Dhara Kiraz es una de las modelos más reconocidas del mundo, su rostro angelical y figura perfecta son todo lo que los grandes diseñadores de moda desean es sus pasarelas y por consecuencia a quien buscan las revistas más importantes a la hora de una portada de impacto. Todo el mundo diría que su vida es perfecta, que su belleza y los lujos que puede darse esta modelo son todo lo que cualquier persona busca, pero nadie sabe la vida que realmente lleva esa mujer a la que todos envidian. Su vida no es tan perfecta como el mundo lo imagina, pero esto es algo que oculta con gran recelo ya que su pasado la ha marcado para siempre convirtiéndola en una persona completamente diferente a lo que una vez fue. En una noche cualquiera, o tal vez un poco premeditada si se piensa de otra manera, Xan D'elia llega a su vida casi por casualidad, o eso es lo que ella cree al principio ya que al poco tiempo Dhara se entera que este hombre será su booker exclusivo. Con el pasar de los días, Dhara se entera que Xan esta muy lejos de ser su booker y que en realidad es un agente encubierto de la DEA que se ha inmiscuido en su vida porque necesita de su ayuda para atrapar a uno de los hombre más buscados del mundo, y el mismo que le arruino la vida a Dhara; Javier Linares, mejor conocido como Miguel Jensen. Lo que ni Dhara ni Xan saben es que sus vidas cambiaran para siempre a partir de esta alianza.
Ser la modelo más famosa del momento no es exactamente como yo lo soñaba cuando empecé con este sueño. Nadie sabe las heridas que te puede causar este mundo, como todo puede ser tan falso y sobretodo la soledad que se puede llegar a vivir. Escucho los aplausos ensordecedores del publico mientras paseo el exclusivo vestido de noche por esta pasarela y sonrió como tantas veces lo he ensayado frente al espejo. Los flashes se disparan entremezclándose con las luces que me iluminan y una vez más soy la estrella del desfile.
Una media vuelta, algunos pasos más y finalmente me escondo tras esa pared que divide la realidad de la fantasía.
Mis compañeras me miran como preguntándose que es lo que me ocurre y mientras que la exitosísima diseñadora sale a recibir los aplausos, yo trato de componerme «Solo respira»Me digo y espero a que mis colegas salgan bajo la lluvia de aplausos hasta que me toca a mi. Ahí voy una vez más con mi sonrisa de revista recibiendo esos aplausos que ya me saben a nada y me detengo al lado de la creadora del elegante vestido color negro que llevo puesto y que se convirtió en el centro de todas las miradas gracias a las incrustaciones de cristales swarvoski que tiene de principio a fin.
Ella gira, me sonríe y se funde en un abrazo de esos que sé que mañana serán la imagen de la pagina central de los medios que cubren en el evento -Eres una estrella- Me susurra al oído.
-Y tú una mujer increíblemente talentosa- La halago y en medio de esta complicidad, no soltamos para que después ella se aleje un poco y con el micrófono que le es entregado, pronuncie algunas palabras de agradecimiento.
La mirada de todos vuelve a posarse sobre mi y hago mi mejor esfuerzo por mantener el papel de la mujer perfecta. Finalmente ella concluye con su discurso haciendo que con esto nosotras, sus maniquís con vida nos demos la media vuelta para así salir de este mundo de fantasía y llegar a la realidad, una donde todo trascurre con muchísima velocidad para regresar a nuestra "vida." Escucho sus voces, las risas, y celebraciones de algo que para ellas es perfecto mientras que yo simplemente me deshago de los diamantes que adornan mi cuello.
-¡Eres perfecta! - Exclama Nicholas quien me mira a través del reflejo del espejo e intento corresponderle con una sonrisa genuina, pero no tengo fuerzas ya.
-Gracias, pero me quiero ir al hotel ¿me ayudas a sacarme todo esto? - Le pido y se sonríe.
-Claro que si- Responde con esa sonrisa que siempre lo acompaña y baja la cremallera del vestido para así liberarme de este peso y su mirada se cruza con la mía una vez más gracias al espejo -Si me gustaran las mujeres, definitivamente no te dejaría pasar- Bromea al verme en lencería y sonrió genuinamente.
-Es una lastima que no sea de tu tipo, tú también eres muy guapo- Digo tratando de ser quienes todos creen que soy y le sonrió, aunque, a decir verdad, Nicholas si es muy guapo y sé de más de una que lamenta que esos ojos verdes y cuerpo perfecto acompañado por un cabello rubio no sean algo de lo que puedan disfrutar.
