/0/12959/coverbig.jpg?v=666a2ca67a7c7a5a9e5cc9238d4efb0c)
Kayla Donnelly, una mujer muy inteligente con un coeficiente de genio para la tecnología y las leyes, es asesinada por su recién estrenado marido y su mejor amiga, amante de este, para quedarse con su herencia en la misma noche de su boda. Mientras muere descubre que ha sido engañada desde el principio y de que ellos también habían asesinado a su padre antes. Pero finalmente y se despierta reencarnada en el cuerpo de una famosa Top-Model Samary De Angeleis, alguien completamente diferente a su yo original. Tras esta segunda oportunidad decide vengarse. Durante unos tres años antes de volver, prepara su plan. Había descubierto que su marido tiene un rival en los negocios, y no era otro que el atractivo e impresionante empresario griego Constantine Nikolau apodado por sus rivales en los negocios como el Demonio. Decide ayudarlo, para eso le propone casarse con ella, ya que gracias a lo que habla la gente en las fiestas y reuniones, descubre que el Demonio debe casarse en tres meses o perderá parte de su herencia, en favor de su primo casado. Usando todo lo que conoce del su pasado de su ex, su inteligencia y el poder de su nuevo esposo. Pretende vengarse. Aunque no contaban con que entre ambos existirá una atracción enloquecedora y un miedo enorme a volver a sufrir. ¿Dónde le llevará la venganza? ¿Podrán controlar esa pasión que los ciega y los empuja a uno en brazos del otro?
Kayla.
Se suponía que hoy era el día más feliz de mi vida, hacía ya seis horas que me acaba de casar con el hombre que amaba, y de hecho ahora mismo estábamos en el yate de nuestra compañía de camino a nuestra luna de miel en Hawái. En cambio, estoy aquí, tirada en cubierta, en medio del mar en medio del Pacífico, mientras veía como Akon, mi recién estrenado marido, y Nicole, mi mejor amiga, se burlan de mí, mientras yo agonizaba.
- "Esta es tu luna de miel amiga, ¿no te parece gracioso?."- me dijo Nicole agarrándome del mentón con fuerza, mientras yo intentaba soltarme de su agarre sin conseguirlo. Las drogas ya estaban haciendo su efecto, y mis extremidades ya comenzaba a paralizarse.
- "Fuiste muy fácil Kayla, tu padre sospechó más de mí casi desde el principio, pero tu caíste como una estúpida. Lo gracioso de todo esto, es que te casaste con el asesino de tu padre, Esto es irónico"- el dolor que sentí al escuchar eso, era mucho mayor, que el que estaba sintiendo mi cuerpo mientras se iba paralizando. No podía hablar, mi lengua no me respondía, sólo emitía débiles gemidos, y poco a poco se iban apagando. - "Tu padre comenzó a sospechar de mí ya hacía tiempo, pero no tenía pruebas de que robaba a la empresa, y cuando se enteró que había comenzado a salir contigo, unió cabos, supo que sólo quería el resto de la empresa, así que gracias a mi querida Nicole lo preparamos todo, para que tu padre tuviera un accidente, cuando regresaba a casa. Fue sencillo, una simple manipulación del ordenador de a bordo de su coche, y pronto ¡boom! ... se saltó un semáforo, con tan mala suerte que fue arrollado por un tráiler. Penoso."- seguía diciendo el muy maldito.
La impotencia, el miedo, la rabia, y saber en que esos dos se iba a salir con la suya, no me servía en la nube en la poco a poco iba cayendo, aunque yo luchara con ello, me odié a mí misma por haberme dejado manipular, por caer tan fácilmente en sus trampas. Recordé cómo muerta de dolor, tras asesinato de mi padre, le rogué a Akon que se encargara de la compañía.
- "Estúpida, estúpida y mil veces estúpida, te mereces morir así, por no darte cuenta de lo que siempre te dijo tu padre, que ese hombre buscaba algo."- pensé, mientras los oía aun burlándose de mí.
- "Que ilusa has sido siempre Kayla, aparte de fea, lo único que has tenido siempre es esa inteligencia, que ayudó a tu padre a crear tantos prototipos de éxito, y crear la compañía, ahora tus trabajos harán que nosotros vivamos la buena vida, acosta de la herencia que la difunta, desagradablemente, fea, y asquerosa esposa de mi prometido. Tranquila, haremos muy bien nuestro papel, nadie se extrañará que, tras tu muerte, y después de un tiempo prudencial, yo Nicole Courcel me convierta en Nicole García. Nuestra interpretación saldrá a la perfección. Ya me imagino como se darán las noticias en todas las prensas del país. "El novio está desconsolado, debido a la muerte repentina de su recién adquirida esposa, en su primera noche de bodas, todo debido a un letal fallo eléctrico en el yate de la familia Donnelly. Que provocó, una explosión, donde tras saltar apresuradamente por la borda la pareja, la reciente Señora García, desapreció y no pudo ser no pudo ser hallada pese a los gritos desconsolados de su marido, declarándose muerta días después, al no encontrarse su cadáver, se sospecha que pudo hundirse con el barco. Tanto su desconsolada y mejor amiga, como su marido sumido en su dolor, ante la perdida de la persona que tanto quería, se han unido más y finamente se han enamorado, casándose un año o dos años después" cuando todos te hayan olvidado. ¿No te parece bonita la historia?"- me dijo Nicole riéndose, mientras yo notaba que comenzaba a ahogarme en mi propia saliva, al paralizarse también mi garganta.
