Franco Baumann volvió después de tomarse un año sabático para curar su corazón y su ego lastimado. Su amor platónico lo rechazó por segunda vez y se ha casado con otro. Una llamada a medianoche lo obliga a regresar a casa para vengar la muerte de su padre y destruir a todos los implicados como solo él podría ser capaz de hacerlo. Ha dejado de importarle el precio que tendrá que pagar, como tampoco le interesa perderse a sí mismo en el proceso. Livia Ávalos se alejó de su familia después de enterarse de todo el daño que han causado a otros por ambición. Ha renunciado a la fortuna a la cual tiene pleno derecho y se siente orgullosa por haberlo hecho, pero ahora tiene que luchar día a día para salir adelante por sus propios medios. Ella no tiene idea de que su fabuloso nuevo contrato y al que considera su boleto dorado, es solo para convertirla en un objetivo. Franco quiere destruirla. Sobre todo, desea recordarle que aquel chico al que ella menospreció en el instituto, cambió. El único problema es que Livia lo ha olvidado y hacerla recordar sin ser obvio se ha convertido en parte de su venganza. Evocar el pasado puede hacer la diferencia, sin embargo, saben que pueden poner en riesgo lo que más desean en la vida, están conscientes de que están jugando con fuego.
Franco Baumann volvió después de tomarse un año sabático para curar su corazón y su ego lastimado. Su amor platónico lo rechazó por segunda vez y se ha casado con otro. Una llamada a medianoche lo obliga a regresar a casa para vengar la muerte de su padre y destruir a todos los implicados como solo él podría ser capaz de hacerlo. Ha dejado de importarle el precio que tendrá que pagar, como tampoco le interesa perderse a sí mismo en el proceso.
Livia Ávalos se alejó de su familia después de enterarse de todo el daño que han causado a otros por ambición. Ha renunciado a la fortuna a la cual tiene pleno derecho y se siente orgullosa por haberlo hecho, pero ahora tiene que luchar día a día para salir adelante por sus propios medios. Ella no tiene idea de que su fabuloso nuevo contrato y al que considera su boleto dorado, es solo para convertirla en un objetivo.
Franco quiere destruirla. Sobre todo, desea recordarle que aquel chico al que ella menospreció en el instituto, cambió. El único problema es que Livia lo ha olvidado y hacerla recordar sin ser obvio se ha convertido en parte de su venganza.
Evocar el pasado puede hacer la diferencia, sin embargo, saben que pueden poner en riesgo lo que más desean en la vida, están conscientes de que están jugando con fuego.
Casandra Herrera brilla con éxito, dinero y libertad. Pero un oscuro pasado la acosa, desafiándola con su peor pesadilla. La desconfianza la gobierna hasta que conoce a Fabio Andrade, un abogado ambicioso y atractivo, al que ella hace una oferta laboral irresistible: un contrato que lo catapultaría como socio de su bufete. Para Fabio, esta oportunidad podría ser su liberación de las presiones familiares, pero también lo enfrenta a un dilema amoroso. Ama a Susana, su amiga de toda la vida, desde que Una tragedia los unió, y luego los distanció. Ahora, él no sabe si esperar o rendirse, mientras Casandra se pregunta por qué este hombre la descontrola. La necesidad tiene muchos rostros y solo una petición… Quédate.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un día la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él había comprado su virginidad y le había propuesto que fuera la madre de su hijo, ella había aceptado, sin saber que esa decisión cambiaría su vida para siempre. ¿Podrá Victoria seguir el contrato al pie de la letra sin enamorarse? ¿Logrará Rashid seguir a su lado sin entregar el corazón y la emoción, aunque no crea en el amor?
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".