/0/4662/coverbig.jpg?v=fbbca7211393d8116e1f0a21720a4dac)
Amanda Vértiz es una hermosa mujer que a sus 25 años no ha conocido el amor. Se ha llevado varias decepciones y eso la mantiene a la defensiva en el terreno amoroso por lo que la han catalogado como fría e insensible. Ella tiene una gran pasión, los eventos hípicos, participa en varios destacando por su disciplina, su entrega y su coraje. Ha quedado huérfana y heredera de una gran fortuna, aunque también heredó de su padre, la responsabilidad de cuidar y ayudar a su prima hermana, Elena, que es completamente opuesta a Amanda, libertina, rebelde, resentida y con un odio profundo hacia su prima que además es su albacea, por lo que tiene que someterse. Otro de los problemas que enfrenta Amanda, son los rumores que corren en torno a ella, la mayoría la cree lesbiana y eso no sólo le provoca coraje y desesperación, sino que además atrae la presencia de Andrés de la Ronda, un hombre de 34 años, plenamente vividos. Cuando Andrés y Amanda se encuentran, un sentimiento inexplicable surge en sus pechos, pero hay tantas cosas que los separan que constantemente están peleando lanzándose puyas, frases con doble sentido y mucha ironía. Más en medio de todo eso, el sentimiento que lo embarga es más fuerte cada vez y ninguno de los dos se atreve a dar el paso definitivo, ese paso que lo acerque y los lleve a la culminación de lo que están deseando hacer con todas sus fuerzas. ¿Será él capaz de derretir el hielo que cobija la sexualidad de Amanda? ¿Conocerá por fin la pasión la gélida amazona? ¿Cambiará Amanda a Elena o caerá la bella heredera en el desenfreno de su prima?
Arreglada de manera juvenil, con un ligero vestido de minifalda y un discreto escote que resaltaba su hermosura, con la bolsa de piel colgada a su hombro izquierdo, Amanda, después de agradecerle al conductor del taxi, por su servicio, descendió del auto que la había llevado a su cita, dejando tras de sí un delicado y agradable aroma.
El chofer del carro por aplicación, que ella había solicitado, se mantuvo en su lugar por unos minutos y la vio alejarse, caminando con porte, elegancia y categoría, desbordando una sensualidad tan natural que atraía las miradas de aquellos con los que se cruzaba en el camino.
Se veía preciosa, era como una muñequita, luciendo sus agiles y esculturales piernas, sus diseñadas y formadas caderas al vaivén de su cintura y la candencia de sus pasos, dejando que su sedosa melena se agitara libremente con el aire, lo que le daba un toque poético a su caminar.
Desde que la viera abordar en el auto, el conductor se enamoró de aquel rostro hermoso, de grandes ojos color miel, cejas bien arregladas, nariz afilada y respingada, boca pequeña, con los labios carnosos y sensuales y una barbilla partida que la hacía verse más bella.
Ajena a las miradas cargadas de deseo del chofer y de los que se cruzaban por su camino, Amanda llegó con tiempo a la esquina en la que había quedado de verse con Jorge del Real, su novio desde hacía tres meses.
Había pasado una semana desde que se vieran la última vez, debido a una fuerte discusión que provocó que ella le pidiera que, ya no la buscara más.
Ese día por la mañana Jorge le había rogado, suplicado, implorado que lo dejara verla una vez más, que tenía algo muy importante que decirle y que si después de eso ella decidía que debían terminar que así lo harían y ya no la molestaría.
Amanda intentó negarse buscando todas las excusas posibles, la insistencia de del Real fue tanta que terminó por disuadirla y aceptó verlo esa misma noche en la esquina de una concurrida avenida para que ella se sintiera tranquila y segura, por si él se empeñaba en volver a discutir la negativa de ella de volver a ser novios, lo había pensado mucho y decidió que ya no quería nada con él.
