/0/6059/coverbig.jpg?v=adf507028e4f3f79b0285199008acca1)
La historia de un muchacho que solo quería una familia como todas. Cuando su novia es asesinada, buscará justicia por ella y sus hijos.
Conocí a una prostituta que una vez me preguntó si tenía auto porque siempre la iba a buscar en bicicleta. Un día nos encontramos en la plaza y me dijo que podíamos hablar porque ella no estaba trabajando. Comenzamos a vernos más seguido y en uno de esos encuentros me confesó que había decidido terminar con la prostitución por culpa de la droga y ya a su edad y con dos hijos no podía seguir haciendo esa vida. Que había sido una mala hija, porque sus padres habían sido los mejores del mundo y que ahora era muy tarde, porque ambos habían fallecido.
Su padre había muerto de cáncer y su madre de un infarto por la mala sangre que ella le había provocado debido a su estilo de vida. No quería que sus hijos, Dany y Sol, pasaran por lo mismo, querían que estudien, que sean alguien, que no cayeran en la droga y que no fuera lo primero que encuentren cuando llegaran a la adolescencia.
A los pocos días, fui a buscarla a la casa de su hermana donde vivía con sus dos hijos. La hermana me dijo que había desaparecido y que después de muchas horas, habían encontrado su cuerpo mutilado y desparramado en una zanja.
Me derrumbé, tomé una botella de vodka y pensaba qué podía hacer un fracasado como yo, que todavía laburaba con mi viejo y todas las minas se arreglaban con compañeros y amigos que tenían puestos más altos que el mío, yo prácticamente me limitaba a atender el teléfono.
Estaba perdido, veía a mi chica cruzar la avenida cuando un auto la atropellaba, veía volar su cuerpo en pedazos, su cabeza rodaba por la calzada. Trataba de alcanzarla y cayó en una alcantarilla, me tiré al piso, metí la mano y grité su nombre con todas mis fuerzas. Se llamaba Sandra. Sólo me quedaba una cosa por hacer, encontrar al asesino. Así fue como me depilé las piernas, me vestí con la ropa que Sandra había dejado en mi casa, me maquillé, pinté mis labios y fui a la avenida a esperar tipos con auto. Una amiga me marcó al tipo que siempre la traía golpeada y abusada por sus amigos, se llamaba Alan.
Le hablé de Sandra y le comenté que ella siempre llevaba un arma para defenderse, él sacó un arma igual, que obviamente era de ella y apuntándome me llevó hasta un garaje donde estaban sus amigos y me arrojó sobre un colchón. Me violaron y golpearon varios tipos como le había pasado a Sandra. Ahora estaba sintiendo y estaba pasando por el mismo infierno que a mi Sandra le había tocado vivir.
En un descuido, tomé el arma cargada de Sandra que estaba sobre la mesa y le volé la cabeza a uno por uno, le disparé a la cámara que nos estaba filmando, rocié todo con nafta y salí caminando, el lugar ardió en llamas. Las cámaras del barrio sólo filmaron a una mujer con lentes negros que se iba caminando. Ahora yo era Sandra y yo mismo. Regresé a la casa de su hermana y al tiempo comenzamos una relación.
Ya hace quince años que estamos juntos, los chicos crecieron, se recibieron y nunca se mezclaron con la droga. El destino que Sandra soñó para ellos se había cumplido.
Él solo buscaba una mujer que lo ame en el lugar equivocado. Ella convertiría su vida en un infierno
Ella solo quería ser una chica como todas las demás pero descubrirá que no solo se trata del físico, y que ser aceptada en el mundo puede ser mucho mas difícil de lo que ella hubiera imaginado jamas.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Jennifer Smith era la hija del Alfa. Su familia fue destruida por traidores que venían de dentro de su manada. Su madre murió de una enfermedad; su padre fue asesinado por el Beta; y su manada fue conquistada. Sola y encarcelada, Jennifer escapó para recurrir a la manada de Dark River, donde finalmente fue esclavizada. Aunque fue constantemente abusada e insultada, nunca se rindió ni admitió la derrota. Su pareja resultó ser Anthony Jones, el príncipe licántropo del reino de Osman. El reino de Osman gobernaba sobre todas las manadas. Pero el noble príncipe parecía tener su propio secreto. El gran poder de Jennifer atrajo al príncipe y la llevaron rápidamente al campo de entrenamiento real, donde su destino cambió para siempre. Hambrienta de venganza contra aquellos que destruyeron a su familia, Jennifer se concentró con todo el corazón en el entrenamiento. ¿El príncipe Anthony rechazaría a Jennifer por su humilde identidad? ¿Qué les pasaría en el campo de entrenamiento? ¿Qué elegiría ella entre el amor y el odio? ¿Y cuál era el secreto del príncipe?