/0/4819/coverbig.jpg?v=2a24eb371606c26b9e8e5b5a881106f2)
Sofia Carvajal una chica de 20 años que empieza su vida laboral en un hotel. Ella tiene muchos sueños y uno de ellos es ser la mejor. Santiago Rodriguez un chico de 25 años, con desconfiazas e inseguridades. Muy bueno haciendo negocios a su corta edad es gerente de un hotel y aunque se le ve imponente y frio, siempre a estado esperando por esa chica que lo quiera de tal manera que deje las inseguiridades. También esconde un gran secreto. Sofía no resistirá caer en sus encantos y veremos como logran conseguir sus sueños o no?
Hola mi nombre es Sofia Carvajal, tengo 20 años y estudio admistracion , es lo primero que digo cuando pienso en las preguntas que me haran al presentarme a mi primer trabajo, si asi se puede decir, en realidad son pasantias, si las logro aprobar quedare trabajando en el mismo hotel donde las haga.
-despierta del sueño. Mi amigo Arturo me dice.
-Dime, Arturo. Digo sin mas, el estaba revisando su lapto
-Como se llama en donde haras las pasantias
-te lo he dicho varias veces. Hotel Luna
- no me lo vas a creer dice con emocion. Adivima quien esta trabajando alli
-mis ojos se direcionan a la lapto, y lo veo.
Sus piel morena, ojos claro, cabello un poco ondulado y una sonrisa perfecta, un lindo chico que me cautivo desde el dia que lo vi en la calle, justo en el parqueadero de mi edificio. Desde ese momento he buscado la ayuda de Arturo para poder saber de el. Arturo es muy bueno buscando personas por Internet y obvio este no era la excepción.
Su nombre, Santiago Rodriguez, es el mayor de dos hermanos Erika y Juan. Con solo verlo se puede notar en el su confianza y sobre todo sabe que esta bueno y eso lo hace un egocéntrico. Se habia mudado al lado de mi edificio, pero por accidente se parqueo en el mio, mi desilusion se asomo cuando Arturo me dijo que no estara en mi edificio, pensaba que sería la oportunidad perfecta para verlo todos los dias.
Me mude de casa de mis padres cuando cumpli 18 años. Queria sentirme libre de poder elegir y obvio matenerme económicamente, aunque en esta parte aun estoy en proceso. Tengo que ir a la universidad por la mañana y en las tarde soy mesera en un lugar de comidas rapidas. No me parecio la mejor idea pero tenia qie hacerlo para pode pagar ya que abria adquirido responsabilidades.
- Sofi, Crees que te lo cruces?
- Espero que no, repondi sin pensar. Obvió que quiero, pero mi gran problema es que siempre siento panico al acercame a personas que no conozco, a parte creo que el tiene estandares mas alto. - No creo que me mire siquiera
- ay mi ciela , recuerda que eres muy hermosa. Dice Arturo con emocion.
La verdad tan mal no estoy. Bueno en realidad no me quejo de mi cuerpo es perfecto. Tengo piel blanca, ojos cafe, cabello negro y cada vez que sonrio se me hacen unos hoyuelos en mis cachetes Arturo dice son el gancho para llamar la atencion de los chicos. Mi cuerpo tiene medidas justas. Sin mas ni menos. Todo está en su lugar.
- Me cuentas como te va tu primer dia de pasantia. Se despide de mi mi loco amigo. Recuerda que si te lo cruzas, decirle a tu cerebro que diga palabras y no quedarte callada.
Me rio al comentario que me dice. El me conoce y obvio sabe que lo mio no es ser parlanchina.
- no te preocupes. Le respondo. - y claro mañana te cuento como me va.
Son las 4 de la madrugada y la emocion no me deja dormir mas. Tengo que estar a las 8 en el hotel para poder presentarme en recursos humano y asi llegar al puesto que ocuparé en mis pasantias. Empiezo a ver como me voy a ir vestida y ya ideo con mis pensamientos como me vere.
Veo el reloj 6. 30am. Decido levantarme. La llegada al hotel toma su tiempo y no quiero llegar tarde mi primer dia.
Me ducho. Y preparo mi desayuno.
Paso a mi habitacion para luego empezar a cambiarme. Elegi unos pantalones negros y una camisa roja con un pequeño escote entre mis senos. Me maquillo, en realidad nada llamativo aun no me se maquillar a la perfeccion pero hago mi mejor esfuerzo.
Al estar esperando el autobus que me dejara a una cuadra del hotel, veo las luces de semaforo cambiar a rojo. Y al girar estaba ese hermoso chico, estaba en su carro. No se pero saben que cuando uno mira mucho a alguien siente, bueno paso exactamente eso, sus ojos se cruzaron con los mios y Dios. Ese hombre es inalcanzable para mi. Lo veo sonrier y luego guiñarme un ojo. Lo veo pasar cuando la luz cambio a verde.
Espero no volver a verlo por el resto del dia. Si apenas me miro me puse asi de roja imaginete si lo tuviera de frente.
Me mordi al lengua al recordar esas palabras. Mi supervisora se llama Ana es una mujer de mas o menos unos 35 años muy elegante. Ella me dice que por esta semana estare a cargo de su gerente de area por que ella estara de vacaciones. Y alli estaba el, obvio Santiago será mi guia en esta semana.
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved