Eliana ha vivido toda su vida rodeada de lujos, pero estos no compran el amor. Cuando una serie de eventos trágicos la hacen irse de casa, llega a un sitio en el que cree haber encontrado la felicidad. Y cuando los desastres continuan rodeando su vida, es alguien de su pasado el que llega para ponerla a salvo.
Eliana Román se miraba en el espejo de su habi-tación. Desde niña pensó que el dÃa de su boda seria quizás, un dÃa especial. Anheló estar en el altar al lado de su amigo de infancia, del amor de su vida.
Sin embargo, las cosas no resultaron asÃ, aquel evento no era algo que se llevaba a cabo por amor, pero era lo mejor si se tomaba en cuenta la vida que llevaba junto a su madre.
Una lágrima se le escapó mientras acariciaba los pliegues del vestido de novia. Nadie podÃa convencer-la de no casarse, con esa boda su madre la dejarÃa en paz.
Mirando a su alrededor sonrió un poco, su habi-tación era bastante sencilla, una cama, un tocador y su escritorio. Nada extravagante, de hecho, aquella habitación era igual que ella, sencilla. Aunque para su madre la palabra sencilla no describÃa a la habita-ción...mucho menos a Eliana, para ella su hija era una simplona. Eliana siempre supo que su madre sentÃa vergüenza de ella, aunque jamás comprendió por qué.
Cuando cumplió 10 aceptó que nunca la querrÃa y a los 14 empezó su pesadilla. Por eso dejó de tratar de agradarle y se dedicó a sobrevivir.
Dejando eso aparte, Eliana observaba su celular, se sentÃa nerviosa pues querÃa...necesitaba hacer esa llamada y escucharlo antes de unir su vida a la de otro hombre.
...Uno, dos, tres timbres y ahà estaba...esa voz... él dueño de su corazón.
-Hola Antonio.
-¡Eli, me sorprende tu llamada! Tenemos ya va-rios meses sin hablar.
-Antonio, hay algo que debo decirte... -sonaba tan tensa que era sorprendente que Antonio no se diera cuenta-
-Eli, dime que me perdonas, que mis errores del pasado ya no evitarán que estemos juntos.
-¿Juntos...?
¡¡Nooo!!¿por qué le salÃa con eso ahora?
-Si Eli, nada nos separará ya.
-¿Por qué no me dijiste esto hace unos meses...? ¡Dios! ya no puedo dar marcha atrás.
-¿Marcha atrás? Eli, pequeña, te tengo grandio-sas noticias, luego me explicarás de lo que sea que estás hablando.
-Yo también te tengo noticias, verás, hoy es el dÃa de mi boda.
Silencio al otro lado de la lÃnea
- ¿Antonio, estás ah�
- ¿Tu boda? ¿De qué mierdas hablas? Eli, regre-so pronto al paÃs, te amo. No sabÃa que tenÃas novio.
-No tenÃa novio, es un amigo de varios meses que me ha pedido que nos casemos y la verdad es que mi vida en casa es tan dura que prefiero irme con él. ¿Y cómo podrÃas tener idea de si tengo novio o no? No hablamos hace mucho tiempo...
...A menos que mi abuelo siga de alcahuete con-tigo, diciéndote lo que no deberÃa.
-¿Cuál es su nombre, pequeña? DÃmelo por fa-vor.
¿Qué demonios importaba su nombre? pensaba Eliana. Jamás acabarÃa de entender a Antonio
-Michael Thompson...
-Michael Thompson... ¡no con él no!
-¿Qué diablos te pasa?
-Odio pensar en lo que te hice, no estuve ahà pa-ra ti y por eso estás con él. No lo hagas, perdóname, Eli, estamos hechos el uno para el otro. Fui un idiota de primera, no lo puedo negar. Tampoco puedo espe-rar que corras a mis brazos, pero dame tiempo para mostrarte cuán grande es mi amor por ti.
-No puedo Antonio, sencillamente no puedo perdonarte. Mi vida ha sido un infierno y esperé que estuvieras ahà para mÃ. Pasaron cosas tan aberrantes de las que ni siquiera tienes idea- Eliana gritaba his-térica-
-Cariño, cálmate un poco, ¿de acuerdo? sé que te fallé cuando más me necesitabas, pero no te cases, menos con él, no es quien dice ser.