-En otra vida tal vez- Murmura y niego con la cabeza.
-No gracias, en otra vida no sería esto que soy- Comento y sin dar más explicaciones, me alejo de él hasta llegar a donde esta mi bolso con mi ropa y rápidamente me visto queriendo huir de aquí.
[...]
Salir de cada recinto donde se lleva a cabo un desfile puede llegar a ser un reto gigantesco, sobre todo cuando hace unos pocos días has sido relacionada con uno de los actores más importante del país, y todo porque él ha comentado en una foto tuya en Instagram y luego te envía un ramo de rosas con una empresa que poco sabe de confidencialidad.
Paso por medio de todos de todos los periodistas evitando responder a sus preguntas y continuo con mi camino con el único propósito de poder llegar a donde está el chofer esperándome, pero la tarea se vuelve imposible cuando las voces se hacen cada vez más fuertes y el numero de personas van en aumento. Tengo la sensación de que me dará un ataque de pánico a causa de la manera que el flujo de aire pareciera ser cada vez menor, cuando de pronto alguien me sujeta del brazo y prácticamente me arrastra -Permiso, muévanse, la señorita Kiraz debe irse- Habla una voz masculina y en medio del caos veo a un hombre muy alto de tez clara, cabello negro azabache y ojos grises frente a mi.
Como si fuera todo un experto, él consigue sacarme de entre la gente y me acompaña a la puerta de la camioneta que me estaba esperando -Gracias- Le digo cuando él abre la puerta y me sonríe.
-De nada, te vi en problemas y solo quise ayudarte- Murmura y ahora soy yo quien sonríe genuinamente.
-Gracias ¿Cómo te llamas? - Averiguo.
-Xan, pero ahora es mejor que te subas antes de que esta gente regrese a molestarte- Me aconseja y mira hacia dentro de la camioneta -Arranca rápido- Le pide al chofer y sin entender mucho lo que está pasando, me subo al vehículo.
-Gracias de nuevo- Le digo y él tan solo asiente levemente para después cerrar -¿Sabes quien era? - Le cuestiono a José Luis y él niega.
-La verdad que no, solo lo vi salir del desfile y ya...- Me responde.
-Fue muy amable- Es lo único que consigo comentar y José me sonríe a través del espejo retrovisor, pero yo decido ignorar este gesto y simplemente mirar por el cristal apreciando los paisajes de la ciudad, sabiendo que será otra de esas noches frías en un hotel que pretende convertirse en mi hogar.
**Tercer libro de “Nuestro Encuentro”** Las vidas de Brisa y Franco no han vuelto a ser las mismas después de que los secretos de la familia de Franco salieran a la luz. A pesar de sus intentos por permanecer juntos, el pasado gano separando sus caminos, pero ¿Qué sucederá cuando la verdad salga a la luz? ¿Podrán sus vidas volver a ser un solo camino en común?
¿Quién dijo que el dinero compra la felicidad? Esa es la pregunta que Aren se hace todo el tiempo después de que la mujer de su vida lo dejara en el altar. Él lo tiene todo, o al menos eso que la gente dice que el dinero es todo en la vida. Tiene riqueza gracias a sus empresas relacionadas a la industria automotriz, un privilegiado estatus social, y una apariencia física que es la envidia de muchos. Sin embargo, eso no evita que sea llamado un “perdedor”, después de todo, le faltaba lo más importante para muchos; alguien que lo ame por lo que es y no por lo que tiene. El constante señalamiento de la sociedad y los medios de comunicación, hacen que Aren deje de ser el hombre estratégico que fue siempre para tomar decisiones, y se pierda el control de todo. Su mente se nubla de tal manera, que, dejando todos sus principios a un lado, él decide comprar el amor por llamarlo de alguna manera. Si bien su decisión está fuera de sus principios, su desesperación no llega al punto de hacer que meta a una completa extraña a su vida, sino que a una mujer que él conoce muy bien y puede beneficiarse de esta oferta que él tiene para hacerle. Esa “afortunada” es Haizea, una joven empresaria que busca ser parte del mundo en el que se mueve Aren, y no lo consigue por no tener un apellido que avale su estatus social y económico. Necesitándose uno al otro por motivos diferentes, ambos armaran un teatro para convencer al mundo de que Aren no es un perdedor, y que Haizea es la joven promesa en un mundo de negocios lleno de prejuicios, pero ¿Qué pasara después? Será esto acaso un trato con fecha de vencimiento, ¿o habrá algo que lo cambien absolutamente todo?
