/0/6225/coverbig.jpg?v=1d132a4bdce0939e103c1d0cdb5dde1a)
Furi nunca ha conocido la compasión o el amor. Ha pasado toda una vida en una celda, encadenado y sufriendo los abusos del hombre la única mujer en la que confía el piensa que lo traiciona en el momento que es libre sólo piensa en vengarse de ella. Cómo terminará esta historia Soy nueva escribiendo téngame paciencia esta historia la crea a raíz de una que leí de otra autora me encantó tanto que creé varias ideas a raíz de la autora Laurann
- Mierda. murmuro Eli en vos baja al ver al hombre encadenado
Cada vez que iba a trabajar y lo observaba se deprimía, pero no podía evitar ir a verlo sabía que él no la podía mirar,
Cada vez que iba a trabajar y lo observaba se deprimía, pero no podía evitar ir a verlo sabía que él no la podía mirar Sin embargo parecía que la mirara directamente. Su mirada bajó a su pecho desnudo, los músculos de su físico estaba muy bien definido sus grandes Bizet estaban sujetos por cadenas y la rabia era evidente mientras luchaba contra ellas
Sin embargo parecía que la mirara directamente. Su mirada bajó a su pecho desnudo, los músculos de su físico estaba muy bien definido sus grandes Bizet estaban sujetos por cadenas y la rabia era evidente mientras luchaba contra ellas ella sentía empatía y compasión. La agresividad que mostraba era normal ya que había sido despojado de su libertad y de su dignidad.
Tu mano se levantó para tocar el marco de la madera que rodeaba el cristal eli deseaba poder calmarlo y demostrarle que ella se preocupaba por el.
Pero el desea es poder ayudarle a ser libre y lejos de esas instalaciones un Movimiento el la esquina de la habitación desvió su atención lejos del hombre que la traía por las nubes.
El miedo la azoto cuando un técnico entró en la habitación Jacob era uno des los monstruos más insensibles que trabajaban en Industrias Mercile También disfrutaba del dolor de las pruebas que ejercía sobre los sujetos.
El técnico cuando se acercó se le veía la malicia reflejada en la cara, ya ella sabía que en ese momento le aria las pruebas con malicia ya que se descombraría el golpe del mes pasado, El planeaba ocasionarle mucho dolor en estas pruebas.
- hola 416. Se rió Jacob. - he oído que as molestado al doctor Trent sabes lo que significa verdad?.
- Significa que voy a hacer algo que llevo planeado desde hace mucho tiempo.
Miro hacia la cámara de la esquina que hizo con su mano un corte en su garganta eso sólo significa una cosa, Jacob no quería que lo grabaran.
En ese momento Eli sintió cómo el pánico se apoderaba de ella.
- mierda, mierda.
Dijo Eli en voz baja Sin saber qué hacer ya que había escuchado de las torturas que le hacían a los presos en eso volvió en si cuando lo escucho hablar nueva mente
-La cámara está apagada. No habrá ningún registro de esto el doctor Trent No sabe que vas a tener un horrible accidente monstruo no debiste meterte conmigo. Debiste pensar en lo que te pasaría.
El agarró la bolsa me ha llevado a la habitación. - Nadie me rompe la nariz y sigue con vida sabía que sólo era cuestión de tiempo el que fuera castigado. Sólo espere mi momento. " El agarró la jeringa y le dice" -Vas a morir hijo de p***.
Eli no sabía qué hacer tenía dos meses luchando para venirlo a perder ahora ella tenía un temor constante de ser descubierta, pero el 416 le había dado fuerzas para continuar por él, ella se había enfrentado a peligrosos riesgos con el fin de reunir las pruebas suficientes para poder liberarlo a él y a los otros prisioneros De hecho ella esperaba que los guardias de seguridad vinieran en cualquier momento por ella estaba tan desesperada por recoger una prueba real de lo que ocurría en el centro de investigación que media hora antes había cometido una locura había robado la insignia de un médico para
De hecho ella esperaba que los guardias de seguridad vinieran en cualquier momento por ella estaba tan desesperada por recoger una prueba real de lo que ocurría en el centro de investigación que media hora antes había cometido una locura había robado la insignia de un médico para meterse a su oficina y poder descargar los archivos de su computadora.
Si ellos revisaron las cámaras de vigilancia, estaría atrapada la detendrían inmediatamente y su destino sería peor que el de 416 y ambos estarían muertos al final del día. Ella estaba entre la espada y la pared no sabía qué hacer Si seguir las órdenes de su jefe de no interferir, O seguir a su corazón. Ella por fin había obtenido las pruebas suficientes para sacar a todos los sujetos de prueba.
Ella podría enviar las pruebas al final de la tarde si seguía con la cabeza baja con la boca cerrada y nos llamaba la atención de nadie. Esto significaba no hacer nada
Ella podría enviar las pruebas al final de la tarde si seguía con la cabeza baja con la boca cerrada y nos llamaba la atención de nadie. Esto significaba no hacer nada mientras Jacob asesinaba al hombre restringido a la pared.
De todos los presos él era el que más quería liberar. Desde que había sido trasladada a la zona de investigación de industria Mercile 416 había llenado sus pensamiento.
En las noches él había sido protagonista de todos sueños. Ya había tomado su decisión, no podía aceptar que muriera así eso le rompería el corazón
-no serás capaz de pelear conmigo esta vez, estarás indefenso quiero que sepas que vas a morir. " la voz de Jacob sonó dura." - Pero no antes de que te lastime animal.
Elí desesperada por salvar a 416, no tenía ningún plan en mente ella huyó de la habitación y se obligó a frenar se cuando salió al pasillo era consciente que las cámaras de seguridad ubicadas allí se detuvieron, se dirigió a la sala de suministro para agarrar un kit de prueba para no levantar sospechas, estaba frenética y tenía que calmarse para cuando entró en el pasillo sabía que tenía que darle prisa a la senda 416 antes que Jacob tuviera tiempo de hacerle algo horrible.
-Eli.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...