Luego de que Jhon fuera el amor platónico de Sofía en su infancia, la vida hizo que ambos tomaran distintos caminos, pero hoy después de años se encuentran nuevamente pero esta vez será bajo el contrato.
Jhon se encontraba en la oficina del presidente en la empresa familiar SLD, la cual gracias a sus grandes ventanales le permitían ver gran parte de la ciudad y cómo se encontraba en un piso 60 del rascacielos mas importante de toda villa esmeralda, la convertían en un lugar muy cálido a excepción de ese día.
El ambiente era tan tenso que nadie entraría en esa oficina si apreciaba su vida. Sr Jun padre de Jhon estaba sentado viendo fijamente a su computador mientras alzaba su mano y entregaba un contrato a su hijo.
En el cual estipulaba, que debido a que ya tenía 27 años y llevaba una vida tan alocada no se le podría entregar la empresa a menos que encontrara a una buena chica y se mantuviera casado con ella por 3 años, debería cumplir su rol de esposo de manera intachable y ninguna persona exceptuando a su padre y su abogado que también era su mejor amigo Tam, podrían saber al respecto del contrato.
el Sr Jun espero a que su hijo leyera el contrato, luego quito sus ojos azules penetrantes pero ya cansados de la pantalla de su computador, saco una pluma mont blanc de su traje Armani echo a medida (la cual solo usaba para firmar acuerdos importantes, y cómo no iba a ser importante si se trataba no solo del futuro de su empresa sino de su último intento de hacer de su hijo un hombre recto y no el Playboy en el que se había convertido) la colocó frente a él haciendo un gesto severo. Jhon estaba tan molesto por las cláusulas que sus ojos estaban rojos como la sangre.
Pudo fácilmente negarse al contrato ya que él había construido una fortuna mucho más amplia que la de su padre, su empresa era mundialmente considerada como la más estable del mercado, tenía en su poder a la mejor cadena hotelera, pero una parte de él anhelaba esa empresa con toda su alma el siempre admiro a su padre así que decidió aceptar y firmar el contrato. Luego de esa incómoda reunión se marchó sin mediar palabra.
Mientras caminaba, en su cabeza no dejaba de pensa como pudo el presidente hacer algo así cuando para nadie era un secreto que él era el más indicado para llevar las riendas de esta empresa, gracias a él la empresa pudo conseguir las alianzas más importantes de los últimos años, era un hombre de negocios el cual no tenía escrúpulos a la hora de acabar con el enemigo, era temido por mucho de sus colegas y deseado por toda mujer que lo conocía y cómo no, si tenía una apariencia la cual parecía esculpida por los dioses, era blanco como la nieve, sus ojos azules como el mar en calma, su cabello era castaño y lacio su cuerpo era fornido, sus músculos y abdomen tan firmes como el mármol, era ignotisante para cualquier mujer y él era consiénte de ello.
- Ese día Jhon había decidió ir solo a la empresa de su padre ya que la consideraban como su segunda casa así que le dio el día libre a su secretario y chófer- Ya en el estacionamiento su ira era tal por lo que acababa de ocurrir que comenzó a patear las llantas de su auto, en eso una voz suave pero un tanto amigable dice " ¿que hizo mi auto para involucrarse en tal pelea?" Al escuchar esas palabras jhon retrocede y se da cuenta que se equivocó de carro, no era su hermoso Bugatti La Voiture Noire negro pulido.
Jhon piensa dentro de si: Este día no podía ser peor. Cuando se voltea para ver de donde provenía la voz se dio cuenta que era Sofía! [ Sofía era la hija de los mejores amigos de los padres de jhon, que lamentablemente murieron en un accidente de tránsito cuando Sofía tenía 7 años, desde ahí los padres de Jhon la criaron ya que no tenía más familia]
Jeremías y Azucena se conocieron hace varios años, cuando ambos trabajaban como piloto y asistente de vuelo, respectivamente. La chispa entre ellos fue instantánea y en poco tiempo comenzaron una relación amorosa que parecía destinada a durar para siempre. Sin embargo, como suele suceder en la vida, las cosas no siempre salen como uno espera. Jeremías y Azucena tuvieron que enfrentar varios obstáculos en su relación, incluyendo la distancia y las demandas de sus trabajos. Finalmente, decidieron separarse y seguir adelante con sus vidas. Años después, Jeremías y Azucena se encontraron nuevamente en un vuelo entre Ciudad Esmeralda y Ciudad Caribe. Aunque inicialmente se sintieron incómodos el uno con el otro, pronto comenzaron a recordar los buenos momentos que habían compartido juntos. A medida que el vuelo avanzaba, comenzaron a hablar y a reír como si el tiempo no hubiera pasado. ¿será que esta chispeante pareja podrá recuperar lo que un dia tuvieron?
