Emily es una chica humilde, ella estudió contabilidad, por cuestiones de la vida termina trabajando como secretaria, su madre sufre de tres enfermedades diferentes, para las cuales se necesita mucho dinero, su jefe multimillonario Jacob le ofrece ser su esposa, a cambio de ayudar a su esposa, algo a lo que ella accede, sin imaginar que luego conocerá la tentación, y de ella el verdadero amor, sin embargo conoce a Andrew quien le muestra que el amor verdadero existe. ¿Podrá Emily resistir la tentación, de sentir atracción hacia el hijo de su esposo?
Abro mis ojos y lo primero que veo es el rostro de mi esposo, Jacob siempre se ha caracterizado por ser un muy buen hombre, debe estar tan cansado.
Llevar una vida de negocios no debe ser nada fácil, además en realidad lo hace muy bien, cada vez tiene más dinero, por algo es multimillonario, aunque no me importa su dinero me ha servido de mucho para las enfermedades de mi mamá, renal crónica y diabetes, pero lo que más me da tristeza es la demencia, que hace poco le descubrieron, la extraño mucho, desde que vivimos en los ángeles, me he apartado mucho de ella, solamente le envío dinero, eso me hace sentir muy mal.
-¿Qué haces? Me encanta verte tan concentrada, mirando hacia un punto fijo, me es inevitable no pensar en lo afortunado que soy, al tener una mujer tan hermosa a mi lado. -Él se acerca, me toma de la cintura y empuja mi cuerpo hacia él, agacha su cabeza y me besa muy sensual mi cuello.
-No solo tú lo eres, yo también lo soy, quería preguntarte algo espero no pasar por indiscreta. -Lo miró fijamente a su rostro, mientras muerdo sutil y muy sensual mis labios, coqueteándole para conseguir lo que quiero.
-¿Qué quieres? sabes que con un simple movimiento de esos labios que me enloquecen, obtienes todo lo que quieras. -Él se quita su camisa, toma mi mano y la lleva hacia su pecho, roza la palma de mi mano por sus pectorales, mientras su mirada me va expresando que las palabras en este preciso instante sobran.
-No me estás entendiendo, necesito que me escuches. -Suelto mi mano de la suya, e impulsivamente sin pensarlo empujó a Jacob. -Quedó completamente estática, observó cómo él se levanta y refleja con su mirada molestia por lo sucedido.
-No has cambiado en nada, sigues siendo la misma mujer débil, a la cual le hice un favor, no te debes quejar, estas casada con él hombre más rico, un privilegio único, nunca estuviste a mi mismo nivel, acaso no recuerdas que eras mi secretaria y terminaste en mi cama, recuerda que todo esto lo estás haciendo por dinero, así que si no tienes como pagarme todo el dinero, continúa con tus deberes -él me habla con mucha ironía, mientras por dentro sus palabras me lastiman.
-Es la manera en la que te escudas, no es la más inteligente, tus palabras no me lastiman, sabes estoy acostumbrada a que me lastime tu actitud e indiferencia, debiste conseguir una mujer de tu misma clase, en realidad soy muy diferente a los prototipos de mujer, que estás acostumbrado. -Camino de lado a lado muy impaciente, mientras mi mirada se desliza hacia Jacob y noto como acaricia su arma favorita con sus manos.
-Suficiente, para mi lo eres, aunque seas terca y no sigas las órdenes, siempre sigues tus instintos, pero ellos te fallan, la verdad tu simplemente me encantas, y esos labios rojos y carnosos con una forma perfecta, es mi infierno y quiero seguir quemándome en el, Emily. -Él se levanta camina hacia mí y coloca su arma en mi cuello, resbalando de arriba a abajo, mientras mantiene una mirada inquietante.
-No juegues, no entiendo cual es tu obsesión con las armas, me produce pánico que se active por accidente en cualquier momento. -Mi respiración comienza a acelerarse, mientras mi piel se comienza a erizar rápidamente.
-¿Qué es lo que quieres pedir? pensé que era suficiente todas las comodidades que te doy, que más quieres, explicame, no es suficiente todo, sin embargo siempre te doy mi consentimiento de que puedes tener total libertad, para hacer lo que se te antoje, eres afortunada con tantos privilegios. -Él sonríe mientras me habla, al parecer ni él mismo cree sus palabras.
-Voy a ser muy directa con mis palabras, y exijo que respetes mi opinión, no es un permiso que te quede muy claro. Quiero retomar mi vida, volviendo a trabajar, te aviso para que no sientas que te apartó de mis decisiones. -Lo observo con atención.
