Él solo buscaba una mujer que lo ame en el lugar equivocado. Ella convertiría su vida en un infierno
Mi viejo se había ahorcado en el negocio donde trabajaba después de que mi vieja lo golpeara durante años. Un día, fuimos a abrir como todas las mañanas y lo encontramos ahorcado en el baño.
Esa imagen me quedó grabada para siempre, mi vieja nos hizo verlo muerto y dijo que eso era lo que nos iba a pasar si éramos débiles.
Conocí a una mujer que practicaba la prostitución y me enamoré, se llamaba Sandra, vivía cerca de la estación de trenes. Quería debutar con ella pero me daba miedo de que tuviera sida, así que sólo nos besábamos, acariciándonos al principio me decía que era la persona más tierna que había conocido, después empezó a decirme que era un pelotudo.
Comenzó a golpearme, primero eran cachetazos, después patadas en los huevos, me pedía toda la plata que podía robarle a mi madre, ella también me descubrió y me molió a golpes con un cinto como cuando era chico e inevitablemente terminé viviendo con Sandra.
Un día, ella fue a encontrarse con un tipo, dijo que no la molestara cuando estaba trabajando, pero me emborraché, fumé un par de porros y la seguí. Aparecí en el bar donde ella estaba y le dije: vos te venís conmigo. Ella me dio una piña en la cara, me agarró de la oreja y me sacó a la calle a patadas. Sacó un arma de la cartera y me partió la cara, caí al piso y me pisó la cara con la punta del taco aguja. Por la madrugada me abrió la puerta de su casa y me dijo no tendría que dejarme entrar y que agradeciera lo buena que era conmigo.
Ella me había contado que el pibe que le había quitado su virginidad había muerto atropellado por un tren. Se había quedado dormido, borracho con el auto en medio de la vía. Esa noche soñé que me perseguía la policía y que había quedado atrapado en medio de la vía, veía venir el tren y me agachaba tirándome al piso, el tren me pasaba por encima, quedé entre medio de las ruedas de hierro pero éstas ni siquiera me tocaron, cuando el tren terminó de pasar me levanté y salí corriendo.
Sandra me despertó al otro día rociándome con gas pimienta la cara. Ahhh, ella era así de dulce. Tenía que cocinar, lavar y planchar mientras ella iba no sé a dónde. Salí un par de veces por mi cuenta pero ninguna mujer me daba bola, además no tenía plata ni para emborracharme. Le dije a Sandra que ya estaba listo para tener sexo, pero ella me contestó que no, que ya había tenido mi oportunidad y la había desperdiciado y que de ahora en más no lo iba a hacer conmigo a menos que tuviera 1000 pesos.
Vino un tipo a vivir al lado de nuestra casa, ella iba todas las noches. El me contó que era pirata del asfalto y que tenía la casa llena de armas. Un día me preguntó si me quedaría a cuidarle la casa porque él no iba a estar, le respondí que sí y me dejó en la casa con cervezas, porro y cocaína. Yo miraba Floricienta en la televisión, ya habían terminado los Simpson.
Golpearon la puerta con fuerza hasta tirarla abajo, salí corriendo hacia el patio y salté por un tapial hacia la calle cuando un tipo gritó: alto policía y se me tiró encima.
Me acusaron por todas las drogas y coches robados que había en la casa. Me dieron diez años, me violaron en la cárcel y me contagiaron HIV, encontré el amor en la prisión con una travesti, ella me hizo igual que ella.
Recobré la libertad después de cinco años, tenía bien claro que las mujeres con sus maltratos y rechazos me habían convertido en lo que era hoy. Fui a ver a Sandra, entré en su casa y le pregunté si se acordaba de mí, me recordaba y me dijo que siempre había tenido cara de puto y se empezó a reír, le di una trompada, ella me dio en los huevos, la tomé por los brazos y la violé.
La asfixié hasta matarla y me vestí con su ropa, me maquillé lo más parecido a ella y me quedé viviendo en el barrio diciendo que era su hermana, hasta que un día, nuevamente vino la policía a detenerme.
Ella solo quería ser una chica como todas las demás pero descubrirá que no solo se trata del físico, y que ser aceptada en el mundo puede ser mucho mas difícil de lo que ella hubiera imaginado jamas.
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Fue engañada vil mente por su prometido y su hermanastra. Por lo que se vio obligada a contraer matrimonio forzado con el prometido de su hermanastra, a quien su hermana había rechazado porque estaba atado de por vida en una silla de ruedas de por vida. -No tuve más remedio que aceptar ser su sustituta porque ella está enamorada y embarazada de mi actual ex prometido y no quiere casarse contigo -dijo ella, mientras que el hombre en silla de ruedas se limitó a mirarla con el rostro desprovisto de cualquier emoción. -Supongo que no tengo opción -dijo el hombre fríamente. Cogió un expediente y se lo deslizó sobre la mesa. Ella sacó el documento y se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que era un contrato.
Para ayudar a su padre, quien era un jugador oprimido por muchas deudas, Molly Xia se veía obligada a beber drogas alucinógenas para calentar la cama de un hombre poderoso y, en adelante, estaba destinada a convertirse en su juguete sexual. Después de haber pasado por una ruptura dura, Brian Long, un hombre frío e indiferente, consideraba a Molly como nada más que un reemplazo físico para su ex novia. Cuando escaparon de situaciones que amenazarían la vida, Brian y Molly estaban profundamente enredados en una compleja relación de amor y odio. Justo cuando Brian decidió abrirle su corazón a ella, su ex novia desaparecida regresó para reclamar su lugar en su corazón.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Ethan Montgomery, un brillante y reservado CEO, decide convertirse en padre soltero mediante un vientre de alquiler, buscando formar una familia en sus propios términos. Todo parecía marchar según lo planeado, hasta que un inesperado giro cambió su destino: la mujer que llevaba a su hijo dio a luz a gemelos. Sin informarle, se quedó con uno de los bebés y desapareció. Seis años después, Ethan es un padre devoto para su hijo, Liam, y todo en su vida está bajo control. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Isabella, la nueva y encantadora profesora de su hijo. Hay algo en ella que lo intriga, una conexión inexplicable que no puede ignorar. Pero lo que Ethan no sabe es que Isabella no solo guarda un secreto, sino que ese secreto tiene ojos idénticos a los de Liam: su otro hijo, Noah. Lo que comienza como una atracción inocente entre Ethan e Isabella pronto se convierte en una batalla de emociones y verdades ocultas. Cuando las piezas del rompecabezas comienzan a encajar, Ethan e Isabella deben enfrentarse a sus miedos, errores pasados y, sobre todo, a los lazos irrompibles de amor y familia que los unirán para siempre. ¿Podrán superar las barreras del pasado y construir un futuro juntos? ¿O los secretos serán demasiado para manejar?