- "Sabes lo mejor Kayla, que nunca te deseé, por eso nunca me acosté contigo, aunque me los pedías, no era por respeto a ti y a tu padre, para estar juntos nuestra noche de bodas, era porque me dabas asco, como podía fijarme o tocar una mujer como tú. Eres gorda, horriblemente fea, con esas gafas que usan lo inadaptados, los ratones de biblioteca, debiste quedarte así, como una fea inteligente y solterona toda tu vida, pero no, aspiraste a más, tu absurda esperanza de tener un hombre a tu lado, tú que nunca conociste a uno, y me elegiste a mí, quisiste conquistarme cuando llegué a la empresa como vicepresidente. ¿Qué te hizo pensar que eras mujer para tenerme? Tú que eres tan poca cosa, gracias a tu mejor amiga Nicole, el asco que me daba besarte, lo borraba ella con sus noches de sexo caliente y depravado. Ella si es una verdadera mujer, atractiva, deseable, una tentación, tu sólo debiste conformarte. La culpa de todo esto, es sólo tuya, por ser tan ambiciosa."- escucharlo sólo me dejó claro, que nunca debí sobre pasar esa línea, tenía que haberme dado cuenta que un hombre tan atractivo como Akon, que podía pasar perfectamente por un modelo de pasarela, nunca se fijaría en una mujer como yo, que pesaba dos veces más que Nicole, cuyas formas era todo curvas, mejor dicho prácticamente una gran curva, con gafas de pasta gorda, que ni me quité el día de mi boda, y que ahora yacían en el suelo junto conmigo, triste testigo de mi estúpido e inútil final.
- "En el fondo tienen razón tu ambición y estupidez hizo que mataran a tu padre, cuando daría por poder volver atrás y arreglar mis errores, pero ser la jefa de proyectos de Donnelly Optics Film, pareció que para mí no era suficiente, cuando por primera vez vistes entrar a Akon García a trabajar en la empresa"- pensé, mientras me dejaba arrastrar por la oscuridad que me embargaba.
Aun oía su risa mientras era arrojada al mar y comenzaba a hundirme. Por un segundo lamenté, no poder vengarme, que todo nuestro esfuerzo, el de mi padre y el mío, durante años fuera parar a las manos de esa escoria.
Nicole, la que siempre se hizo pasar por mi mejor amiga, la persona que pensé, que pese a ser muy atractiva, siempre me trató como una hermana desde que íbamos a la universidad, yo fui quien le consiguió trabajo en la empresa mi padre como secretaria porque no era buena estudiante, y no acabó su carrera.
Y luego estaba el hombre que me robo el corazón, a mi padre, mi empresa y finalmente la vida. Sentí una rabia tremenda en mis últimos segundos de vida, deseaba morir odiando, sólo esperaba que desde el más allá poder ver mi venganza, pero en el último segundo me alegré de que al menos podría volver a ver a mi padre y así pedirle perdón, con este pensamiento, todo se oscureció, y finalmente mi vida finalizó, la estúpida de Kayla Donnelly murió esa noche.
Mackenzie O 'Sullivan es la heredera de Holding O 'Sullivan Park, ha tenido que luchar mucho para convertirse en el CEO. Ya que su tío, Rónan O 'Sullivan, siempre había creído que sus dos hijos, Shane y Murphy, serían los verdaderos herederos de su hermano, ya que ella es mujer, y más joven que sus hijos. Así que sólo desea que fracase. Cuando sonó la alarma de incendio, en el hotel donde estaba reunida, para firmar un multimillonario contrato, tras indicar a su asistente que guie a todas las personas de la sala hacia las salidas de emergencias, Mackenzie se quedó para recoger los documentos. Solo cuando un enorme y aguerrido bombero, tan grande como un coloso, entró en la sala donde estaba, fue cuando se sorprendió al no percatarse del peligro que corría. En un principio el bombero intentó indicarle que lo acompañara a una salida, pero la CEO no le obedeció, sus prioridades eran otras, incluso cuando empezó a toser por el humo, no lo hizo. Sin pensarlo, el bombero levantó a su reticente víctima sobre su hombro, para salir de allí y la CEO, furiosa ya que habían perdido todos sus contratos, decidió enterarse de quién había sido el responsable. A partir de este momento la guerra entre estos dos será total, complicada con una atracción innegable, y nada pedida en especial por el atractivo bombero, todo ello regado por una historia llena de humor, atracción, sexualidad, emociones extremas, peligros, y grandes enfrentamientos.