-Crees que eso es negociable, primero deberías cumplir con tus obligaciones de esposa, porque esos deberes nunca los llevas a cabo, te acostumbraste a ser mediocre, no puede ser que te tenga todo a tus pies y me pidas eso ahora, no te lo permito, definitivamente necesitas una lección, no puedo parar de reprocharme, todo esto me sucede por ser tan dócil, has cambiado mucho, ahora pareciera que nada te importa -él me habla con un tono de voz muy fuerte, mientras empiezo a tener una cantidad de emociones mezcladas.
-Si, he cambiado y mucho, la mujer que conociste era completamente dócil a tus órdenes, no hacía nada que te pudiera molestar, en el momento acepte tener una relación contigo, lo hice muy segura, ahora estoy dudando de todo, está relación no está nada sana, por el contrario es una relación enfermiza, tus actitudes me hacen sentir en un laberinto en el que no encuentro la salida, eso me produce desesperación. -Me lanzó al suelo, y comienzo a llorar, tapando mi cara con mis manos, mientras mis ojos se inundan por completo.
-Es tu manera de manipular, te he entregado lo mejor de mi vida, contigo dejo de ser ese hombre fuerte al que todos le obedecen, y así me pagas realizando todo a tu antojo, tal como te gusta, lo que haces es muy egoísta, pretendes cambiar todo por nada, estaría siendo completamente minimizado mi nombre al tener a mi esposa trabajando como los demás, tú no estás para eso, debes dar órdenes como yo, no me hagas quedar en ridículo. -Jacob camina hacia la puerta sin mirar hacia atrás, la cierra muy fuerte y se va muy molesto.
No sé a cuántas horas de estar encerrada la cabeza empieza a fallar, y el mundo se comienza a voltear, llevo seis horas aquí metida, en total oscuridad, no me interesa ni mover la cortina de la ventana para que entre Luz, prefiero ahogarme en mis propias decisiones, aunque muy duras que sean, fue un sacrificio que hice por la salud de mi mamá, solo espero llegar amar a Jacob.
Sara es una chica inteligente, que piensa que por haber nacido sin dinero está perdida, por eso busca la forma para conseguir sus objetivos, sin importar a quien deba llevarse por delante. Sin contar que en el camino se cruzará el amor verdadero, algo totalmente diferente a lo que ella busca. ¿Será capaz de dejar su ambición a un lado por amor? Sebastián es un chico inteligente y bondadoso, él verá en Sara algo que nadie más ve y le demostrará que hay muchas formas de ser feliz.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
"¡Nunca dejes que nadie te trate así!". Lo aprendí de la manera difícil. Durante tres años, viví con mis suegros. No me trataron como a su yerno, sino como a un esclavo. Aguanté todo gracias a mi esposa, Yolanda Lambert. Ella fue la luz de mi vida. Desafortunadamente, mi mundo se vino abajo el día que la sorprendí engañándome. Nunca he estado tan roto. Revelé mi verdadera identidad para poder vengarme de ellos. Yo no era otro que Liam Hoffman, ¡el heredero de una familia con billones de dólares en activos! Los Lambert estaban completamente conmocionados después de la gran revelación. Se dieron cuenta de que habían sido tontos al tratarme como basura. Mi esposa incluso se arrodilló y me rogó que la perdonara. ¿Qué crees que hice? ¿La perdonaré o la castigaré? ¡Descúbrelo en el libro!
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
[Bebé Lindo + Identidad secreta + Héroes y heroínas poderosos] Caroline amó a Damian con todo su corazón durante cinco años. Ella desempeñó la esposa devota y vivió humildemente para él. Cuando su relación entró en crisis, ella esperaba que su embarazo salvara su matrimonio, pero lo que obtuvo a cambio fue solo un acuerdo de divorcio. Y para colmo, justo cuando estaba a punto de dar a luz, fue incriminada y su vida fue puesta en peligro. Después de sobrevivir a una experiencia tan desgarradora, estaba decidida a cortar los lazos con este hombre. Cinco años después, regresó con la cabeza en alto como la CEO de una empresa de renombre. Aquellos que solían intimidarla ahora han probado su propia medicina. Y la verdad sobre el pasado ha resurgido gradualmente... Deslumbrado por la confiada Caroline, su exmarido quería volver a estar con ella, pero ella hizo la vista gorda a sus avances. Damian suplicó desesperadamente: "Cariño, nuestro bebé quiere a ambos padres. ¡Por favor, vuelve a casarte conmigo!".
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?