Luego de que Jhon fuera el amor platónico de Sofía en su infancia, la vida hizo que ambos tomaran distintos caminos, pero hoy después de años se encuentran nuevamente pero esta vez será bajo el contrato.
Jhon se encontraba en la oficina del presidente en la empresa familiar SLD, la cual gracias a sus grandes ventanales le permitían ver gran parte de la ciudad y cómo se encontraba en un piso 60 del rascacielos mas importante de toda villa esmeralda, la convertían en un lugar muy cálido a excepción de ese día.
El ambiente era tan tenso que nadie entraría en esa oficina si apreciaba su vida. Sr Jun padre de Jhon estaba sentado viendo fijamente a su computador mientras alzaba su mano y entregaba un contrato a su hijo.
En el cual estipulaba, que debido a que ya tenía 27 años y llevaba una vida tan alocada no se le podría entregar la empresa a menos que encontrara a una buena chica y se mantuviera casado con ella por 3 años, debería cumplir su rol de esposo de manera intachable y ninguna persona exceptuando a su padre y su abogado que también era su mejor amigo Tam, podrían saber al respecto del contrato.
el Sr Jun espero a que su hijo leyera el contrato, luego quito sus ojos azules penetrantes pero ya cansados de la pantalla de su computador, saco una pluma mont blanc de su traje Armani echo a medida (la cual solo usaba para firmar acuerdos importantes, y cómo no iba a ser importante si se trataba no solo del futuro de su empresa sino de su último intento de hacer de su hijo un hombre recto y no el Playboy en el que se había convertido) la colocó frente a él haciendo un gesto severo. Jhon estaba tan molesto por las cláusulas que sus ojos estaban rojos como la sangre.
Pudo fácilmente negarse al contrato ya que él había construido una fortuna mucho más amplia que la de su padre, su empresa era mundialmente considerada como la más estable del mercado, tenía en su poder a la mejor cadena hotelera, pero una parte de él anhelaba esa empresa con toda su alma el siempre admiro a su padre así que decidió aceptar y firmar el contrato. Luego de esa incómoda reunión se marchó sin mediar palabra.
Mientras caminaba, en su cabeza no dejaba de pensa como pudo el presidente hacer algo así cuando para nadie era un secreto que él era el más indicado para llevar las riendas de esta empresa, gracias a él la empresa pudo conseguir las alianzas más importantes de los últimos años, era un hombre de negocios el cual no tenía escrúpulos a la hora de acabar con el enemigo, era temido por mucho de sus colegas y deseado por toda mujer que lo conocía y cómo no, si tenía una apariencia la cual parecía esculpida por los dioses, era blanco como la nieve, sus ojos azules como el mar en calma, su cabello era castaño y lacio su cuerpo era fornido, sus músculos y abdomen tan firmes como el mármol, era ignotisante para cualquier mujer y él era consiénte de ello.
- Ese día Jhon había decidió ir solo a la empresa de su padre ya que la consideraban como su segunda casa así que le dio el día libre a su secretario y chófer- Ya en el estacionamiento su ira era tal por lo que acababa de ocurrir que comenzó a patear las llantas de su auto, en eso una voz suave pero un tanto amigable dice " ¿que hizo mi auto para involucrarse en tal pelea?" Al escuchar esas palabras jhon retrocede y se da cuenta que se equivocó de carro, no era su hermoso Bugatti La Voiture Noire negro pulido.
Jhon piensa dentro de si: Este día no podía ser peor. Cuando se voltea para ver de donde provenía la voz se dio cuenta que era Sofía! [ Sofía era la hija de los mejores amigos de los padres de jhon, que lamentablemente murieron en un accidente de tránsito cuando Sofía tenía 7 años, desde ahí los padres de Jhon la criaron ya que no tenía más familia]
Jeremías y Azucena se conocieron hace varios años, cuando ambos trabajaban como piloto y asistente de vuelo, respectivamente. La chispa entre ellos fue instantánea y en poco tiempo comenzaron una relación amorosa que parecía destinada a durar para siempre. Sin embargo, como suele suceder en la vida, las cosas no siempre salen como uno espera. Jeremías y Azucena tuvieron que enfrentar varios obstáculos en su relación, incluyendo la distancia y las demandas de sus trabajos. Finalmente, decidieron separarse y seguir adelante con sus vidas. Años después, Jeremías y Azucena se encontraron nuevamente en un vuelo entre Ciudad Esmeralda y Ciudad Caribe. Aunque inicialmente se sintieron incómodos el uno con el otro, pronto comenzaron a recordar los buenos momentos que habían compartido juntos. A medida que el vuelo avanzaba, comenzaron a hablar y a reír como si el tiempo no hubiera pasado. ¿será que esta chispeante pareja podrá recuperar lo que un dia tuvieron?
- Selene Cos, es una chica que sueña con vivir grandes historias, mientras lucha día a día por lograr cumplir sus metas, pero la vida tenia preparada para ella otros planes, enseñandola que el camino muchas veces puede traer espinas, por su parte Jeremy Su, aunque tiene muchos sueños y deseos de poder ser libre fue criado para seguir el destino que sus padres eligieron para el, estas dos almas se encontraran en Ciudad Perla, ¿pero seguran juntos en Hun-Dio? aunque abran muchas pruebas que superar, juntos se debatiran entre el amor y el destino.
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
Adamaris Campabell, sufre un accidente automovilístico, dónde su estado mental debido al golpe en la cabeza, pasa a ser el de una niña, aunque es consciente de algunas cosas, sus incoherencias avergüenzan a la familia Campabell, en especial a su padre. Quién ocultó aquella tragedia para que la empresa y la familia no se viera afectada siendo ella la heredera de la gran fortuna que dejó su difunta madre. La traición azota el corazón de Adamaris, quien al recuperar su estado mental se percata de los más vil, su hermana y ex prometido tiene un romance que ha sido aceptado por su propio padre, solamente por él beneficio social entre familias. Humillación, enojo y venganza, sentimientos que se despiertan en el corazón de la hermosa e inteligente Ada, por aquel falso amor de su prometido, por la cruel envidia de su hermana. Adamaris aprovecha la oportunidad que le ofrece la vida, cuando el destino coloca en su camino al hombre multimillonario y cruel que necesita una esposa que le dé un heredero. Adams Grey es prepotente, pero cauteloso en cada paso que da y Adamaris fue su ficha clave para contraer matrimonio y así, no permitir que su tío y primo tomarán posesión de la industria METALGREY. La cual deja grandes sumas de dinero y ha incrementado, gracias a él. Adamaris Campabell y Adams Grey se unieron por beneficio, él juró ayudarla a vengarse de los que le hicieron daño y ella, darle un heredero. Sin embargo el fingir amor complica la situación, el caos se desencadena cuando los que los rodean no quieren perder y aquel beneficio matrimonial se torna confuso y más para Adamaris. Su ex infiel la quiere recuperar ¿Será que Ada lo perdonará? ¿O Adams Grey se robó el corazón de Ada?
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...