-Lo que nos destruye, es lo que más amamos- pronunció en un susurro melancólico frente a la tumba de quien más amaba. /// -¡¿Eso es todo?! ¿La presa teme al peligro y tú conservas el poder?- le gritó. -El miedo siempre funciona- respondió él con una sonrisa de autosuficiencia. /// -Yo sé lo que se siente perder. Sentir en lo más hondo que tienes razón y fallar de todos modos- le habló al chico desconocido sentado frente a ella.
El siguiente libro es meramente fantasioso y surgió de una idea PROPIA.
Haré algunas aclaraciones antes de iniciar, para que así entiendan mejor el comportamiento de los personajes.
Son seres sobrenaturales: hombres lobo, brujas, vampiros, etc... Cada una de estas criaturas tiene un alma gemela, comportamiento diferente a las demás especies y dones que se podrían identificar como "poderes".
_____________________________
MATES: son las almas gemelas de los hombres lobos. Los ya mencionados son posesivos, muy celosos y sobreprotectores con su pareja. La conección que sienten no se compara con ninguna otra cosa, incluso los humanos no son capaces de sentirlo tan intensamente.
TUA-CANTANTE: Es la otra mitad de un vampiro. El sentimiento es muy parecido al de los hombres lobos, aunque no tan intenso, pero no deja de ser exagerado.
PAREJA DESTINADA: pertenece a los brujos. Estos sienten la conección mucho menos que los lobos y vampiros, pero pueden reconocer el lazo que hay entre ambas almas e instantáneamente se sienten atraídos.
ETERNAL: pertenece a los demonios o sucubos. La atracción que sienten hacia su pareja destinada es inigualable y enfermiza, algunos demonios poderosos aprenden a controlar su sobreprotección, pero lamentablemente son muy pocos.
Es inevitable que dos almas destinadas terminen unidas.
PD: Recalco estas especies porque son las razas dominantes en la historia, más adelante iré explicando sobre otras especies.
_________________________________
En todas las manadas hay rangos, los cuales se dividen en Alpha, Beta, Delta y Omega.
El Alpha, es el jefe en la manada. El más fuerte y el que se encarga de proteger a todos.
El Beta es la mano derecha del Alpha y el segundo más fuerte de la manada. Es el encargado de ayudarlo en todo lo que haga falta, y hacerse cargo de la manada si el Alpha algún día falta.
El Delta es el último al mando del Alpha. Está por debajo del Beta, y es como la mano izquierda del jefe. Encargado de ayudar a la manada y al Alpha si es requerido.
Los Omegas son quienes conforman la manada, son como las ovejas del pastor, pero no siempre hay muchos omegas en una manada, son muy escasos y los más débiles.
Los clanes de vampiros están conformados por Los Reyes (Nobles), los subordinados (mano derecha, consejo, guerreros) y el pueblo. Es como un reino común pero sobrenatural. _____________________________
Los aquelarres de brujas son guiados por la familia dominante. Es aquella que siempre ha sido líder desde tiempos remotos y los descendientes siguen la costumbre de guiar al pueblo.
Los aquelarres se dividen en dos: mixtos y femeninos. Los mixtos se conforman por brujos de ambos sexos, hombres y mujeres (sin ofender). Los femeninos son aquelarres con restricciones y reglas muy estrictas. Como lo dice su nombre, están conformados sólo por mujeres; y cuando encuentran a su pareja destinada se les permite tener contacto con ella/el. Si se reproducen dando a luz a una niña, formará parte del grupo, pero si es un niño, se irá con el padre.
_____________________________
El reino demoniaco es similar al vampírico, conformado por El Rey, los subordinados y el pueblo, pero estos son más sádicos que los vampiros, se alimentan de las almas humanas y no todos los demonios tienen una apariencia digna de ver, solo los de alto rango y los subordinados tienen forma física igual a los humanos u otros seres, pero con una belleza extrema.
'Espero que esta información les sirva para entender mejor la historia, lo escribí principalmente por si alguien es primerizo en leer cosas sobrenaturales'.
/////////////////////
CAPITULO 1
5 de mayo, 2001.
