Los sueños son un misterio. Sus infinitos bucles son bastante aterradores, pero cuando estás atrapado de forma permanente aprendes a sobrellevarlos, es por eso que tenemos esperanza y nos aferramos a vivir.
Se despertó en medio de un cuarto muy oscuro, todo estaba en silencio que, lograba inhabilitar su sentido del oído. Había una puerta, así que solo se levantó y caminó hacia ella. Intentó abrir en varias ocasiones, sin lograrlo.
Cuando ella se encontraba distraída y pensando en cómo salir. Una voz bastante suave resonó desde el otro lado de la puerta. -Jéssica-, dijo la voz en un susurro.
Se puso de pie y caminó lentamente para tratar de escuchar. -¿Quién eres?-, dijo ella, con una voz quebrada.
No hubo respuesta alguna. Pocos minutos después la misma voz regresó, pero esta vez con un suave toque a la puerta. -¡Jéssica, corre!-, repitió durante unos segundos esa voz.
Después de que la voz se fue, corrió desde un lado de la habitación hasta llegar a la puerta, y así poder tirarla abajo de un solo golpe, logró hacerlo.
Afuera estaba mucho más oscuro, sin señales de personas. De pronto, el ambiente se tornó frío y una voz bastante escalofriante se escuchó en un pequeño corredor, el cual estaba a sus espaldas. -¡Corre, Jessica!-, dijo, para después correr hacia ella.
En medio de su miedo Jessica corrió y se acercó a una pequeña casa que estaba casi destruida, y tomó un cuchillo que estaba sobre la mesa. -¡Pero qué diablos es eso!-, pensó Jessica en medio de su voz agitada.
Corrió hacia la probable salida, pero al abrir las puertas y adentrarse en ellas, solo regresó al mismo punto desde el que comenzó. Entonces, algo saltó en ella y le rasguñó el brazo izquierdo. En medio del dolor producido por el corte en el brazo izquierdo, tomó el cuchillo con todas sus fuerzas y se lo clavó en una parte de su cuerpo, para después salir corriendo rumbo la vasta oscuridad.
No sabía dónde estaba, solo corrió y corrió, hasta llegar a una pared destrozada, buscó un arma con la cual defenderse, era un palo, y lo partió a la mitad para poder usar la parte afilada. Se quedó sentada sin hacer ningún tipo de ruido, esperando a la criatura. Cuando de pronto, escuchó a alguien correr del otro lado de la pared, se levantó lo más rápido que pudo y le clavó la lanza en el pecho.
Observó a su enemigo, para que al final se diera cuenta de que se trataba de una copia de ella. -¡JA, JA, JA, JA!-, dijo con voz macabra, sin importar la lanza en su pecho. -¡Jamás podrás salir de aquí, eres mía!-, expresó de forma amenazante. En ese momento, Jéssica se dio cuenta de que repetía lo mismo una y otra vez, para después recordar y enterarse de que estaba en coma. No podía pedir ayuda, solo estaba allí, luchando por salir hasta agotar todas sus fuerzas.
Jessica estuvo corriendo de un lado a otro, luchando una y otra vez contra ella misma. Sus fuerzas se estaban acabando y ya estaba comenzando a rendirse, porque no sentía que pudiese salir de ese horrendo lugar jamás. Solo caminó hacia un lugar en una esquina, se sentó y suspiró. -Quiero verlos. Mamá, Papá-, dijo con una voz bastante baja, en la que solo ella pudiese escuchar lo que decía.
El tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos, y cuando menos se lo esperó, ese siniestro y frío lugar se tornó cálido. Se puso de pie y comenzó a caminar, sin rumbo aparente. Lo que era más extraño, es que las criaturas no estaban atacando, todo quedó en calma completa, y sintió como si alguien la llamase hacia un lugar específico. Porque caminaba sin rumbo, pero con la corazonada de que iba en la dirección correcta.
Caminó y caminó, hasta que de la nada su cuerpo comenzó a desvanecerse en medio de la noche, y de repente despertó de golpe, con los ojos llenos de lágrimas.
Miró a todos los que estaban en el cuarto con ella, y comenzó a llorar mientras decía; -Yo... yo... yo no quiero regresar a ese lugar, estaba frío y cosas me atacaban, por favor no me dejen ir- corrió y abrazó a su madre, sin pensar en si era o no la real, hasta que se percató que había escapado de aquel siniestro lugar.
Cuando se calmó, ella comenzó a relatar lo poco que recordaba de aquel lugar en el que estaba atrapada, y con un pequeño suspiro, se recostó y sonrió radiantemente. -Desde ahora, no volveré a desperdiciar cada minuto de mi vida-, dijo, cerrando los ojos, para después descansar de aquella tortura que había recibido.
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Clara Goodman, es la primogénita de la familia Goodman, una familia de empresarios de Nueva Zelanda, su madre murió cuando ella tenía seis años, y su padre volvió a casarse poco después con una mujer que la odiaba, más aún cuando nació su hija, y hermana de Clara, Karen, a la que su madrastra consideraba la verdadera heredera de la fortuna Goodman. Justo por eso hace que la vida de Clara durante su infancia un auténtico infierno. Los años más felices de la heredera, fueron cuando fue enviada por su padre, que desconocía lo que verdaderamente pasaba en su casa, a los Estados Unidos, exactamente a Washington, para estudiar en la Universidad, cumpliendo así la promesa que le hizo a la madre de Clara. Una noche que una compañera de la universidad le hicieron una jugada, tras emborracharla, Clara acabó pasando la noche con un desconocido, que resulto ser el multimillonario turco más poderoso de Asía, Azize Osman, Dueño del grupo Osman. A la mañana siguiente, Clara huyó, avergonzada sin dejar rastro de quién era ella, por el contario Azize pensó, en un principio, que ella era mujer de la noche, hasta que descubrió unas manchas rojas entre las sábanas, y supo que él había sido su primer hombre, y eso él nunca lo olvidaría. Pero lo peor estaba por llegar, cuando dos meses después Clara descubrió que estaba embarazada. Ella quiso pedir ayuda a su padre, pero eso nunca llegó, gracias a la manipulación de su madrastra, que le ofreció una cantidad de dinero enorme para que pudiera vivir, a cambio de que ella rechazara su herencia, todo lo que Clara conocía acabó, fue así como Clara se encontró embarazada, y expulsada de su familia. Pero todo cambio siete años después, cuando el inteligente hijo de Clara, Mack Goodman, quiso saber quién era su padre biológico, y gracias a su excepcional inteligencia, y a sus habilidades informáticas de genio, sin que su trabajadora y famosa arquitecta madre lo supiera, no sólo descubrió quien era, sino que, además, ideo un plan para que ambos estuvieran juntos para siempre. ¿Saldrá el plan como quiere este pequeño genio? ¿Es ya demasiado tarde? ¿Podrá Clara vengarse de quiénes le hicieron tanto daño? Muchas preguntas por responder, en mi próxima novela.
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".