Las vidas de Amadeo y Anahí se cruzaron cuando ellos apenas eran unos niños ya que sus padres son mejores amigos, sobre todo sus madres que son amigas desde los seis años. Desde el instante que Amadeo conoció a Anahí el día que ella nació cuando él apenas tenía cuatro años hubo una conexión inmediata, tal así que sus padres no comprendían que es lo que sucedía y hasta en cierto punto les asustaba. Con el pasar del tiempo la amistad de Amadeo y Anahí fue creciendo, convirtiéndose así en cómplices de la vida del otro, pero todo aquello sufrió una pausa cuando a los 18 años Amadeo se fue a estudiar finanzas a la universidad de Harvard en Massachusetts. La estadía de Amadeo en Estados Unidos se vio prolongada cuando él decide quedarse a hacer su maestría en la misma universidad, y desde aquel día Amadeo y Anahí han dejado de hablarse por motivos que él desconoce. Después de cinco largos años, él regresa a Milán, pero no lo hace solo; sino que, con su prometida Antonella del Valle, una mujer que conoció en la universidad y a la cual le propuso matrimonio el día de su graduación. A su regreso a Italia, el encuentro con su mejor amiga se hace inevitable dándose cuenta así que muchas cosas han cambiado entre ellos dos, pero no solo en su vida, sino en la manera que se sienten cuando están uno cerca del otro. Lo que Amadeo desconoce es que Anahí no es como el resto de las mujeres que él conoce; ella es diferente y lo llevara a él a conocer otras facetas del amor que hasta el momento le eran desconocidas.
¿Qué sucede cuando Keira Olavarría hace un trato para que Dane Bautista lo acompañe a la boda de su ex prometido y en ese momento Dane descubre que es su exnovia la que está entrando a la iglesia para casarse? ¿Y si por eso entre Keira y Dane surge un plan? ¿Y si ese plan es engañar a sus exparejas y hacerles pensar que están juntos? ¿Y si el plan es hacer que ellos se divorcien para así recuperarlos?
Xián Oliveira, es un cantautor bastante reconocido en grandes partes del mundo, sin embargo, aquello de lo que tanto escribe y canta ya no le resulta tan hermoso como él creía. Cuando su novia le rompe el corazón, él se encierra en un mundo donde el amor ya no tiene lugar. Después de hacerse una promesa a si mismo de no volverse a enamorar, el destino hace que su camino y el de la prima de su mejor amigo se crucen en una noche de fiesta. Lo que él no sabe, es que aquel capricho por querer pasar una noche con ella sin compromiso alguno, le cambiara la vida para siempre mostrándole que por más que quiera escapar del amor, esto no siempre resulta ser tan fácil.
Segunda parte de "Amor Intermedio" **Si no han leído la primera parte, probablemente no puedan entender el comienzo de esta historia** Lo que parecía ser un cuento de hadas para Serena después de haber conocido a Gael, se terminó convirtiendo en una auténtica pesadilla. Bastó solo una noche para que todo se arruinara, él cambiara y su matrimonio se convirtiera en una pesadilla. Sin embargo, ¿qué pasará cuando la verdad salga a la luz? ¿Podrá Gael salvar el amor que tenía con Serena? ¿O terminará todo entre los dos? Solo queda descubrirlo y comprobar qué será más fuerte, ¿el amor o el resentimiento?. LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE MATERIAL QUEDA PROHIBIDA. LA HISTORIA ESTÁ REGISTRADA EN SAFE CREATIVE . Copyright © 2006014207211
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Darlyng una hermosa joven de ojos azules y piel oscura sin padres quedó al cuidado de su abuela quien la obliga a cansarse con uno de los hijos de su deudor para pagar la deuda... Aun asi Darlyng debe lograr librarse del odio y despreció de su familia.
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Nicol es una joven que perdió a su madre al nacer, su padre se vuelve a casar. Su madrastra la odia, tanto la madrastra como su media hermana la maltratan. Nicol crece en una familia donde no resibe amor y cariño. Todo cambia cuando decide transformarse y vengarse de todos los que la han lastimado. Podrá ella descubrir el amor.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?