Zabdiel Alim Mubarack Maramara, es el jeque de un pequeño país llamado; Norusakistan, donde las tradiciones y las costumbres están arraigadas en los corazones de su gente, un país tan pequeño donde no existen secretos y la más mínima situación es expuesta ante todos, es el mayor de dos hermanos y quién debió subir al gobierno de su país tras la prematura muerte de su padre.No ha sido nada fácil dirigir un reino con una situación política y social inestable, y con una población que desconfía de su capacidad para gobernar. Por si todo aquello fuese poco, hacerse cargo de su hermano menor; El Príncipe Zahir, quien goza feliz de los privilegios que le da ser el príncipe de Norusakistan, pero que desea evitar a toda costa las responsabilidades.La situación política en su país, está generando grandes tensiones dentro de su pueblo y para afianzar su gobierno, necesita con urgencia elegir esposa. Las leyes de su nación le permiten escoger esposa oriental u occidental, la verdad es que Zabdiel Mubarack Maramara, no desea casarse, pero la necesidad de hacerlo lo arrojará a tomar impredecibles decisiones.Isabella Stone, es una hermosa joven fotógrafa, empeñada en retratar los lugares más exóticos del mundo, lleva una vida bastante agitada de viaje en viaje, trabajando como fotógrafa independiente y vendiendo su trabajo a los mejores periódicos y revistas.Después de haber viajado por muchas partes del mundo, desea un nuevo reto; las ardientes tierras de Norusakistan, está ansiosa por sentir el calor del oriente sobre su piel. Sus amigos piensan que se ha vuelto loca al querer visitar este país, que tiene costumbre extrañas, además se está ajustando a los cambios que conllevan el establecimiento de un nuevo gobierno, pero es lo que ella ve más atrayente y no desistirá de su idea por nada del mundo, aunque deba asumir muchos retos y grandes consecuencias.Isabella Stone, no pensó que Norusakistan le tenía preparada tantas sorpresas
AMORES MÍOS, QUE CONTENTA ESTOY DE COMPARTIR CON USTEDES ÉSTA HISTORIA.
BIENVENIDOS A NORUSAKISTAN. A ESTA LA PRIMERA HISTORIA DE LA SERIE AMORES ORIENTALES.
***********************************
-¡¿Te has vuelto loca Bella?!- le gritó su amiga preocupada, sus nervios crispados al notar que su amiga estaba decidida a llevar a cabo aquel disparatado viaje. No la dejaría ir a ese lugar de locos y bárbaros.
-Por supuesto que está loca - agregó Matt- no puedes estar hablando en serio- no era una pregunta, era una clara acusación de lo que para él era, una total locura.
-¡Claro que es cierto!- dijo enfadada- ¡iré a Norusakistan!- la firmeza de su voz dejaba entrever claramente que nada, ni nadie la haría cambiar de opinión.
-¿Es que no ves noticias Isabella Stone?, ¿estás demente?- Suseth estaba realmente enfadada, cómo muy pocas veces había llegado a estar- Acaba de morir el Jeque, el país está desconcertado ante el nuevo sucesor, no confían en él, son una partida de Bárbaros.
-Para ser un país tan pequeño te mantienes bien informada- le dijo irónica a su amiga, mientras colocaba sus manos en sus caderas y la miraba de forma acusadora- Norusakistan, es un país pequeño pero, muy hermoso, tiene hermosas costumbre y una enriquecida cultura, quiero reflejar eso en mis fotos y para eso debo ir allá. Solo serán un par de meses, volveré pronto- trató de tranquilizarlos, aunque sabía que no lo lograría. Era cierto; el país estaba en completa convulsión, las espectativas de los Norusakistanes frente a su nuevo Soberano.
-¡Un par de meses!- gritó Matt- debe ser un chiste Isabella, ¿cómo pretendes ir allá, entrar en su territorio, fotografiarlos y volver como si nada?
-Me las arreglaré- se encogió de hombros- siempre he Sido muy audaz, tengo poder de convencimiento y... Soy inteligente.
