Te paso ver a alguien y sentir que ya lo conocías?! O estar en una situación que parece ya habias vivido?! Raro no?! a mi me paso alguna que otra vez, sin embargo a Elis y Cristian les pasaba mucho. Elis una pianista frustrada que lo mas cerca que estaba de piano era cubriendo ausencias alguna que otra vez en el restaurante que trabaja como mesera, ya con su vida tenia suficiente no creyó tener mas problemas hasta que conoció a Cris, que de verdad se volvió una molestia en su vida, ¿Acaso era muy difícil de entender que su corazón no le pertenecía a el?, entonces ¿A quien le pertenecía?! Solo tengo que recordarlo!! eso era lo que se repetía una y otra vez. Cris por su lado, administrador de empresas, vivía con una contante sensación de que algo se olvidaba, ¿Pero que se olvidaba?, hasta que la conoció a Elis y se olvido de todo, pero su cerrado corazón no estaba tan seguro, No quiero olvidarla!!! era lo que pensó cuando se enamoro de ella. Una historia de amor, que nos muestra que no importa cuanto lo intentes evitar, si es amor es amor. Ojo, no es una historia tan simple, peroo, no quiero dar demasiado spoiler así que si queres saber de que se trata te invito a leerla.
- ¿Me olvido algo? - pensé que cosas debía tener - Mmm llaves?- toque el bolsillo de mi saco por fuera y las sentí - Billetera?! - Toque el bolsillo de mi pantalón, estaban ahí – Teléfono?- tantee el otro bolsillo - Listo! - me di vuelta pero volví asintiendo con la cabeza y revoleando los ojos - Los papeles del señor Linch!! - casi los olvido, me acerque a la mesada y agarrando una carpeta salí.
Me dirigí al subterráneo, siempre viajaba en el mismo horario, en la misma estación, en el mismo vagón, el primero, ¿razones?, Flojera de subir a otro, la primer puerta que veía subía.
Subí, me apoye en un barandal cerca de la puerta esperaba que arrancara, miré hacia afuera cuando sonó el pitido que indicaba que se cerraban las puerta y no pude evitar ignorar a una mujer que corría para alcanzar el subte, por simple inercia sostuve la puerta con la mano y ella logro llegar. Cuando la vi fue como si una electricidad pasara a través de nosotros, no lo digo porque cuando vi sus ojos dorados me sentí hipnotizado, pero digamos que quede impactado por su belleza, una tés broceada, pelo color caramelo y esos ojos dorados, Ay!! la mujer más bella que había visto!!.
- Gracias!! - me miró y se apoyo en el barandal de la otra puerta, no podía apartarle la vista.
La vi mirando por los vidrios de la puerta, cuando se movía su cabello pasaba a verse con reflejos cobrizos por la luz, solo sonreí para mi mismo y miré hacia otro lado.
Va a pensar que soy un acosador!!
Viaje como siempre, bajé en la misma estación que siempre y me fui a mi trabajo, soy administrador de empresas, manejo algunas cosas de las finanzas de una empresa de seguros Viv.co y a veces hago algunos trabajos particulares. A mis 28 años siento que mi vida va bien, la verdad que para la edad que tengo todo marcha a la perfección.
- Cristian llego el Señor Linch!! - Salí de mis pensamientos cuando Carla mi asistente me habló.
- Hacelo pasar, Gracias! - me senté en mi sillón un poco perdido, no voy a mentir, me quede pensando en la chica del subte, que estúpido!!
Pero la verdad que no pude evitar mirarla, esos ojos con esa piel generaron un gran impacto en mi. En fin!¡ cuanta probabilidad hay de que algún día la vuelva a ver, pero con recordarla no le hago daño a nadie.
- Hola Señor Mayer!! - salí de mi locura cuando entro el señor Linch.
- Hola señor Linch! tome asiento – señalé la silla frente a mi escritorio.
- Y cómo te fue con mis cosas?! - Preguntó
- Verá, primero estaba todo medio mezclado, ingresos, salidas, inmuebles, costos, todo mezclado, hizo bien en traerme sus balances para que se los ponga en orden, fue un trabajo bastante arduo, pero.. - Linch me interrumpió.
- Dígame que pudo arreglarlo!! - me miro afligido, como se nota que no me conoce.
