Hella McDonald's es una excelente arquitecta que toma la presidencia de la compañía familiar llena de expectativas y metas por cumplir. Su camino no será fácil ya que un viejo amor regresará desatando un romance turbio volviendo amigas en rivales. Maksimijan Komarov es un hombre calculador, frio, serio y un misterioso asesino que tiene un gran secreto porque no es lo que aparenta ser. Vive una guerra constante y su organización como la venganza son sus únicas metas.
‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗※‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗
HELLA
Por razones laborales me adentro a uno de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad en busca del restaurante donde me veré con mi cliente. Es uno de los contratos más importantes que he tenido desde que he tomado la presidencia de la compañía familiar.
Tengo una presión constante, un peso enorme sobre mis hombros porque mi padre fue el mejor y no quiero defraudarlos como tampoco cargar con las espectativas de los demas, si no satisfacer las mías. Abro mi bolsa al quitarme las gafas de sol, intento guardarlas y...
Choco con un hombre cuando pretendía subir las escaleras eléctricas y el golpe es tan fuerte que me hace retroceder tres pasos atrás y me sostiene de la mano evitando que me caiga.
-Imbécil, ten más cuidado-me quejo organizando mi vestido, el hombro me duele y reparo el aspecto del hombre que se ve muy asustado.
-Lo siento señorita-dice mirando a todos lados-¿está bien?
Dios, su aspecto corporal es demacrado, parece que no ha comido en días y lleva quizás meses sufriendo de algo que claramente está acabando con su estado físico.
-Yo lo estoy, ¿usted está bien?
Vuelve a divisar el entorno que yo veo muy normal, pero el parece estar en el infierno con el diablo persiguiéndolo. Me mira asustado trasmitiéndome su temor, se queda prendado de mi mirada y se me viene encima agarrándome de los brazos obligándome a retroceder a la hora de acercar sus labios a mi oreja.
-Me van matar-dice consiguiendo que el alma me tiemble-corra y sálvese.
Todo pasa en un segundo, solo es un momento en el que el tiempo se me detiene y me quedo petrificada al captar el movimiento rápido de la bala que corta el aire estallándole la cabeza al hombre que esta frente a mí.
Dejo de respirar por unos segundos llena de impresión, con el cuerpo cae a mis pies provocando un agujero en la boca del estómago. Mi rostro, mi pecho, mis manos están llenas de sangre y apenas absorbo el momento con los disparos consecutivos que me mueven a la columna más cercana para protegerme. Sujeto mi bolsa con fuerza temblando en tanto las personas gritan llenas de pánico con el caos desatado en un abrir y cerrar de ojos.
Síes personas vestidas con un uniforme negro aparecen de la nada cubriendo su rostro con máscaras negras. Le disparan a otros que están a unos pasos de mi, dejándome claro que he quedado en medio de un fuego cruzado.
Del segundo piso a donde pretendía llegar subiendo las escaleras eléctricas un uniformado salta clavando el hacha al piso cuando cae con sus rodillas flexionadas en una entrada de película. Wow, ni Spiderman hace ese tipo de poses para sus entradas. Se levanta lentamente y Dios mío, es muy grande y puedo jurar que detrás de ese traje negro con mascara se esconde un hombre con músculos grandes, espalda ancha y.... sacudo mi cabeza, parezco mi prima Cruell pensando en el miembro de los hombres.
Sies más lo sigue, mientras yo temblando no suelto mi bolsa e intento que no perciban mi presencia. No quiero una bala en mi cabeza.
-Busquen la capsula-demanda sacando su hacha del piso-ya.
Miro el cuerpo del hombre con la cabeza estallada y mas me aferro a mi bolsa asustada. El hombre con el hacha tiene un arma en la otra mano y frente a el, o ellos más bien, diez personas entre hombres y mujeres sin cabello luciendo muy malos, no sé qué bando es bueno o malo, pero los calvos claramente se ven del terror. Subo un santo y bajo otro porque no se que mas hacer, solo no quiero que me maten.
-Búsquenlo de inmediato.
Insiste, no se que buscan con tanta insistencia y le dan inicio al enfrentamiento que me pone los pelos en punta. Dios santo, un cuerpo cae convulsionándose, los ojos se me llenan de lágrimas en tanto observo como la Hoz le corta la cabeza a un desconocido. El hacha con mango de oro reluce en la mano de alguien que no logro reconocer y el filo va a dar al pecho de alguien más sin cabello cortándolo en dos cuando con fuerza tira hacia abajo y deja el filo enterrado en la baldosa.