Clara Goodman, es la primogénita de la familia Goodman, una familia de empresarios de Nueva Zelanda, su madre murió cuando ella tenía seis años, y su padre volvió a casarse poco después con una mujer que la odiaba, más aún cuando nació su hija, y hermana de Clara, Karen, a la que su madrastra consideraba la verdadera heredera de la fortuna Goodman. Justo por eso hace que la vida de Clara durante su infancia un auténtico infierno. Los años más felices de la heredera, fueron cuando fue enviada por su padre, que desconocía lo que verdaderamente pasaba en su casa, a los Estados Unidos, exactamente a Washington, para estudiar en la Universidad, cumpliendo así la promesa que le hizo a la madre de Clara. Una noche que una compañera de la universidad le hicieron una jugada, tras emborracharla, Clara acabó pasando la noche con un desconocido, que resulto ser el multimillonario turco más poderoso de Asía, Azize Osman, Dueño del grupo Osman. A la mañana siguiente, Clara huyó, avergonzada sin dejar rastro de quién era ella, por el contario Azize pensó, en un principio, que ella era mujer de la noche, hasta que descubrió unas manchas rojas entre las sábanas, y supo que él había sido su primer hombre, y eso él nunca lo olvidaría. Pero lo peor estaba por llegar, cuando dos meses después Clara descubrió que estaba embarazada. Ella quiso pedir ayuda a su padre, pero eso nunca llegó, gracias a la manipulación de su madrastra, que le ofreció una cantidad de dinero enorme para que pudiera vivir, a cambio de que ella rechazara su herencia, todo lo que Clara conocía acabó, fue así como Clara se encontró embarazada, y expulsada de su familia. Pero todo cambio siete años después, cuando el inteligente hijo de Clara, Mack Goodman, quiso saber quién era su padre biológico, y gracias a su excepcional inteligencia, y a sus habilidades informáticas de genio, sin que su trabajadora y famosa arquitecta madre lo supiera, no sólo descubrió quien era, sino que, además, ideo un plan para que ambos estuvieran juntos para siempre. ¿Saldrá el plan como quiere este pequeño genio? ¿Es ya demasiado tarde? ¿Podrá Clara vengarse de quiénes le hicieron tanto daño? Muchas preguntas por responder, en mi próxima novela.
Mackenzie O 'Sullivan es la heredera de Holding O 'Sullivan Park, ha tenido que luchar mucho para convertirse en el CEO. Ya que su tío, Rónan O 'Sullivan, siempre había creído que sus dos hijos, Shane y Murphy, serían los verdaderos herederos de su hermano, ya que ella es mujer, y más joven que sus hijos. Así que sólo desea que fracase. Cuando sonó la alarma de incendio, en el hotel donde estaba reunida, para firmar un multimillonario contrato, tras indicar a su asistente que guie a todas las personas de la sala hacia las salidas de emergencias, Mackenzie se quedó para recoger los documentos. Solo cuando un enorme y aguerrido bombero, tan grande como un coloso, entró en la sala donde estaba, fue cuando se sorprendió al no percatarse del peligro que corría. En un principio el bombero intentó indicarle que lo acompañara a una salida, pero la CEO no le obedeció, sus prioridades eran otras, incluso cuando empezó a toser por el humo, no lo hizo. Sin pensarlo, el bombero levantó a su reticente víctima sobre su hombro, para salir de allí y la CEO, furiosa ya que habían perdido todos sus contratos, decidió enterarse de quién había sido el responsable. A partir de este momento la guerra entre estos dos será total, complicada con una atracción innegable, y nada pedida en especial por el atractivo bombero, todo ello regado por una historia llena de humor, atracción, sexualidad, emociones extremas, peligros, y grandes enfrentamientos.