-Es un país que está convulsionado políticamente, ¿Tienes idea de lo que eso significa?
-No me asusta, he fotografiado lugares en los que nadie se atrevería a meterse, soy una mujer de lucha y grandes batalla, no abandonaré solo porque su Jeque ha muerto, llevo meses planeando esto.
Y no mentía, hacía alrededor de diez semanas que había comenzado a planear su viaje a aquel país. Durante la trayectoria de su profesión había visitado lugares sorprendentes y muy hermosos. Desde la húmeda selva, la fría Siberia, como el Sahara, ¿Por qué debía temer ante Norusakistan?
No desistiría de su viaje solo porque el Jeque había muerto, aunque muchos pensaban que era sumamente arriesgado acercarse a aquel país, ella consideraba una gran oportunidad de comprender su cultura, de fotografiar sus extenso desierto y si tenía suerte quizás lograr fotografiar a la familia real. Según lo poco que sabía El Jeque había muerto de un infarto, lo que había traído como consecuencia que su hijo mayor subiera al trono. La esposa del jeque; Hayffa, según mostraban las fotografías era una mujer sumamente hermosa y profundos ojos oscuros y un rostro muy dulce. El hijo mayor, el ahora jeque; Zabdiel Alim Mubarack Maramara, hasta el nombre era pomposo y presumido, además de complicado de pronunciar, parecía ser un hombre frío, siempre aparecía en los retratos serió y con el ceño fruncido, jamás le había visto sonreír. A diferencia de su pequeño hermano; El príncipe , Zahir Amir Mubarack Maramara, quién tenía una vida de escándalos y muchas mujeres, el presumido quería formar su harem. Pero no podía negarse que los hermanos eran sumamente atractivos, pero muy diferentes.
Zabdiel; tenía una cabellera oscura, unos oscuros y profundos ojos como los de su madre. Zahir, por el contrario, tenía unos bonitos ojos grises, que en ocasiones parecían muy fríos para un hombre catalogado tan "ardiente".
-No debes ir- gimió Suseth- serás una extraña en medio de todos ellos, una extranjera, no sabemos si te trataran bien.
-Y nunca lo sabré si no voy- declaró decidida, mirándola fijamente a los ojos y una postura claramente a la defensiva. Adoraba a sus amigos, pero esto es algo que estaba planeado y decidido. Nadie la haría cambiar de parecer- sino me arriesgo no conseguiré esas fotos Su, comprendo que estés preocupada al igual que Matt y Betty, se los agradezco, pero debo hacerlo.
-Llamarás la atención, tu piel es demasiado clara, te mirarán como el bicho raro- le argumentó Matt.
Quizás tuviese razón, su abundante cabellera dorada llegaba un poco más allá de los hombros con reflejos que parecían ser rojizos, tenía un cabello muy llamativo, sus hermosos ojos verdes eran dulces y cálidos, su piel era sumamente clara sin duda alguna llamaría la atención y eso no era nada agradable, no sabía si sería bueno tener tanta atención en un país donde las mujeres eran simples objetos, pero debía intentarlo.
-Iré- respondió zanjando el tema y sus amigos suspiraron resignados.
Norusakistan estaba desconcertado, el jeque había muerto a causa de un infarto fulminante y ahora el primogénito debía asumir las responsabilidades del trono, algo para lo que se había preparado toda su vida, pero al ahora volverse una realidad lo abrumaba. Su padre había muerto, él era el nuevo Jeque.
Zabdiel Alim Mubarack Maramara, se encontraba en sus aposentos pensando en todo lo que estaba ocurriendo en su país, su padre había muerto y ahora debía asumir el trono y gobernar. Su dulce madre estaba destrozada, había amado con locura a su esposo y ahora no hacía más que sufrir por la pérdida de su gran amor. Su hermano; Zahir, estaba fuera del país en aquel momento y esperaban su retorno de un momento a otro. Sintió como toda la responsabilidad recaía en sus hombros y sin poder evitarlo se sintió veinte años mayor, ahora debía ser él quién dirigiera al pueblo, quién tomara todas las decisiones, quién se hiciera cargo de la familia, quería llorar la muerte del hombre que tanto respeto y amor le habían brindado, pero era imposible, las lágrimas no acudían por más que las llamara.