Mientras avanzaba por la calle, sentía en su cuerpo de todo, menos esa tranquilidad que la hacía dueña de la situación ya que podía controlar lo que viniera, sólo que en ese momento no sabía por qué se sentía inquieta y nerviosa, como si algo no estuviera bien, tal vez esas emociones que experimentaba, eran por las pocas ganas que tenía de haber aceptado la cita.
Si bien Jorge, se había portado muy amable y atento con ella durante los días que estuvieron saliendo como novios, también era cierto que tenía esos momentos que lo hacían insoportable, y más cuando se mostraba de terco y aferrado con lo que quería.
Controlando los nervios que la recorrían de pies a cabeza, se detuvo en la esquina acordada y echó una mirada a su reloj, era la hora precisa de la cita, exhaló un suspiro y pensó que si en cinco minutos no llegaba se marcharía y así se libraría de cruzar palabra con él.
Al levantar la vista vio que el auto de Jorge se estacionaba justo en frente de ella y desde el interior él la invitaba a subir.
Amanda titubeo un poco antes de abordar el auto, en cuanto cerró la puerta, el lujoso y moderno automóvil se puso en marcha de inmediato.
-¿Qué es eso tan importante que tienes que decirme? ¿Por qué me pediste que viniera sin mi carro? -preguntó ella de inmediato sin darle un saludo al ver que el comenzaba a conducir por la amplia avenida.
-Te tengo una sorpresa y por eso te pedí que vinieras sin carro... sólo ten un poco de paciencia y ya verás de lo que se trata... te aseguro que ni siquiera lo imaginas y será de tu total agrado.
La hermosa mujer no insistió, decidió esperar y sus nervios aumentaron, en verdad no sabía lo que podía esperar de aquel rico heredero, más trató de serenarse en espera de lo que viniera.
No sabía cómo, interpretar ese desasosiego que experimentaba en su cuerpo, tal vez era su sexto sentido o tal vez estaba presintiendo algo que no le gustaba, de una o de otra forma, no se podía tranquilizar.
El auto llegó hasta la cochera de una elegante casa a las orillas de la ciudad, después de estacionarlo, Jorge le pidió que bajara y lo acompañara.
-Lo que tengas que decirme... hazlo aquí, por favor, y terminemos con esto de una vez... -le dijo ella con un tono tranquilo sin moverse de su lugar.
-Es que necesito que veas algo... por favor... no te niegues... -suplicó del Real y Amanda titubeo un poco- no te quitaré mucho tiempo, te lo prometo.
Por un momento no supo que decir, había tal sinceridad en él que la confundía.
Ella conocía el lugar y sabía que era una de las tantas propiedades de la familia del Real, bajó del auto y caminó al lado de Jorge hasta una pequeña terraza en donde se veía una mesa elegantemente preparada para una cena.
Cubiertos, platos, copas, vasos y unos hermosos candelabros de oro con unas velas encendidas, un hermoso ramo de rosas blancas, sus preferidas y una botella de champaña en una bella hielera.
La visión de aquel escenario romántico emocionó por un momento, se controló y con su acostumbrada seguridad le dijo:
-¿Qué es todo esto...?
-Un poco de lo mucho que tú te mereces... -respondió Jorge sonriendo y luego, poniéndose de rodillas, sacó de su bolsillo un estuche, lo abrió y un hermoso anillo con un diamante solitario relumbró a la luz de las velas- ¿quieres tener brindarme el honor de ser mi esposa?
Amanda nunca imaginó que aquello le pudiera pasar a ella, por un momento contempló todo a su alrededor y supo que no estaba soñando.
Jorge era uno de los solteros más codiciados del ambiente social en el que se desenvolvían, la gran mayoría aseguraban que él nunca se iba a casar ya que las mujeres lo acosaban y estaban dispuestas a todo con tal de pasar una noche entre sus brazos.