En una cabaña, en lo más profundo del bosque, podía escucharse el llanto de un bebé, era un pequeño aquelarre mixto de brujas, y había llegado la vida ese hermoso dia. Llos corazones de los aldeanos estaban llenos de esperanza, pues la llegada de la bebé era una bendición, su linaje iba a perdurar.
Dentro de la cabaña se encontraba una mujer de pelo blanco, con sus cabellos pegados a su piel por tanto sudor, cargando a su bella y recién nacida. La miraba con adoración y le daba besos en la frente.
De repente la bebé dejo de llorar y se podía escuchar su respiración tranquila, su madre la miraba como si fuese lo más hermoso y valioso del mundo, estaba ansiosa porque abriera sus ojos, quería ver su color, pero cuando lo hizo, el ambiente se tensó.
La niña tenía los ojos color plata, y rápidamente cambiaron a un color rojo sangre, su madre la miró con tristeza, su hija la miraba fijamente a los ojos. Al final cambiaron a un color verde intenso y la bebé sonrió, su madre le devolvió una sonrisa triste y se le escapó una lagrima.
- No puede ser- dijo tratando de reprimir su llanto.
-¿Qué pasa Mair?- le preguntó su hermana Sira, la cual se encontraba sentada en una esquina de la cama. Al ver a su hermana con la mirada perdida se preocupó y se acercó más para tocar su hombro, su hermana Mair no reaccionaba, solo apretaba a la bebé en sus brazos- ¿Mair?, ¿Mair? dime ¿qué pasa? me estás asustando- preguntó ya la hermana alterada, pero logró llamar su atención.
-Sira...- Mair la miro a los ojos, y su hermana pudo notar cuánto dolor había en ellos, eso la asustó a tal punto de que no le importó que su hermana estuviera cargando a la bebé, se acercó más e hizo que la mirara bien a la cara- Sira, es ella- la chica no podía comprender a que se refería su hermana, pero no debía ser nada bueno si se encontraba en aquel estado.
-¿De qué hablas hermana? Ella es qué?- preguntó Sira tratando de mantener la calma.
-Ella es la chica maldita, ¡La hibrida que está destinada a morir a manos de ese monstruo!- dijo Mair al borde del colapso y llorando a Mares. No podía creer que su hija, el futuro del aquelarre, estuviera ya destinada a sufrir cosas horrorosas.
Sira dejó escapar un suspiro.
-Mair, ¿Estás segura? Digo, ¿cómo lo sabes?- la mujer habló mirando fijamente a su hermana con el seño fruncido.
-Porque vi sus ojos.
Sira no podía creerlo, se puso de pie y camino de un lugar a otro, tomándose el pelo con las manos dando a entender que era una mierda, una porquería, que estaba estresada y frustrada. Su pequeñísima sobrina iba a tener una vida de los mil infiernos, para después tener que morir, era una basura.
Cuando las dos hermanas se calmaron, Sira tomó asiento en un sillón frente a la cama, tenía un mal presentimiento; miró a su hermana, la cual estaba meciendo a su hija y cantándole una canción de cuna.
¿¡Se supone que una mujer se debe casar con el hombre que ama profundamente!? No con un desconocido. ¿Qué puede ser más peor que dejar al hombre que amas profundamente por otro que no sientes nada? ¿Existe algo mas cruel, que ser sacrificada y engañada en una red de mentiras por tus propios padres en el bien de su propia codicia? Esto fue exactamente lo que sintió ella cuando se enteró que debía casarse con quien jamás pensó hacerlo. Estaba furiosa e indignada que no pensó lo que hacía. -¡No me quiero casarme! ¡NO ME CASARÉ CONTIGO! -gritó cuando vio al hombre cuya foto le habían mostrado sus padres. -¿Qué dijiste? -le preguntó con cierta advertencia en su voz. Ella apretó los dientes y recordó lo que había tenido con su novio. La audacia la atravesó una vez más. -No me casaría contigo. No puedes obligarme y no lo permitiré. Amo a alguien y no eres tú. -¿Te pedí que te casaras conmigo?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.