-Señor- le llamó uno de los jóvenes que estaban al servicio de la casa Real.
-¿Si?- no se acostumbraba a que le llamasen señor, ni ningunos de los términos derivados de su posición.
-Lamento interrumpirle Alteza, el príncipe ha llegado, se encuentra con su madre en estos momentos.
-Gracias- le dijo, pero el hombre se mantuvo allí firme viéndole- puedes retirarte.
-Sí, Alteza- giró sobre sus talones y se marchó.
Zabdiel, se quedó allí suspirando por algunos minutos, debía ser fuerte, no podía derrumbarse, aunque el dolor terrible que sentía, se hubiese instalado en su pecho y se negase a dimitir. Debía ser un apoyo para su hermano, un consuelo para su madre, debía ser seguridad para el pueblo, necesitaba que vieran en el la seguridad y firmeza de un Soberano.
Salió de sus habitaciones y se dirigió a las de su progenitora, en la puerta estaba la doncella de su madre.
-Alteza- le saludó inclinando el rostro. Odiaba profundamente que le llamaran así, y todo empeoraría al ser llamado "Majestad", "Su Excelencia", no quería ser llamado así porque sentía que estaba usurpando el lugar que le correspondía a su padre, siempre había sabido que llegaría el día en que se convirtiera en Jeque, pero imaginó que su padre aún estaría vivo, que le daría consejos y le ayudaría en todo. A diferencia de en muchos otros países hermanos, en Norusakistan el Jeque podía retirarse si así lo decidía y dejar el trono en manos del heredero mientras él se dedicaba a una vida más tranquila, pero desgraciadamente no habían tenido tanta suerte.
Entró a aquella amplia habitación y encontró a su madre aferrada con fuerza al cuerpo de su hermano.
-Zahir. . . - le dijo, y su hermano levantó sus ojos grises hacia él, estaban cargados de tristeza y muchas lágrimas.
-Zabdiel, lamento tanto no haber estado cuando padre. . . - su madre gimió y él la abrazó de nuevo.
-La ceremonia está programada para dentro de cuatro horas, no olviden prepararse.
La ceremonia real era un acto solemne, un ritual donde todos vestían de rojo y dorado, elevaban oraciones por el cuerpo del difunto, en esta ocasión el palacio real abriría sus puertas para recibir al pueblo de Norusakistan que haría acto de presencia para elevar oración a Alá, por el descanso del antiguo Jeque.
Luego de eso, dos días más tarde llevarían a cabo la ceremonia en donde el pueblo reconocería la nueva autoridad de Norusakistan, su nuevo jeque; Zabdiel Alim Mubarack Maramara. Mientras eso sucedía Zabdiel no podía más que, rogar a Alá por sabiduría, fortaleza y mucha justicia para poder guiar al pueblo que dependería de él.
