Tenía unas ganas inmensas de besarlo, lanzarme sobre él y enredar mis piernas en su cintura, que me besara con pasión y locura, saborear con mis manos aquel cuerpo que me volvía loca, tocarlos hasta que mis manos quemaran y volverlo loco.
Siempre sueño con contigo, tengo fantasías contigo, quisiera que la vida fuera diferente para ambos y más que estes a mi lado, cumpliendo cada uno de mis caprichos.
Mi mente día a día se vuelve más loca, loca por saber si este sentimiento por así llamarlo es mutuo o solo algo que solo mi mente controla.
He estado atraída por aquel hombre desde que tengo trece años y aunque al principio sólo era porque era guapo y muchas veces era amable conmigo con el tiempo fui desarrollando aquel sentimiento que podría decirse como anhelo por no decir una obsesión pasional, en fin, eso no es algo importante ya que por así decirlo está relativamente superado o eso creía.
Esta controversial atracción comenzó aquella tarde en donde mi hermana me llevó a un almuerzo pues conocería a su en esos momentos novio llamado Samuel aquel chico era guapo claro por suerte mi hermana tenía buenos gustos y claro tener un integrante a esta pequeña familia era agradable.
Mi hermana Casandra como le decía yo Cassey me crio desde los seis años, mis padres fallecieron cuando ella tenía dieciséis y yo seis años, la vida nos puso a ambas en situaciones complicadas y más a ella pues a su corta edad tuvo que hacerse cargo de mí, aunque tenía la posibilidad de no hacerlo, ella decidió quedarse a mi lado y no abandonarme y aunque la vida le ha retribuido muy bien ya es otra historia.
Samuel y Cassey se conocieron en la universidad pues ambos estudiaban la misma carrera y aunque Cassey desde un principio lo rechazó pues tenía una pequeña carga ósea yo, Samuel bien no se dio por vencido y aun así estaba siempre para mi hermana.
Aquella tarde que conocí a Samuel, me enteré de muchas cosas, entre ella que él era la persona que siempre mandaba regalitos y flores y otras cosas en ese tiempo tenía diez años y me cayó súper buena persona, hasta que a los dos años de relación ya empezó a frecuentar en casa.
Aunque al principio le tenía algo de recelo pues era un chico, se supo ganar mi aprecio ayudándome con mis tareas e incluso iba a mis reuniones de la escuela como mi hermano mayor, hasta una vez me acompaño a pedir dulces por Halloween, nuestros disfraces eran graciosos, yo vestida de zombie y él de muñeco de paja, mientras mi hermana se burlaba y nos tomaba fotos.
Al tercer año de relación Samuel se vino a vivir con nosotras y aunque ya estaba acostumbrada a su presencia, me gustaba porque parecía un amo de casa, ayudaba con los quehaceres, me compraba mis dulces favoritos e incluso hacía el desayuno porque la floja de mi hermana quería dormir un poco más.
El día de mi cumpleaños número trece, vinieron algunos familiares de Samuel pues mi hermana me hizo mi primera fiesta con amigos, se ganó muchos abrazos por ellos, yo estaba bailando en una pista improvisada con mis amigos cuando lo vi entrar al jardín era todo un modelo de revista.
Aquel hombre estaba vestido con un traje que lo hacía ver elegante, su cabello era color negro al igual que sus cejas pobladas y gruesas con una nariz perfilada y unos labios algo gruesos y no olvidar aquellos ojos café que te atontaban.
Mientras yo seguía en mi aturdimiento mental, mi hermana me lo presento, el cual resultaba ser hermano de samuel, DIOS ME AMPARE
A mi corta edad supe que los hombres guapos si existen, su nombre era Sebastián lo veía como un dios, y aunque era alguien serio, sabía que era abogado y tenía unos veinticinco años cuando lo conocí y me volví su fan.
Con el paso de los años comprendí que aquel hombre se volvería en una catástrofe en mi vida y más aún cuando me di cuenta de que este hombre alborotaba mis tranquilas hormonas cuando lo vi aquella tarde sin camisa caminando por el pasadizo del segundo piso, tenía el cuerpo muy bien trabajado y bueno por suerte no me desmaye porque no quería pasar vergüenza, aunque quedarme mirándolo como tonta, no fue la excepción.
A los dieciséis, aquella atracción se volvió mi condena pues no lograba sacarme a ese hombre de mi cabeza y más cuando muchas veces lo encontraba de niñero de mi sobrino pues lo recogía del jardín.
Ni que decir de aquel diario que tengo desde que lo conocía y en donde escribía todas las fantasías que tenía con aquel hombre que me VOLVIA LOCA.
Toda una vida llena de aventuras, amor y familia, pero a medida que se revelan verdades ocultas, enfrentan decisiones difíciles que desafían su percepción del amor, el descubrimiento y la familia.
Amar es complicado y más cuando solo eres el aprendiz del instante, aquel que solo es el intermediario para todo y jamás obtienes nada. Los caminos siempre se cruzan, pero al final solo el vencedor será capaz de dar pelea y cara hasta el nuevo inicio de la trampa del amor.
Luna es una trabajadora muy empeñosa, tiene compañeros con los cuales vive momentos divertidos y estresantes, tienen un jefe que está casado y tiene un aventura con una secretaria, aunque toda la empresa lo sabe. Todo el problema empieza cuando la esposa se aparece en la empresa a armar un escándalo confundiéndose de persona y ocasionando un sinfín de conflictos.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Kai y Lizzy inician una nueva etapa, donde se destapan secretos, caen muros y la relación se fortalece.
Mackenzie O 'Sullivan es la heredera de Holding O 'Sullivan Park, ha tenido que luchar mucho para convertirse en el CEO. Ya que su tío, Rónan O 'Sullivan, siempre había creído que sus dos hijos, Shane y Murphy, serían los verdaderos herederos de su hermano, ya que ella es mujer, y más joven que sus hijos. Así que sólo desea que fracase. Cuando sonó la alarma de incendio, en el hotel donde estaba reunida, para firmar un multimillonario contrato, tras indicar a su asistente que guie a todas las personas de la sala hacia las salidas de emergencias, Mackenzie se quedó para recoger los documentos. Solo cuando un enorme y aguerrido bombero, tan grande como un coloso, entró en la sala donde estaba, fue cuando se sorprendió al no percatarse del peligro que corría. En un principio el bombero intentó indicarle que lo acompañara a una salida, pero la CEO no le obedeció, sus prioridades eran otras, incluso cuando empezó a toser por el humo, no lo hizo. Sin pensarlo, el bombero levantó a su reticente víctima sobre su hombro, para salir de allí y la CEO, furiosa ya que habían perdido todos sus contratos, decidió enterarse de quién había sido el responsable. A partir de este momento la guerra entre estos dos será total, complicada con una atracción innegable, y nada pedida en especial por el atractivo bombero, todo ello regado por una historia llena de humor, atracción, sexualidad, emociones extremas, peligros, y grandes enfrentamientos.
Es increíble lo que puede pasar cambiar el curso de tu vida con una decisión... Una decisión que a Susana la llevó a experimentar una noche alocada, que no fue más que él inicio de una vorágine de sentimientos y dudas. Cuando la vida le sonríe por primera vez, espectros del pasado regresan para hacer tambalear lo que tanto le costó construir, ¿Será Susana capaz de afrontar su pasado y salir victoriosa?