Y ahora, lo tenía ahí, de rodillas frente a ella, pidiéndole matrimonio de una manera, que aunque trillada, era romántica, el sueño de cualquier mujer, aquello era como para no creérselo, le parecía tan irreal que por un momento pensó que estaba alucinando y que nada de aquello estaba sucediendo.
-¿Qué me respondes, hermosa? -la voz de Jorge la sacó de sus pensamientos y la volvió a la realidad del momento.
-Que no... no puedo casarme contigo -respondió con firmeza, sin delatar emoción alguna en su hermoso rostro.
-¿¡No...!? ¿Por qué? -preguntó Jorge poniéndose de pie frente a ella y mostrando claramente el coraje por la decepción que sentía.
-Porque tú y yo no nos amamos... porque, aunque eres un buen amigo, también eres egoísta y sobre todo muy cruel cuando no obtienes lo que quieres, porque no hay nada que nos pueda hacer pensar que llegaríamos a amarnos algún día... ¿con esas razones tienes o quieres más?
-No entiendo... la verdad es que no te entiendo... tú misma me dijiste que esperabas que no fueras para mí como las otras mujeres con las que he tenido alguna relación y ahora que te muestro la sinceridad de mis sentimientos y te ofrezco matrimonio, me rechazas.
-Soy sincera, como siempre lo he sido, así que si no tienes algo más que...
-Espera... espera, por favor... -dijo del Real con una humildad que ella no le conocía- ya que no quieres ser mi esposa, seamos los buenos amigos que hemos sido siempre... ¿te parece bien?
-No veo por qué no... me agradada tu compañía y disfruto de tu plática, aunque no te aseguro que nos veamos con mucha frecuencia, bien podemos seguir siendo amigos sin problema alguno.
-Entonces brindemos por nuestra nueva amistad y para que esta perdure por siempre, ya que si en el amor no nos comprendimos en la amistad seremos los mejores camaradas que se pueda encontrar -respondió él caminando hacia la hielera de dónde sacó la botella de champaña.
-N-no... mejor ya llévame a mi casa, tengo... -intentó detenerlo ella cuando él ya servía en las copas.
-Un brindis no te quitará mucho tiempo... dame al menos ese consuelo para no sentirme tan mal ante tu rechazo... sólo un brindis por nuestra amistad.
-Lo siento... pero no quiero beber... mejor ya llevame...
-Ya quedamos que vamos a seguir siendo amigos como siempre... así que no me niegues un brindis, no vas a perder mucho tiempo y...
-De acuerdo... un brindis y nos vamos... prometelo.
-Te lo prometo, sólo un brindis, no te voy a pedir nada más, aunque la cena que te mandé preparar se eche a perder, con brindar contigo me contento.
Amanda, sin muchas ganas, recibió la copa que él le ofrecía
-A tu salud... -dijo él estirando su copa hacia ella
-Salud -y después de darle un pequeño golpe con la de él la llevó a sus labios, bebió un poco y no le gustó el sabor, estaba acostumbrada a los licores buenos y la champaña le sabía rara, así que dejó la copa en la mesa.
-Bueno... ya brindamos... ¿me puedes llevar a mi casa? -le dijo resuelta
-No te has acabado tu copa... bebe hasta el fondo.
-No... no tengo ganas... ya bebí como tú querías... ahora ya me quiero ir, por favor -dijo ella sintiéndose un poco mareada
-¿Me das un beso de despedida? -pidió Jorge al ver que ella parpadeaba
-No... ya estuvo bien... si no me llevas me voy yo sola y...
De pronto sintió que las piernas se le doblaban, estuvo a punto de caer al piso, él la detuvo y la ayudó a caminar hasta el sofá que se encontraba a un lado, Amanda sintió que las manos de del Real recorrían su espalda acariciándosela de manera morbosa, hasta detenerse en sus caderas.
Quiso aventarlo, no tuvo fuerzas, sentía que de un momento a otro iba a perder el conocimiento, así que trató de concentrarse, no podía quedar desvalida frente a Jorge que no tenía buenas intenciones.
Comenzó a aspirar y a expirar con ritmo, tal y como le había enseñado a su padre a controlarse para cualquier evento importante que tuviera, sólo que ahora buscaba reaccionar, sentía las manos de él acariciando sus piernas, por dentro y por fuera, los labios de Jorge besaban sus mejillas, su cuello y en ocasiones lo recorría con la lengua.
Amanda sintió que la mano derecha de Jorge buscaba la forma de despojarla de sus pantaletas, fue entonces cuando pudo reaccionar, aunque no estaba totalmente en sus cabales, si se había repuesto un poco.
Lo empujó con fuerza mientras se acomodaba su ropa íntima:
-¡Déjame...! No quiero que me toques de esa manera... ¡respetame!
-No te pongas difícil... no ganas nada... -dijo él con cinismo- a ti lo que te hace falta es un hombre que te haga sentir mujer... así que no retrases lo inevitable... conmigo vas a aprender todo lo que necesitas del amor.
Haciendo un esfuerzo supremo, Amanda ya se había levantado del sofá sintiéndose aún mareada y no perdió el tiempo respondiendo a las palabras perversas de Jorge, cuando vio que él se acercaba con los ojos inyectados por el deseo, no titubeó un solo instante y le lanzó una potente patada, de frente, que se clavó con fuerza en las partes nobles de del Real.
El impacto fue brutal, por unos momentos, Jorge, quedó paralizado sin alcanzar a comprender lo que le había sucedido, un fuerte y profundo dolor lo recorrió por todo el cuerpo, restándole fuerzas, luego se desplomó cayendo de rodillas mientras que con sus manos trataba de aliviar la parte afectada.
Wendy Martí, regresa con todo su equipo para resolver un verdadero enigma, la muerte de un hombre que, cuando sabe que está por morir, la contrata para que descubra quién lo asesino. Un importante CEO, la contrata para que descubra su crimen y envíe a la cárcel a quién lo haya envenenado, con bismuto radioactivo y cesio-137 radioactivo. Al hombre le quedan pocas horas de vida y le hace una transferencia por varios millones de pesos a la cuenta de Wendy, para que se haga cargo de encarcelar al asesino o a la asesina. Wendy, se preocupa más por la salud del hombre que se ve muy enfermo, así que en compañía de la "China", lo llevan a la Cruz Roja, donde los atiende la enfermera que es admiradora de Wendy y de inmediato les consigue un doctor. El médico lo revisa y Wendy le explica lo que les dijo que tenía, en ese momento el hombre muere y el doctor hace una revisión y confirma lo dicho por el hombre, envenenado con material radioactivo. Al día siguiente, Wendy y su equipo se reúnen, Lucía ya corroboró el depósito, Lina ya buscó en la red y descubrió que el hombre era un importante CEO de una prestigiosa farmacéutica. Mateo, le dice que no pueden aceptar el caso ya que el hombre murió y que no podrán lidiar con sus familiares, además que ellos no son el ministerio público y no tienen las facultades de estos. Germán, le ofrece todo su apoyo y le confirma que la apoya en todo. Wendy, dice que la contrató antes de morir y que su deber es cumplir con ese compromiso, descubrir al asesino o a la asesina y dar parte a las autoridades, con las pruebas en las manos, para que actúen. Los principales sospechosos son: La joven esposa del muerto, que tiene un amante, el cual resulta que es el socio del CEO asesinado. El amante de la esposa, y socio del muerto, lo despojó del puesto de CEO en la Farmacéutica. La amante del muerto, que funge como su asistente en la empresa y que tiene un negro pasado. El doctor en física y química, jefe del departamento de investigación, con el que tuvo un fuerte altercado por los derechos de un descubrimiento, unos días antes de morir. Y entonces se ponen a investigar, todos en equipo, mientras Wendy, va enfrentando uno a uno de los sospechosos, a los cuales interroga y confronta. Durante el proceso de investigación, se van descubriendo los secretos que faltan por revelarse del grupo, como la historia de la "China" y el motivo por el cual se encuentra tan desubicada y la tan esperada reconciliación de Wendy y Germán, ¿se casarán? También sabremos qué hay detrás de Roxy Luna, la reportera estrella de la televisión.