- Selene Cos, es una chica que sueña con vivir grandes historias, mientras lucha día a día por lograr cumplir sus metas, pero la vida tenia preparada para ella otros planes, enseñandola que el camino muchas veces puede traer espinas, por su parte Jeremy Su, aunque tiene muchos sueños y deseos de poder ser libre fue criado para seguir el destino que sus padres eligieron para el, estas dos almas se encontraran en Ciudad Perla, ¿pero seguran juntos en Hun-Dio? aunque abran muchas pruebas que superar, juntos se debatiran entre el amor y el destino.
Esperando un nuevo comienzo de su vida después de que ella se graduara de la escuela secundaria, estaba lista para volar en el cielo y elevarse hacia su sueño. Pero no sabía que su vida cambiaría al regresar a casa. El mayor evento que le cambió la vida la estaba esperando. Apenas era consciente de que el brazalete que llevaba puesto desde su nacimiento era un signo, que representaba su destino de casarse con un hombre que nunca había conocido. No podía hacer nada más que seguir el acuerdo, porque la vida no estaba dispuesta a perdonarla. Su impotencia no le dejaba otra opción. Pero finalmente, ¡ella decidió renunciar a todo y huir! Y de nuevo, el cielo se burló de ella. Para su sopresa, el supuesto prometido volvió a entrar en su vida. ¿Qué le esperaba en el futuro y hacia dónde la llevaría la vida?
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Loraine era una esposa devota desde que se casó hace tres años. Sin embargo, a su esposo Marco no le importaba nada ella. Nada de lo que ella había hecho ablandó su corazón. Por fin, Loraine se cansó de todo esto. Ella le pidió el divorcio y lo dejó sin pensar. Los demás la miraron como si estuviera loca. "¿Has perdido la cabeza? ¿Por qué estás tan ansiosa por divorciarte?". "Es porque tengo que irme a casa para obtener una fortuna de mil millones de dólares. Además, él ya no me gusta", respondió Loraine con una sonrisa. Todos se rieron de ella; algunos pensaron que el divorcio la había afectado mentalmente. No fue hasta el día siguiente que se dieron cuenta de que no estaba mintiendo, porque una mujer fue declarada repentinamente la multimillonaria más joven del mundo, ¡y era Loraine! Marco se sorprendió mucho con esas peripecias. Cuando volvió a encontrarse con su exesposa, ella ya era una persona diferente. Un grupo de jóvenes guapos la rodearon y ella les sonrió a todos. Esta escena lastimó el corazón de Marco. Dejando a un lado su orgullo, trató de recuperarla. "Hola, mi amor. Veo que eres multimillonaria ahora. No deberías estar con idiotas que solo quieren tu dinero. ¿Tal vez podamos volver a estar juntos? También soy rico. Juntos, podemos construir un imperio fuerte. ¿Qué dices?". Loraine entrecerró los ojos hacia su exmarido, y sus labios se curvaron con disgusto.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
El matrimonio no fue más que en beneficio de las dos familias. Podía elegir a cualquiera para que fuera su esposa, pero en el momento en que la vio, supo que ella era la que quería. Sin embargo, su matrimonio no duró mucho debido a su indiferencia. Hasta el momento en que firmó el acuerdo de divorcio, finalmente fue testigo de sus verdaderas intenciones. Resultó que ella también se aprovechó de él. Su divorcio no fue el final sino el comienzo del verdadero juego del amor.