o no la real, hasta que se percató que había escapado de aquel siniestro lugar.
Cuando se calmó, ella comenzó a relatar lo poco que recordaba de aquel lugar en el que estaba atrapada, y con un pequeño suspiro, se recostó y sonrió radiantemente. -Desde ahora, no volveré a desperdiciar cada minuto de mi vida-, dijo, cerrando los ojos, para después descansar de aquella tortura que había recibido.
Un trágico accidente arrebata la vida de la esposa de Hunter Lanzoni, a raíz de su partida ella le deja un precioso regalo para que recuerde que no está solo en el mundo. Hunter se hace cargo de su hija recién nacida después del fallecimiento de su esposa, pero no hace un buen papel como padre ya que sin la presencia de Victoria él siente que está perdido, y debido a eso la conexión con la pequeña es nula. Pero todo eso cambia cuando aparece en sus vidas Abril Graham. Esta encantadora niñera de radiante sonrisa llega a su vida para cambiarlo todo, solo que él no está del todo seguro si quiere que las cosas cambien. El detalle es que Abril le demuestra que la vida es hermosa a pesar de las adversidades. Sin embargo a pesar de que ella muestra un lado especial de su personalidad, oculta un secreto que la hace sentir insegura de sí misma, no obstante logra abrir los ojos de su jefe demostrándole que tiene una hija encantadora que necesita mucho amor. Pero a raíz de ese descubrimiento, este CEO también se da cuenta de que Abril es muy valiosa y única, y por primera vez en muchos años su corazón vuelve a latir de amor por una mujer, pero un obstáculo existe entre ellos dos y Hunter tendrá que sanar sus viejas heridas para poder ser feliz una vez más.
Olivia Carter es una joven de 16 años que toda su vida a tenido mala suerte y ahora se verá obligada a casarse con el temible duque de Forest para salvar a su familia de la ruina.
Andres tenía fama de insensible y despiadado hasta que conoció a Corinna, la mujer cuyo único acto heroico descongeló su frío corazón. Por culpa de la conspiración de su padre y su madrastra, Corinna estuvo a punto de perder la vida. Afortunadamente, el destino intervino cuando rescató a Andres, el heredero de la familia más influyente de Driyver. El incidente les llevó a trabajar juntos, y su ayuda mutua se convirtió rápidamente en un romance inesperado que dejó a todo el mundo boquiabierto. ¿Cómo es posible que un soltero tan distante se haya convertido en un hombre tan enamoradizo?
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Entre la arena del desierto, su calor y sus misterios, yacen mis lágrimas...el cadáver de mi antigua yo, mi corazón y mi pasado. Y nace mi futuro del vientre de mi oscuro presente. Temer amar y luchar son el lema de esta batalla. Esa que librarán ellos, por el poder, la posesión y la pasión. Mi batalla sin embargo era librada contra el hombre que amaba, para defender al que quería. Casada con uno... concubina del otro. Me perdí en las noches de un árido desierto, dónde solo había placer, y en el día un gran deber. Desvelando secretos... Sucumbiendo a los pecados y luchando por la supervivencia, nos tratabamos de mantener a flote en un barco de dolor que parecía hundirse y que solo la lucha por el amor parecía ser el camino hacia la salvación... Pero, ¿Cuántas clases de amor existían allí? ¿A cuántos hombres podía amar a la misma vez? ¿Cómo podía salvarlos a los dos sin perderme a mi misma? Un mundo oscuro, incierto y hasta siniestro se escondía bajo las llaves de aquel palacio del placer, en medio de un desierto de dolor.
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?