Valentina es una joven egresada de la universidad más prestigiosa de Montañas y Mares, que es de las pocas ciudades habitables de mayor lujo que han quedado después de la cuarta guerra mundial. Aquí exclusivamente viven las personas más exitosas de todo el planeta, pero también se encuentran las universidades más reconocidas. Cuando Valentina llega a su último año de universidad conoce a su peor enemigo, Samuel Dante, el famoso chico genio, pero que ahora es ya todo un adulto; aunque su fama la tiene bien ganada, ha demostrado que ser un genio no es sinónimo de tener todo fácil, puesto que él se ha esforzado es crear todo un imperio en tecnología de seguridad y rastreo de recursos aprovechables para la humanidad. Samuel quiere experimentar con seres humanos para hacerlos capaces de habitar otras expansiones de la tierra que han tenido que abandonar a causa de radiaciones. Valentina está en contra de los experimentos que involucran la salud y seguridad de los humanos. Todo esto se desarrolla en un mundo surrealista al que conocemos, pero lo que Valentina y Samuel vivirán no es nada desconocido, aunque ellos no quieran aceptarlo...
Año 3018.
Pareciera que hace un poco más de noventa años la tierra no cambiaría tanto, pero heme aquí; mi familia y yo recluidos en estos domos que protegen nuestros hogares, aunque viéndolo bien, creo que cada vez son mejores, puesto que ahora nos permiten tener jardines, parques y hasta bosques. Tan sólo en diez años la tecnología para la supervivencia ha avanzado a pasos agigantados, aunque esto no fue un simple milagro, ni mera casualidad; lo que pasó es que hace exactamente 21 años nació una persona que sería la salvación para la humanidad restante, inclusive para animales y plantas. Esta persona es un chico llamado Samuel Dante, él es una especie de genio, su inteligencia se pudo apreciar cuando tan sólo tenía seis meses de nacido, y aunque esto resulte increíblemente extraordinario, muchos aseguran que es un ser divino mandado del cielo para ser nuestra salvación y la del planeta tierra. -Lo que yo pienso es que no puede haber alguien tan magníficamente perfecto, lo digo refiriéndome a su cerebro-.
Samuel Dante a la edad de tan sólo cuatro años de edad creó los primeros domos habitables en las zonas con menor radiación, después pasaron dos años más para que descontaminara por completo la primera ciudad fundada por él; en esta hay montañas y pozos de agua que hace tiempo se formaron con lluvias o con las grandes olas del mar que alcanzaron a colarse entre las inmensas rocas de las costas. De ahí el nombre de Montañas y Mares, que es como lo bautizó. -Aunque no tiene nada de fantástico el nombre es comprensible esperarlo de un niño de tan sólo seis años de edad-. Después con esa misma edad, creó su primer prototipo de robot. Pero aunque para aquella época era algo muy avanzado, su laboratorio, o bueno, el laboratorio que lo respaldaba, no siguió con los experimentos en robótica para mejorar el diseño, así que Dante hizo algo sorprendente al año siguiente. Justo en su cumpleaños número siete él sacó su primero diseño mejorado de lo que llamó Dandro Human, este consistió en un robot parecido a un humano ordinario, sólo que este podía hacer cosas mucho más asombrosas, pues este Dandro poseía más fuerza, era mucho más inteligente y capaz de hallar soluciones a problemas que se presentaban para la construcción de otros domos, así como la exploración de territorios habitables en los cuales podríamos instalarnos. Pero la carga era muy pesada para un solo Dandro, así que Dante empezó a construir más y más Dandros Humans. A partir de ahí, en cada cumpleaños de este joven genio, él sacaba un nuevo modelo de Human; cada vez más rápidos, cada vez más inteligentes y cada vez mucho mejor que el anterior.
Hoy exactamente es el cumpleaños de Samuel Dante y, como todos los habitantes, incluyendo a mi familia, esperamos ver el nuevo modelo de Dandro que saldrá a la venta. El año pasado el logro más grande de la historia y que quedara registrado en los libros como Meta Continente, fue por que se terminó de colonizar todo un continente; no puedo decir con exactitud qué continente es, puesto que mi abuela dice que ya no son los mismos de hace tiempo, esto por las explosiones de bombas que deformaron las masas de tierra que formaban islas gigantes, así como los cambios climáticos que desfavorecieron a los humanos. Pero ella dice que la expansión de este continente se asemeja al que tenía uno que llamaban América, sólo que este se llama Alfa, y sí, como deben suponer, es un nombre dado por ese chico Genio.