Irina Bykov tiene veinte años, desde los dieciocho años sabe que es un ser especial, que muchos temen, y otros desean, antes de saber lo que era, vivía muy feliz como la hija de la beta de la manada Krasnaya Luna, todos esperaban que ella fuera, la futura Luna, si la diosa así lo decidía. Fue por eso por lo que la noche anterior a su dieciocho cumpleaños, toda la manada estaba felices, esperaba que el futuro de la manada estuviera asegurado. Pero nada fue como ellos esperaban, ya que la verdadera naturaleza de Irina salió a la luz, en forma de una loba diferente, la más atractiva de todas las lobas que existían, pero también la más peligrosa, y poderosa. Bella, que era como se llamaba la loba de Irina, era una Gamma. El tipo de lobo más raro, y deseable, para cualquier Alfa de una manada. Ese fue el miedo, que el Alfa de la manada Krasnaya Luna, y la expulso de la manada Así que es por eso llevaba dos años pasando de mano en mano de cada Alfa. Ahora mismo se haya bajo el control de Malcon McDonald, el Alfa de la manada Green Mountains, que pretende hacerla su luna, para así poder controlarla, Así que mientras el castillo McDonald era saltado por varias manadas, la hermana maltratada del alfa la ayudó a escapar, para Pero en su huida, fue a caer en brazos de ese ser oscuro, del Alfa más poderoso, y peligroso de todos, el llamado Rey oscuro, Desmond Darkness, el Alfa del Clan de la manada más grande de todas, Blue Moon, que resultó ser su compañero elegido. provocado que entre ellos se iniciara una guerra sin cuartel, donde el Alfa la quería reclamar como suya, e Irina intentará luchar, incluso contra sus propios deseos y los de Bella, y en contra de esa atracción de mate, para poder alejarse de todos, y evitar así que las guerras por ella continúen. ¿Quién de los dos conseguirá lo que desea? ¿Cuantos más morirán por intentar tenerla? ¿Podrá el rey oscuro protegerla, y hacerla suya al fin?
Este es el cuarto libro de Matrimonio concertado con el CEO: Esclavo del Deseo, en él se narra la historia de la última pareja Powell, la pareja formada, por el exigente y competitivo, Keanu Powell, con la inteligente y decidida Arianna Cortes. Arianna, aunque está muy enamorada de su prometido, tiene miedo de que su obsesión por quedarse con el puesto de CEO general de Powell Holding. Esta obsesión, ha sometido a su futura esposas a miedos e inseguridades sobre la relación de ambos, ya que bajo ningún concepto que sus hijos, los que tendría, muy feliz, con el hombre que ama, sean usados como moneda de cambio, para las ambiciones de Keanu. Eso sin contar que ambos son adictos él uno al otro. Su primer encuentro sexual, en su noche de bodas, abrirá puertas para los que ninguno de los está preparado. Keanu, por primera vez, se verá sometido a una atracción y un deseo, que le harán perder la cabeza, cosa que para una persona qué ha impuesto sobre sí mismo, y todo lo que le rodea, una total y mecánico control, le crea cierto estado de ansiedad. No todo está controlado en su mundo, ya que terceras personas no ven bien este matrimonio, por sus propios intereses, y por eso, lucharan porque esta relación se rompa. ¿Podrán esta pareja, superar los miedos, las intromisiones, y las dudas, para construir una vida de amor, pasión y felicidad juntos?.
Este es el tercer libro de Matrimonio Concertado con el CEO (El playboy domesticado), en ella narramos la historia de Elena Corzo y Michael Powell, en el primer libro vimos como esta paraje se conocía y se enamoraban, en esta novela veremos la parte desde el día de su boda, y todas las dificultades que van a encontrar en el camino, principalmente por el miedo e inseguridades, de nuestra protagonista, de no estar a la altura de las amantes que ha tenido su marido en su vida, además del terror de que él se canse de ella, echando de menos su vida de playboy. Por su lado, nuestro protagonista que está enamorado de ella desde la conoció no le gusta que siempre se dude de sus sentimientos, y que ella lo vea con un hombre sin control que no sabe cumplir las promesas que le hizo en el altar. También existe terceras personas que se entrometerán en su relación, haciendo que en ocasiones la estabilidad de la pareja se tambalee, y como siempre con estas estas parejas, abran mucha pasión, muchas risas, momentos de tensión y la amistad inquebrantables de estas cuatro mosqueteras que están unidas en todas su adversidades. ¿Podrán superar esta pareja sus miedos y sus inseguridades, para que sus corazones repletos de amor que ambos se profesan puedan desarrollarse?
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
La historia sigue a Maya Stone, una chica de 19 años, cuya vida tranquila en el hotel de sus padres da un giro inesperado cuando su amiga la involucra en un plan para confesarle sus sentimientos a Ares Bailey, un CEO importante, el cual se hospeda en ese hotel. Aunque Maya inicialmente se muestra escéptica, ya que Ares es un hombre mucho mayor a ellas, siendo una chica que jamás a experimentado los deseos carnales y mucho menos el amor, de pronto todo eso surge cuando ambos se conocen. Ares cae ante la belleza de Maya y aunque sabe que su diferencia de edades podría ser un gran problema, está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para estar con ella y sumergirla al mundo de la Dominación. A medida que su relación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están destinados a pesar de los obstáculos que enfrentan.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".