Se escucha un disparo, luego otro, los asistentes a una reunión de exalumnos, corren para investigar el origen y motivo de los mismos, al abrir una de las recámaras, encuentran, inconsciente, con la pistola en la mano, en el piso de una recámara, a Viridiana Montero, y sobre la cama, está el cadáver de su mejor amiga, Estela Rivas, con un balazo en el pecho, así que llaman a la policía. Germán Domínguez, abogado, acude a ver a Wendy Martí, su exnovia, que se ha convertido en una conocida litigante, para pedirle que defienda a su esposa, Viridiana Montero, eterna rival de Wendy. Y precisamente, por Viridiana, es que Germán termina su relación con Wendy. Martí, no puede creer que aquello esté pasando, su acérrima enemiga, está acusada de homicidio con todas las agravantes. Los mejores abogados de la ciudad, le dicen al padre de Viridiana, que no se puede hacer gran cosa, sino buscar la reducción de una sentencia que tal vez sea de 25 años de cárcel. Ernesto Montero, padre de Viridiana y un importante CEO de la construcción, se encuentra desesperado, sabe que todo acusa a su hija y que él no puede hacer nada por evitar que vaya a la cárcel. Wendy, decide entrevistarse con Viridiana, antes de aceptar su defensa, por lo que acude a verla a la celda en donde la tienen recluida mientras integran la carpeta de investigación con la que la van a enviar a la cárcel de mujeres. Ellas no se han visto en varios años y su encuentro es tenso. Viridiana, con una falsa acusación, había intentado encarcelar a Wendy, y lejos de perjudicarla, le hizo un favor, ya que, gracias a ello, Martí, encontró en la rama del derecho penal, su vocación y pasión. Después de una entrevista, en la que Wendy, se da cuenta que Viridiana, le ha mentido ya que oculta o protege a alguien, decide aceptar el caso y hacerse cargo de la defensa. Durante el proceso, Viridiana, tiene que ir a prisión, en donde la humillan, la golpean, la despojan de sus pertenencias y hasta una de las prisioneras, la quiere convertir en su amante. Wendy, trata de armar un caso que le sirva para defender a la orgullosa heredera y a su paso, va descubriendo cosas que no se imaginaba, que ni siquiera llegó a pensar. Viridiana, estando casada con Germán, tenía por amante, a otro abogado, que en la universidad fue un destacado deportista y que pretendió sin ningún éxito, tener relaciones íntimas con Martí. Javier Contreras, se hizo amante de Viridiana, antes que esta se casara y cuando salió embarazada, hizo todo lo posible por no casarse con Montero, que como última alternativa eligió a Germán y lo engañó, ya que, desde su matrimonio, siguió de amante de Javier Sólo que ella no sabe que Javier, también es amante de Estela, su mejor amiga y por la cual ahora está acusada de homicidio, todo el caso es complicado, lleno de intrigas, pasión y traición, en donde todos los involucrados tienen algo que ocultar y se esmeran por hacerlo. Durante el juicio, la situación da un giro inesperado, algo que ninguno se podía imaginar, sale a la luz una verdad que no se contemplaba. El final es completamente impredecible. En el transcurso de la historia, surgen los dramas del pasado de los personajes, intrigas, violencia y hasta muertes no esperadas, sobre todo con las compañeras de prisión de Viridiana.