Él dice que este será el principio de todo lo que pronto recuperaremos, y el Omega será cuando conquistemos todo el planeta. Aunque a mi parecer eso de "conquistar todo el planeta", es regresar a lo que la historia cuenta de cómo las ambiciones llevaron a la humanidad para conseguir su perdición. Es una total falta de inteligencia por parte de ese chico, porque se supone que nosotros los humanos registramos nuestra historia para no cometer los mismo errores. En realidad no se qué intenciones tenga Dante, pero yo puedo ver su lado joven, ese lado que los adultos mayores son incapaces de percibir en él; Inmadurez.
Dante tiene la misma edad que yo, de hecho cumplimos años el mismo día, pero digamos que el 24 de julio sólo es para él, sólo a él le festejan, sólo él importa. Lo peor de todo, es que se rumora -aunque ya casi es seguro. Debo aceptarlo-, que en mi último año de la universidad él será uno de mis mentores, y la verdad es que tengo un poco de miedo, porque dicen que es muy exigente, que su presencia es imponente, que casi se puede decir que no es un joven de mi edad, sino que despide una esencia mucho más grande, aunque también tal vez se deba a su arrogancia, ese aire altivo que tiene de ser un geniecillo. Pero yo creo que mi miedo va más allá de eso; como una de las estudiantes que tienen las mejores calificaciones de la universidad, me asignaron el "honor" de ser una de los veinte estudiantes que recibirán conocimientos del científico más brillante de la historia. Aunque ese sería el lado bueno de la historia, porque el malo es que él decida que no servimos y nos manden a los campos de cultivo.
Entonces se preguntarán, ¿porqué mandar a un estudiante brillante a los campos, no sería mejor sólo relevarlos a otros cargos menores? Pues no, porque según Dante, él hace un estudio que demuestra las cualidades reales de dichos estudiantes, y si considera o llega a la conclusión de sus estudios, resultando que todos nuestros logros y calificaciones fueron simples trampas, aunque no lo haya sido, nos imponen un castigo, y ese es mandarnos a ser campesinos en las tierras lejanas del Alfa.
Creo que esa es otra razón por la que no me gusta ese Samuel Dante, creo que ha desaprovechado a personas con un talento excepcional, personas con inteligencia real y muy eficientes. Pero aquí él tiene la última palabra, no es un tirano, bueno al menos no ha mostrado ese lado, pero sólo porque nadie se le ha rebelado, y eso es porque siempre esta custodiado por esos Dandros, aunque los de él son diferentes, parecen más sofisticados, más avanzados tecnológicamente y más humanos, sino fuera porque los diseñó con alas, aún así diría que son personas comunes disfrazadas. Sólo espero no odiar más a Samuel Dante, el joven genio y creador de los Dandros Humans. _____________________________ INTRODUCCIÓN- sigue leyendo.
Un accidente automovilístico desencadena un serie de eventos desafortunados para dos de las familias más poderosas de la ciudad de las montañas. La venganza es una práctica muy común entre la educación de estas familias descendientes de escoceses; lo que pronto repercute en un médico dedicado a su profesión por más de 20 años y contra una enfermera que solo se dedica a hacer las cosas como deben de ser. Aunque hacer lo correcto no la salva de un destino fatal, ella pronto olvida su vida pasada y se enfoca en reconstruir la historia de lo que era antes de conocer la isla. Sus enemigos se vuelven aliados, sus amigos se vuelven enemigos y su familia un triste recuerdo que no puede recuperar. La ambición juega un papel importante en los sucesos futuros y el amor un arma peligrosa para manipular.
Esperando un nuevo comienzo de su vida después de que ella se graduara de la escuela secundaria, estaba lista para volar en el cielo y elevarse hacia su sueño. Pero no sabía que su vida cambiaría al regresar a casa. El mayor evento que le cambió la vida la estaba esperando. Apenas era consciente de que el brazalete que llevaba puesto desde su nacimiento era un signo, que representaba su destino de casarse con un hombre que nunca había conocido. No podía hacer nada más que seguir el acuerdo, porque la vida no estaba dispuesta a perdonarla. Su impotencia no le dejaba otra opción. Pero finalmente, ¡ella decidió renunciar a todo y huir! Y de nuevo, el cielo se burló de ella. Para su sopresa, el supuesto prometido volvió a entrar en su vida. ¿Qué le esperaba en el futuro y hacia dónde la llevaría la vida?
Serie Enamorada - Enamorada de Colin. La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil. Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?