Él solo buscaba una mujer que lo ame en el lugar equivocado. Ella convertiría su vida en un infierno
Mi viejo se había ahorcado en el negocio donde trabajaba después de que mi vieja lo golpeara durante años. Un día, fuimos a abrir como todas las mañanas y lo encontramos ahorcado en el baño.
Esa imagen me quedó grabada para siempre, mi vieja nos hizo verlo muerto y dijo que eso era lo que nos iba a pasar si éramos débiles.
Conocí a una mujer que practicaba la prostitución y me enamoré, se llamaba Sandra, vivía cerca de la estación de trenes. Quería debutar con ella pero me daba miedo de que tuviera sida, así que sólo nos besábamos, acariciándonos al principio me decía que era la persona más tierna que había conocido, después empezó a decirme que era un pelotudo.
Comenzó a golpearme, primero eran cachetazos, después patadas en los huevos, me pedía toda la plata que podía robarle a mi madre, ella también me descubrió y me molió a golpes con un cinto como cuando era chico e inevitablemente terminé viviendo con Sandra.
Un día, ella fue a encontrarse con un tipo, dijo que no la molestara cuando estaba trabajando, pero me emborraché, fumé un par de porros y la seguí. Aparecí en el bar donde ella estaba y le dije: vos te venís conmigo. Ella me dio una piña en la cara, me agarró de la oreja y me sacó a la calle a patadas. Sacó un arma de la cartera y me partió la cara, caí al piso y me pisó la cara con la punta del taco aguja. Por la madrugada me abrió la puerta de su casa y me dijo no tendría que dejarme entrar y que agradeciera lo buena que era conmigo.
Ella me había contado que el pibe que le había quitado su virginidad había muerto atropellado por un tren. Se había quedado dormido, borracho con el auto en medio de la vía. Esa noche soñé que me perseguía la policía y que había quedado atrapado en medio de la vía, veía venir el tren y me agachaba tirándome al piso, el tren me pasaba por encima, quedé entre medio de las ruedas de hierro pero éstas ni siquiera me tocaron, cuando el tren terminó de pasar me levanté y salí corriendo.
Sandra me despertó al otro día rociándome con gas pimienta la cara. Ahhh, ella era así de dulce. Tenía que cocinar, lavar y planchar mientras ella iba no sé a dónde. Salí un par de veces por mi cuenta pero ninguna mujer me daba bola, además no tenía plata ni para emborracharme. Le dije a Sandra que ya estaba listo para tener sexo, pero ella me contestó que no, que ya había tenido mi oportunidad y la había desperdiciado y que de ahora en más no lo iba a hacer conmigo a menos que tuviera 1000 pesos.
Vino un tipo a vivir al lado de nuestra casa, ella iba todas las noches. El me contó que era pirata del asfalto y que tenía la casa llena de armas. Un día me preguntó si me quedaría a cuidarle la casa porque él no iba a estar, le respondí que sí y me dejó en la casa con cervezas, porro y cocaína. Yo miraba Floricienta en la televisión, ya habían terminado los Simpson.
Golpearon la puerta con fuerza hasta tirarla abajo, salí corriendo hacia el patio y salté por un tapial hacia la calle cuando un tipo gritó: alto policía y se me tiró encima.
Me acusaron por todas las drogas y coches robados que había en la casa. Me dieron diez años, me violaron en la cárcel y me contagiaron HIV, encontré el amor en la prisión con una travesti, ella me hizo igual que ella.
Recobré la libertad después de cinco años, tenía bien claro que las mujeres con sus maltratos y rechazos me habían convertido en lo que era hoy. Fui a ver a Sandra, entré en su casa y le pregunté si se acordaba de mí, me recordaba y me dijo que siempre había tenido cara de puto y se empezó a reír, le di una trompada, ella me dio en los huevos, la tomé por los brazos y la violé.
La asfixié hasta matarla y me vestí con su ropa, me maquillé lo más parecido a ella y me quedé viviendo en el barrio diciendo que era su hermana, hasta que un día, nuevamente vino la policía a detenerme.
Ella solo quería ser una chica como todas las demás pero descubrirá que no solo se trata del físico, y que ser aceptada en el mundo puede ser mucho mas difícil de lo que ella hubiera imaginado jamas.
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!" Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se había convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!
Él, con una actitud arrogante que cree que ha nacido para que complazcan todas sus exigencias. Que no le importa pisotear la dignidad de ninguna otra persona con tal de obtener lo que desea y pretende que lo traten como un Dios, se encuentra con la horma de su zapato. Ella, estudiante de abogacía y que odia a los hombres con una personalidad como la de él, tiene la mala suerte de caer en su estudio para realizar sus pasantías y desde el primer minuto se odiaron. Pero dicen que del odio al amor hay un solo paso y estos dos, dieron mucho más que uno. Ana, sin saberlo, se convertirá en su objeto de deseo y se verá envuelta en su apariencia depredadora que logrará obnubilarla y poner a disposición su voluntad logrando arrodillarse a sus pies. “Deseo, pido y obtengo” una frase que define a este hombre.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
"Toda la familia de Thalía Cloude tenía preferencia por su hermana menor, Agnes, incluyendo a su esposo Adam Matthews. ¡Adam incluso deseaba divorciarse de Thalía para casarse con su hermana! Thalía sabía que se encontraba enferma de gravedad, por lo que estuvo de acuerdo con aceptar el divorcio. Sin embargo, drogó a Adam para que tuvieran intimidad una vez más, anhelaba que él pudiera recordarla cuando se hubiera ido. Su única condición para el divorcio era que Adam le diseñara un vestido de novia. Era una promesa que él le hizo cuando eran niños. No obstante Adam confundió a Agnes con la niña que conoció en aquel tiempo. Además, toda la familia Cloude apoyó a Agnes para que la verdad no saliera a la luz. A Thalía la invadía una profunda tristeza. Quería desaparecer y estar sola cuando llegara el momento de morir. Para su sorpresa descubrió que estaba embarazada, esperaba al bebé de Adam......"