Nació del vientre de una mujer, que prefirió abandonarla, antes de educarla. Creció en un pedazo del infierno aquí en la tierra, siendo odiada, despreciada, maltratada, ha tenido deseos de acabar con todo, Katia siente que no puede soportar un día más de su miserable vida. Pero todo está por cambiar cuando toma la decisión más arriesgada y desesperada de su corta vida. Katia ha muerto, y ha nacido Irina Roberts, quién aprende a vivir en un mundo que siempre le ha dado la espalda. Su ángel Alemán, le enseñará los niveles del placer, será su educador sensual, su maestro del éxtasis, ella acata y aprende bien cada lección, se esfuerza por avanzar y subir de nivel hasta obtener la oportunidad de convertirse en eso que él quiere y que ella tanto anhela. Dominik Von Fischer, ha llegado para mejorar su vida en todos los aspectos posibles, está por darle unas lecciones placenteras, porque Irina desea aprender y Dominik va a enseñarla a seducir. ************** QUERIDO LECTOR, TE INVITO A QUE ME ACOMPAÑES EN ESTA NUEVA AVENTURA, DE LA MANO DE DOMINIK E IRINA, DESCUBRE LOS NIVELES DE LA SEDUCCIÓN. CONTENIDO EXPLÍCITO. +18
Olivia Martin, ha tomado decisiones equivocadas, que le han traído horribles consecuencias. Olivia, duerme con el enemigo, se ha metido con el hombre equivocado, y ahora lo está pagando bastante caro. Desde que vive con Esteban Bellancinni, su vida se ha convertido en un infierno, aunque para todos ella es una mujer afortunada que lo tiene todo en la vida, no es más que una mujer asustada y maltratada que necesita salir de la vida en la que voluntariamente se ha metido,pero que no encuentra la salida que busca con tanta desesperación. La salvación ha llegado a su vida, envuelta en la piel de un nuevo amor, y aunque él se niegue a ceder, ella está dispuesta a luchar por obtener la felicidad que desea junto a él. Esteban Bellancinni, es un poderoso hombre de negocios turbios, dispuesto a conseguir lo que se propone, acostumbrado a tener cuánto desea, su pulso no tiembla a la hora de deshacerse de quien le estorba para cumplir sus planes, apodado como " EL DIABLO" por su falta de corazón, sentimientos y la facilidad con la que dispone de la vida de otros, considera a Olivia, su mejor adquisición, le encanta presumirla y ostentarla como el trofeo que la cree y no está dispuesto a tolerar desobediencias de su parte. Jarvis Fenton, es un fantasma, nadie conoce nada de su vida, de su familia, de su pasado. es un guardaespaldas fiel, cumplidor y eficiente en su trabajo, presta sus servicios a "EL DIABLO" y lucha contra el deseo que le produce la hermosa Olivia, sabe que tocar a la mujer de ese hombre es sellar su sentencia de muerte y aunque no le tema a pasar al otro lado, no tiene intenciones de adelantar su hora de partida, así que hará todo cuánto esté en sus manos para mantenerse alejado de Olivia Martin, pero ella arruinó sus planes cuándo lo miró con sus bellos ojos e hizo aquella petición; JARVIS, SÁLVAME...
Ámbar Hobbs, está experimentando un momento caótico en su vida, ha perdido a su novio, su mejor amiga se ha mudado a otro país, acaba de perder su empleo... ¡Todo parece ir de mal en peor! Desesperada busca aliviar sus penas entrando a aquella iglesia... sentada en un banco, allí en aquel ambiente religioso, se entrega a las lágrimas, suplicando que todo comience a mejorar... Pero al observar a aquel endiabladamente sexy sacerdote, un deseo nada religioso nace en su interior, su mente y su cuerpo se han puesto de acuerdo rogándole que se entregue a la lujuria, y que corrompa a aquel hombre de Dios... —¡Padre, he pecado, no dejo de soñar y pensar en sus manos sobre mi cuerpo! Samuel Thompson, nunca ha dudado de su fé... hasta ahora. —¡Perdoname Dios mío, he pecado!
Ella, es dulce y amable. Él, es frío y arrogante. Estar con ella es experimentar el cielo, pero él solo conoce el infierno. Ella lucha por ser luz, él quiere que su oscuridad la seduzca. Ella lucha por sobrevivir a la vida, él quiere llevarla a su mundo. Gillian Warren, es una joven dulce, tierna, tímida y razonable, está llena de sueños y grandes anhelos; sueña con el romance, el amor verdadero, la vida tranquila y los finales felices, encuentra todo eso en John, está segura de que su vida con él será hermosa y perfecta, aunque sus amigas digan lo contrario, ella quiere creer en el instinto de su familia que adora a John desmedidamente. John Dillard, es un dulce bibliotecario que adora a Gillian y está perdidamente enamorado de ella, él está seguro de que ambos serán dichosos y está completamente comprometido en hacerla feliz cada día que estén juntos. Su relación avanza bastante bien y cree que pronto podrá hacer la gran propuesta. Pero la vida de ambos está por cambiar, cuándo un hombre misterioso y de apariencia peligrosa se cruce en sus vidas. Sebástian Bentzell, es un hombre arrogante, frío y muy poderoso. Muchas, han sido las mujeres que conocen su cama, pero ninguna ha llegado a su alma, y si alguna lograra hacerlo, seguramente se asustaría al descubrir que su alma es tan negra como puede ser su humor. Su vida ha sido marcada por el constante dolor y no sabe cómo reponerse a ello, sus demonios le atormentan. No conoce de amor, ni de ternura, ni de tiernas caricias. Desde que conoció a aquella pelirroja, sus hermosos y grandes ojos verdes atormentan sus noches, no puede tolerarlo un día más y está dispuesto a seducirla. Su timidez lo hechiza, su dulzura lo tienta, su candidez lo enloquece. Su oscuridad debería sentirse amenazada ante tanta luz, pero la verdad es que se siente atraído con desesperación hacía ella, algo que nunca había sentido anteriormente y a lo que no está dispuesto a renunciar. Ella deseaba un príncipe, pero, él era un demonio.
