Estuvo cautivo por cuatro años. Tanto la personalidad como su rostro cambiaron luego de años de torturas inimaginables. É𝐥 deseaba la evolución humana. Y Jen cobrar venganza por arrebatarle su vida. Él hará un enorme esfuerzo para probar que es digno. Y ellos intentarán no sucumbir ante los encantos de aquel sanguinario pelinegro. Lo que pasará después de que Jen decidiera quedarse en el nuevo hogar de su hermano menor, luego de escapar del sótano en donde su secuestrador lo tenía cautivo, estará totalmente fuera de sus manos. Pero hará hasta lo imposible para proteger a aquellos que ama de los fantasmas de su pasado, y uno que otro nuevo enemigo. _____________ TW: abus0 sexUal, secuestr0, transfóbia, maltrato infantil, suicidi0, salud mental, abandono, muert3 de un ser querido.
Todos estaban sentados, almorzando tranquilamente, sin ninguna preocupación.
Bueno, casi todos.
Él siempre estaría inquieto de la preocupación y no pararía de actualizar cada pagina de noticias y redes sociales, esperando una señal. Deseando volver a saber de él.
⏤Eugene, no uses el celular en la mesa ⏤le regañó su madre, sobresaltandolo pues creía ser lo suficientemente discreto⏤. ¿De qué hablamos?
Suspiró, y de mala gana guardó el móvil dentro del bolsillo de su sudadera. Su madre lo observó con preocupación, sin decir nada.
Yacía tres años desde la desaparición de su hermano mayor. No había una pista de su ubicación, ni siquiera el cuerpo. Y, pese a que algunos creían que había huido, el joven Eugene de 13 años sabía que eso era totalmente falso, pues él jamás lo abandonaría y mucho menos sin decirle nada.
Siendo tan joven e inocente, seguía con la esperanza de volver a verlo. Se aferraba fuertemente a ese pensamiento, aunque en el fondo comenzaba a flaquear.
De pronto, el mayordomo de la familia Newman entró, junto con una inesperada e impactante noticia:
⏤Lamento interrumpir, pero Adam dice que es urgente que la señora Lorca vaya a la comisaría.
Todos lo observaron, curiosos y desconcertados. Incluso la pequeña de tres años dejó de comer para mirarlo. Por supuesto, solo estaba imitándolos.
⏤¿P-para qué? ⏤preguntó Eugene a la expectativa, sintiendo su corazón en los oídos.
⏤Ya apareció ⏤respondió el hombre.
El corazón del chico se detuvo en ese momento.
«Jen...»
Una página ilegal. Un gusto particular. Un chico deprimido, en su búsqueda por encontrar a su único amigo y el cual está desaparecido. Un atractivo y mentiroso empresario, con problemas de ira y el ego en las nubes. Sus caminos se cruzarán, ¿qué podría salir mal?
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".