-Ni siquiera quiero saber de dónde lo conoces, solo quise escuchar tu voz. Te extraño muchÃsimo, pero esto es lo mejor. Necesitaba despedirme...
-Pequeña, por Dios recapacita.
- Adiós.
-Eliana, no me cuelgues.
Cuando Eliana le colgó, Antonio empezó a cami-nar desesperado, tenÃa tanta ira que empezó a arrojar lo que tenÃa a mano, ella no podÃa casarse, menos con ese imbécil que la querÃa para dañarla, él lo sa-bÃa. Tomó el teléfono y llamó al padre de Eliana.
-¿Si, diga?
-Ethan esa boda es un error.
-¿Antonio? Pero muchacho has desaparecido de la vida de Eliana desde hace mucho, es una joven atractiva, no puedes creer en serio que tienes poder sobre sus decisiones.
-Ethan, me importa una mierda como vas a lo-grarlo, no dejes que tu hija se case. Ella me ama, es un error que va a ser catastrófico, debes evitar esto.
-Al inicio pensé que era un juego, es decir, mi bebé ya llegaba a los 25 y como no lo ama creà que era algo pasajero, simplemente asumà que estaba es-perándote. Sin embargo, ha seguido adelante con la boda, no puedo forzarla a nada. Lo siento.
-Le fallamos mucho y ella parece un animal he-rido, se refugia en Michael, pero no debe hacerlo.
-Lo lamento muchacho, no hay nada que hacer.
Antonio miraba fijamente el teléfono cuando Et-han lo colgó
-Maldición, la perdÃ, la perdÃ...
Antonio caminó por la habitación, se sirvió un trago y arrojó el vaso contra la pared.
Ajena a toda aquella conversación, Eliana conti-nuaba cepillándose el cabello, de pronto sonó un golpe, su abuelo Peter se quedó contemplándola des-de la puerta, se veÃa melancólico y triste. Se sentó en la cama junto a Eliana y colocó en la mesa un sobre de manila bastante abultado, Eliana lo miró, pero no preguntó nada.
-Me duele verte asÃ, mi niña.
-No te entiendo abuelo.
-Casándote para huir, deberÃas ir al altar con el amor de tu vida y en parte soy culpable por no tener mano dura con mi hijo, porque él le permitió a tu madre tratarte mal siempre.
-No estoy huyendo, al menos no en el sentido li-teral de la palabra.
¡¿qué demonios les pasaba a todos hoy?!
-Soy tu abuelo y te conozco, tu padre ha sido egoÃsta, tu madre es una usurpadora que te ha teni-do encerrada en casa toda tu vida.
-¡¡¡Abuelo!!!
Eliana veÃa a su abuelo bastante alterado, pero aun asà no podÃa faltarle el respeto a su madre, no era correcto, por eso le puso la mano en el brazo y le dio unas palmaditas mientras movÃa la cabeza de un lado al otro.
-Recuerda que es mi madre y aunque no me tra-te como quisiera le debo respeto. Deja de ser tan gruñón que me pones más nerviosa.
-No me regañes chiquilla que deberÃa ser yo el que te reprenda. Además, sabemos de las preferencias de tu futuro esposo y este con tal de no perder su dinero te mete la loca idea de que deben casarse para mantener feliz a su padre. Debes atarte a él dos años y si en ese periodo de tiempo conoces a alguien perderás la oportunidad.
Ahora, si fuese un amigo de toda tu vida lo en-tenderÃa, pero solo le conoces desde hace seis meses, Eliana este va a ser un error muy grande.
-Abuelo, he recibido muchas bendiciones, no fui a la escuela normal pero no he dejado de conocer gente. Aunque ya casi tengo 25 siempre me dije que me irÃa de casa cuando llegase el dÃa de mi boda, dé-jame vivir este momento tan feliz. A él lo quiero. No somos amigos de infancia, pero no veo lo malo, mi vida a su lado no puede ser peor que al lado de mi madre.
-¿Y Antonio?