- Por supuesto!! tendría que conocerme más y sabría que jamás dejo mis trabajos a medias, eso si, necesita si o si alguien que se encarguen de la contabilidad de su negocio!! - le entregué la carpeta con sus papeles.
- Si, lo sé, mientras podrías brindarme servicios?, la verdad que es dificil encontrar a alguien tan eficiente!! - lo mire con una sonrisa.
- Por supuesto que lo haría con gusto, después le voy a mandar un mail con todos los detalles y costos de mis honorario!! -
Seguimos hablando un poco de todo los por menores de su empresa y como debería mandarme la información para tener siempre al día lo balances de su negocio sin atrasarnos demasiado, en fin cosas del trabajo.
.....
- Carla voy a almorzar, vuelvo en 1hs!! - salí rumbo a un restaurante cercano.
Mientras caminaba, la verdad es que me gustaba este lugar, pero quedaba bastante lejos, pero caminar es bueno para la salud no?!, en un momento pase por un lugar y no pude evitar detenerme, podía escuchar como alguien tocaba el piano, la verdad no sé que tocaba, era música clásica, no entiendo ni J, pero que me encanto lo que escuchaba y me quedo como un tonto unos minutos hasta que volví en si y seguí mi rumbo. Tendría que aprender así le saco el polvo al piano de casa. Llegue a mi restaurante favorito y comí un buen almuerzo así recargar energías, por loco que parezca sigo pensando en la mujer del subte, jajajaja, no me impresiono fácil, pero ella si me impresionó.
Pagué la cuenta, dejé la propina y salí camino de nuevo a la oficina, tardaba más en la caminata que lo que tardaba en comer, pero me encanta ese lugar, a mitad de camino me paré en seco cuando una mujer paso al lado mío, llevaba lentes de sol, pero no pude evitar relacionarla con la chica del subte, me di vuelta y solo pude observar su cabello de espalda, color caramelo cobrizo, seguro por eso las relacione. Cris!! Qué te pasa?, pensando en una mujer que nunca más vas a ver!! no sos alguien que solo se fije e lo físico así que Cálmate!!, no puedo tener la cabeza así.
El día transcurrió tranquilo, trabajo de aquí allá, si no fuera porque estuve pensando en la chica del subte de a ratos, me habría aburrido bastante, si ya lo sé, dije que no iba a pensar más, no pude evitarlo, si la hubieran visto estarían como yo.
Fui a mi casa, no está tan lejos del trabajo será unos 15 min en subte, de camino recibí una llamada de Miguel, mi amigo de la infancia, me preguntaba cuando nos juntamos a comer, la verdad que con los años me volví vago y no salgo casi nunca, no es que no me guste, si no que siempre encuentro escusas para no hacerlo. No quiere decir que sea aburrido, o quizás si, un poco.
.....
- Me olvido algo?! - corroboro todo y estoy listo para salir.
Misma rutina, mismo camino, me acomodo en el barandal, miro hacia los lados, quizás me la encuentro, sacudo mi cabeza, mira si justo me voy a encontrar a la misma persona!!
Una rayo no cae 2 veces en el mismo lugar.
Suena el pitido avisando que cierran las puertas, me asomo, simple curiosidad y no puedo creerlo, esto es el destino?, me apresuro a tener la puerta y ahi la veo llegar.
Esto es demasiada casualidad.
Elizabeth vive su vida con libertad, siente que ya nada puede lastimarla como sucedió en el pasado. Un sueño, un presentimiento y el anuncio de la llegada de su primo Alex cambiará todo lo que ella construyó estos últimos 7 años. Un secreto que nunca ha sido revelado, que se mantuvo oculto contra todo pronóstico, un secreto que ahora será la perdición de ambos. Sucumbir al pasado o mantenerse firma en el presente son las disyuntivas, pero ¿Qué pasa cuando el presente no es muy distinto al pasado? Ella dice odiarlo, él dice que todo lo hizo por su bien, pero al final, ese secreto se mantiene con una simple frase. Que quede entre nosotros.