Alondra Meyer, quiere venganza. Ella solía ser una joven empresaria que estaba perdidamente enamorada de su prometido pero, Paul está por destrozarle el corazón, la traición llamará a su puerta y la llevará a convertirse en una persona completamente diferente, herida en su ego, se convertirá en un ser despiadado, con la creciente necesidad de venganza Paul Smith, está por perderlo todo, su verdugo se vestirá de sensualidad y pasión, mostrándole que para saldar la deuda de dolor que adquirió, debe sufrir y tocar fondo, sin derecho a redención, ni perdón, Alondra desea verlo humillado y destruido. Elías Becker, un hombre poderoso, influyente, apasionado, que en un viaje de negocios conocerá a la mujer que revolucionará sus hormonas. Elías llegará a cambiar la vida de Alondra Meyer para mostrarle que la venganza y el odio, nunca es más fuerte que el amor.
Bienvenidos al 5to libro de la serie AMORES ORIENTALES. (Esta es la historia de Zashirah). Zashirah, es la mayor de las gemelas Mubarack Cooper, siempre ha sido la princesa de las que todos se enorgullecen, buena, noble y preocupada por su reino, también ha sido bendecida por Alá, no solo con el don de la belleza, sino con muchos talentos. Pero no todo es color de rosa, Zashirah sufre en silencio por la ausencia de su amor, ahora él ha regresado a Norusakistan, y la princesa quiere al fin poder disfrutar del amor de su infancia, y al fin poder cumplir esa promesa que Shemir le hizo siendo solo un niño, Sin embargo Zashirah se topa con la novedad que Shemir ha olvidado su promesa y dice que todo lo que vivieron fueron solo cosas de niño. ¿Cómo puede superar Zashirah su rechazo?
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
El mayor arrepentimiento de Valerie es que aceptó trabajar como secretaria personal de Edwin. Resultó que la lealtad no significaba nada para él. Cuando se cansó de ella después de todo lo que ella había hecho por él durante los últimos cinco años, la transfirió a una sucursal sin pestañear. Se dijo que el trabajo en la sucursal era más difícil. Sin embargo, Valerie se regocijaba en cada momento. Estaba feliz de haber finalmente deshecho de ese malapata. Lejos de su jefe desagradable, la vida de Valerie ha experimentado muchos cambios: un chico guapo la invitó a salir. Mientras tanto, descubrió que su padre era un multimillonario moribundo. Solo tuvo que asentir con la cabeza para heredar su fortuna. Mientras Valerie disfrutaba de su nueva vida, sus caminos se cruzaron unos días después durante un cóctel. Edwin, que estaba tan absorto en sí mismo, se burló: "Veo que todavía no te has recuperado. Incluso me seguiste a esa fiesta. ¿Cómo puedes ser tan obstinada?". Valerie se rio de eso y chasqueó la lengua. "Hola, Edwin. No recuerdo haberte invitado aquí". "¿Qué estás diciendo? Oh, veo que la angustia ha afectado tu cerebro. Debes ir a ver al médico", replicó Edwin con una sonrisa irónica.
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".