/0/735/coverbig.jpg?v=a472e2463ffd1385311c351e3c5d34bc)
-Lo que nos destruye, es lo que más amamos- pronunció en un susurro melancólico frente a la tumba de quien más amaba. /// -¡¿Eso es todo?! ¿La presa teme al peligro y tú conservas el poder?- le gritó. -El miedo siempre funciona- respondió él con una sonrisa de autosuficiencia. /// -Yo sé lo que se siente perder. Sentir en lo más hondo que tienes razón y fallar de todos modos- le habló al chico desconocido sentado frente a ella.
El siguiente libro es meramente fantasioso y surgió de una idea PROPIA.
Haré algunas aclaraciones antes de iniciar, para que así entiendan mejor el comportamiento de los personajes.
Son seres sobrenaturales: hombres lobo, brujas, vampiros, etc... Cada una de estas criaturas tiene un alma gemela, comportamiento diferente a las demás especies y dones que se podrían identificar como "poderes".
_____________________________
MATES: son las almas gemelas de los hombres lobos. Los ya mencionados son posesivos, muy celosos y sobreprotectores con su pareja. La conección que sienten no se compara con ninguna otra cosa, incluso los humanos no son capaces de sentirlo tan intensamente.
TUA-CANTANTE: Es la otra mitad de un vampiro. El sentimiento es muy parecido al de los hombres lobos, aunque no tan intenso, pero no deja de ser exagerado.
PAREJA DESTINADA: pertenece a los brujos. Estos sienten la conección mucho menos que los lobos y vampiros, pero pueden reconocer el lazo que hay entre ambas almas e instantáneamente se sienten atraídos.
ETERNAL: pertenece a los demonios o sucubos. La atracción que sienten hacia su pareja destinada es inigualable y enfermiza, algunos demonios poderosos aprenden a controlar su sobreprotección, pero lamentablemente son muy pocos.
Es inevitable que dos almas destinadas terminen unidas.
PD: Recalco estas especies porque son las razas dominantes en la historia, más adelante iré explicando sobre otras especies.
_________________________________
En todas las manadas hay rangos, los cuales se dividen en Alpha, Beta, Delta y Omega.
El Alpha, es el jefe en la manada. El más fuerte y el que se encarga de proteger a todos.
El Beta es la mano derecha del Alpha y el segundo más fuerte de la manada. Es el encargado de ayudarlo en todo lo que haga falta, y hacerse cargo de la manada si el Alpha algún día falta.
El Delta es el último al mando del Alpha. Está por debajo del Beta, y es como la mano izquierda del jefe. Encargado de ayudar a la manada y al Alpha si es requerido.
Los Omegas son quienes conforman la manada, son como las ovejas del pastor, pero no siempre hay muchos omegas en una manada, son muy escasos y los más débiles.
Los clanes de vampiros están conformados por Los Reyes (Nobles), los subordinados (mano derecha, consejo, guerreros) y el pueblo. Es como un reino común pero sobrenatural. _____________________________
Los aquelarres de brujas son guiados por la familia dominante. Es aquella que siempre ha sido líder desde tiempos remotos y los descendientes siguen la costumbre de guiar al pueblo.
Los aquelarres se dividen en dos: mixtos y femeninos. Los mixtos se conforman por brujos de ambos sexos, hombres y mujeres (sin ofender). Los femeninos son aquelarres con restricciones y reglas muy estrictas. Como lo dice su nombre, están conformados sólo por mujeres; y cuando encuentran a su pareja destinada se les permite tener contacto con ella/el. Si se reproducen dando a luz a una niña, formará parte del grupo, pero si es un niño, se irá con el padre.
_____________________________
El reino demoniaco es similar al vampírico, conformado por El Rey, los subordinados y el pueblo, pero estos son más sádicos que los vampiros, se alimentan de las almas humanas y no todos los demonios tienen una apariencia digna de ver, solo los de alto rango y los subordinados tienen forma física igual a los humanos u otros seres, pero con una belleza extrema.
'Espero que esta información les sirva para entender mejor la historia, lo escribí principalmente por si alguien es primerizo en leer cosas sobrenaturales'.
/////////////////////
CAPITULO 1
5 de mayo, 2001.
En una cabaña, en lo más profundo del bosque, podía escucharse el llanto de un bebé, era un pequeño aquelarre mixto de brujas, y había llegado la vida ese hermoso dia. Llos corazones de los aldeanos estaban llenos de esperanza, pues la llegada de la bebé era una bendición, su linaje iba a perdurar.
Dentro de la cabaña se encontraba una mujer de pelo blanco, con sus cabellos pegados a su piel por tanto sudor, cargando a su bella y recién nacida. La miraba con adoración y le daba besos en la frente.
De repente la bebé dejo de llorar y se podía escuchar su respiración tranquila, su madre la miraba como si fuese lo más hermoso y valioso del mundo, estaba ansiosa porque abriera sus ojos, quería ver su color, pero cuando lo hizo, el ambiente se tensó.
La niña tenía los ojos color plata, y rápidamente cambiaron a un color rojo sangre, su madre la miró con tristeza, su hija la miraba fijamente a los ojos. Al final cambiaron a un color verde intenso y la bebé sonrió, su madre le devolvió una sonrisa triste y se le escapó una lagrima.
- No puede ser- dijo tratando de reprimir su llanto.
-¿Qué pasa Mair?- le preguntó su hermana Sira, la cual se encontraba sentada en una esquina de la cama. Al ver a su hermana con la mirada perdida se preocupó y se acercó más para tocar su hombro, su hermana Mair no reaccionaba, solo apretaba a la bebé en sus brazos- ¿Mair?, ¿Mair? dime ¿qué pasa? me estás asustando- preguntó ya la hermana alterada, pero logró llamar su atención.
-Sira...- Mair la miro a los ojos, y su hermana pudo notar cuánto dolor había en ellos, eso la asustó a tal punto de que no le importó que su hermana estuviera cargando a la bebé, se acercó más e hizo que la mirara bien a la cara- Sira, es ella- la chica no podía comprender a que se refería su hermana, pero no debía ser nada bueno si se encontraba en aquel estado.
-¿De qué hablas hermana? Ella es qué?- preguntó Sira tratando de mantener la calma.
-Ella es la chica maldita, ¡La hibrida que está destinada a morir a manos de ese monstruo!- dijo Mair al borde del colapso y llorando a Mares. No podía creer que su hija, el futuro del aquelarre, estuviera ya destinada a sufrir cosas horrorosas.
Sira dejó escapar un suspiro.
-Mair, ¿Estás segura? Digo, ¿cómo lo sabes?- la mujer habló mirando fijamente a su hermana con el seño fruncido.
-Porque vi sus ojos.
Sira no podía creerlo, se puso de pie y camino de un lugar a otro, tomándose el pelo con las manos dando a entender que era una mierda, una porquería, que estaba estresada y frustrada. Su pequeñísima sobrina iba a tener una vida de los mil infiernos, para después tener que morir, era una basura.
Cuando las dos hermanas se calmaron, Sira tomó asiento en un sillón frente a la cama, tenía un mal presentimiento; miró a su hermana, la cual estaba meciendo a su hija y cantándole una canción de cuna.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.