Una sexoservidora, accede a contar las experiencias vividas a lo largo de su trayectoria, narrando con claridad lo que ha visto, lo que ha oído y lo que ha experimentado. No sólo sus experiencias son develadas, también las de sus compañeras de labores, o las de los clientes que buscan en ella a una persona que las escuche. Así conoceremos la historia de la novia que se deja seducir por la pasión que le despierta el mejor amigo de su pareja. Y con él descubre un placer que nunca antes había imaginado. O la historia del empresario que, por una intensa pasión, decide acabar con todo su pasado y comenzar de cero para descubrir una nueva vida. También conoceremos la historia de un taxista que no es capaz de resistir un deseo intenso que le despierta una mujer, a la que anhela más que nada en la vida y por la que es capaz de todo... Confesiones de una sexoservidora... es un compendio de historias y vivencias que seguramente colmarán sus expectativas y les harán pasar momentos verdaderamente interesantes y divertidos... que las disfruten
Kenay, un joven guerrero Sioux, enamorado pide la mano de Aiyana, lo que llena de alegría a sus familias, así que acuerdan una fecha para la boda. De pronto, Unkas, otro joven guerrero, reclama su derecho a casarse con Aiyana, como ya ha sido comprometida, le dicen que no puede casarse con ella. Entonces Unkas, reta a Kenay, a un duelo a muerte, el que resulte vencedor, será el que se case con la hermosa muchacha. Kenay, no duda en aceptar ya que, desde vio a Aiyana, a la que habían secuestrado, supo que había encontrado el amor, y no dudó en ir a su rescate. Aiyana, lo ama y tiene miedo que Unkas, lo mate, aunque también le estremece pensar que Kenay, pueda terminar con la vida de aquel impulsivo guerrero. Unkas, no sólo es más alto y más atlético que Kenay, sino que también se ha destacado en valor y audacia, así que todos dan por hecho que Kenay, resultara vencido y muerto en aquel duelo. Aunque su amor es sincero y puro, la vida los va a someter a un sinfín de pruebas de las que sólo podrán salir adelante si mantienen la fe en su amor y en la unión de pareja, el peligro sobre ellos está latente y su relación muchas veces se ve en riesgo contante de vulnerarse y terminarse de una manera trágica. ¿Qué pasará con este par de enamorados que lo único que quieren de la vida es ser felices? ¿Hasta donde están dispuestos a llegar con tal de preservar sus sentimientos? ¿Será que el destino no quiere que ellos realicen todos sus sueños? Descubre, paso a paso, con Aiyana y Kenay, el desenlace de esta hermosa relación, por la que luchan día con día
Espectacular fuga de uno de los asaltabancos más peligrosos de las últimas dos décadas, auxiliado por un comando de hombres y mujeres, con una granada de fragmentación, abrieron un boquete en los juzgados, por donde el reo y sus cómplices pudieron evadirse. El enemigo público número 1, se ha fugado de la prisión, por tercera vez, las autoridades están desconcertadas y en alerta, ya que el peligroso delincuente se ha convertido en una amenaza pública. La orden es tirar a matar en cuanto lo tengan a la vista, ya que siempre anda armado y es sumamente peligroso, hay que capturarlo, vivo o muerto. José Núñez, un reportero siempre en busca de la noticia, recibe una extraña invitación para hacerle una entrevista al peligroso delincuente, motivado por esa vena de investigación que siempre lo ha caracterizado, acepta y mientras espera que la reunión se lleve a cabo, comienza a recordar y a comparar. El evadido puede parecerse a un delincuente que, por un error cae en prisión, acusado de delitos que no cometió, en la cárcel, es violado y obligado a defenderse, cuando sale libre, es presionado por la policía para que delinquiera para ellos, termina por matar a varios agentes, harto de tanto abuso hacia su persona. El hábil reportero, también compara al evadido de la cárcel, con un peligroso secuestrador de jóvenes, que ayudado por adolescentes, torturaba a sus víctimas y luego las asesinaba dejando sus cuerpos en las carreteras de México, para luego cobrar el rescate a sus familiares. La entrevista por fin se concreta y el reportero tiene la oportunidad de aclarar muchas de las cosas que se dicen en torno al peligroso asaltabancos.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.