-¿Qué con él? No empieces abuelo, él está lejos, muy lejos del paÃs, de mi vida...
-Pero no de tu corazón.
Su nombre es Sabrina y trabaja como acompañante para hombres dispuestos a pagar bien. Al inicio pensó que era denigrante, pero el dinero que recogerÃa tras un año de trabajo serÃa el suficiente para abandonar el paÃs en el que vive y empezar de cero, en un paÃs donde nadie va a conocerla. Las cosas se complican cuando su verdadera familia aparece, una gemela incluida quien es el epÃtome de la pureza. ¿Calzará Sabrina entre los aristócratas que tiene por familiares o terminará yéndose lejos de todos?
Abigail se trasladó al rancho familiar para acompañar a su madre en sus últimos dÃas. Allà conoció a dos hombres, uno de ellos amable y encantador. El otro, Connor Storm...un maldito patán que no perdÃa oportunidad de humillarla. Pero este tenÃa sus razones para odiarla. Se mantenÃa lejos de las mujeres debido a su pasado y Abi le hacÃa sentir cosas que pensó nunca sentirÃa de nuevo. Por eso humillarla parecÃa la forma ideal de mantenerla lejos. Cuando el peligro se cierne sobre Abi, Connor hará todo para mantenerla a salvo, incluso amarla.
Elena creyó encontrar a su compañero de vida y mientras está en una carrera frenética para escapar de él, teme que los que la rodean acaben muertos por su culpa.
No es sencillo descubrir que cosas como lobos, vampiros y demonios, existen. Tampoco lo es el aceptar que un ser humano puede ser compañero de alguno o como en el caso de Emily, de dos. Abrumada por todo huye a un pueblo dónde una de esas criaturas la escoge cómo vÃctima y le pone una maldición.Sus compañeros necesitan descubrir al responsable para poder mantenerla a salvo y ella, debe aceptar la naturaleza de sus compañeros para poder salir viva de aquel lugar.
Richard Louis es el mejor amigo de Connor, ambos tienen una empresa de seguridad. Pero heridas de guerra han vuelto a Connor totalmente retraÃdo. Su amigo se consume ante sus ojos y decide ponerle una solución al asunto. La mujer que encuentra para Connor es perfecta, incluso entre los tres hay sexo increÃble. Una segunda mujer entra en escena, llega a su centro de entrenamiento en busca de ayuda y es ahà cuando Richard decide dedicarse solo a ella. Ambos amigos encuentran a las mujeres perfectas, solo deben lograr salvarlas de quienes quieren hacerles daño.
¿Está mal anhelar los toques de un hombre que no es su prometido? A pesar de que está a dÃas de casarse, Anna no puede dejar de pensar en su jefe y en lo que serÃa tenerlo entre sus piernas. Él se siente de la misma forma y tras un encuentro sexual intenso, le dice que nunca saldrá de su vida, si ella se casa, seguirán siendo amantes porque es adicto a su piel. Un corte en su labio, un mordisco entre sus piernas, Anna lleva muy bien el asunto de que sea un vampiro, durante los intercambios de sangre los orgasmos son increÃbles. ¿Por qué renunciar a eso?
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenÃa mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿PodrÃa ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un prÃncipe, aunque tenÃa un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegÃtimo de una familia rica que vivÃa una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que habÃa escuchado sobre ella. El destino habÃa unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenÃa un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿DescubrirÃa que Janet se casó con él por su hermana? ¿SerÃa su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un dÃa se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habÃan sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecÃa a otra mujer. Se dijo a sà misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mÃ". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
Mi familia era pobre y tenÃa que trabajar medio tiempo todos los dÃas solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocÃ, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mÃ. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me habÃa enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que querÃa que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mÃ, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie querÃa era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera habÃa visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentÃa increÃblemente atraÃdo por el espÃritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que habÃa entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreÃr de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenÃa un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Pensé que mi matrimonio podrÃa seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sÃ? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenÃa nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podrÃa hacer todo lo que ella deseaba! Y el dÃa, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidà saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volverÃa a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tÃa, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mÃ. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto serÃa mi tÃo polÃtico?!