Cuando Rosbell Rosenbaum escapa antes de la boda con Lord Derickson, la familia debe tramar un plan para salvarse de la ira del hombre. Mackenzie, la menor de las Rosenbaum, debe asumir la responsabilidad y casarse con un desconocido. Andrew Derickson no es un hombre cualquiera, de mal carácter y descarado, provocará un caos en la vida de Mackenzie, ambos deberán encontrar una solución para tolerarse, mediante un acuerdo de beneficio mutuo, sin saber, que la ventura nunca puede cambiarse, y la de ellos ya está escrita, pero, ¿Serán capaces de aceptar su destino de amor?
POV Andrew Derickson:
Estoy llorando, tiemblo, camino, corro. Siento frío, pero no me detengo, siento unas manos tomar mi rostro, veo a una mujer, pero no la reconozco. Escuchó sus palabras, que no tienen sentido para mí. Yo no estoy ahí, no en esa realidad, sino en mis pesadillas.
Escucho sus quejidos, su llanto cruel, sus gemidos, suplicando que la deje, no se contiene, sigue lastimándola, ya no soy un hombre, soy un niño pequeño, indefenso, débil. Siento una rabia que me ciega, y un disparo resuena, veo la pistola, los ojos de mi madre se clavan en mí, ya no es ella, ¡Es un monstruo! Grito y despierto.
-Mi amor, ¿Estás bien? -la voz melosa de Jenna me vuelve a la realidad, asiento, estoy en un pasillo de mi casa, bañado en sudor-. Vamos, querido, te llevo a la cama.
Antes de entrar a la alcoba la despido, no me gusta que ninguna mujer duerma a mi lado. Voy al tocador y lavo mi rostro, me miro al espejo, pienso en la jodida pesadilla, que siempre vuelve, sé bien de lo que se trata, pero no quiero recordarlo, ni decirlo a nadie, ni siquiera a mí mismo.
Respiro, camino a la cama, entonces observo el correo en una mesa, estoy viviendo una época de rebeldía tras la muerte de mi padre, hago lo que quiero y no me apetece leer esas cartas tontas, las muevo por curioso, solo hay una que llama mi atención, es un presente de los Rosenbaum, solo por el hecho de ser cercanos a Lady Julie, decido abrir la carta:
«Querido Lord Derickson:
Permítame brindarle mis tristes condolencias, lamento la muerte de su padre, a quien sabe siempre hemos guardado un cariño especial en nuestros corazones. Si nos hubiésemos enterado antes, nos hubiese gustado asistir al funeral en Londres, por desgracia no pudo ser.
Quizás no sea el mejor momento, pero ahora que debe sentir con pesar la soledad, debo recordarle que en Glosk, aún le espera una promesa matrimonial, que Lady Julie anhelaba con profundidad, nuestra Rosbell Rosenbaum está preparada para llevar su hogar con orgullo y amor.
Me despido deseándole lo mejor y clamando por su pronta respuesta
Con cariño, Gema Rosenbaum»
Arrugo el papel, me siento en la cama, recuerdo a mi madre, pienso también en Jenna, es la única que puedo tolerar a mi lado. Incluso a pesar de mi carácter. Me siento nostálgico, quiero ahogar mi infierno, un plan viene a mi mente, es perverso, casi cruel, pero honesto y decido que es la salvación no solo para mí, sino también para los Rosenbaum.
Otto Sayer es un hombre feo, su único atractivo es su fortuna. Está por heredar el control de la Sayer Corp., una compañía de danza que apoya el talento de grandes bailarines. Cuando Elizabeth Zok llega a la compañía, Fiona Hanx se siente amenazada por su talento, impulsada por su mentora Alice, decide trazar un plan para volverse la protagonista de la próxima temporada de baile «Anastasia», Fiona se acerca a Otto, buscando ser favorecida para obtener el protagónico, sin embargo, pronto se involucra en un juego de mentiras, seduciendo al feo para deshacerse de su rival. Sin imaginar que ese juego podrá destruir a un hombre bueno, arrastrándolo a las puertas del odio y la venganza contra una inocente.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".
Sebastian Parrow, millonario, guapo, y muy cotizado, había anunciado su matrimonio con su novia María, con la cual llevaba años de relación. Dueño de una empresa de vinos de alta calidad, justo el día, en que iba anunciar su exquisito vino estrella, un accidente automovilístico acaba con la vida de sus padres, los cuales iban a celebrar junto a él, pero para desgracia de Sebastián, queda con vida y una ceguera total. Su vida se había convertido en un infierno, y su única esperanza era su novia María, la cual, lo abandona días antes de su boda sin importar los sentimientos y la condición en la que él se encuentra actualmente. La peor pesadilla de Sebastián se había hecho realidad, quedarse solo por ser un hombre ciego, el cual lo volvió un hombre lleno de frialdad y arrogancia. Una noche, una chica hermosa, la cual había sido drogada por un hombre maligno queriendo abusar de ella, logra escapar de sus garras, su única salvación fue subir a un auto, ya que su cuerpo no daba para más, debido a que la droga estaba haciendo de las suyas, y justamente, es el auto de Sebastián Parrow donde él se encuentra con un genio de los mil demonios porque su mano derecha estaba tardando. Aquel encuentro del destino, arrastró a Anastasia a ser la esposa Sustituta de Sebastián Parrow, a cambio de que él pagará los gastos médicos de su madre, ya que tiene cáncer avanzado y necesita atención con carácter urgente.
Todo el mundo decía que Selena era una cazafortunas, y Kenneth era de la misma opinión. Selena se esforzó mucho para que su matrimonio funcionara. Pero después de que Kenneth le rompió el corazón innumerables veces, finalmente se rindió. Ella le entregó un acuerdo de divorcio y declaró: "Estoy harta de ti. Fírmalo. ¡Dividamos la riqueza y tomemos caminos separados!". Encantado de obtener lo que ansiaba, Kenneth lo firmó sin pensar dos veces. Volvió a ser soltera, Selena le dio un buen uso a su indemnización millonaria. Invirtió en muchos negocios y construyó un imperio fuerte en tan solo unos años. El dinero sabía su nombre, al igual que muchos hombres guapos. Se congregaron a su alrededor como moscas. Kenneth apenas podía creer lo que veía. ¿Cómo esa esposa sumisa suya se convirtió en una jefa a quien mucha gente veneraba? Pronto, empezó a molestarla de nuevo. Esto no le cayó nada bien a Selena. Cuando él la arrinconó un día, ella le espetó. "¿Estás loco, Kenneth?". Su inesperada respuesta la dejó atónita. "Sí, estoy loco. Casémonos de nuevo. Deberíamos tener un hijo juntos y fusionar nuestros imperios. Cuando yo muera, todas mis riquezas serán tuyas".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".