Mi nombre es Belén Aguirre, tengo 35 años, una familia que me apoya en todo, un trabajo de en sueño, soy una de las mejores organizadoras de eventos. Tengo un departamento, sobrinos hermosos. La vida perfecta? La verdad no! a mi vida le falta eso, Vida!! no tengo vida ni sexual ni social, quiero vivir de una vez, porque esperar a que llegue el hombre ideal para tener una familia. - Pero vos sos tarada Belén? - Laura me mira y yo solo puedo sentir un poco de vergüenza, no, en realidad estoy intimidada por ella. - Sabes que no! Parecía el camino mas fácil - suspiro y ella revolea los ojos. - Boluda! decilo, vos querías tener un hombre entre tus piernas y de paso el plus - me tapo la cara con mis manos. - Ay Bel como vas a hacer con este embrollo - chilló frustrada. ¿Como me voy a librar de Santiago Lombardi? Ash! no lo se!! Pero no quiero a ese idiota en mi camino.
No es lo que parece, ni aparenta lo que es! Palabras importante y que serán fundamentales para que Gabriel confíe en Livie. Una confesión, una gran confusión. Ser la segunda opción es peor que nada no? Si Livie, repetilo y creetelo. Pero lo amo y con eso alcanza... Yo.... Voy a estar bien. - Nada esta bien Livie, como pudiste hacer algo así!! - y como le explico que no es lo que parece? Esa frase suena cliche, pero realmente, no es lo que parece!.
•Samanta y Tomás se aman, siempre se amaron, su amor es algo que ya estaba escrito desde tiempos remotos. ¡Esa es su verdad! •Samanta y Tomas se amaron, pero su relación no funciono, porque el no esperaba tener esa responsabilidad y ella no pudo con tanto. ¡Esa es otra verdad! •Samanta y Tomas se aman, pero están separados, porque así lo quiso el destino o así lo merecían por el destino que alguien eligió para ellos.¡Esa es mi verdad! ¿Cuál es tu verdad? ¿Cuál será la de ellos? Porque ¡Tu verdad no es mi verdad! No se olviden de eso al leerla.
Dante y Calipso tienen un acuerdo. Si llegan a los 25 años solteros, estarán juntos admitiendo el amor que se tienen desde siempre. Pero mientras tanto... solo es sexo, disfrutan su sexualidad sin miedo ni limitaciones. El plazo cada vez está más cerca y lo que comenzó como un juego de niños ahora parece la mejor idea para amarse sin miedo, "Porque nadie seria tan perfect@ para mi como vos" Palabras fuertes que prometen esa unión que solo está esperando cumplir la fecha limite. Un juego de roles donde la pasion gana por demás, donde una adiccion por el cuerpo del otro muestra lo absurdo del acuerdo. Pero como buen Abogado Dante cumplio el acuerdo. Una semana lejos y al volver algo pasó. Pero aún con el acuerdo invalidado, ¿Por qué seguir? ¿Por que ser el amante? ¿Amor hacia lo prohibido? No puedo decirle que no, porque aunque pueda dejar de amarla, no quiero hacerlo y no lo haré, así deba ser su amante, lo seré.
Melanie Parker está enamorada del hombre perfecto, guapo, inteligente, maduro, exitoso. Solo hay un pequeño problema. Él nunca la miro de forma romántica, ella nunca se animo a invitarlo a salir. Pero Melanie tiene un plan, con una cita conseguir que él quede enredado completamente, solo debe usar La poción del amor que una alguien le vendió. Un trago, pero dos personas lo tomaron. Una noche con el mejor sexo de su vida descontrolara todos sus planes. Porque lo que para Melanie es solo un accidente y producto de La poción del amor, se volverá un caos cuando tenga a dos hombres cortejandola. ¿Dos hombre? Adriel apenas tiene 18 años ¿Ya es un hombre? ¡Ay Mel! Estás en problemas.
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?
Hace tres años, Eunice dio a luz a trillizos, pero solo uno de los tres niños sobrevivió, o eso le dijeron. Para heredar la propiedad de su madre, Eunice se vio obligada a casarse con un programador pobre pero atractivo. Después de casarse con este hombre misterioso, comenzó a preguntarse si... Hace tres años, aunque nunca había tenido sexo con un hombre, se había quedado embarazada... No solo eso, descubrió que tenía otro hijo vivo... ¿Cuál sería la verdad? ¿Y por qué su marido 'pobre' se parecía exactamente al magnate multimillonario que había visto en la televisión?
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".