Todo parece una película de terror y la sangre provoca la primera arcada que no suelto debido a la conmoción. Cubro mi boca con el estómago revuelto, los ojos encharcados y mi cuerpo temblando.
No se quiénes son, parecen dos grupos terroristas y más me encojo con las balas siguientes que pegan encima de mi cabeza ocasionando que el polvo caiga en mi hermoso cabello. No sé quién es quién, pero utilizan demasiadas armas acabando con la vida de otros y no solo son armas de fuego, la flecha sale de la ballesta atravesando el corazón de un tercero y otro cae a mis pies en pedazos cuando un látigo lo envuelve cortándolo en rodajas.
Quiero vomitar, Esto es demasiado, presencio una masacre, me encojo cubriendo mis oídos con las manos y cierro mis ojos huyéndole a la realidad por mas que el sonido de las balas digan otra cosa y....
-Rápido, salga de aquí.
Me toman del brazo levantándome de un tirón, pero apenas puedo respirar cuando el encapuchado tira de mi brazo llevándome lejos y...
Caemos al piso cuando no se quien se le viene encima, pelean dándose golpes y es como presenciar una pelea de artes marciales. «Toni jaa, vs Iko Uwais» su técnica es perfecta a decir verdad y aunque es espectacular verlos pelear, la sangre opaca el espectáculo marcial...La palma de las manos se me moja con el líquido carmesí que mancha el piso mientras retrocedo a rastras. Hay cuerpos de civiles caídos en medio de la contienda y me arrastro de manos y pies queriendo huir, pero otro sujeto me toma levantándome de un tirón y llevándome contra la pared mas cercana a nuestra posición.
Tras tres años fuera de Nueva York, Dracco McFinnigan regresa a su ciudad alzándose como nuevo presidente de la constructora familiar, reviviendo una vieja rivalidad que arrasara con más de uno. Ava Valentine no solo lucha para no dejar caer su empresa, evita estar a merced del peligro que la acecha, no obstante, es inevitable para ella no sentir atracción por el peor enemigo de su novio, quedando en medio de una lucha de poder que desatara una hoguera que solo alberga llamas de pasiones prohibidas, relaciones insanas y amores tan intensos como tóxicos.
EL MUNDO FUE TESTIGO DE COMO DOS MUJERES ARDIERON CON EL CORAZON DESTROZADO «DICEN» QUE NO HAY NADA MAS PELIGROSO EN ESTE MUNDO QUE LA VENGANZA DE UNA MUJER Y LAS LAULES TIENEN GANAS DE VIVERTIRSE CON AQUELLOS QUE SE BURLARON DE ELLAS.
Adam salamanca , joven empresario vanidoso , arrogante y un engreído en toda la extensión de la palabra , no hay mujer que se le resista ni siquiera su secretaria Simona guerra, que ha ocultado sus sentimientos hacia Adam por dos años pero al fin se le presentara la oportunidad, ¿será que aceptara casarse con Adam?
Draco Mac Donald es un hombre cruel, calculador, despiadado que siempre ha deseado a la mujer de su socio y enemigo, ahora el susodicho a muerto y por eso no pierde oportunidad de ir en busca de su trofeo, sin ningún tipo de consideración se le presenta el mismo día del entierro de su marido para hacerla suya a la fuerza, el hombre la desea, la mujer despierta las más insanas sensaciones, quiere su cuerpo, dominar su espíritu y llegar a su corazón. Ava Wilson Lawless sin embargo es una mujer que ha crecido en una comunidad religiosa, es recatada, generosa, bondadosa y fiel creyente de Dios, tiene costrumbres religiosas que no piensa romper, ama a su familia la cual debe proteger aceptando la petición del malvado hombre que la engaña para saciar sus más bajos instintos. Mentiras, secretos, traiciones, enredos y una pasión que se desencadena en ella porque el hombre es sencillamente una bala de fuego que la incendia sin ella proponérselo. Ingredientes como el cinismo, la maldad, la pasión y el desenfreno se enfrenta contra la inocencia, ingenuidad y pureza de una mujer que cae en el pecado, porque el infierno no esta tan lejos, cuando es su boca descubre que el fuego muchas veces no quema.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.